Foro / Psicología

Debo creer lo que lei en su movil

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 22:21
A
an0N_935054499z
4/9/08 a las 2:10

hola !! a todos el viernes le vi unos mensajes a mi novio en el movil de una chica que trabajaba con el, vamos que solo se conocen de 20 dias y se dieron el telef, y en los mensajes ponia buenas guapo.... buenas preciosa,besos cariño,etc y k ella le pagaba la gasolina para llevarla a un sitio k keria ir.llamadas de ella a las doce de la noche de los dos un dia,y a mi parece k le cuest llamarme.lo e hablado con el y el me dice k es una conocida k avian hablado un par de veces,y k no tiene necesidad de estar con otra mientras esta conmigo,y k nunca habian kedado, pero no lo creo algo me dice k no cuela.y eso que es muy bueno conmigo me trata muy bien no me puedo quejar, pero me ace k pensar,por favor darme consejos besos a todos y gracias

Ver también

M
maraya_8568806
4/9/08 a las 13:45

Investiga
se mas lista q el y pillalo, xk asi es como se empieza y mejor prevenir q curar no?

E
eimy_6865882
4/9/08 a las 14:43

Desengañate
tia....eso que estas contando yo no lo aguantaria...lees en su movil mensajes asi no es creerlo o no creerlo, si has leido eso es una realidad! se que es dificil pero yo que tu le daría un susto, no hagas lo mismo que el....demuestra indiferencia por mucho que te cueste. Si has quedado en llamarlo a las 3 de la tarde no le llames y cuando te llame dile...aiba kariño!! q se me habia olvidado...muestra indiferencia hacia el, intentalo!! seguro que se asusta y va a ti. Pero eso si, intenta descubrir que tiene con esa chica sin que el se de cuenta, y si es algo malo DEJALO, hay muchos peces en el mundo, si no es algo malo dale un voto de confianza...
ya me contaras, yo soi muy celosa tmb..

A
arlete_9924927
4/9/08 a las 15:10

Ummmmmmm... no se
Quiza solo sean amigos pero tu le preguntaste porque la llamo a ella a tan altas horas de la noche??? Si de verdad solo es una amiga y ademas es una mujer decente ella no tuvo por que llamar a tu novio ni el tampoco. Ademas se me hace muy raro que llevando solo 20 dias de conocerse ya se hablen tan cariñosamente. Habla con tu novio y dile que se ponga en tus zapatos. O a el le gustaria que una amigo que acabas de conocer te dijera "preciosa" o "cariño"??? Dile que no le gusta como se trata con esta chica y dile que trate de alejarse un poco de ella si de verdad te quiere.

Chao muchos besitos...

A
an0N_957951499z
13/9/08 a las 1:32

Hola guapa
Si tu novio de verdad te quiere me parece que se está pasando un poco.. Igual te suelta la tipica excusa esa de: si no he borrado los mensajes del móvil será porque no tengo nada que esconder, no?? NO. error. es porque simplemente le has pillado , chica no se que aconsejarte, pero yo no suelo llamar cariño, preciosa y a esas horas a una persona que no es mi pareja y de la cual no tengo ningun tipo de interés..Te diría que intentes hablarlo con él, pero sinceramente los hombres pueden parecer pero no son tontos, no te dejes convencer con una excusa tonta y ponle las cosas claras, si quiere reirse que se ria de su..madre que tu vales más que sus juegos de niño pequeño. Animo guapa!

N
ning_8615353
13/9/08 a las 22:21

Ándate con ojo
Mira, yo te digo por experiencia propia que tengas cuidado, porque a mí me pasó algo parecido pero peor: un día vi una factura del teléfono y resulta que había un porronazo llamadas a un mismo número, y siempre coincidía con los fines de semana, y de madrugada. Vaya, cuando él salía de marcha. Ya ves, en lugar de acordarse de mí, llamaba a otra. También había un montón de mensajes, lo mismo 6 o 7 en 20 minutos y cosas por el estilo, que me mosquearon bastante. Se lo dije y entonces él me respondió que era una simple amiga que conocía por Internet, que no se conocían en persona porque vivía en otra ciudad. Que eran muy buenos amigos desde hacía muchos años, pero sólo eso. Yo di por válida por su explicación pero ni menos me quedé contenta, y menos teniendo en cuenta que mientras a ella la llamaba y escribía tanto, a mí lo hacía cada vez menos.

Así que un tiempo después tuve la oportunidad de mirarle el móvil, y lo hice (aunque me siento bastante mal por ello). Y ¿qué me encuentro? Un mensaje subidito de tono de la susodicha. Eso fue el acabose, ¿pero por quién me tomaba? Luego vinieron los llantos y el decirme que sólo era un juego, que de los mensajes no pasó... Pero... ¿por qué creerlo entonces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram