Foro / Psicología

Alguien toma rivotril?

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 14:34
R
rie_5730122
16/2/08 a las 22:35

El médico me ha mandado rivotril para una ansiedad que tengo como un caballo junto con unos espasmos que me han salido en las piernas, lo conocéis?

Ver también

H
houda_5445822
20/7/08 a las 2:13

Yo tomo rivotril
pues mira, a mi desde los 17 años me lo recetan, he tomado dosis muy altas que me tenian muy pendeja, es decir, 7 gr o mg al día, con eso babeaba, y hablaba mas lento de lo normal, pero ya ahora solo tomo 3 mg por la noche y con eso puedo dormir bien, es un medicamento fuerte pero es muy bueno, a mi me ha sacado de buenos lios, besos, chau!

A
an0N_943617799z
27/4/09 a las 20:24

Rivotril
hola yo tome rivitril durante bastante tiempo por trastornos alimenticios.Al principio era bastante reacia,pero el spkiatra me explico como me beneficiaria tomarmelo y creeme ,me ayudo muchiiisimo.Al principio, hasta que te acostumbres puede ke estes algo adormilada pero despues de un tiempo eso se pasa,luego notaras un bienestrar y una trankilidad absoluta.
si tienes alguna duda, habla con tu medico veras como te kedas mas trankila

W
wadii_9609607
30/5/11 a las :25
En respuesta a houda_5445822

Yo tomo rivotril
pues mira, a mi desde los 17 años me lo recetan, he tomado dosis muy altas que me tenian muy pendeja, es decir, 7 gr o mg al día, con eso babeaba, y hablaba mas lento de lo normal, pero ya ahora solo tomo 3 mg por la noche y con eso puedo dormir bien, es un medicamento fuerte pero es muy bueno, a mi me ha sacado de buenos lios, besos, chau!

Por q te daban rivotril?
eso

S
siyi_9080552
5/2/12 a las 11:36

Holaaaa
hola nena, yo tomo rivotril hace 6 años, al principio tomaba en dosis de 2 tres veces al dia, me ha ido muy bien he mejorado mucho, lo tomaba por lo mismo ke tu, ahora solo tomo media por la noche y bajando, ademas es 1 de los medicamentos ke menos duran los efectos de abstinencia al retirarlo. es verdad ke al principio te dejan adormilada pero enseguida te hace 1 efecto muy favorable, veras...1 saludo..

A
aymara_8470083
18/2/12 a las 7:33


Hola:

Yo tomo rivotril desde hace 4 años, y es el unico medicamento que me ayudo con la ansiedad, a mi casi no me dieron efectos secundarios, porque tomaba tantos antidepresivos que ni los senti. Ahora, solo tomo 5 gotas de rivotril disuelto en agua para poder dormir. Es uno de los mejores medicamentos para la ansiedad, pero trata de no estar como yo... dependiendo del medicamento, yo he tratado de dejarlo... y ha sido terrible...

S
sam_9022404
18/10/17 a las 14:34
En respuesta a houda_5445822

Yo tomo rivotril
pues mira, a mi desde los 17 años me lo recetan, he tomado dosis muy altas que me tenian muy pendeja, es decir, 7 gr o mg al día, con eso babeaba, y hablaba mas lento de lo normal, pero ya ahora solo tomo 3 mg por la noche y con eso puedo dormir bien, es un medicamento fuerte pero es muy bueno, a mi me ha sacado de buenos lios, besos, chau!

El Rivotril se toma con precaucion dado que es una medicina muy fuerte pero sí es sierto que funciona. Para mi también fue muy útil, y lo compro de la farmacia  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook