Hola
bueno, vaya polémica...
A ver...no estoy tonta, daba mi opinion...y no estoy defendiendo a su novio...pero si me parece q la chica no hace bien, ya dije en el otro mensaje q debería de pararle los pies el novio...y sinceramente, entiendo q la rabia de culicula haga llamar a esa chica "guarra".
Lo de las tetas lo dije como algo gracioso...y no se como lo entendiste pero no lo decia, vuelvo a repetir, para defender al novio, sino como diciendo, la tia esta ya sabe lo q quería y sabía q eso le iba a gustar...porque yo a un amigo no le mando mis tetas por mensaje.
En conclusión, dije q el novio no tenía del todo la culpa...por la misma razón de q no conocemos la historia completa...intente "defenderlo" un poco porq en ocasiones me ha pasado a mi q un amigo me esté mandando mensajes (normales, no desnudos jeje) y aunq le haya parado los pies el seguía...y he tenido discusiones con mi novio por eso etc etc...vamos, q pueden ser los dos casos, q sea un cerdo o q no lo sea tanto...esa decisión es tuya culicula.
Espero haber aclarado esto, no creo q sea machista ni vea PARA NADA a las mujeres inferior, si la duda la hubiera planteado un chico le hubiera contestado lo mismo. No quiero recomendarle a una persona q deje a su novio sino sé toda la verdad...lo siento si ofendí a alguien, no era para nada mi intención.