Foro / Psicología

Alguien toma casbol?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:32
A
an0N_618588199z
1/9/05 a las 10:31

Hola veo que mucha gente toma Seroxat, pero no he leido nadie que tome Casbol, que debe ser parecido porque su principal compuesto es la Paroxetina. Me gustaria que alguien que lo haya tomado me cuente sus experiencias.
Yo llevo varios años tomandolo e intentando dejarlo pero en cuanto bajo a media pastilla al dia, o alternando media y nada (ahora estoy intentandolo dejar por enesima vez, tomo 1 pastilla 1 dia, y otro media, alternando), recupero tanto la sensibilidad que me pongo muy irritable y de mal humor por todo y depresiva y tengo que volver a subir la dosis. Aunque ese "recuperar la sensibilidad" tambien es para mi recuperar el placer sexual, ya que cuando tomo dosis de 1 pastilla al dia o asi me cuesta mucho llegar al orgasmo y pierdo bastante la libido. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias asi como si habeis conseguido dejarlo sin problemas y como. Muchas gracias.

Ver también

A
azmat_9898929
23/9/05 a las 13:19

Si, mi mujer...
Hola, mi mujer lo toma hace un año, todavía no nos hemos planteado el dejarlo, pero te aseguro que tomándolo es otra persona, sin miedos, feliz, alegre, etc., quizás es por esto que no me preocupa que lo tome o durante cuanto tiempo.
Ella hace exactamente lo que dice su medico psiquiatra, y nos advirtió de que era un proceso largo, de años, y que no hiciera cambios en su medicación por cuenta propia, el sabe cuando, como y porque debe subir o bajar las dosis, el único consejo que puedo darte es este, que siempre estés controlada por un buen medico, y que las decisiones sobre tu medicación las tome el, y que no le falles.

A
anke_8268191
22/1/06 a las 23:59

Yo tomo casbol
Querida amiga yo tambien tomo casbol ademas de diazepan.Me a llamado la atencion que alguien tome lo mismo que yo por que asta ahora no havia encontrado a nadie.