En respuesta a dereck_5299687
Xeplion destroza tu vida y tu mente
Tras una crisis de ansiedad en el hospital decidieron ingresarme unos días en la unidad psiquiátrica. La psiquiatra me obligó a inyectarme Xeplion 150mg antipsicótico. Después de tres inycciones me vi obligado a a abandonar aquel tratamiento. Xepión destrozó mi vida por completo, mi cabeza, mi autoestima. Desde entonces han pasado seis meses y no consigo recuperarme de los horribles efectos secundarios de esta droga. igo ausente, apático, sin ganas de nada, uy cansado, tengo insomnio y parezco una máquina más que un ser humano. Cuidado con los psiquiatras y con las medicinas que emplean para tratar a pacientes a los que etiquetan en ocasiones por comportamientos puntuales que cualquier persona podría tener en un momento de estress en su vida. te etiquetan de por vida yte hace ver que eres un enfermo que necesitara medicación de por vida. te convierten en un muerto viviente sin sentimientos. Estos antipsicóticos son peligrosos para la salud y de verdad pueden llegar a convertir tu vida en una auténtica pesadilla diaria. te anulan y te destrozan tu vida y tu mente...
Hola
Hola ,tambien habéis experimentado eso ? falta de emociones ,sentimientos ? yo he tomado otros antipsicoticos y me han producido eso y luego de 4 meses sin tomar nada de nada ,no me han vuelto las emociones ,ni sentimientos que antes tenía ,también estuve ingresado por ansiedad .