Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Holaa !! empezado a tomar cipralex!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:17
N
noema_7304779
16/12/09 a las 14:36

hola , me han mandado cipralex de 10 mg , como todo depresivo tengo mis dudas , si engorda , o si haciendo deporte y una dieta no me retendra nada?? y me han mandado para dormir zolpidem 5mg , a ver que tal me va , pq llevo ya mucho tiempo ansiedad ,,, y algo debo hacer pero como siempre me dan miedo los medicamentos...asi si alguien me responde pues muchas gracias si puede aclarar mis dudas
un besito""

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre le prohíbe tomar drogas a su hijo las redes sociales!

A
aizhen_9390592
5/4/10 a las 12:05

Yo tb lo tomo
Yo tb tomo cipralex y m mandaron zolpidem para dormir, en mi caso, el zolpidem m deja abotargada y como si tuviera resaca, tengo pesadillas y no logro descansar. El cipralex me engorda, estoy operada del estomago y no suelo tener ansiedad por la comida, logré establecerme en mi peso correcto, pero con el cipralex engordo y no hay forma de perder esos kilos q cojo, hice la prueba aunque no ha sido bueno para los nervios, deje de tomarlo una semana, y baje de peso, he vuelto a tomarlo y he cogido. No sé si soy yo, pero desde luego lo achaco al cipralex.
un saludo

Mostrar más
E
elvira_9017995
12/8/10 a las 12:54

Cipralex
Hola, a mi también me han recetado ahora Cipralex en gotas. Empecé a tomarlo ayer. Creo que lo que engorda es comer de más o no hacer una dieta equilibrada, combinandola con ejercicio moderado. La cuestión con los antidepresivos es que en cuanto te sientes mejor y te das cuenta que recuperas el apetito, te entran unas ganas enormes de celebrarlo y como no,lo primero : comiendo con alegría, porque te sientes bien. Has superado ese virus que no te deja vivir con naturalidad y tranquilidad, se va la angustia . Cipralex es el quinto antidepresivo que tomo; he notado distintos efectos secundarios con cada uno de ellos y según parece éste es de los mas suaves en ese sentido. No te preocupes por tomar medicamentos, ya tendrás tiempo de dejarlos, lo importante ahora en centrarte de nuevo y recuperar ilusiones , que son las que nos quitan la ansiedad, la depresión y todo eso.
El cipralex será una ayuda, mientras te tomas ese descanso, tomando el medicamento puedes reflexionar y planear sobre aquello que te produce ansiedad para ir haciendo cambios poco a poco. Ah, pero dale tiempo , vale? que esto tarda un poquito en hacer efecto, como los antibioticos , luego la vida se ve de otro color. Un beso y mucha suerte

Mostrar más
Z
zulema_5989074
29/8/10 a las 17:15
En respuesta a aizhen_9390592

Yo tb lo tomo
Yo tb tomo cipralex y m mandaron zolpidem para dormir, en mi caso, el zolpidem m deja abotargada y como si tuviera resaca, tengo pesadillas y no logro descansar. El cipralex me engorda, estoy operada del estomago y no suelo tener ansiedad por la comida, logré establecerme en mi peso correcto, pero con el cipralex engordo y no hay forma de perder esos kilos q cojo, hice la prueba aunque no ha sido bueno para los nervios, deje de tomarlo una semana, y baje de peso, he vuelto a tomarlo y he cogido. No sé si soy yo, pero desde luego lo achaco al cipralex.
un saludo

Yo también tomo cipralex
Hola llevo un mes tomando cipralex 15 y no he notado nada todavía, lo tomo con orfidal (2 al día) pero de momento sólo consigo calmarme unas horas, no duermo bien, y me levanto con mucha ansiedad... Y es curioso porque lo he estado tomando otras veces incluso menos dosis y me ha funcionado siempre, pero en otras ocasiones lo tomaba con tranquimazin y estuve un año tomandolo, el tranquimazin a las 4 semanas el médico me lo fue quitando poco a poco, supongo que cuando consideró que el cipralex iba a hacer su efecto, la verdad es que me fue genial, volví a ser la misma, a recuperar la ilusión y las ganas de vivir, y sobre todo a olivdarme de la ansiedad y de los ataques de pánico, y no engordé nada, al contrario comía mucho menos y más sano y perdí peso sin proponermelo, pero ahora no sé qué me pasa, por qué todavía no me ha hecho efecto o es que ya no me va a hacer efecto, ayuda de alguien en situación parecida, gracias

Mostrar más
L
luken_6118009
29/8/10 a las 19:28

Lee los comentarios y saca conclusiones
Los antidepresivos , te podran quitar temporalmente las depresiones o las angustias pero como son drogas producen adiccion y los sintomas cuando te quieres quitar. de esta adiccion son angustias o sindrome de abtinencia o mono , esto hay que pasarlo si te quieres quitar, sino, te iran subiendo la dosis , o cambiandolo por otro mas moderno pero no dejan de crear adiccion y por supuesto cuando te lo estas tomando estas de maravilla como todo drogadicto , lo malo biene cuando quieres quitarte.Y TEN PRESENTE QUE ESTOS FARMACOS PRODUCEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HACEN QUE NO SEAS TU
Quitate lo antes que puedas de estos farmacos y muchos animos UNA DESENGANCHA Milasa2

Mostrar más
A
an0N_825281399z
30/8/10 a las 17:17

Hola!
A mi me lo han mandado hace una semana,cipralex de 10mg,lo tomé en otra ocasion pero no recuerdo si engordaba o no xq fue hace mucho tiempo y he tomado varias clases ya...la ultima fue eloctril,lo he tomado 4 meses y me ha ido fatal,me daban unas cosas muy raras en la cabeza,bajones de moral pero a tope,cansancio,no me apetecia hacer nada,eran unas sensaciones muy raras que no habia tenido nunca en los 13 años q llevo con ansiedad,cuando lleve mas tiempo con el cipralex os dire q tal,de momento los dolores de cabeza persisten y me tienen muy preocupada xq no se si sera de la ansiedad tambien...un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir