Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
A
azalea_9663046
26/8/15 a las 16:19
En respuesta a haie_9090623

Me quedo con psicode después de la selección
Hoal mykonos82, yo también he recurrido a internet para buscar psicólogo aqui en Madrid , porque no tenía a nadie de referencia cercano y tampoco le he contado a nadie que voy a dar este paso.
Para todo en mi vida actúo igual y siempre compruebo varias opciones antes de elegir algo, para asegurarme bien de que he elegido bien.
He tenido varias citas ( 4 en concreto ) con psicólogos que recomienda por aqui la gente para ver con cuál me quedaba y al final he optado por el instituto psicode. Aunque el precio es un poco más alto que otros, el trato me ha parecido el más profesional y desde el primer minuto me sentí tremendamente comprendido.
Espero haber acertado con la elección y que esto de la ansiedad termine siendo un mal recuerdo de una etapa puntual.

Son las mejores
es que son las mejores. yo he pasado la etapa mas mala de mi vida y me ha ayudado la terapeuta mucho.

Ver también

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 6:10

Misma situación dame mas información
Respecto a los otros psicólogos que tiene Monica que no tengan los otros psicólogos? Esta el centro de psicología por el centro de Madrid? yo vivo allí gracias estoy muy desesperada necesito una luz mas que en toda mi vida.

Y
yeshua_5646598
8/9/15 a las 4:28

Ok probare y os cuento.
Besos gracias

A
asil_7842090
10/9/15 a las 10:40

Os sirvieron estas tecnicas????
Es que no encuentro psicólogos que tengan estas herramientas que decís.

H
hang_6934492
17/9/15 a las 19:13

Precio? mas datos dame porfa
Sabes si tiene esas herramientas que comentan en este y otros foros? emdr ,neurofeedback también hablan muy bien.Las maneja tambien?

O
odin_8047251
29/9/15 a las 22:00

Mi psicologa tambien usaba esas herramientas
Esta bien que los psicologos se actualicen , tambien estaen madrid tiene su propio despacho si quereis preguntarle os dejo su movil 660170325 .

La verdad fenomenal con ella conectamos desde el primer momento muy agradable constructiva y va al grano.Os la recomiendo un saludo

H
hang_6934492
30/9/15 a las 19:02
En respuesta a odin_8047251

Mi psicologa tambien usaba esas herramientas
Esta bien que los psicologos se actualicen , tambien estaen madrid tiene su propio despacho si quereis preguntarle os dejo su movil 660170325 .

La verdad fenomenal con ella conectamos desde el primer momento muy agradable constructiva y va al grano.Os la recomiendo un saludo

Porfa cuentame mas
Que problema tuviste exactamente??? cuanto tardaste con ella? cuantas sesiones? Y si la llamo y le cuento mi problema crees que me podra orientar???

O
odin_8047251
1/10/15 a las 22:27
En respuesta a hang_6934492

Porfa cuentame mas
Que problema tuviste exactamente??? cuanto tardaste con ella? cuantas sesiones? Y si la llamo y le cuento mi problema crees que me podra orientar???

Hola pues
Mi problema era ansiedad , triste, mal humor un malestar terrible.Estuve 4 meses de tratamiento.Creo que si te lo cogera y orientara porque a mi me paso asi contacte con ella y fenomenal, puedes llamar sin problema.

I
inko_6287920
2/10/15 a las 9:32
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Me ha encantado...
...me ha encantado la persona que ha puesto que aquí hay mucho "vendedor de humo". Me ha hecho reír, porque TIENE RAZÓN. Cuando yo estudiaba psicología (sí, soy de los pocos que aparece que se atreve a decirlo), hace ya una pila de años, el BIOFEEDBACK iba a eliminar a los psicólogos de la faz de la tierra, ahora son el EMDR y el NEUROFEEDBACK.

Yo hago EMDR y una compañera Neurofeedback, y os digo que no son la panacea (aunque funcionen para según que cosas y en según que personas) y que comprendo que los del neurofeedback quieran amortizar la máquina, que vale mucho dinero, pero la experiencia, la formación, y un buen enlace con el terapeuta son insustituibles, y también lo son el compromiso propio, la responsabilidad y la voluntad. En este foro hay ya vendedores de jarabe de serpiente ocultos tras pacientes recomendando (algunos tan burdos que si buscas un poco en Google ya se les pilla, otros simplemente se han apresurado a contestar en todos los foros como éste usando un vocabulario propio de un licenciado con tres másteres)

ACUDID A UN TERAPEUTA, PEDID LAS CREDENCIALES, FIJAOS EN SI "CASAIS" BIEN... PREGUNTAD LO QUE HACE, NUNCA TEMÁIS PREGUNTAR, fijaos en el precio, que no esté ni demasiado elevado ni demasiado poco, queréis a alguien con seguro social, que pague sus impuestos, que se forme... ¿Acudiríais a un pirata para que os llevase de crucero? Y TENED EN CUENTA QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIRVE LO MISMO.

Suerte con la búsqueda, y suerte, compañeros de profesión con la búsqueda de clientes, pero llevemos la honestidad por bandera en este camino tan maravilloso que es la profesión. Os aseguro que, a largo plazo, es lo que mejor funciona.

Eres catolico???
crees que las cosas que se curan con la ciencia son milagrosas??? me voy a tratar con estas herramientas y no les veo nada de milagrosas, estan estudiadas cientificamente.
Mira antes de opinar sobre lo que no sabes informate....

I
inko_6287920
4/10/15 a las 14:51

Cuanto tardaste en curarte?
Estoi leyendo mucho en los foros.Teneis estas herramientas que estan demostradas que funcionan muy bien? se llaman neurofeedback y emdr.Otra se llamaba brainspotting creo tambien.Estan actualizados vuestros psicologos ?

I
inko_6287920
4/10/15 a las 14:55

Sobre david dame mas info carmen
He leido en varios foros sobre david me gustaria saber mas porfa.
Carmen sobre david dime si se te ha mantenido la mejoria,yo estube en otra psicologa mejore pero ahora igual estoi mal por el mismo problema.Sabes si podria hablar con el y preguntarle?

Perdon escribir asi no me aclaro con el foro soy nueva.

Madrid centro que zona esta?tiene metro cerca?

C
cristy_5783399
6/10/15 a las 19:31
En respuesta a inko_6287920

Eres catolico???
crees que las cosas que se curan con la ciencia son milagrosas??? me voy a tratar con estas herramientas y no les veo nada de milagrosas, estan estudiadas cientificamente.
Mira antes de opinar sobre lo que no sabes informate....

Que tiene que ver si es catolico o no??
no te entiendo

J
jerry_9539478
8/10/15 a las 14:37

Por fin despues de 3 años encontre buena psicologa...
Lo lei en este foro hace 2 meses, habia ido 4 psicologos 3 años y no me arreglaron mi problema.La verdad muy bien, no es que este bien del todo, pero estoi agradecidisima,porque vuelvo a tener esperanza y empiezo a mejorar.A demas es que no mejore nada con los otros.

Y
yeshua_5646598
9/10/15 a las 23:02
En respuesta a jerry_9539478

Por fin despues de 3 años encontre buena psicologa...
Lo lei en este foro hace 2 meses, habia ido 4 psicologos 3 años y no me arreglaron mi problema.La verdad muy bien, no es que este bien del todo, pero estoi agradecidisima,porque vuelvo a tener esperanza y empiezo a mejorar.A demas es que no mejore nada con los otros.

Numero?
Un telefono para preguntar a david? donde es ? cuanto vale? tambien estoi rebotada me corre prisa gracias.

Z
zoltan_8071325
15/10/15 a las 11:42

Dudassssss
Pero por que cuesta tanto encontrar en madrid psicologos o psicologas con estas herramientas o tecnicas?Por que no se enseñan en la universidad? No lo entiendo

M
maisa_7451945
16/10/15 a las 9:18
En respuesta a zoltan_8071325

Dudassssss
Pero por que cuesta tanto encontrar en madrid psicologos o psicologas con estas herramientas o tecnicas?Por que no se enseñan en la universidad? No lo entiendo

Por algo será
Tú misma

D
daisy_5340493
19/10/15 a las 9:03
En respuesta a zoltan_8071325

Dudassssss
Pero por que cuesta tanto encontrar en madrid psicologos o psicologas con estas herramientas o tecnicas?Por que no se enseñan en la universidad? No lo entiendo

Porque no somos ni alemania ni estados unidos
Que dan mas importancia a la educacion.Emdr y neurofeedback estan ya metidos en muchos sitios de estados unidos y aqui casi ni se pueden encontrar.Bueno estamos atrasados pero poco a poco.
Yo hablo por mi experiencia como paciente cuando busque herramientas que hicieran que me pudiera curar puesto que ningun psicologo me daba solucion hasta que encontre uno con emdr y neurofeedback.

H
haby_9038166
21/10/15 a las 5:56
En respuesta a alazne_6397431

Busco psicologo para mi hija , sin maquinas ni herramientas milagrosas raras que veo por aqui
hola a todos,
tengo una hija de 16 años y estoy buscando un psicologo clinico que pueda atenderla los dos proximos meses de agosto y septiembre que estaremos viviendo en Madrid, pero estoy alucinado con tanta herramienta milagrosa y aparatos que se venden por aqui por los foros.
Quiero un psicologo de toda la vida con experiencia. Cuento un poco: creo que tiene baja autoestima porque llora mucho , dice que no se valora y siempre cree que es la peor. Es deportista de élite y tanto su entrenador como yo tenemos que estar continuamente levantándole la moral. Creo que necesita un psicologo que la ayude pero que no sea psicologo deportivo porque ya tiene y me han recomendado un psicologo clinico para esto.
Los psicologos que crean que pueden ayudarla que me escriban por privado, pero no quiero los psicólogos que se anuncian aqui con "herramientas supuestamente modernas y milagrosas" que leo en los foros. Sinceramente, yo estas cosas no me las creo.

Milagrosa???
Pero alma de cantaro ,si la gente hablamos de algo que nos ha funcionado no lo vendemos lo compartimos para que podais curaros antes y porque estoi muy agradecida de haberlo encontrado.
Milagrosa???Pues si esta demostrado cientificamente y a demas la gente te decimos que funciona, a no ser que seas muy religioso no entiendo por que lo de milagrosa.La ciencia parece un milagro pero es ciencia si di hola al siglo 21 pruebalas y nos cuentas bsos animo y no te confundas.

J
jerry_9539478
29/10/15 a las 14:26
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Me ha encantado...
...me ha encantado la persona que ha puesto que aquí hay mucho "vendedor de humo". Me ha hecho reír, porque TIENE RAZÓN. Cuando yo estudiaba psicología (sí, soy de los pocos que aparece que se atreve a decirlo), hace ya una pila de años, el BIOFEEDBACK iba a eliminar a los psicólogos de la faz de la tierra, ahora son el EMDR y el NEUROFEEDBACK.

Yo hago EMDR y una compañera Neurofeedback, y os digo que no son la panacea (aunque funcionen para según que cosas y en según que personas) y que comprendo que los del neurofeedback quieran amortizar la máquina, que vale mucho dinero, pero la experiencia, la formación, y un buen enlace con el terapeuta son insustituibles, y también lo son el compromiso propio, la responsabilidad y la voluntad. En este foro hay ya vendedores de jarabe de serpiente ocultos tras pacientes recomendando (algunos tan burdos que si buscas un poco en Google ya se les pilla, otros simplemente se han apresurado a contestar en todos los foros como éste usando un vocabulario propio de un licenciado con tres másteres)

ACUDID A UN TERAPEUTA, PEDID LAS CREDENCIALES, FIJAOS EN SI "CASAIS" BIEN... PREGUNTAD LO QUE HACE, NUNCA TEMÁIS PREGUNTAR, fijaos en el precio, que no esté ni demasiado elevado ni demasiado poco, queréis a alguien con seguro social, que pague sus impuestos, que se forme... ¿Acudiríais a un pirata para que os llevase de crucero? Y TENED EN CUENTA QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIRVE LO MISMO.

Suerte con la búsqueda, y suerte, compañeros de profesión con la búsqueda de clientes, pero llevemos la honestidad por bandera en este camino tan maravilloso que es la profesión. Os aseguro que, a largo plazo, es lo que mejor funciona.

Avances de la ciencia
pero si a todo el mundo le va bien cual es el problema del avance de la ciencia?

D
daisy_5340493
30/10/15 a las 7:24
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Me ha encantado...
...me ha encantado la persona que ha puesto que aquí hay mucho "vendedor de humo". Me ha hecho reír, porque TIENE RAZÓN. Cuando yo estudiaba psicología (sí, soy de los pocos que aparece que se atreve a decirlo), hace ya una pila de años, el BIOFEEDBACK iba a eliminar a los psicólogos de la faz de la tierra, ahora son el EMDR y el NEUROFEEDBACK.

Yo hago EMDR y una compañera Neurofeedback, y os digo que no son la panacea (aunque funcionen para según que cosas y en según que personas) y que comprendo que los del neurofeedback quieran amortizar la máquina, que vale mucho dinero, pero la experiencia, la formación, y un buen enlace con el terapeuta son insustituibles, y también lo son el compromiso propio, la responsabilidad y la voluntad. En este foro hay ya vendedores de jarabe de serpiente ocultos tras pacientes recomendando (algunos tan burdos que si buscas un poco en Google ya se les pilla, otros simplemente se han apresurado a contestar en todos los foros como éste usando un vocabulario propio de un licenciado con tres másteres)

ACUDID A UN TERAPEUTA, PEDID LAS CREDENCIALES, FIJAOS EN SI "CASAIS" BIEN... PREGUNTAD LO QUE HACE, NUNCA TEMÁIS PREGUNTAR, fijaos en el precio, que no esté ni demasiado elevado ni demasiado poco, queréis a alguien con seguro social, que pague sus impuestos, que se forme... ¿Acudiríais a un pirata para que os llevase de crucero? Y TENED EN CUENTA QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIRVE LO MISMO.

Suerte con la búsqueda, y suerte, compañeros de profesión con la búsqueda de clientes, pero llevemos la honestidad por bandera en este camino tan maravilloso que es la profesión. Os aseguro que, a largo plazo, es lo que mejor funciona.

Tienes razon y no a la vez.
Si a mi me trato un psicologo y fenomenal....Pero he de decirte que

tienes razon el enlace con el terapeuta es lo mas importante.

No tienes razon en decir que el neurofeedback , brainspoting y emdr no son la panacea.Mira yo he estado en varios psicologos y no me daban resultado despues de 3 años, me aplicaron neurofeedback y emdr y en 6 meses estaba recuperada.Vamos a ver si es el avance de la ciencia por que no nos vamos a acoger con el? temes quedarte sin trabajo o tener que actualizarte y eso es caro??

No hables sin saber poque yo he visto la diferencia cuando se aplican las herramientas mas avanzadas y creeme marcan la gran diferencia.

J
jayson_9117109
4/11/15 a las 19:24
En respuesta a odin_8047251

Hola pues
Mi problema era ansiedad , triste, mal humor un malestar terrible.Estuve 4 meses de tratamiento.Creo que si te lo cogera y orientara porque a mi me paso asi contacte con ella y fenomenal, puedes llamar sin problema.

Que herramientas uso contigo?
cuentame como es bea? es positiba negativa ? da caña ? Precio de este centro?
Por cierto que herramientas uso contigo? funcionan de verdad como dicen en estos foros?

J
jayson_9117109
9/11/15 a las 1:46
En respuesta a nayua_5413385

Precio
Pues respondiendote a todo .
Precio 50 por sesion, calidad precio yo creo que es la mejor porque fui a dos que me cobraban 60 2 años y no me hicieron nada....Osea que lo mas importante es la calidad.
Con victoria estube 3 meses y ahora muchisimo mejor.

Que tipo de psicologos fuiste?
Por que no te dieron solucion y que diferencia habia entre tu psico que fuiste y los anteriores???Para que no me pase lo mismo??

Y
yissel_5623052
19/11/15 a las 14:31
En respuesta a haby_9038166

Milagrosa???
Pero alma de cantaro ,si la gente hablamos de algo que nos ha funcionado no lo vendemos lo compartimos para que podais curaros antes y porque estoi muy agradecida de haberlo encontrado.
Milagrosa???Pues si esta demostrado cientificamente y a demas la gente te decimos que funciona, a no ser que seas muy religioso no entiendo por que lo de milagrosa.La ciencia parece un milagro pero es ciencia si di hola al siglo 21 pruebalas y nos cuentas bsos animo y no te confundas.

Milagrosa
No entiendo que quieres decir con milagrosa, Funciona o no¿?¿?

Y
yissel_5623052
19/11/15 a las 14:32
En respuesta a yeshua_5646598

Misma situación dame mas información
Respecto a los otros psicólogos que tiene Monica que no tengan los otros psicólogos? Esta el centro de psicología por el centro de Madrid? yo vivo allí gracias estoy muy desesperada necesito una luz mas que en toda mi vida.

Psicologa con esas herramientas?
Yo prefiero una psicologa, es que chico me da cosa.gracias

N
nayua_5413385
27/11/15 a las 16:47
En respuesta a jayson_9117109

Que tipo de psicologos fuiste?
Por que no te dieron solucion y que diferencia habia entre tu psico que fuiste y los anteriores???Para que no me pase lo mismo??

La diferencia de victoria mi psicologa y los anteriores
Pues sencillo yo creo que victoria tenia mas preparación real , ella es mas inteligente y tiene cualidades como la empatía eso creo que fue clave.Es mas positiva y va mas al grano si no se eternizaría.A parte de eso usa herramientas que son avances de la ciencia de la psicología ella misma me dijo que hacen que la terapia sea mucho mas breve y si que lo note la verdad.El nombre de las herramientas son emdr, neurofeedback y brainspotting.La verdad muy bien.En este mismo foro hablan de esas herramientas y fue en uno de estos foros que yo lo vi y pude gracias a eso encontrar a victoria.
Muchísimo animo ya veras como podrás salir de ellos

L
loida_5380178
4/12/15 a las 10:26
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Me ha encantado...
...me ha encantado la persona que ha puesto que aquí hay mucho "vendedor de humo". Me ha hecho reír, porque TIENE RAZÓN. Cuando yo estudiaba psicología (sí, soy de los pocos que aparece que se atreve a decirlo), hace ya una pila de años, el BIOFEEDBACK iba a eliminar a los psicólogos de la faz de la tierra, ahora son el EMDR y el NEUROFEEDBACK.

Yo hago EMDR y una compañera Neurofeedback, y os digo que no son la panacea (aunque funcionen para según que cosas y en según que personas) y que comprendo que los del neurofeedback quieran amortizar la máquina, que vale mucho dinero, pero la experiencia, la formación, y un buen enlace con el terapeuta son insustituibles, y también lo son el compromiso propio, la responsabilidad y la voluntad. En este foro hay ya vendedores de jarabe de serpiente ocultos tras pacientes recomendando (algunos tan burdos que si buscas un poco en Google ya se les pilla, otros simplemente se han apresurado a contestar en todos los foros como éste usando un vocabulario propio de un licenciado con tres másteres)

ACUDID A UN TERAPEUTA, PEDID LAS CREDENCIALES, FIJAOS EN SI "CASAIS" BIEN... PREGUNTAD LO QUE HACE, NUNCA TEMÁIS PREGUNTAR, fijaos en el precio, que no esté ni demasiado elevado ni demasiado poco, queréis a alguien con seguro social, que pague sus impuestos, que se forme... ¿Acudiríais a un pirata para que os llevase de crucero? Y TENED EN CUENTA QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIRVE LO MISMO.

Suerte con la búsqueda, y suerte, compañeros de profesión con la búsqueda de clientes, pero llevemos la honestidad por bandera en este camino tan maravilloso que es la profesión. Os aseguro que, a largo plazo, es lo que mejor funciona.

Tecnicas...
Pues yo como paciente no creo que las tecnicas sustituyan a los psicologos , pero es importante que te actualices....azlo que yo sufri a muchos psicologos sin actualizar y no lograron arreglar mi problema...

I
islem_8347888
9/12/15 a las 3:18

Estoy muy desesperada y se que me entenderás
Hola soy una chica desgraciada, con intentos de suicidio y TLP. No se que hacer, me podrías animar contándome tu experiencia con David, he empezado con él. No se cuanto tiempo podré soportar seguir aquí.
Gracias por favor cuéntame tu experiencia

J
jerry_9539478
12/12/15 a las 14:09
En respuesta a islem_8347888

Estoy muy desesperada y se que me entenderás
Hola soy una chica desgraciada, con intentos de suicidio y TLP. No se que hacer, me podrías animar contándome tu experiencia con David, he empezado con él. No se cuanto tiempo podré soportar seguir aquí.
Gracias por favor cuéntame tu experiencia

Yo sere tu luz chica desgraciada,mi odisea de 3 años...
Basicamente llevo 3 años con todo tipo de terapias que existian, o eso pensaba yo...Psicoanalisis, gestalt, antidepresivos,terapias alternativas,yoga de todo...estaba tan desesperada que me fui a un convento de clausura y creo que fueron los que mas me ayudaron...Eso pense hasta que conoci a david y tambien las herramientas que el y su equipo usaban, en cuestion de meses veia que mejoraba cosa que nunca antes me paso porque no avanzaba con los demas.
Me dijeron que es clave ver que se mejora en 3 meses, si no algo falla.. ... en mi caso fallaba todo con los anteriores psicologos,suerte que les encontre...

Y bueno ahora yo creo que nunca me he sentido asi como estoi ahora y todavia tengo que mejorar mas me han dicho que me van a curar.

Animo que los cambios que haces ya son para siempre pero hay que tener paciencia,y eso que es con ellos que yo creo son los mejores imagina como me senti despues de 3 años dando vueltas...yo pense como tu , pero hay una luz y esperanza con apoyo se puede , ya sabes con quien.

R
raina_8601504
16/12/15 a las 1:39
En respuesta a pushpa_6310522

Con una cita no puedes decir si te ha ayudado
Si vas solo un dia, no creo que en un sólo día se solucione tu problema. Te sirvió para desahogarte, pero eso también lo puedes hacer con cualquier persona de confianza, yo creo.
Al final te tocó ir por lo privado , como a todos.

No os recomiendo la seguridad social..
Con una cita al mes ,fui 3 meses y ni se acordaba al mes siguiente de nada de lo mio...tela...a parte que no me ayudo nada...No solo eso si no que fui a peor...De hecho estoy buscando psico, me han dicho un amigo psicologo que mejor uno privado y una vez por semana.Yo ya he decidido que mi salud es lo primero y me lo quitare de lo que sea para pagarlo, pero mi salud mental es lo primero

H
haby_9038166
17/12/15 a las 19:49

Agradecer a mi psicologa rita y recomendarosla.
No es de la seguridad social,yo he estado seguridad social años en psicologa una vez al mes y en vez de mejorar empeore,despues sita me dijo que una sesion por semana y estaba desesperada...Y la verdad no me arrepiento de nada porque la salud mental es la mejor inversion de tu vida como en un buen colchon es salud es vida.
Me ayudo muchisimo rita y ahora me siento tan bien , es super maja y positiba.

Os dejo su movil para que le pregunteis dudas y os pueda orientar.Muchisimo animo a todos con buena ayuda y voluntar se puede salir del pozo

J
jayson_9117109
29/12/15 a las 21:26
En respuesta a nayua_5413385

La diferencia de victoria mi psicologa y los anteriores
Pues sencillo yo creo que victoria tenia mas preparación real , ella es mas inteligente y tiene cualidades como la empatía eso creo que fue clave.Es mas positiva y va mas al grano si no se eternizaría.A parte de eso usa herramientas que son avances de la ciencia de la psicología ella misma me dijo que hacen que la terapia sea mucho mas breve y si que lo note la verdad.El nombre de las herramientas son emdr, neurofeedback y brainspotting.La verdad muy bien.En este mismo foro hablan de esas herramientas y fue en uno de estos foros que yo lo vi y pude gracias a eso encontrar a victoria.
Muchísimo animo ya veras como podrás salir de ellos

Pero por que no se usa en españa todo esto si va tan bien???
No lo entiendo...

L
lazara_6041518
2/1/16 a las 20:36
En respuesta a zinnia_9807851

Buen psicólogo en el centro de madrid (santiago cid)
Yo te recomiendo a Santiago Cid. Yo acudí ya hace meses y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Puedes mirar su web: http://www.psicologoenmadrid.co
La orientación es cognitiva conductual y te puedo decir que se notan los resultados, es muy muy efectivo.También emplea EMDR, una técnica que da muy buenos resultados.
En definitiva, un profesional que te ayudará a solucionar tus problemas.
Su teléfono es: 644244294

Conoceis otras herramientas?
Conoceis el neurofeedback y el brainspoting??? os lo digo por experiencia que debeis actualizaros los pacientes os lo agradeceran porque se curaran

R
reyad_6361673
4/1/16 a las 14:57
En respuesta a joyce_7451946

Psicólogos en madrid
Hola, yo estoy en un gabinete en el barrio salamanca que usan terapia cognitiva conductual. Llevo 6 sesiones y estoy sorprendida de lo que he mejorado. Me voy de viaje por trabajo en julio y pensaba dejar ya el tratamiento de lo contenta que estoy, pero voy a acabar el tratamiento unas sesiones más porque lo que voy a trabajar con el psicólogo considero que me vendrá muy bien aprenderlo. Pero sinceramente lo recomiendo, tenía mucha ansiedad y he mejorado en otras cosillas.... sobre todo porque no pensaba que me iba a ayudar tanto.

Está en General Díaz Porlier, esta es la web www.psicologo-madrid.esy.es y cuesta 55 que no me pareció para nada mal.

yo cogí cita en el 601293631.

suerte!

Por que no os actualizais a esas herramientas ???
Mire vuestra web y ni se lee nada de brainspotting ni neurofeedback ni emdr.Se habla muy bien por estos foros de estas herramientas...Sabeis lo que es???

K
kaba_5313028
7/1/16 a las 12:40
En respuesta a haie_9090623

Me quedo con psicode después de la selección
Hoal mykonos82, yo también he recurrido a internet para buscar psicólogo aqui en Madrid , porque no tenía a nadie de referencia cercano y tampoco le he contado a nadie que voy a dar este paso.
Para todo en mi vida actúo igual y siempre compruebo varias opciones antes de elegir algo, para asegurarme bien de que he elegido bien.
He tenido varias citas ( 4 en concreto ) con psicólogos que recomienda por aqui la gente para ver con cuál me quedaba y al final he optado por el instituto psicode. Aunque el precio es un poco más alto que otros, el trato me ha parecido el más profesional y desde el primer minuto me sentí tremendamente comprendido.
Espero haber acertado con la elección y que esto de la ansiedad termine siendo un mal recuerdo de una etapa puntual.

Yo tambien fui a psicode
yo tambien fui a psicode y termine muy contenta

H
haby_9038166
10/1/16 a las 22:13
En respuesta a rangel_7842658

Es muy dificil encontrar un buen psicólogo
He estado como en 7 psicólogos diferentes, y no exagero. me decían que aquello podía funcionar con mis problemas de autoestima y problemas de alimentación... pero nada de eso. fui de uno a otro.
y al final conocía a mi psicóloga, las sesiones son económicas y hoy en día voy solo cuando lo necesito, pero mi vida ha cambiado increiblemente. estaba muy perdida. no sabia que quería, hacia daño a los demás y a mi misma. cuando he recuperado mi autoestima, todo ha cambiado.

Una pasada, verdad... no dejéis de buscar ayudar. Yo os voy a dejar su correo por si os puede ayudar, ltorres@cop.es

Me paso lo mismo...
Es complicado que estén actualizados, a mi mi psicóloga me dijo que parece que en la carrera en españa no vale para mucho, y tubo que estudiar mucho por su cuenta después...Pero todos los demás psicólogos que he ido hasta que encontré a rita la psicóloga que me curo ....no se actualizaron...osea que super importante se actualicen...

A
arleen_8019131
18/1/16 a las 20:58
En respuesta a daren_8142941

Donde trabaja ella? esta por madrid
Es que soy de alli.Cuanto cobra?

Beatriz trabaja
En el centro de madrid cerca del corte ingles de goya.
Cobra 50 por sesion,pero el mejor dinero invertido en mi vida,porque la mente funcionando bien te puede dar felicidad y es tu herramienta mas importante.

A
arleen_8019131
22/1/16 a las 8:27
En respuesta a daren_8142941

Donde trabaja ella? esta por madrid
Es que soy de alli.Cuanto cobra?

Probaste con beatriz? que tal te fue? por curiosidad...

H
haby_9038166
31/1/16 a las 21:41
En respuesta a haby_9038166

Agradecer a mi psicologa rita y recomendarosla.
No es de la seguridad social,yo he estado seguridad social años en psicologa una vez al mes y en vez de mejorar empeore,despues sita me dijo que una sesion por semana y estaba desesperada...Y la verdad no me arrepiento de nada porque la salud mental es la mejor inversion de tu vida como en un buen colchon es salud es vida.
Me ayudo muchisimo rita y ahora me siento tan bien , es super maja y positiba.

Os dejo su movil para que le pregunteis dudas y os pueda orientar.Muchisimo animo a todos con buena ayuda y voluntar se puede salir del pozo

El numero de rita mi psicologa
Perdón se me olvido daros el numero de mi psicóloga, mejor os lo pongo aquí en vez de por privado.
Así no tengo que escribirlo tantas veces

RITA ALONSO 644477639

H
hamed_744890
1/2/16 a las 14:29

Terapeutas emdr
Creo que cada vez es más fácil encontrar psicólogos que usen EMDR. Yo trabajo con esta técnica mucho en mis casos y la verdad es que desde que lo utilizo estoy viendo muy buenos resultados.

De verdad si os interesa buscad porque en españa ya somos muchos psicólogos los que lo trabajamos. Yo soy de Madrid pero os podeis meter de hecho en la web oficial de EMDR y allí viene un listado de todos los terapeutas por comunidades autónomas.

Si tenéis alguna duda concreta sobre EMDR o como se utiliza estaré encantada de ayudaros.

Z
zahia_6096995
2/2/16 a las 7:47

Me ayudo un motón
Estaba pasando un mal momento y no conocía ningún psicólogo. Estaba buscando una mujer que parece que me daba mas confianza en contarle mis cosas. Buscando encontré a Elia www.psicologiamas.com hablé con ella y me animé a ir. No puedo estar mas contenta de haberlo hecho. Muy cercana y atenta. No lo dudéis.

A
achour_8238640
4/2/16 a las 20:15

Probe varios psicologos pero el que me ayudo fue david mi
Yo tenia ansiedad, tristeza y problemas con mi pareja todo el mundo me mandaba al psicólogo ,pero nada sin solución después de ir a 3 psicólogos.
Ya desesperada busque psicólogos de mas calidad si...David era profesor y enseñaba a otros psicólogos.Efectivamente fue ese el problema...A parte de eso usaba de lo que habláis aquí la técnica EMDR sumada a su conocimiento ,pues la verdad supuso una gran diferencia.
Como yo lo pase así de mal buscando uno bueno no quiero que a nadie le vuelva a pasar y por eso os lo recomiendo, estoy muchísimo mejor ya...Por fin.

El móvil de david 644396045
Esta en Madrid ,por la zona metro Lista.

D
daisy_5340493
9/2/16 a las 7:24
En respuesta a pushpa_6310522

Me alegro que coincidamos en algo
Me alegro que en algo esté de acuerdo conmigo.
Y mira, yo no defiendo lo privado por nada en concreto, sino solo por mi experiencia, que me ha ido muy bien en lo privado.
Si quieres seguimos el debate en otro sitio porque aqui parece que hay gente que le molesta y no entiendo por qué, si aqui todos somos libres de escribir lo que queramos, creo yo.
Te escribo por privado, que al final me vas a caer hasta bien.

Seguridad social psicologo...
Es que haber si te ven 1 vez al mes en la seguridad social...Cuando te curaras??? lo suyo es una vez a la semana...yo en 3 meses me cure asi...pero si no pues que te curas nunca o en 10 años....???

S
slavi_8121840
9/2/16 a las 8:26
En respuesta a achour_8238640

Probe varios psicologos pero el que me ayudo fue david mi
Yo tenia ansiedad, tristeza y problemas con mi pareja todo el mundo me mandaba al psicólogo ,pero nada sin solución después de ir a 3 psicólogos.
Ya desesperada busque psicólogos de mas calidad si...David era profesor y enseñaba a otros psicólogos.Efectivamente fue ese el problema...A parte de eso usaba de lo que habláis aquí la técnica EMDR sumada a su conocimiento ,pues la verdad supuso una gran diferencia.
Como yo lo pase así de mal buscando uno bueno no quiero que a nadie le vuelva a pasar y por eso os lo recomiendo, estoy muchísimo mejor ya...Por fin.

El móvil de david 644396045
Esta en Madrid ,por la zona metro Lista.

Que es eso?
de que es profesor? cuanto duro tu terapia? precio?Por que exactamente no te lograron arreglar tu problema? Que pasa que no se forman o algo asi lo psicologos?Usa alguna herramienta mas david?gracias es que toi buscando psicologo de calidad .

A
achour_8238640
9/2/16 a las 19:12
En respuesta a slavi_8121840

Que es eso?
de que es profesor? cuanto duro tu terapia? precio?Por que exactamente no te lograron arreglar tu problema? Que pasa que no se forman o algo asi lo psicologos?Usa alguna herramienta mas david?gracias es que toi buscando psicologo de calidad .

Profesor porque enseña a otros psicologos
Enseña de forma practica a otros psicólogos.
Efectivamente normalmente no se forman después de la carrera por eso me costo tanto encontrar a david.
Mi problema era mas complejo y por esos psicólogos con poca formación no lograron arreglar mis problemas.
Tiene varias herramientas que no se usan en España , brains potting , neurofeedback y emdr. Es muy complicado encontrar psicólogos con estos conocimientos a damas de la formación.Por eso os recomendaba a david, después de mi sendero de psicólogos que no me ayudaban estaba desesperada.

Por todo eso y mas te lo recomiendo o por lo menos que tenga mas grado de conocimiento y herramientas utiles como las que te digo son clave.

Yo como el unico que conozco es david por eso os lo recomendaba.Osea que mucho animo porque si has estado en un psicologo y no te arregla nada que sepais que hay solucion

A
achour_8238640
10/2/16 a las 12:35
En respuesta a achour_8238640

Profesor porque enseña a otros psicologos
Enseña de forma practica a otros psicólogos.
Efectivamente normalmente no se forman después de la carrera por eso me costo tanto encontrar a david.
Mi problema era mas complejo y por esos psicólogos con poca formación no lograron arreglar mis problemas.
Tiene varias herramientas que no se usan en España , brains potting , neurofeedback y emdr. Es muy complicado encontrar psicólogos con estos conocimientos a damas de la formación.Por eso os recomendaba a david, después de mi sendero de psicólogos que no me ayudaban estaba desesperada.

Por todo eso y mas te lo recomiendo o por lo menos que tenga mas grado de conocimiento y herramientas utiles como las que te digo son clave.

Yo como el unico que conozco es david por eso os lo recomendaba.Osea que mucho animo porque si has estado en un psicologo y no te arregla nada que sepais que hay solucion

Os respondo a todos por aqui que me preguntais la web
El Sitio que fui es

www.neuroavance.com
911305155
Me suena que la primera cita era gratis.

A mi me fue muy util al principio sobretodo que me orientaran porque estaba hecha un lio...

Como me preguntáis todos en vez de responder uno por uno os lo digo aqui en el general.Animo besos

S
sento_6926685
12/2/16 a las 20:40
En respuesta a maryam_7493474

Mi psicologa te recomiendo de corazon , mucho animo
Mi psicologa rosa, la mejor para mi la verdad , yo estaba fatal y en 20 sesiones mucho mejor , ya en las 10 primeras sali del agujero y no sufria tanto.

Os la recomiendo su movil 644396045.


Cognitivo conductual funciona

La cognitivo conductual es con lo que salen de la universidad los psicologos que es super antigua pero demostrado que funciona.Pero si a eso le añades los ultimos avances como tecnicas emdr y neurofeedback avanzaras 3 o 6 veces mas rapido y ese avance se consolidara en el tiempo.

PD:No entiendo tantos comentario que no responden a lo que se pregunta en este foro....os recuerdo que en este foro se pregunta por psicologos de calidad soys un poco pesados...podriais hacer paso a gente que busca ayuda esto es muy serio.

Alguien sufrio malos psicos? yo sufri varios
cuidado que me curo una psicologa buena es por saber vuestra experiencia..gracias un saludo

D
daisy_5340493
15/2/16 a las 13:24

Que tipo de herramientas usas?
usas emdr ,neurofeedback o brainspoting? los conoces?

J
jayson_9117109
15/2/16 a las 20:35

Pero sabes si sabe lo que es el emdr?
porque a mi no me contesta...

J
jayson_9117109
16/2/16 a las 8:41

Sinceramente he tenido una sesion con torres...
Y la verdad no me convenció nada...

R
raina_8601504
18/2/16 a las 20:52
En respuesta a aturtle_e5a250z

A menudo hacer terapia es mejor que no hacerla
La seguridad social algo puede hacer, y te puedes encontrar buenos profesionales, aunque es verdad que cuando hay mucho sufrimiento, una vez al mes no es nada.
La terapia EMDR por lo menos es muy rápida y enseguida uno siente que avanza. Pero en la seguridad social no la suelen aplicar y en Asisa o Sanitas creo que es muy difícil encontrarla también. A mí por asisa me hicieron ir a una cita al psiquiatra que hace un cuestionario y luego tuve un psicólogo que me hizo sentir como una histérica (fue un periodo con muchos problemas en el que lloraba mucho), pero ni me ayudó ni me hizo sentir escuchada ni siquiera respetada. Duré 3 sesiones.
Aunque la terapia privada es cara( en www.psicologoseleva.com mínimo 45 euros si vas por la mañana), por lo menos no te sientes como ganado.

Totalmente de acuerdo contigo si
es como se cura todo el mundo no con pastillas claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook