Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe algún programa para espiar un movil??

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 10:59
H
harjot_5162074
28/7/15 a las 19:24

pues eso, alguien sabría o alguien sabe hackear un móvil para espiar el móvil de mi pareja? pago una cantidad razonable con pruebas antes.un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

H
harjot_5162074
1/8/15 a las 17:22

vale no seas más pesa k me tienes hasta el ... ya

H
harjot_5162074
1/8/15 a las 17:23

no te molestes en contestar más si vuelto a escribir algo ok?

D
disney_5366525
3/8/15 a las 13:54

Yo ya lo eh hecho cómo 3 vecés
mi hermano es técnico en computación, asíq algo de tecnología sé, y hoy en día llevo 6 años con mi pareja yo tengo 28 y el 30, tenemos un hijo en común de 1 año y yo tengo 2 hijos de 10 y de 7 años de mi primer pareja. El primer año q estuvimos juntos me molestaba q se la pasará con el messenger con la compu, entonces instale un programa en la pc que registraba todo lo que hacía y en 3 días me entere que conversaba cariñosamente y le mandaba corazóncitos a una piba, tmb en ese mismo tiempo me enteré que quería charlar con su primer amor de cuando era mas pibe, y tmb me enteré que hablaba con su ante última piba la cual solo tenían relaciones, hablaban de una supuesta paternidad q ella le decía a el de su nene de 2 años, obviamente me enoje y nos separamos, luego de 1 mes volvimos a estar juntos, hubo disculpas y explicaciones de su comportamiento de chiquilin, luego de eso prometí no poner mas ese programa y así lo hice, 3 años después resurge mi inseguridad y se me ocurrió instalar un programa en su cel que lo que hacía era enviarme a mi correo electrónico todas las llamadas y msjs q entraban y salían de su cel y fue increíble q al día siguiente el se iba a su barrio a jugar a la pelota y me llegó un aviso de msjs a mi correo q se trataba de que el de pasada a la cancha fue a visitar a una " amiga ", cuando yo le dije el me explico q era una amiga de hace mucho que volvía al barrio de visita y el quería saludar y no me contó porque yo me iba a poner en rompe pelotas, me pudri y me di cuenta q colocar cosas para espiar era al pedo porque me iba a enterar de pequeñas conversaciones q pueda llegar a tener con pibas, y la unica q sufria era yo, porque mi conclusion fue que si de las veces q se me ocurrio espiarle siempre encontre algo no me quiero imaginar si lo seguia haciendo y de mi bronca empecé a hacer la mia tmb a escondidas en forma light, aclaró que nunca le agarre el cel y se lo revise y es Hasta el día de hoy q no lo hago y ni me interesa.

Mostrar más
D
disney_5366525
4/8/15 a las 4:40

Pues creo q si
Será que yo ahora tmb hago mis tonteadas y me siento estar a mano, entonces ya no me importa, mientras no me tome de boluda mintiendome con cosas obvias q saltan a la legua sin necesidad de espiar, va todo estupendo

H
harjot_5162074
4/8/15 a las 18:54

Dios...
tu lo que eres es una flipada...a mi x lo menos no me vuelvas a comentar ok????

H
harjot_5162074
4/8/15 a las 18:54

Jajajajaja
que si que si que no rayes más...

J
jeison_6512566
7/8/15 a las 10:59

J0der
Que tio mas psicopata.

Ultimas conversaciones
H
Alguien sabe algún programa para espiar un movil??
por: harjot_5162074
nuevo
|
28 de julio de 2015 a las 19:24
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir