Foro / Psicología

Alguien toma casbol?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:32
A
an0N_618588199z
1/9/05 a las 10:31

Hola veo que mucha gente toma Seroxat, pero no he leido nadie que tome Casbol, que debe ser parecido porque su principal compuesto es la Paroxetina. Me gustaria que alguien que lo haya tomado me cuente sus experiencias.
Yo llevo varios años tomandolo e intentando dejarlo pero en cuanto bajo a media pastilla al dia, o alternando media y nada (ahora estoy intentandolo dejar por enesima vez, tomo 1 pastilla 1 dia, y otro media, alternando), recupero tanto la sensibilidad que me pongo muy irritable y de mal humor por todo y depresiva y tengo que volver a subir la dosis. Aunque ese "recuperar la sensibilidad" tambien es para mi recuperar el placer sexual, ya que cuando tomo dosis de 1 pastilla al dia o asi me cuesta mucho llegar al orgasmo y pierdo bastante la libido. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias asi como si habeis conseguido dejarlo sin problemas y como. Muchas gracias.

Ver también

A
azmat_9898929
23/9/05 a las 13:19

Si, mi mujer...
Hola, mi mujer lo toma hace un año, todavía no nos hemos planteado el dejarlo, pero te aseguro que tomándolo es otra persona, sin miedos, feliz, alegre, etc., quizás es por esto que no me preocupa que lo tome o durante cuanto tiempo.
Ella hace exactamente lo que dice su medico psiquiatra, y nos advirtió de que era un proceso largo, de años, y que no hiciera cambios en su medicación por cuenta propia, el sabe cuando, como y porque debe subir o bajar las dosis, el único consejo que puedo darte es este, que siempre estés controlada por un buen medico, y que las decisiones sobre tu medicación las tome el, y que no le falles.

A
anke_8268191
22/1/06 a las 23:59

Yo tomo casbol
Querida amiga yo tambien tomo casbol ademas de diazepan.Me a llamado la atencion que alguien tome lo mismo que yo por que asta ahora no havia encontrado a nadie.
Lo e dejado en varias ocasiones i los principios no son buenos pero al cabo de una semana mas o menos te sientes mui bien.
Yo casi siempre lo e dejado en los embarazos ,pero e tenido que volver a tomarlos despues del parto por que el efecto rebote al dejarlo de golpe es mui malo.
Tan solo queria animarte para que vayas reduciendo tu dosis como yo estoi haciendo actualmente y seguro que lo conseguiras.
Un abrazo y buena suerte.

A
amani_7994772
26/1/06 a las 14:01
En respuesta a azmat_9898929

Si, mi mujer...
Hola, mi mujer lo toma hace un año, todavía no nos hemos planteado el dejarlo, pero te aseguro que tomándolo es otra persona, sin miedos, feliz, alegre, etc., quizás es por esto que no me preocupa que lo tome o durante cuanto tiempo.
Ella hace exactamente lo que dice su medico psiquiatra, y nos advirtió de que era un proceso largo, de años, y que no hiciera cambios en su medicación por cuenta propia, el sabe cuando, como y porque debe subir o bajar las dosis, el único consejo que puedo darte es este, que siempre estés controlada por un buen medico, y que las decisiones sobre tu medicación las tome el, y que no le falles.

Yo también
Hola, yo tambien tomo Casbol desde hace un año y medio y quiero empezar a dejarlo. El medico me ha dicho que lo haga de la siguiente forma:
10 días: media-una-una-media
10 siguientes dias: media-una-media
10 siguientes: media-media-media
Si los efectos no se quitan volver a los diez días anteriores. Yo los tomo porque tengo vértigos desde hace dos años, me han diagnosticado que es stres, ansiedad, nervios.
Espero que te sirva de guía.

N
nayara_5919348
17/10/06 a las 21:57

Alguien ha dejado casbol???
Hola, tengo 21 años y he dejado casbol de golpe tomando 1 pastilla. Tenía q haberlo hecho tomando media y dejarlo, pero se me fue olvidando y ya pasé de hacerlo. Quería saber los síntomas de alguien q lo ha dejado o intentado. Ahora mismo he devuelto... Gracias.

C
cindia_9543471
21/3/07 a las 19:29

Yo también tomo casbol!
De hecho el Casbol no és más que el Seroxat,pero con otro nombre comercial.Yo llevo unos 7 años o asi tomándolo,y siempre me ha ido muy bien.Empecé con una pastilla diária,y ahora lo he rebajado a una cada dos días.Si,por lo que sea,paso más de dos días sin tomarlo,me pongo muy irritable,nerviosa y me suelen doler bastante los ojos.En cuanto a lo de las relaciones sexuales,si que es verdad que,desde que he reducido la dosis,tengo algo más de lívido.Dado que sufro distímia,creo que me será poco menos que imposible dejarlo,ya que mi organismo no segrega la serotonina necesária para mantenerme "equilibrada" anímicamente.De todos modos,siempre que sea posible dejar de tomar un medicamento,es 100% recomendable hacerlo.Un saludo.

A
an0N_749069699z
16/7/07 a las 22:19

Menuda!!
Hola!Yo he tomado casbol 20mg.por una recaída de depresión.Solo llevaba 6 meses.Desde que lo dejé(hace solo una semana)tengo como si fuese síndrome de abstinencia(temblores,frío,derrepente un calor que te ahogas)y mucho malestar general,irritabilidad,mareos etc..Menuda mierda de pastilla,lo tengo claro,no vuelvo a tomarla es peor el remedio que la enfermedad.A veces hay que apretar los dientes y pasar de pastillas,analizarse a una misma y ver dónde está el problema.Besos a todas las que estamos "en el mismo barco"

E
eliska_9490949
20/4/09 a las 19:32

Si tomas casbol...?
Me consta que si se toma Casbol y de tanto en tanto se fuma algún porro no tiene efectos nocivos. Es cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook