Foro / Psicología

Alguien toma xeplion

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 1:34
N
nasma_725877
13/11/14 a las 13:00

me gustaría saber como les sienta mándenme privados

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

D
dereck_5299687
6/7/15 a las 22:21

Xeplion destroza tu vida y tu mente
Tras una crisis de ansiedad en el hospital decidieron ingresarme unos días en la unidad psiquiátrica. La psiquiatra me obligó a inyectarme Xeplion 150mg antipsicótico. Después de tres inycciones me vi obligado a a abandonar aquel tratamiento. Xepión destrozó mi vida por completo, mi cabeza, mi autoestima. Desde entonces han pasado seis meses y no consigo recuperarme de los horribles efectos secundarios de esta droga. igo ausente, apático, sin ganas de nada, uy cansado, tengo insomnio y parezco una máquina más que un ser humano. Cuidado con los psiquiatras y con las medicinas que emplean para tratar a pacientes a los que etiquetan en ocasiones por comportamientos puntuales que cualquier persona podría tener en un momento de estress en su vida. te etiquetan de por vida yte hace ver que eres un enfermo que necesitara medicación de por vida. te convierten en un muerto viviente sin sentimientos. Estos antipsicóticos son peligrosos para la salud y de verdad pueden llegar a convertir tu vida en una auténtica pesadilla diaria. te anulan y te destrozan tu vida y tu mente...

N
nasma_725877
16/1/15 a las 23:57

Hola
Subir

N
nasma_725877
1/4/15 a las :18

Hola
Me gustaría conoceros

D
dereck_5299687
6/7/15 a las 22:21
Mejor respuesta

Xeplion destroza tu vida y tu mente
Tras una crisis de ansiedad en el hospital decidieron ingresarme unos días en la unidad psiquiátrica. La psiquiatra me obligó a inyectarme Xeplion 150mg antipsicótico. Después de tres inycciones me vi obligado a a abandonar aquel tratamiento. Xepión destrozó mi vida por completo, mi cabeza, mi autoestima. Desde entonces han pasado seis meses y no consigo recuperarme de los horribles efectos secundarios de esta droga. igo ausente, apático, sin ganas de nada, uy cansado, tengo insomnio y parezco una máquina más que un ser humano. Cuidado con los psiquiatras y con las medicinas que emplean para tratar a pacientes a los que etiquetan en ocasiones por comportamientos puntuales que cualquier persona podría tener en un momento de estress en su vida. te etiquetan de por vida yte hace ver que eres un enfermo que necesitara medicación de por vida. te convierten en un muerto viviente sin sentimientos. Estos antipsicóticos son peligrosos para la salud y de verdad pueden llegar a convertir tu vida en una auténtica pesadilla diaria. te anulan y te destrozan tu vida y tu mente...

R
romana_7111350
8/7/15 a las 7:42
En respuesta a dereck_5299687

Xeplion destroza tu vida y tu mente
Tras una crisis de ansiedad en el hospital decidieron ingresarme unos días en la unidad psiquiátrica. La psiquiatra me obligó a inyectarme Xeplion 150mg antipsicótico. Después de tres inycciones me vi obligado a a abandonar aquel tratamiento. Xepión destrozó mi vida por completo, mi cabeza, mi autoestima. Desde entonces han pasado seis meses y no consigo recuperarme de los horribles efectos secundarios de esta droga. igo ausente, apático, sin ganas de nada, uy cansado, tengo insomnio y parezco una máquina más que un ser humano. Cuidado con los psiquiatras y con las medicinas que emplean para tratar a pacientes a los que etiquetan en ocasiones por comportamientos puntuales que cualquier persona podría tener en un momento de estress en su vida. te etiquetan de por vida yte hace ver que eres un enfermo que necesitara medicación de por vida. te convierten en un muerto viviente sin sentimientos. Estos antipsicóticos son peligrosos para la salud y de verdad pueden llegar a convertir tu vida en una auténtica pesadilla diaria. te anulan y te destrozan tu vida y tu mente...

Hola
Hola ,tambien habéis experimentado eso ? falta de emociones ,sentimientos ? yo he tomado otros antipsicoticos y me han producido eso y luego de 4 meses sin tomar nada de nada ,no me han vuelto las emociones ,ni sentimientos que antes tenía ,también estuve ingresado por ansiedad .

A
an0N_729432599z
8/7/15 a las 14:29

Hola
no me gusta hablar del xepliòn, aunque reconozco que conozco un chico amigo mìo que lo toma y dice que està muy bien, yo lo he tomado como alternativa al solian y prefiero las pastillas, tienen màs autonomia que ir con un carnet todos los meses, a ponerte esa cosa, y ademas duele mucho y los efectos, a la larga, son insufribles, aunque dicen es lo màs moderno para esto, creo que no dan palo al agua, los investigadores de esto, eso es lo que pienso.

D
dereck_5299687
3/8/15 a las 21:51
En respuesta a romana_7111350

Hola
Hola ,tambien habéis experimentado eso ? falta de emociones ,sentimientos ? yo he tomado otros antipsicoticos y me han producido eso y luego de 4 meses sin tomar nada de nada ,no me han vuelto las emociones ,ni sentimientos que antes tenía ,también estuve ingresado por ansiedad .

Xeplion te deja sin sentimientos
Pues básicamente es como he quedado desde que me inyectaron xeplión. Fueron cuatro inyecciones y desde entonces apenas hablo una sola palabra, no me concentro, no tengo sentimientos, estoy ausente... xeplión es lo peor que he probado en mi vida!

S
spas_6021751
21/2/16 a las 2:30
En respuesta a nasma_725877

Hola
Subir

Hola, siento no traer mejores noticias sobre esto...
...pero soy otra victima mas de todo esto, creado para ganar dinero jugando con la vida de las personas... lo que poco les importa, pero en fin... si es que lo leeis, si no alguien mas descubre tal crueldad e injusticias en este mundo oscuro al cual nos empujaron y en el que yo al menos aun sufro las consecuencias... tb me gustaria conoceros y hablar... un saludo y nos deseo lo mejor.

N
nasma_725877
12/3/16 a las 23:10

Hola
Subir

N
nasma_725877
31/5/16 a las 20:33

Hola
Ahora también tomó abilify

Y
yeromy_7454376
5/6/16 a las 15:41

Xeplión
Hola. Me diagnosticaron esquizofrenia paranoide hace dos años. Tenía varios delirios (de referencia, de grandeza, erotomaníaco). Desde entonces tomo xeplion 100 miligramos y los síntomas positivos han desaparecido. Llevo una vida normal, soy profesor de instituto, aunque me gustaría ser una persona más activa y no sé si la medicación tiene la culpa

N
nasma_725877
20/1/17 a las 20:24

E
eric_8528427
14/8/17 a las 21:11
En respuesta a dereck_5299687

Xeplion destroza tu vida y tu mente
Tras una crisis de ansiedad en el hospital decidieron ingresarme unos días en la unidad psiquiátrica. La psiquiatra me obligó a inyectarme Xeplion 150mg antipsicótico. Después de tres inycciones me vi obligado a a abandonar aquel tratamiento. Xepión destrozó mi vida por completo, mi cabeza, mi autoestima. Desde entonces han pasado seis meses y no consigo recuperarme de los horribles efectos secundarios de esta droga. igo ausente, apático, sin ganas de nada, uy cansado, tengo insomnio y parezco una máquina más que un ser humano. Cuidado con los psiquiatras y con las medicinas que emplean para tratar a pacientes a los que etiquetan en ocasiones por comportamientos puntuales que cualquier persona podría tener en un momento de estress en su vida. te etiquetan de por vida yte hace ver que eres un enfermo que necesitara medicación de por vida. te convierten en un muerto viviente sin sentimientos. Estos antipsicóticos son peligrosos para la salud y de verdad pueden llegar a convertir tu vida en una auténtica pesadilla diaria. te anulan y te destrozan tu vida y tu mente...

Hola me gustaria saber k tal sigues y si tas mejorado del xeplion pk a mi me pinxaron 4 veces y llevo 6 meses y aun sigo mal kisiera saber si  es normal

E
eric_8528427
14/8/17 a las 21:56
En respuesta a dereck_5299687

Xeplion te deja sin sentimientos
Pues básicamente es como he quedado desde que me inyectaron xeplión. Fueron cuatro inyecciones y desde entonces apenas hablo una sola palabra, no me concentro, no tengo sentimientos, estoy ausente... xeplión es lo peor que he probado en mi vida!

Hola queria saber k tal estas despues de haber dejado el xeplion y si volvistes a ser el k eras y cuanto as tardado en recuperarte me pusieron a mi 4 inyecciones de xeplion y hace 6 meses k lo deje y aun no sigo bien agradeceria k me contestaras gracias

A
andrei_5989705
11/12/17 a las 20:04

Me pincharon xeplion 2 meses y llevo 2 sin tomármelo y he ganado peso tengo depresión estoyfatal.cuanto tara en desaparecer?

E
eric_8528427
11/12/17 a las 20:14
En respuesta a andrei_5989705

Me pincharon xeplion 2 meses y llevo 2 sin tomármelo y he ganado peso tengo depresión estoyfatal.cuanto tara en desaparecer?

Hola te dejo mi correo escribeme k te dejare mi num y te cuento por wasap   monica28aroa@hotmail.com

N
nasma_725877
12/12/17 a las 1:25
En respuesta a eric_8528427

Hola te dejo mi correo escribeme k te dejare mi num y te cuento por wasap   monica28aroa@hotmail.com

Cuentame en noe_dy@hotmail.com

N
nasma_725877
12/8/18 a las 1:34
En respuesta a nasma_725877

Cuentame en noe_dy@hotmail.com

Holaaa q tal con xeplion???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest