Foro / Psicología

Desconfio, siempre lleva el movil encima...

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 23:12
A
an0N_587028699z
13/1/08 a las 14:31



Oficialmente desconfio de mi pareja, todo fue a raiz de que lo pille chateando en una pagina diciendole cosas obscenas a las chicas del chat. esto se potencio pk nuestras relaciones sexuales llevaban un tiempo inexistentes, y pienso que no me desea.

Si propongo yo lo del tema de la cama, responde muy bien, pero el nunca lo propone, ni por asomo.

Luego mi desconfianza se potencia, pk va siempre con el movil a todas partes, incluso al baño.

He hablado con el, y siempre se va por los serros de ubeda, nunca da una respuesta concreta ni clara.

Solo llevamos un año y la verdad estoy un poco desilusionada con todo esto.



Gracias de antemano....


que pensais de todo esto?

Ver también

O
odeta_6371838
15/1/08 a las 12:24

Pues...
Yo creo que te engaña (de pensamiento o de obra, o de las dos!), la verdad. Con la pillada del chat yo tendría suficiente, pero si además no suelta el móvil...

P
petya_8806167
15/1/08 a las 14:29

Habla con él
La verdad es que me pongo en tu lugar y debe de ser dificil confiar en tu situación.Creo que deberías elegir un momento en el que estéis tranquilos y plantearle todo aquello que te inquieta,expresándole lo mal que te sientes con la situación y si tienes que pedirle alguna explicación hazlo.Si se va por los cerros de Úbeda, le dices que concrete,que lo que le estás diciendo no son imaginaciones tuyas y que quieres una respuesta sincera,no terminar de hablar con él sin aclarar nada. Intenta tener la conversación en un buen tono,evitando que sienta que "le estás echando las cosas en cara" pq sino,puede ser que sea entonces cuando no saques nada de él.
Mucho ánimo y suerte!

S
sirley_6164555
16/1/08 a las 17:57

Darle de baja su tarjeta del movil
lo q puedes hacer es ir a una tienda de la compañia del movil de tu novio decirle q se t a perdido el movil y q t hagan una tarjeta. mientras q el intenta averiguar q ha pasado tu tienes su tarjeta y hay recibes mensajes y llamadas hasta q el se aclare con la compañia y le den una tarjeta nueva. si no t pilla nunca se debe de enterar pero tu si podras enterarte de sus mensajes. no cojas tu las llamadas x si t reconoce la voz y pon el movil en silencio no t vaya a sonar y el lo escuche


jejjeje es una manera de saber si tiene algo.
yo con mi esposo recien saliendo cambiamos los dos de numero de movil y al poco lo convenci pa poner los dos de linea a mi cuenta asi recibia yo las facturas,al princio miraba los numeros ya paso hasta de eso pq comprobe q no m engaña o eso creo jejeje
bss

para cualquier cosa xica.2007@hotmail.com

I
iva_7489703
5/2/08 a las 23:12

Te cuento...
A MI ME PASO PARECIDO O IGUAL. ESTABA CHATEANDO CON CHICAS, ME IMAGINO QUE SERIA DE CHORRA, BROMA, PERO LO DEL SEXO ERA IGUAL, NO QUERIA NADA CONMIGO Y ESTABA MUY DISTANTE, ENCIMA LO DEL MOVIL, TENIA OTRA TARJETA PARA MANDARSE MENSAJITOS, SABES???
SON UNOS CAPULLOS. LLAME A UN CHICA DE ESTE MOVIL Y ME DIJO QUE HABIA QUEDADO CON ELLA Y NO SE QUE MAS, PERO REALMENTE NO ME LO CREO, PORQUE NO ME DABA DETALLES DE SU CARA, NI DE SUS DIENTES, ENTONCES NO ME LO TERMINE DE CREER. EL ME DIJO QUE ERA ELLA LA QUE QUERIA QUEDAR Y QUE POR ESO ESTABA CABREADA, PORQUE EL LE DECIA QUE NO.TAMBIEN LE PILLE EN EL HISTORIAL DE INTERNET MENSAJES DEL MESSENGUER, PERO LO DEL SEXO Y LO DISTANTE NUNCA PENSARIA QUE SERIA POR ESO, ME PUSE HISTERICA. Y CUANDO LO LLAME YA SABIA POR DONDE IBAN LOS TIROS.

BUENO, SEGUIA DICIENDOME QUE NO Y TODO ESO, PERO NADA LE DIJE LLORANDO COMO UNA DESCOSIA QUE EL PROBLEMA ERA DE EL Y QUE SE FUERA Y SE ACLARESE, QUE YO NO QUERIA UN MENTIROSO, YO QUERIA UN MARIDO, HACIA MENOS DE UN AÑO QUE NOS HABIAMOS CASADO...
BUENO, SE ARRASTRO POR EL SUELO, PIDIENDO PERDON Y TODO ESTO, Y YO TONTA LO HE PERDONADO. AHORA HA PASADO YA MAS DE UN AÑO, Y YA NO VA CON EL MOVIL PEGADO COMO ANTES, AHORA YA NO HACE CASO DE EL,Y SOLO TIENE UN MOVIL, ANTES TENIA DOS.
LO MALO ES QUE YO SOY TAN CAFETERA QUE LE DOY MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS. Y DE VEZ EN CUANDO ME ACUERDO Y ME ENTRA UNA MALA LECHE, Y SE LO REPROCHO. PERO BUENO QUE SE JODA, YO LO PASE PEOR.

REALMENTE CREO QUE NO QUEDO CON NADIE, CREO QUE SOLO HABLABA CON ELLAS, TODO EMPEZO EN EL TRABAJO, QUE EL INTERNET ESTE DE MI.. APARECEN MUCHOS MESANJES DE CONTACTA Y COSAS DE ESAS,Y ESTOS SE APROVECHAN.
LO DE COGER LA TARJETA, CREO QUE NO ES BUENO, TE VAS A HACER DAÑO SI LEES ALGO QUE NO TE APAÑA. DISELO CLARO, QUE TIENE UN PROBLEMA Y QUE NO TE MAREE MAS, QUE HAY MUCHOS CHICOS ESPERANDOTE EN EL MUNDO, Y QUE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO.
BUENO GUAPA UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest