Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
K
kaba_5313028
1/9/11 a las 18:15
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Te podemos ayudar
Fernanda, cuentanos.. fuiste a hacer terapia a psicode? espero que si, cuentanos tu experiencia o al menos desahogate en el foro para que te podamos ayudar. No puedes seguir asi, sintiendote aprisionada por tu marido y sin falta de libertad. La vida es muy corta y hay que disfrutar al máximo y sentirte bien contigo misma. Si tu no te valoras, nadie lo va a hacer por ti.
Venga, conectate al foro y escribenos.
besos, alejandra

Ver también

K
kaba_5313028
11/9/11 a las 15:36
En respuesta a an0N_574537999z

Para ansiedad y agorafobia psicode
Hola sobretodo no tengas miedo de que te vaya a pasar nada malo porque la ansiedad no es mala. Eso lo aprendi en terapia y fue lo que me ayudo a poder superar la ansiedad, que al final termine por aceptarla y por eso ya no me viene y soy capaz de hacer cualqiuer cosa, ya sin miedo.
el gabinete es psicode y la psicologa y el telefono te lo doy por privado, ok?
mil besos

Ansiedad
Quien te atendio para la ansiedad? yo tambien conozco ese centro pero no acudi por ansiedad porque entonces me preocupaban otras cosas de mi matrimonio y tengo que decir que me fue muy bien.
Ahora de vez en cuando no puedo dormir, yo creo que me obsesiono y eso hace que duerma menos y entonces es cuando me da la ansiedad y noto taquicardias.
¿Y tu dices que hay que aceptar la ansiedad? madre mia, no sé cómo dices que hay que aceptarla,pero intentaré seguir tu consejo y no obsesionarme con ello porque creo que es peor.

Alejandra

V
vyara_5818735
12/9/11 a las 12:33

Cosultas online
Me llamo Aroa Granados y soy psicóloga especializada en trastornos de ansiedad, fobias y Sexualidad. Para todas aquellas personas que no tienen tiempo o que no quieren o pueden desplazarse ofrezco Terapia Online. Si quieres informacion escribeme a aroagranados@hotmail.com

I
isla_6019341
12/9/11 a las 16:35

Recomendacion
mira este blog:

www.psicologoholistico/wordpress.com

A
an0N_972329499z
23/10/11 a las 23:43

Libro
En Madrid no se de nadie, aunque se de un chico que está yendo a uno que trata con Biofeedback que hablan super bien, aunque este amigo no se termina de curar....si que os puedo recomendar un libro que a mi me ayudó muchísimo, y es para llevar encima, se lee en un plis, y se llama vivir sin ansiedad, lo podeis comprar en las librerias, corte ingles,etc..pero aqui en esta web tambien y creo que podeis descargarlo en pdf por poquisimo dinero www.ataquedeansiedad.com

B
baljit_5688815
25/10/11 a las 20:46

¿algún psicólogo en madrid?
Me gustaría recomendarte el que me atiende a mí desde hace un par de meses, y con el que estoy muy contenta. Se llama Ernesto Iglesias y está en la zona de Alonso Martínez. Creo que tiene página web, pero no la recuerdo. Búscalo y sino mandame tu email y te envío su teléfono.
Espero poder ayudarte.

Elena.

B
baljit_5688815
25/10/11 a las 20:55
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Mi psicólogo en madrid
Fernanda,

de alguna manera me siento súper identificada contigo. En parte mis síntomas son similares a los tuyos. Soy una persona muy hipocondríaca y nunca he tenido demasiada comprensión ni apoyo en casa.
Yo estoy encantada con mi psicólogo actual. Si sigues necesitando ayuda se llama Ernesto Iglesias y está aquí en Madrid.

Muchas suerte.

Elena

K
kaba_5313028
20/12/11 a las :23
En respuesta a famara_8760764

He ido a psicode y muy bien
Escribí hace un tiempo diciendo que iba a probar la terapia en psicode porque había oido hablar muy bien de ese centro ya a avarias personas y dije que luego escribiría para dar mi opinión.
Bueno pues tengo qeu decir que ya no he tenido más crisis de ansiedad y estoy mucho mejor .
Lo mejor es que he conectado muy bien con mi psicologa y el centro es la ... ( perdon por la expresion) . Me quedé alucinado al entrar porque me esperaba un centro mucho mas serio tipo psiquiátrico o centro medico y que vah ¡¡ me encontré un centro con muchos colores, donde te invitan a tomar un refresco, tienes un ordenador para conectarte a internet.. en fin, aquello parece un centro social mas que una clinica de psicologia. Da muy buen rollo estar alli.
Al margen de esto, la terapia me esta gustando porque estoy aprendiendo a parar mi cabecita y no rallarme tanto. Ya voy cada 15 días ( menos mal ¡ porque es una pasta.. ) y estoy bastante contento. Espero estar totalmente bien para las vacaciones y poder disfrutarlas al 100% !! ( fijate... ahora soy optimista y todo ¡¡, quién lo iba a decir ).

Tienes razón
Julian, tienes razón en que el sitio sorprende mucho, con tantos colores y divertido, parece una casa mas que un centro de psicolgoos. Y otra cosa, no se si estarás de acuerdo conmigo pero creo que en psicode tratan muy bien a la gente. Me ha sorprendido que me hayan mandado una postal esta navidad. ¿A ti te ha enviado postal tu terapeuta? Hace mucha ilusión que tu psicóloga se acuerde de ti aunque ya no vayas a su consulta y que no se pierda el detalle tan bonito de las postales en navidad , con esto de los emails ya le quitamos el encanto a esto de las postales.
Feliz Navidad a todos

A
an0N_834771599z
31/12/11 a las 19:15

Ayuda psicológica
Buenas tardes Mykonos,

Mi nombre es Amaya, soy psicóloga con el título de Profesional Sanitario emitido por sanidad en la comunidad de Madrid. Paso consulta en Lope de Rueda, muy cerca del Retiro.
Si necesitas ayuda psicológica o quieres hacer alguna consulta no dudes en contactarme.
www.amayaterron.com

M
mouna_9130416
1/1/12 a las 14:31

Soy psicologa clinica
Podemos ayudarte en Vertices Psicologos, tenemos gabinetes en Madrid (zonas Chamartin y Moncloa), Majadahonda y Las Rozas (www.verticespsicologos.es). Puedes contactarnos para diagnosticarte en el 690758535.

Un saludo

Rosa Vera

E
elita_6945128
19/3/12 a las 19:03

Positiva apoyo psicológico
Hola Mykonos
te dejo nuestra web: www.tuvidaenpositiva.es

y contacto: isabel@tuvidaenpositiva.es 911286822

A
an0N_865556799z
11/4/12 a las 23:24

Terapeuta en madrid
qué tal,
mi hermana va a un psicólogo nuevo que ha abierto despacho en el centro y está encantada.
Ella va una vez por semana y la verdad es que por lo que cuenta la terapia le aporta un montón de calma y seguridad, creía que no saldría del túnel y ahora está que no la reconozco!
se llama Santiago Lanzuela Gárate, y su consulta está en Alonso Martínez. Por lo que cuenta es bastante joven y a ella le facilita el soltarse y contarle sus cosas.
te paso su teléfono : 610033023
Mucha Suerte!! y sonbretodo ánimo

C
cita_6269625
16/5/12 a las 20:56
En respuesta a le_5183945

Uno muy bueno en boadilla del monte
se llama alfredo herranz y su telefono es el 635477288

Aviso malos profesionales
Hola,
a mí me gustaría daros mi opinión sobre una mala experiencia que he tenido con un psicólogo, el cuál me parece incluso peligroso, se trata de Pedro Adalia Serrano y trabaja en la calle Aguirre, cerca del Retiro en Madrid y también en Valdemoro. La terapia que lleva a cabo no es nada buena, no ofrece resultados y además es incluso muy peligrosa, pudiendo entrar en un círculo vicioso que no va a ningún lado aunque te haga creer que sí.

S
sorin_6917464
16/5/12 a las 22:02

Psicóloga zona norte de madrid
Por si alguien se puede ver beneficiado... www.masquepsicologia.es.

Gracias

K
kaba_5313028
21/5/12 a las 14:43
En respuesta a nasma_6363310

Me voy a atrever a ir a psicode sin que mi marido lo sepa
No hago más que oir hablar de ese centro de psicologia. La sorpresa es que mi cuñada me ha confesado que esta acudiendo con la sexologa.
Yo ya no aguanto mas, tengo una ansiedad que no puedo . Cada vez que me levanto ya me despierto con ansiedad y anoche me dio un ataque de panico. Encima no se lo puedo confesar a mi marido poruque cuando se enfada conmigo me dice que estoy loca. He decidido hacer terapia de una vez porque el orfidal no me hace nada. Pero a ver com,o voy sin que el se entere y en que le digo que me he gastado el dinero, uff lo mio es de traca.
¿hay lguien en mi situacin ? por favor necesito ayuda , no se que hacer para que se me pase. Esto es lo peor. Ahora mismo estoy trabajando y mi cabeza no para y encima siento mareo. Tengo miedo de tener un tumor cerebral porque encima soy super hipocondriaca.
Necesitaba desahogarme porque esto no se lo puedo decir a nadie, encima con tres hijos que tengo y no quiero traspasarles mis miedos.
Ya no aguanto mas. SI alguien ha pasado por lo mismo por fa que me aconseje como solucionarlo.
un beso a todos los foreros y foreras
Fernanda

Fernanda comparte tu experiencia
Hola Fernanda, cuentanos tu experiencia y cómo estás ahora. Seguro que te encuentras mucho mejor y por eso no has vuelto a escribir.
Recibí tus mensajes privados pero hace mucho que no me contestas. Escribenos a las foreras, en publico o privado.
un beso grande

F
famara_8760764
18/7/12 a las 15:53

Puedo hablar bien de psicode
bien, hace casi un año encontré referencias de este sitio de psicologos en Madrid y prometí dar referencias y contar qué tal me había ido.
Hoy estoy muy contento porque mi psicóloga me ha dado el alta. Realmente ya casi ni me acuerdo de la ansiedad, de las crisis que tanto me angustiaban y el pánico que sentía, que me daba la sensación de que me iba a volver loco.
Este año me iré de vacaciones sin miedo, pudiendo disfrutar a gusto con mi hijo y con mi familia.
Tenía que contárselo a alguien , lo feliz que estoy ahora, después de un año de terapia.
Por favor que esta sensación de paz y tranquilidad no se acabe nunca.
Desde aqui le doy gracias a mi psicóloga ( aunque ya lo he hecho en persona ) y al centro de Psicode, que me han tratado muy bien todas las chicas que me habrían la puerta y este proceso me lo han hecho menos duro.
Gracias por todo

A
an0N_834771599z
19/7/12 a las 11:49

Psicóloga madrid
Buenos días Mykonos, Me llamo Amaya Terrón, soy psicóloga privada y paso consulta en Madrid.
Entiendo el problema y malestar que produce mantenerse en un estado constante de ansiedad y la angustia que produce. Desafortunadamente la ansiedad es un motivo de consulta que los psicólogos tratamos con relativa frecuencia ya que las condiciones actuales de vida y los incoveninetes asociados agravan y provocan este cuadro.
Los psicologos estamos entrenados para tratar dicha ansiedad con numerosas técnicas, en mi caso en particular pongo el énfasis en eliminar la molestia actual analizando las causas que lo provocan y/o mantienen y entrenando a mis pacientes no sólo a eliminar este malestar asociado sino a prevenir recidivas posteriores.

Si piensas que yo te puedo ayudar, estaré encantada de atender tu demanda, poniendo en práctica mi pericia técnica como profesional y mi interés como persona para ayudarte. Mi número de contacto es el: 677 809 199

Un saludo,

M
manana_8655566
19/7/12 a las 12:26

Psicologo en madrid
Hola!
te paso el contacto del mío, e sun chico joven, que me está ayudando un montón, porque las sesiones se hacen como muy cercanas.
están en alonso martinez y atiende los viernes
SANTIAGO LANZUELA 610033023
espero te pueda ayudar
saludos

A
aiara_6290247
28/9/12 a las 15:36

Psicologos en madrid
Yo he ido a dos psicólogos en Madrid, y con los dos he avanzado, el primero era un psicologo cognitivo conductual con el que llegó un momento en el que ya no avanzaba más pero que en su momento me ayudó a controlar la ansiedad bastante, después acudí al Prado Psicologos, y la verdad es que me ayudó muchiiiiisimo, utilizan técnicas diferentes como la hipnosis que era lo que yo iba buscando, te dejo el link para que le eches un vistazo
www.elpradopsicologos.es
Ah, la seguridad social no te la recomiendo para nada...una cita para dentro de TRES MESES!!!

R
rufa_6975455
5/10/12 a las 2:46

El mejor!!!!
ya he visto buenas opiniones suyas en internet, pero tengo que volver a mencionarlo
a mí me ayudó mucho, pero también a una hermana, a un par de amigos...
lo malo es que está en boadilla, así que, como no tengas coche, mejor olvídalo
se llama alfredo herranz y tienes todos sus datos sólo con meter su nombre en google
saludos!!!!!!!

I
isa_6533068
12/11/12 a las 19:24

Buen centro de psicologia en madrid
Hola,
quería contar mi experiencia de hacer terapia en psicode, aunque llevo pocas sesiones ya estoy feliz con mis avances.
Yo tengo agorafobia de toda la vida , con muchas crisis de angustia y de ansiedad. Llevo toda la vida tomando medicación y de psicólogo en psicólogo, tanto privado como por la seguridad social. El último al que fui era psicoanalista y después de dos años acudiendo todas las semanas no he resuelto nada, porque aunque me gustaba la terapia y me sentía muy cómoda no avanzaba, seguia sin poder quedarme sola en casa, salir a la calle sólo si iba a acompañada de mi hermana y por supuesto ya de montar en metro o en autobus ni hablamos.
El médico de cabecera, que es quien me lleva la medicación me dijo que le habían hablado bien de este instituto de psicologia para tratar los temas de ansiedad y después de leer algunas buenas opiniones me decidi.
Llevo sólo 6 sesiones de terapia y por fin estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad. La psicóloga me dice que no tengo que asustarme y que no me va a pasar nada malo y es verdad. Me ha dicho que todas las personas tenemos ansiedad y que lo importante es que aprendamos a controlarla y que no me asuste, que no me voy a desmayar ni nada.
Vamos poco a poco marcandome pequeños retos para superarlo y me pone pautas para que vaya haciendo cosas sola por la calle.
Aunque todavía dependo mucho de mi hermana para muchas cosas ( ir a centros comerciales o conducir ) ya salgo yo sola de casa y no me angustio si me quedo sola en casa.
El mayor logro ha sido poder ir a psicode en metro. Parecerá una tontería , pero el hecho de poder ir sola a la consulta y que no me tengan que acompañar ni llevar en coche para mi es alucinante, porque a la gente de mi familia la tengo agobiada de que siempre dependo de ellos.
Desde que empecé la terapia no he tenido mas crisis de ansiedad , aunque todavía tengo un poco de miedo a que me den. Llevo solo dos meses de terapia y creo que es poco tiempo.
La conclusión es que estoy muy contenta de los avances. Por fin veo que esto puede resolverse y puedo ser una persona normal.

Espero que otras personas con agorafobia lean esto y les anime a resolverlo porque ahora veo que la terapia funciona y aunque es difícil , yo creo que puedo hacerlo

A
ausra_8137923
5/12/12 a las :48
En respuesta a rufa_6975455

El mejor!!!!
ya he visto buenas opiniones suyas en internet, pero tengo que volver a mencionarlo
a mí me ayudó mucho, pero también a una hermana, a un par de amigos...
lo malo es que está en boadilla, así que, como no tengas coche, mejor olvídalo
se llama alfredo herranz y tienes todos sus datos sólo con meter su nombre en google
saludos!!!!!!!

Totalmente de acuerdo
Lo de este hombre es efectividad y lo demás son tonterías.
Muchas gracias por la recomendación!!!!

I
ilia_6980806
7/12/12 a las 12:28

Tal vez te ayude
Espero que os resulte úti. Yo pasé por algo parecido. A mi sin saber mu bien porqué, me daban unos agobios imposibles de aguantar. Pensé que me moría. No podía a penas respirar, sentía una enorme presión en el pecho y cogí miedo a salir de casa sola. Casi me obligaron a recurrir a profesionales. Me daba mucho miedo porque temía confirmar que estaba loca, pero resulta que solo era acumulación de estres. Supongo que no os servirá a todas, por que yo soy de Madrid, pero recurrí a www.imberpsicologos.com. Suerte a todas.

H
hanafi_8250229
21/1/13 a las 16:30
En respuesta a isa_6533068

Buen centro de psicologia en madrid
Hola,
quería contar mi experiencia de hacer terapia en psicode, aunque llevo pocas sesiones ya estoy feliz con mis avances.
Yo tengo agorafobia de toda la vida , con muchas crisis de angustia y de ansiedad. Llevo toda la vida tomando medicación y de psicólogo en psicólogo, tanto privado como por la seguridad social. El último al que fui era psicoanalista y después de dos años acudiendo todas las semanas no he resuelto nada, porque aunque me gustaba la terapia y me sentía muy cómoda no avanzaba, seguia sin poder quedarme sola en casa, salir a la calle sólo si iba a acompañada de mi hermana y por supuesto ya de montar en metro o en autobus ni hablamos.
El médico de cabecera, que es quien me lleva la medicación me dijo que le habían hablado bien de este instituto de psicologia para tratar los temas de ansiedad y después de leer algunas buenas opiniones me decidi.
Llevo sólo 6 sesiones de terapia y por fin estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad. La psicóloga me dice que no tengo que asustarme y que no me va a pasar nada malo y es verdad. Me ha dicho que todas las personas tenemos ansiedad y que lo importante es que aprendamos a controlarla y que no me asuste, que no me voy a desmayar ni nada.
Vamos poco a poco marcandome pequeños retos para superarlo y me pone pautas para que vaya haciendo cosas sola por la calle.
Aunque todavía dependo mucho de mi hermana para muchas cosas ( ir a centros comerciales o conducir ) ya salgo yo sola de casa y no me angustio si me quedo sola en casa.
El mayor logro ha sido poder ir a psicode en metro. Parecerá una tontería , pero el hecho de poder ir sola a la consulta y que no me tengan que acompañar ni llevar en coche para mi es alucinante, porque a la gente de mi familia la tengo agobiada de que siempre dependo de ellos.
Desde que empecé la terapia no he tenido mas crisis de ansiedad , aunque todavía tengo un poco de miedo a que me den. Llevo solo dos meses de terapia y creo que es poco tiempo.
La conclusión es que estoy muy contenta de los avances. Por fin veo que esto puede resolverse y puedo ser una persona normal.

Espero que otras personas con agorafobia lean esto y les anime a resolverlo porque ahora veo que la terapia funciona y aunque es difícil , yo creo que puedo hacerlo

Mi recomendación para quien necesite un buen psicólogo
Hola,

mi nombre es María, antes de empezar a ir a terapia no sabía a quien acudir, me resultó difícil encontrar un profesional, primero por que lo quería ocultar y luego, por que no sabía donde buscar.

Ahora que me encuentro fantástica, aunque todavía no me han dado el alta definitiva, quiero compartir con todas el nombre de la persona que para mi es el mejor psicólogo al que he ido.

Se llama Ernesto Iglesias Carranza, y está en C/Fernado VI de Madrid.

Si de verdad queréis una persona seria y que sepa no lo dudeis.

Ojalá alguien me lo hibiera recomenado a mí antes de hacer una peregrinación de psicólogo en psicólogo.

María P.

S
suyapa_9363987
23/1/13 a las 17:25

La mejor psicologa de madrid!
Yo te la recomiendo por experiencia. Aprenderas a sentirte bien en poco tiempo, y ademas no es demasiado cara. Su web es www.psicologaenmadrid.com
Suerte!

V
velina_5555959
24/1/13 a las 18:19

Psicólogas especializadas en atención a mujeres
Nos dedicamos a la atención psicológica de la mujer. Nuestro objetivo es apoyar las potencialidades de las mujeres y la atención a sus necesidades psicológicas para su pleno desarrollo en igualdad. Estamos en Madrid (zona Pza. Castila- Chamartín).

Somos un equipo de psicólogas especializadas en la atención a mujeres. Tenemos más de 10 años de experiencia y queremos llegar a más mujeres y ayudarles a sentirse a gusto y encontrarse mejor con ellas mismas y con las personas que las rodean.

Ofrecemos atención individualizada, grupos de desarrollo personal y de apoyo, asesoramiento y servicios a asociaciones de mujeres, empresas, etc.

Tenemos grupos específicos de autoestima, depresión, ansiedad, apoyo en la separación, etc.

Esta es nuestra web para más información
www.psicologiaenfemenino.com

(No tiene nada que ver con este foro. Nos llamamos así porque sómo psicólogas especialistas en género).

R
ru_7046622
19/2/13 a las 17:49

Psicologa
he leído que buscais un psicólogo en Madrid, ya he hablado en alguna ocasión de una psicóloga a la que fui yo, Se llama Elisa Sánchez, me la recomendo una amiga que fue con su pareja, la verdad que yo cuando fui estaba pasandolo bastante mal, y ella fue quien me ayudo a salir del pozo donde estaba metida, solo os puedo decir que esta es mi mejor manera de agradecerla lo que hizo por mi y espero que esto sirva a quien este pasandolo mal. un beso a todas y ánimo.

T
taisia_5933424
25/2/13 a las 13:03

Psicólogo baraton en madrid
Hola mykonos, supongo que si estás en la S. Social es por cuestión económica, por eso te sugiero un psicólogo de toda confianza y bastante ajustado de precio.
te doy su web. www.belagua.es
Suerte

Z
zaruhi_8806528
27/2/13 a las 15:34

Psicólogas especializadas en atención a mujeres
Yo conozco un sitio muy bueno. Se llama Psicologia en Femenino. Son 2 psicólogas especializadas en atender a mujeres.

Están en la zona norte de Madrid por Chamartín o Pza Castilla.

M
manana_8655566
27/2/13 a las 21:31

Te recomiendo mi psicólogo
Hola, yo estoy muy contenta con el mío.
llevo un año con él y la verdad que me ha ayudado un montón. Antes no me quería nada y me está enseñando a valorarme y a no tener miedo ante ciertas situaciones que me aterraban. La primera cita es gratuita por lo que puedes probarlo y decidir.
está en el centro muy cerquita de gran vía,
te paso sus datos: Santiago Lanzuela 634593023
Te deseo mucha suerte y que te mejores

I
icar_9870736
8/3/13 a las 18:49

Centro psiconet
Os recomiendo el centro Psiconet (www.psiconet.es).

Recuerdo que hace años me costó mucho dar el paso de ir al psicólogo. Tenía muchos prejuicios y me sentía muy incómoda. Sin embargo, mi terapeuta me ayudó a sentirme muy cómoda, me fui abriendo y haciendo pequeños cambios en mi vida y en mis rutinas que me ayudaron a superar los problemas.

Ahora que ha pasado ya bastante tiempo estoy convencida de que no habría podido superarlo sola y que tendría una calidad de vida muy inferior.

De precio está muy bien. Está por la zona de Nuevos Ministerios, ideal para salir de consulta e irte de compras jajaja.

A
an0N_871810199z
11/3/13 a las 10:02

Psicólogas especializadas en atención a mujeres
Yo conozco un sitio, se llama Psicología en Femenino. Están por la zona de Chamartín/Plaza Castilla. Están especializadas en mujeres.
La que me atendió a mí se llama Ana y a mí me ayudó muchísimo.
Su teléfono es 91.383.87.51.

R
ruohan_6004318
9/4/13 a las 1:17

Gracias por la recomendacion de psicode
Tan solo escribo para agradecer a todas las personas que han escrito post en este foro recomendando psicode como gabinete de psicologia. Solo puedo decir que las personas realmente podemos cambiar, aunque pensemos que a nuestra edad ya no.Soy otra, feliz.

A
anaiss_7848696
20/4/13 a las 21:39

Si, yo conozco una psicóloga especializada en mujeres muy buena
Hola,

A mí me ayudaron mucho. Me sentía mas cómoda si la persona que me fuese a atender era una mujer, y la verdad es que acerté. Me sentí fenomenal, y me han ayudado un montón. Es un sitio de atención especializada a mujeres.

Dejo un enlace por si te interesa, o a otras mujeres les puede ayudar:

http://www.red-psi.org/centro-1655.html

J
juli_8996321
16/5/13 a las 9:52

Psicologos en madrid
Yo te recomendaría Eytec-psicólogos. Son buenos profesionales y hacen terapias a domicilio. Su página es la siguiente www.eytec-psicologos.com

A
aguila_8729739
5/6/13 a las 13:57

Psicóloga en madrid
Hola, yo tengo una cuñada que fue donde una psicóloga que está cerca de la calle Alcalá y quedó muy contenta. Prueba, se llama Ada y su telf. 693 505 396. Te dejo su dirección web por si quieres saber algo más: www.abrpsicologia.es Suerte!!

A
an0N_534049499z
8/6/13 a las 9:49

Centro de psicologia avanzada,incomparable
Segun mi experiencia , www.neuroavance.com en el centro de madrid me ayudo con sus nuevas tecnicas ,yo tengo hiperactividad ,depresion y deficit de atencion.Probe diferentes psicologos sin resultado y despues de mucho buscar y comparar encontre este centro de psicologia avanzada que destaca porque tiene NUEVOS TRATAMIENTOS Y MAS EFECTIVOS que por cierto no encontraras en otros centros de psicologia por eso es tan dificil encontrar un centro asi.

A
an0N_534049499z
8/6/13 a las 9:54

Por cierto quien me trato es beatriz 660170325
Por cierto quien me trato fue beatriz 660170325 ,espero haberte podido ayudar a mi me ayudo mucho un saludo

I
ifra_9147907
9/6/13 a las 10:21

Psicólogos madrid
Yo conozco Psiconet (www.psiconet.es - 915353888) y se que funciona muy bien. Tienen un centro en Nuevos Ministerios y otro en Atocha. 100% recomendable!

N
naara_9027251
3/11/13 a las 10:52

Buena psicóloga en madrid
Hola, yo estuve con una psicóloga que me ayudó muchísimo.
Te dejo su contacto y su web, por si te interesa.
Ana Adán: 620 932 625 www.tuyopsicologos.com

D
daisy_5340493
3/11/13 a las 15:55

Centro psicologia madrid , psicologa o psicologo
Hola soy alicia y he estado en varios psicologos con malos resultados y varios años encima yo estaba peor....,he tenido hiperactividad y depresion...malos psicologos hay muchos la verdad. Parece ser que no me pudieron ayudar en los otros centros porque no tenian la tecnica emdr ni neurofeedback que son nuevas tecnicas mas efectivas en la psicologia y te recuperas mucho antes y casi ningun centro tiene...Opinad que tal os fue y si os funciono esta tecnica EMDR. Yo fui a uno en el centro de madrid ,se llama centro de psicologia avanzada 91 130 51 55 .A mi me fue fenomenal aqui ahora estoy recuperada mucho mejor ,pero os digo ya me costo un monton encontrar un centro con emdr y neurofeedback. Si vais a otro centro que el especialista sepa EMDR si no vais a tardar mas tiempo en recuperaros o no os recuperareis....Espero haberos podido ayudar y que a nadie mas le pase.

Y
yuzhen_6263282
7/11/13 a las 19:33

Irene me ayudó mucho
Buenas

Llevo unos meses haciendo terapia de pareja en psicologos bodelón y la verdad es q hemos avanzado mucho...Os lo recomiendo 100%

http://www.psicologosbodelon-terapiamadrid.com

D
daisy_5340493
8/11/13 a las 6:34
En respuesta a yuzhen_6263282

Irene me ayudó mucho
Buenas

Llevo unos meses haciendo terapia de pareja en psicologos bodelón y la verdad es q hemos avanzado mucho...Os lo recomiendo 100%

http://www.psicologosbodelon-terapiamadrid.com

No creo que tengan emdr ni neurofeedback
Debo deciros que no hay psicologos formados con las ultimas tecnicas mas efetivas , yo fui a un psicologo con emdr y neurofeedback y fue mas rapido que otra vez que fui hace muchos años .A demas esta demostrado cientificamente que el emdr es mas rapido que la cognitivo conductual que usan todos los psicologos

D
daisy_5340493
8/11/13 a las 6:36

Psicologo con emdr y neurofeedback recuperacion mas rapido
Por cierto yo fui a www.neuroavance.com es un centro de psicologia avanzada probad y me contais . 91 130 51 55 .Perdonar ser asi de tajante pero esque estube en muchos psicologos antes de encontrar EMDR que es mucho mas efectivo.

D
daisy_5340493
8/11/13 a las 6:38
En respuesta a an0N_534049499z

Por cierto quien me trato es beatriz 660170325
Por cierto quien me trato fue beatriz 660170325 ,espero haberte podido ayudar a mi me ayudo mucho un saludo

Hola sara
te lei y fui y a este centro, a mi me trato david y muy bien la verdad . Yo no se por que estas nuevas tecnicas no se dan a conocer.En estados unidos y norte de europa el neurofeedback y emdr son mucho mas utilizados.Es un pena la verdad

L
luma_7876174
12/11/13 a las 20:24

Emdr para cerrar mi terapia
Yo fui a psicode hace un año y la ultima parte de mi terapia hice emdr y aunque lloraba luego me curo del todo ,al principio los consejos eran para mi problema presente y luego del pasado, por eso hice emdr.Si os lo proponen aunque sea durilla, hacerla porque termina de curar, pero en mi caso si alguien me curo fue mi psicologa que es lo mejor

R
romana_9720447
15/11/13 a las 15:26
En respuesta a luma_7876174

Emdr para cerrar mi terapia
Yo fui a psicode hace un año y la ultima parte de mi terapia hice emdr y aunque lloraba luego me curo del todo ,al principio los consejos eran para mi problema presente y luego del pasado, por eso hice emdr.Si os lo proponen aunque sea durilla, hacerla porque termina de curar, pero en mi caso si alguien me curo fue mi psicologa que es lo mejor

Leti
Hola guapa yo tambien voy a psicode x toc y ansiedad.kien te atiende ati?yo estoy empezando emdr y ufff q horror espero q sea bueno xq esta siendo muy duro.espero tu respuesta gracias.

L
luma_7876174
16/11/13 a las 23:00
En respuesta a romana_9720447

Leti
Hola guapa yo tambien voy a psicode x toc y ansiedad.kien te atiende ati?yo estoy empezando emdr y ufff q horror espero q sea bueno xq esta siendo muy duro.espero tu respuesta gracias.

Hola
a mi me atendió marina, ahora voy de vez en cuando a revisar que estoy bien. Claro que es duro recordar pero si duele es porque no esta cerrada la herida, poco a poco se notan los cambios, al final merece la pena.poco a poco notaras que vas llevandolo mejor y un dia ya no lloras y puedes hablarlo tranquilamente, pero tienes que darte tiempo.en mi caso me ha merecido mucho la pena, pero me lo he currado mucho tambien y la ayuda de la psico claro

J
jade_5309912
18/11/13 a las 15:15

Te recomiendo a mi psicólogo
Yo me siento identificada con todas vosotras, lo único diferente es que lo he ido superando poco a poco, he ido al psicólogo y estoy renovada, visitad /www.psicologodavidcuenda.es y no está de más que hagais una o dos terapias si queréis, al menos para que os asesoren sobre la mejor forma de afrontar nuestra soledad, nuestros problemas y, por supuesto, superarlos....

A
an0N_830394599z
18/11/13 a las 19:04

Emdr el mas recomendado sin duda
Hola alicia y leti, es verdad SUPER IMPORTANTE TENGA EMDR EL PSICOLOGO/A ,si que se pasa mal pero mejoras antes que con la cognitivo conductual,ahora ya estoi fenomenal os recomiendo a david de esta empresa me fue genial.Se llama centro de psicologia avanzada en el centro de madrid.Un saludo mucho animo que os podeis mejorar

http://neurofeedback5.wix.com/madrid

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir