En respuesta a aizhen_9390592
Yo tb lo tomo
Yo tb tomo cipralex y m mandaron zolpidem para dormir, en mi caso, el zolpidem m deja abotargada y como si tuviera resaca, tengo pesadillas y no logro descansar. El cipralex me engorda, estoy operada del estomago y no suelo tener ansiedad por la comida, logré establecerme en mi peso correcto, pero con el cipralex engordo y no hay forma de perder esos kilos q cojo, hice la prueba aunque no ha sido bueno para los nervios, deje de tomarlo una semana, y baje de peso, he vuelto a tomarlo y he cogido. No sé si soy yo, pero desde luego lo achaco al cipralex.
un saludo
Yo también tomo cipralex
Hola llevo un mes tomando cipralex 15 y no he notado nada todavía, lo tomo con orfidal (2 al día) pero de momento sólo consigo calmarme unas horas, no duermo bien, y me levanto con mucha ansiedad... Y es curioso porque lo he estado tomando otras veces incluso menos dosis y me ha funcionado siempre, pero en otras ocasiones lo tomaba con tranquimazin y estuve un año tomandolo, el tranquimazin a las 4 semanas el médico me lo fue quitando poco a poco, supongo que cuando consideró que el cipralex iba a hacer su efecto, la verdad es que me fue genial, volví a ser la misma, a recuperar la ilusión y las ganas de vivir, y sobre todo a olivdarme de la ansiedad y de los ataques de pánico, y no engordé nada, al contrario comía mucho menos y más sano y perdí peso sin proponermelo, pero ahora no sé qué me pasa, por qué todavía no me ha hecho efecto o es que ya no me va a hacer efecto, ayuda de alguien en situación parecida, gracias