En respuesta a an0N_900551399z
Hola, yo tomé vandral
Tengo 32 años y a los 24 años cogí agorafobia. No había manera de salir de ahí y mi psiquiatra me recetó vandral 150 mg. Y luego + tarde pasé al Vandral 75 mg. Fué un milagro pq en poco tiempo me recuperé, aunque tuve q estar tomando el vandral casi 5 años. La verdad es q yo recuerdo q los primeros días también me daba náuseas, mi médico me dijo q es la misma sensación de las embarazadas. Y aunque me daba arcadas yo nunca llegué a vomitar. Supongo q eso va con el cuerpo. Prueba a tomarlo con la comida a ver. Los hormigueos yo los noté en la cabeza pero cuando empezé a dejar de tomar el vandral. La verdad es q a mi me fué muy bien y x eso creo q nunca olvidaré el nombre de ese medicamento "VANDRAL". De todas maneras consulta con tu médico para q te tranquilice sobre los vómitos, él te lo explicará mejor.
Hola yo voy a tomar vandral!
Me estàn tratando por toc, que desencaden en depresin la cual està màs controladilla. Llevo con medicacin dos años; citalopram, anafranil, citalopram l(otra vez),sertralina, y en mi ultima visita al "psiki", me recet el vandral. Siempre empiezo los tratamientos con mucha confianza en ellos pero estoy un pelin desanimadilla, y si encima decìs que te dan nauseas...puff.
Voy a ser optimista y confiar en mi "psiki" y terapeuta, como siempre, y en tu recuperacin, de la cual me alegro mucho!! Enhorabuena, tener agorafobia debe de ser duro. De momento voy a empezar con una, ¿cuàndo la tomabas?
Quizà tu sepas cual es el mejor horario de toma. UN SALUDO!
Gracias de antemano