Foro / Psicología

Mi chica me pegó un cachetón,me dejó y no me atiende el móvil

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 10:29
T
tanase_9006567
4/2/11 a las 6:32

ok contemos toda la verdad.
yo hace unos meses estaba conociendo a una chica muy hermosa,bellízima.
la cuestión es que ella venía desilucionada del amor,y accedió para conocernos y me aclaró,a la primera que te mandás,no te perdono.
ok,yo acepté........................ ............por cosas de la vida,facebook,empecé a hablar con otra muchachita que me gustaba también,intercambiamos los números,nos mandamos algunos mensajes de texto pero ahí quedó todo,solo mensajes.
mi pareja,me revisó el celular,mientras yo me duchaba,y encontró mensajes de ella mi y míos a ella,por lo cual,cuando salí del baño,no me hablaba,y me tiró con mi celular(aclaro que el celular se hizo cenizas)es decir,lo rompió contra la pared.no hizo falta que le pida aclaraciones.
le expliqué que no pasaba nada,que solo eran mensajes,entonces,me pidió que la llame y le diga que yo estaba en pareja con ella.(obvio no lo iba a hacer)tenía el teléfono roto,y además,no iba a llamarla a las 4 am.como me negué,mi chica me pegó una cachetada,y me dejó solo en el hotel.
de ahí,hace 3 semanas no he sabido más nada de ella.no contesta,al parecer cambió su número de móvil.y me siento muy mal,pues ahora no tengo ganas de seguir de mensajeo con la otra muchacha,puesto que perdí a quien realmente me gustaba.
y me lo advirtió,a la primer desilución,te dejo y no doy segundas oportunidades.
me siento muy mal.

Ver también

T
tanase_9006567
4/2/11 a las 6:36

Ah
y por si quedara alguna duda,estuve una semana sin ir a mi trabajo porque del golpe que me dió,además de sangrarme la boca,me quedó la cara hinchada.y aún así.....muero por verla.la extraño.

B
bizen_6868500
4/2/11 a las 8:54

Olvídate de ella.
Si por eso se puso así, imagínate si un día te ve hablando con una chica de verdad. Solo te quería para ... y lo de "a la primera, te dejo" es la excusa perfecta para no tener que dar explicaciones.

Y denúnciala. Si has pasado una semana sin trabajar, que al menos te pague un móvil nuevo.

Así al menos la verás por última vez...

T
tanase_9006567
4/2/11 a las 10:29

Bueno es que yo es lo que pensaba
fue para tanto???para golpearme así????entiendo que se sintió mal,pero mi pobre carita..uf,sonó,sangró,y dolió-
mi celular no me interesa,dinero me sobra,me compro 20 si quisiera.
pero el hecho puntual es la reacción,(tambien cuento que casi a mis 40,jamás me habían dado semejante bofetada)ella tiene 25,no la estoy justificando para nada,se sintió traicionada y dolida,como puede sentirse cualquier mujer ante una desilución,me siento mal conmigo mismo,me dejé llevar por esta otra persona,teniendo a una mujer hermosa que me daba todo.y cuando digo todo es TODO.y ahora nosé que hacer,este situacion me llevó a cerrar mi cuenta de facebook,no me dan ganas de dialogar con otra mujer ahora.
lo peor,es que con la otra no pasaba nada,no llegué a nada.y ahora menos,ni le respondo los msj pobre,estoy desganado.
no la voy a denunciar,jamás lo haría.me importa nda un cachetazo y mi semana de trabajo porque soy dueño de mi propia empresa.(pero es bajo)mi ego y orgullo a la mierda.me pegaron un cacheton!!!!!que lección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest