Ándate con ojo
Mira, yo te digo por experiencia propia que tengas cuidado, porque a mí me pasó algo parecido pero peor: un día vi una factura del teléfono y resulta que había un porronazo llamadas a un mismo número, y siempre coincidía con los fines de semana, y de madrugada. Vaya, cuando él salía de marcha. Ya ves, en lugar de acordarse de mí, llamaba a otra. También había un montón de mensajes, lo mismo 6 o 7 en 20 minutos y cosas por el estilo, que me mosquearon bastante. Se lo dije y entonces él me respondió que era una simple amiga que conocía por Internet, que no se conocían en persona porque vivía en otra ciudad. Que eran muy buenos amigos desde hacía muchos años, pero sólo eso. Yo di por válida por su explicación pero ni menos me quedé contenta, y menos teniendo en cuenta que mientras a ella la llamaba y escribía tanto, a mí lo hacía cada vez menos.
Así que un tiempo después tuve la oportunidad de mirarle el móvil, y lo hice (aunque me siento bastante mal por ello). Y ¿qué me encuentro? Un mensaje subidito de tono de la susodicha. Eso fue el acabose, ¿pero por quién me tomaba? Luego vinieron los llantos y el decirme que sólo era un juego, que de los mensajes no pasó... Pero... ¿por qué creerlo entonces?