Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
M
maryam_7493474
16/7/16 a las 12:52
En respuesta a raina_8601504

Ansiedad?
sabeis algun remedio para la ansiedad?Tengo muchisima he probado de todo.

A mi me funciono la psicologa
Tal vez algún antidepre como complemento de forma temporal ,pero según yo probé es la solución si.Cuesta empezar pero una vez que lo haces tienes ganas de volver porque te vas sintiendo mejor a cada sesión.

Ver también

H
himar_9059728
16/7/16 a las 20:06

Cual es el telefono de maria?
Pero es en madrid? yo soy de alli.gracias un saludo

F
fiaz_9940905
20/7/16 a las :51
En respuesta a maryam_7493474

A mi me funciono la psicologa
Tal vez algún antidepre como complemento de forma temporal ,pero según yo probé es la solución si.Cuesta empezar pero una vez que lo haces tienes ganas de volver porque te vas sintiendo mejor a cada sesión.

Alguien probo el emdr que tanto se habla por estos foros?
Y que tal os fue?

R
rilma_8303944
21/7/16 a las 20:42
En respuesta a fiaz_9940905

Alguien probo el emdr que tanto se habla por estos foros?
Y que tal os fue?

Pero a parte de la psicologia
Hay algo que también ayude con la depresión ansiedad tristeza???malestar psicológico???

H
hang_6934492
28/7/16 a las 19:08
En respuesta a rilma_8303944

Pero a parte de la psicologia
Hay algo que también ayude con la depresión ansiedad tristeza???malestar psicológico???

Cuanto tardasteis en curaros???
Y cuantas sesiones? Para calcular...

M
manvel_8139917
1/8/16 a las 5:36
En respuesta a hang_6934492

Cuanto tardasteis en curaros???
Y cuantas sesiones? Para calcular...

3 meses
Se suele hacer 1 sesion por semana o 2 si estas muy mal.
Pero yo tarde 3 meses osea que unas 14 sesiones.3 meses y medio en total, animate cuanto antes empieces antes mejoraras yo se que cuesta arrancar pero cuanto veas que empiezas a mejorar te animaras

O
odin_8047251
1/8/16 a las 18:02
En respuesta a rilma_8303944

Pero a parte de la psicologia
Hay algo que también ayude con la depresión ansiedad tristeza???malestar psicológico???

Antidepresivos a medias
Lo que te curara es la terapia psicológica...Pero antidepresivo hace que estés mejor mientras te dan terapia,pero el efecto es totalmente temporal del antidepresivo, pero ayuda mucho.
He leído también le paso a mas gente.
Muchísimo animo empieza ya mismo sin pensarlo,busca uno bueno

M
manvel_8139917
3/8/16 a las 7:51

A mi me funciono muy bien mi psicóloga lucia
Ir al psicólogo fue una luz , una guía hacia estar mejor por fin.
Si me ha ayudado ,y he estado en otra psicóloga antes que no me ayudo ,por suerte la conocí a lucia.
Pues aunque cueste ir al psicólogo te cura y ayuda muchísimo y cuanto antes vallas mejor no lo alargues...Por suerte fue mi bastón y en 3 meses que he estado de terapia estoy mucho mejor.
Me la recomendó una amiga que fue también pero a mi me costaba mucho ir por eso os animo os cambia la vida pero a muchísimo mejor, llegas a acostumbrarte a estar bien y eso me encanta
esta ahora en agosto creo que me dijo porque cogio vacaciones en julio.

Da sesiones en madrid centro

Su móvil 693694685

M
manvel_8139917
3/8/16 a las 12:25
En respuesta a piera_9055717

Pero no entiendo
Que es lo que te hizo que no tengan los otros psicólogos anteriores?Por que es tan bueno?
Yo es que tambien estoi rebotada de una psicóloga y queria probar alguien mas resolutivo.He estado 2 años de terapia y nada y necesito alguien bueno de verdad , no estoy para mareos

Tecnicas cientificas y que enseñan a otros psicologos
A mi me fue bien pero yo creo que al enseñar a otros psicólogos tienes mas conocimientos mas profundos por eso a mi me dieron mejor resultado pienso , y a parte que usan técnicas científicas que en España no se usan pero si en Japón o Alemania por ejemplo.Yo lo note desde la 3 sesión o así, pero hable con una en la sala de espera que desde la primera sesión lo noto...tela...

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:29
En respuesta a piera_9055717

Pero por que los demas no las usan aqui???
No lo entiendo, si te funcionaron esas herramientas porque aqui en España no se usan???

...probare y os cuento ok,gracias.
Espero una luz gracias por contestar silvi.

Yo creo que no se actualizan no les interesa...
porque si les interesaran sus pacientes se actualizarían un poquito...

S
sento_6926685
15/8/16 a las 15:42
En respuesta a manvel_8139917

A mi me funciono muy bien mi psicóloga lucia
Ir al psicólogo fue una luz , una guía hacia estar mejor por fin.
Si me ha ayudado ,y he estado en otra psicóloga antes que no me ayudo ,por suerte la conocí a lucia.
Pues aunque cueste ir al psicólogo te cura y ayuda muchísimo y cuanto antes vallas mejor no lo alargues...Por suerte fue mi bastón y en 3 meses que he estado de terapia estoy mucho mejor.
Me la recomendó una amiga que fue también pero a mi me costaba mucho ir por eso os animo os cambia la vida pero a muchísimo mejor, llegas a acostumbrarte a estar bien y eso me encanta
esta ahora en agosto creo que me dijo porque cogio vacaciones en julio.

Da sesiones en madrid centro

Su móvil 693694685

Pagina web?
Para ver dirección, precios y curriculums.
Busco a un psicóloga de calidad que llevo 3 ya...

Gracias un saludo

M
manvel_8139917
16/8/16 a las 10:28
En respuesta a sento_6926685

Pagina web?
Para ver dirección, precios y curriculums.
Busco a un psicóloga de calidad que llevo 3 ya...

Gracias un saludo

Hola web de lucia
Si pruebas cuéntame que tal te fue ,cuanto antes empieces mucho mejor.

Ahí puedes ver toda la información besos animo guapa.

www.neuroavance.com

G
galo_8758993
17/8/16 a las 20:37
En respuesta a manvel_8139917

3 meses
Se suele hacer 1 sesion por semana o 2 si estas muy mal.
Pero yo tarde 3 meses osea que unas 14 sesiones.3 meses y medio en total, animate cuanto antes empieces antes mejoraras yo se que cuesta arrancar pero cuanto veas que empiezas a mejorar te animaras

Mi terapeuta me devolvio la sonrisa me cure.se llama zayda
Agradezco a mi amiga muchísimo que casi me obligo a ir porque yo estaba fatal y no quería ir pero oye poco a poco con terapia te vas notando muchísimo mejor.Os recomiendo una buena terapia psicológica de verdad es lo mejor que se puede hacer.

G
galo_8758993
18/8/16 a las 21:10
En respuesta a galo_8758993

Mi terapeuta me devolvio la sonrisa me cure.se llama zayda
Agradezco a mi amiga muchísimo que casi me obligo a ir porque yo estaba fatal y no quería ir pero oye poco a poco con terapia te vas notando muchísimo mejor.Os recomiendo una buena terapia psicológica de verdad es lo mejor que se puede hacer.

El numero de zayda
Os respondo por aqui ,perdón se me olvido poneros el teléfono.
Lucia estaba de lunes a viernes por la tarde pero no se de que hora a que hora.

Telefono de Zayda mi psicóloga

693694685 Esta en Madrid centro

K
kiro_8678323
20/8/16 a las :05
En respuesta a galo_8758993

El numero de zayda
Os respondo por aqui ,perdón se me olvido poneros el teléfono.
Lucia estaba de lunes a viernes por la tarde pero no se de que hora a que hora.

Telefono de Zayda mi psicóloga

693694685 Esta en Madrid centro

Quien tiene horario tarde?
lucia o zayda? sabes si se puede dar cita por correo?

K
kiro_8678323
20/8/16 a las :06
En respuesta a kiro_8678323

Quien tiene horario tarde?
lucia o zayda? sabes si se puede dar cita por correo?

Me da corte llamar prefiero por correo...podria ser?
¿????

K
kiro_8678323
21/8/16 a las 1:47
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Yo creo que no se actualizan no les interesa...
porque si les interesaran sus pacientes se actualizarían un poquito...

Hola
Es increíble lo poco que se habla de emdr en ningún sitio...Pero yo os confirmo que funciona muy bien pero debe aplicarlo alguien bueno porque me lo aplico alguien que no sabia antes y mal .Pero os animo a que busquéis alguien bueno con Emdr que os podrá ayudar muchísimo. Como me paso a mi que mejore muchísimo gracias a eso.

R
relu_6913872
26/8/16 a las 2:10
En respuesta a kiro_8678323

Me da corte llamar prefiero por correo...podria ser?
¿????

Hola si mira correo o llamar puedes pedir cita.
Su web es www.psicologosenavance.es y puedes llamar al 644477639 o pedir cita por correo a info@psicologosenavance.es

R
relu_6913872
26/8/16 a las 19:31
En respuesta a kiro_8678323

Quien tiene horario tarde?
lucia o zayda? sabes si se puede dar cita por correo?

Lucia me atendio por la tarde
y ese es el horario que tiene,es la única que se puesto que era mi psicologa. Besos animos a por ello

E
encho_9453537
28/8/16 a las 13:26
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Yo creo que no se actualizan no les interesa...
porque si les interesaran sus pacientes se actualizarían un poquito...

Desconocimiento yo creo tambien
Yo me hice una terapia con emdr y neurofeedback .
Los psicólogos no tenían ni ... idea lo que era cuando buscaba...y mira que busque,contados son los sitio con los dedos de la mano que se habla de esto...

F
fiaz_9940905
2/9/16 a las 17:53
En respuesta a manvel_8139917

3 meses
Se suele hacer 1 sesion por semana o 2 si estas muy mal.
Pero yo tarde 3 meses osea que unas 14 sesiones.3 meses y medio en total, animate cuanto antes empieces antes mejoraras yo se que cuesta arrancar pero cuanto veas que empiezas a mejorar te animaras

Sabeis libros de psicologia buenos?
para curarme yo a ver si me hace algo el libro

R
relu_6913872
5/9/16 a las 8:28

Psicólogo madrid el mejor que no sea caro ...
Sabéis psicólogos en Madrid de calidad?
Que tenga las herramientas el Emdr y brainspoting que comentáis abajo que es mas rapido con esto,alguien bueno muchas gracias...No encuentro gente buena con estas herramientas.

R
relu_6913872
5/9/16 a las 8:29

Hola?
sabes si usaron emdr y brainspoting alli? yo es que quiero una bueno gracias

R
relu_6913872
5/9/16 a las 8:30
En respuesta a manvel_8139917

A mi me funciono muy bien mi psicóloga lucia
Ir al psicólogo fue una luz , una guía hacia estar mejor por fin.
Si me ha ayudado ,y he estado en otra psicóloga antes que no me ayudo ,por suerte la conocí a lucia.
Pues aunque cueste ir al psicólogo te cura y ayuda muchísimo y cuanto antes vallas mejor no lo alargues...Por suerte fue mi bastón y en 3 meses que he estado de terapia estoy mucho mejor.
Me la recomendó una amiga que fue también pero a mi me costaba mucho ir por eso os animo os cambia la vida pero a muchísimo mejor, llegas a acostumbrarte a estar bien y eso me encanta
esta ahora en agosto creo que me dijo porque cogio vacaciones en julio.

Da sesiones en madrid centro

Su móvil 693694685

Sabes si usa emdr y brainspoting?
he leído que son avances muy buenos de la psicologia y la terapia es muy rápida así. Es cierto? te aplicaron estas herramientas?

G
galo_8758993
9/9/16 a las 4:27
En respuesta a relu_6913872

Psicólogo madrid el mejor que no sea caro ...
Sabéis psicólogos en Madrid de calidad?
Que tenga las herramientas el Emdr y brainspoting que comentáis abajo que es mas rapido con esto,alguien bueno muchas gracias...No encuentro gente buena con estas herramientas.

En españa hay pocos si..
Yo me trate con esas herramientas, pero es rarisimo no se use ya en España porque lleva ya muchos años en Estados Unidos...

Yo me trate con esas herramientas con mi psicóloga Zayda , a la que se lo agradezco muchisisimo .La mejor ,te aportara una luz para volver a recuperarte ,inteligente y sencillamente única fantástica .

Escribela suele contestar al momento.
psicologazayda@gmail.com

G
galo_8758993
9/9/16 a las 4:28
En respuesta a galo_8758993

En españa hay pocos si..
Yo me trate con esas herramientas, pero es rarisimo no se use ya en España porque lleva ya muchos años en Estados Unidos...

Yo me trate con esas herramientas con mi psicóloga Zayda , a la que se lo agradezco muchisisimo .La mejor ,te aportara una luz para volver a recuperarte ,inteligente y sencillamente única fantástica .

Escribela suele contestar al momento.
psicologazayda@gmail.com

Esta en madrid claro
Por eso te la recomiendo .Los que seáis de fuera por dios buscar uno de calidad ....

A
arleen_8019131
9/9/16 a las 17:54
En respuesta a maryam_7493474

A mi me funciono la psicologa
Tal vez algún antidepre como complemento de forma temporal ,pero según yo probé es la solución si.Cuesta empezar pero una vez que lo haces tienes ganas de volver porque te vas sintiendo mejor a cada sesión.

Medicacion fatal..
A mi al principio el antidepresivo y calmante bien pero después te notas peor que cuando empezaste lo mejor es ir al psicólogo ,yo soy de Madrid y me fue bien la terapia psicologica es lo unico que me ayudo

R
raina_8601504
10/9/16 a las 11:50
En respuesta a galo_8758993

Esta en madrid claro
Por eso te la recomiendo .Los que seáis de fuera por dios buscar uno de calidad ....

Podrias decir su movil?
Me gustaría preguntarle un poco de mi caso .Gracias un saludo

G
galo_8758993
11/9/16 a las 5:23
En respuesta a raina_8601504

Podrias decir su movil?
Me gustaría preguntarle un poco de mi caso .Gracias un saludo

Hola te doy el numero
Os respondo a todos por aqui los que me escribís privados así no me repito en las respuestas.

El teléfono de Zayda 644477639

F
freya_9059909
13/9/16 a las 19:41
En respuesta a kiro_8678323

Hola
Es increíble lo poco que se habla de emdr en ningún sitio...Pero yo os confirmo que funciona muy bien pero debe aplicarlo alguien bueno porque me lo aplico alguien que no sabia antes y mal .Pero os animo a que busquéis alguien bueno con Emdr que os podrá ayudar muchísimo. Como me paso a mi que mejore muchísimo gracias a eso.

Lo siento pero no creo en la psicologia
No creo que por hablar con alguien me puedan ayudar...Ya fue a varios pero nada...Alguien probo yoga o otra cosa?
Es urgente estoy muy mal , medicación a lo mejor?eso me curara?

R
raina_8601504
14/9/16 a las 17:15
En respuesta a galo_8758993

Hola te doy el numero
Os respondo a todos por aqui los que me escribís privados así no me repito en las respuestas.

El teléfono de Zayda 644477639

Me da corte llamar...
Tienes el correo de ella mejor? para pedirle cita por correo ...podría ser?

G
galo_8758993
15/9/16 a las 16:49
En respuesta a raina_8601504

Me da corte llamar...
Tienes el correo de ella mejor? para pedirle cita por correo ...podría ser?

Si te paso correo
El correo de mi psicologa ,

psicologazayda@gmail.com

Si pruebas me cuentas un saludo

A
amai_9395802
18/9/16 a las 17:01
En respuesta a relu_6913872

Hola?
sabes si usaron emdr y brainspoting alli? yo es que quiero una bueno gracias

No tienen esas herramientas
...Te puedes creer? en otros paises se usan hace 15 años y aqui en españa muchos psicologos

A
amai_9395802
18/9/16 a las 17:01
En respuesta a relu_6913872

Hola?
sabes si usaron emdr y brainspoting alli? yo es que quiero una bueno gracias

No tienen esas herramientas
...Te puedes creer? en otros paises se usan hace 15 años y aqui en españa muchos psicologos

M
miyuki_6953676
19/9/16 a las 10:24
En respuesta a kiro_8678323

Hola
Es increíble lo poco que se habla de emdr en ningún sitio...Pero yo os confirmo que funciona muy bien pero debe aplicarlo alguien bueno porque me lo aplico alguien que no sabia antes y mal .Pero os animo a que busquéis alguien bueno con Emdr que os podrá ayudar muchísimo. Como me paso a mi que mejore muchísimo gracias a eso.

Habeis probado neurofeedback alguien??
es que hablan bien en otros foros gracias un saludo

R
rilma_8303944
20/9/16 a las 16:44
En respuesta a galo_8758993

Hola te doy el numero
Os respondo a todos por aqui los que me escribís privados así no me repito en las respuestas.

El teléfono de Zayda 644477639

Alguien con brainspoting y neurofeedback en valencia???
Habéis probado psicólogo con estas herramientas en valencia? gracias por adelantado.

F
fakhar_5330892
5/10/16 a las 18:31
En respuesta a loinaz_9743896

He llegado a la conclusión de que necesito q me ayude un psicólogo con la ansiedad. No puedo más, y la Seguridad Social no me ha dado cita hasta dentro de 3 meses, y luego las citas serán una cada mes. ¿Alguien sabe de algún psicólogo que os haya ayudado realmente en Madrid? Gracias.

Mira en google que hay muchas opciones. Yo estuve hace unos años en laboratorio terapéutico,  Yo probé dos psicólogos antes de decidirme por ese. Lo mejor es que pruebes tu misma algunos

Ánimo!

H
haris_6193332
11/10/16 a las 1:03
En respuesta a amai_9395802

No tienen esas herramientas
...Te puedes creer? en otros paises se usan hace 15 años y aqui en españa muchos psicologos

Soy psicóloga y os agradezco que gracias a todos he descubierto el EMDR , brainspotting y neurofeedback. Entender que en la carrera no se habla de esto ni te informan es como buscate la vida, por eso yo creo que hace tanto que no se actualiza la carrera y esta un poco desfasada...Pero bueno agradeceros que voy a ir cursos de los 3 es verdad lo que dicen funcionan esas herramientas muy bien y hace que una terapia pueda durar la mitad o a lo mejor una quinta parte otros casos fijaros el avance.Cualquier duda me podéis preguntar un saludo y gracias otra vez por vuestros comentarios me hacen mejorar

F
fiaz_9940905
11/10/16 a las 9:55
En respuesta a haris_6193332

Soy psicóloga y os agradezco que gracias a todos he descubierto el EMDR , brainspotting y neurofeedback. Entender que en la carrera no se habla de esto ni te informan es como buscate la vida, por eso yo creo que hace tanto que no se actualiza la carrera y esta un poco desfasada...Pero bueno agradeceros que voy a ir cursos de los 3 es verdad lo que dicen funcionan esas herramientas muy bien y hace que una terapia pueda durar la mitad o a lo mejor una quinta parte otros casos fijaros el avance.Cualquier duda me podéis preguntar un saludo y gracias otra vez por vuestros comentarios me hacen mejorar

Sabes algun psicologo en madrid con estas herramientas y con experiencia??Yo es que habia estado en varias terapias psicologicas por ansiedad ,tristeza ,problemas pareja años y nada de nada por eso buscaba en estos foros si hay algun terapeuta que sea mucho mejor o un centro de psicologia que lo tenga tambien en madrid sabes alguno?

A
achour_8238640
12/10/16 a las 19:41
En respuesta a fiaz_9940905

Sabes algun psicologo en madrid con estas herramientas y con experiencia??Yo es que habia estado en varias terapias psicologicas por ansiedad ,tristeza ,problemas pareja años y nada de nada por eso buscaba en estos foros si hay algun terapeuta que sea mucho mejor o un centro de psicologia que lo tenga tambien en madrid sabes alguno?

Hola Irene me llamo Maria , pues mira a mi me contó un montonazo encontrar alguien con EMDR y brainspoting que fue lo que me aplicaron.
Yo después de varios psicólogos también tristemente....pero ya cansada me dio por buscar algo mejor y encontré con esas herramientas a mi psicólogo David, me fue fenómeno la verdad es como volver a sentirse viva  ,porque como que esas limitaciones y pensamientos, esa tristeza y forma de ser cambias a mejor...te curas.No me senti jamas tan capaz y tan bien

Mi psicólogo david te doy su numero 644396045 ,

yo soy de Madrid también, el es de aqui esta por la zona centro.Besos llama ya y pregúntale que cuanto antes empieces a trabajarlo todo mejor. 

F
fiaz_9940905
12/10/16 a las 19:43

Mira casualmente me pillaste conectada y te vi al momento.
Perdón mi desconfianza y te agradezco muchísimo la información , me podrías decir la web de el y alguna referencia de que esas herramientas funcionan??? Muchísimas gracias

A
achour_8238640
12/10/16 a las 19:48
En respuesta a fiaz_9940905

Mira casualmente me pillaste conectada y te vi al momento.
Perdón mi desconfianza y te agradezco muchísimo la información , me podrías decir la web de el y alguna referencia de que esas herramientas funcionan??? Muchísimas gracias

Si Irene mira la web de ellos puedes ver mas información 



www.psicologosenavance.es



De todas formas prueba por mas que yo te diga o leas en wikipedia , o informes científicos....todos somos así de incrédulos yo también me paso.Hasta que no vallas y le veas ,y veas los resultados no lo veras de verdad.

​Mírate aqui en wikipedia hablan por ejemplo del brainspoting que funciona y es científico...Yo lo mire así en su momento.

F
fiaz_9940905
13/10/16 a las 22:30
En respuesta a achour_8238640

Si Irene mira la web de ellos puedes ver mas información 



www.psicologosenavance.es



De todas formas prueba por mas que yo te diga o leas en wikipedia , o informes científicos....todos somos así de incrédulos yo también me paso.Hasta que no vallas y le veas ,y veas los resultados no lo veras de verdad.

​Mírate aqui en wikipedia hablan por ejemplo del brainspoting que funciona y es científico...Yo lo mire así en su momento.

Te debo dar la razón, veo hablan muy bien en ingles y se usa en todo el mundo avanzado ,Alemania,Estados Unidos,Japón....Perdón es que ya he sufrido muchos timos.Te agradezco lo que me has insistido probare y os voy que tal la terapia que he hecho exactamente...Y tienes razon cuesta muchísimo en España encontrar psicólogos que tengan neurofeedback, brainspotting y EMDR. Como yo soy de resultados hasta que pruebe no lo veré y te digo , perdona de verdad es que he tenido mala experiencia psicólogos con menos conocimientos.Bueno tengo esperanza otra vez...Pruebo y te cuento ...a ver si pueden conmigo o lo mio tiene cura o no ....  

F
fiaz_9940905
15/10/16 a las 8:25

Has probado el Brainspoting y neurofeedback? acaso no hacen nada? Porque he leído medio Estados Unidos hablan bien de ello.Sabes mas que ellos? ilustramos por favor

H
haris_6193332
16/10/16 a las 22:49

Hola compañero, yo soy psicóloga también .
Yo creo que esta bien que te actualices tu y todos los psicólogos he leído muy bien del neurofeedback y el brainspoting ,yo me voy a actualizar y aunque la formación sea muy cara entiendo es una traba.Pero vale la pena porque así puedes llegar a resolver terapias mucho mas rápido ,he leído bien de ellas y otros compañeros también las han probado.Te animo a que te actualices puedes preguntar cualquier cosa al respecto un cordial saludo 

J
jayson_9117109
18/10/16 a las 15:27
En respuesta a haris_6193332

Hola compañero, yo soy psicóloga también .
Yo creo que esta bien que te actualices tu y todos los psicólogos he leído muy bien del neurofeedback y el brainspoting ,yo me voy a actualizar y aunque la formación sea muy cara entiendo es una traba.Pero vale la pena porque así puedes llegar a resolver terapias mucho mas rápido ,he leído bien de ellas y otros compañeros también las han probado.Te animo a que te actualices puedes preguntar cualquier cosa al respecto un cordial saludo 

¿como es una terapia normal? ¿tenéis diván?¿Es como la tele?¿Tu haces lo de coger notas y no hablar nada?Es que he estado en varios y veo que no es como la televisión y quiero saber si a lo mejor eso se hace en América del norte ese tipo de terapias psicológicas o también se hace aqui igual gracias un saludo 

Sabes para la ansiedad algo a parte de la terapia que funcione?Porque he estado en varios psicólogos y nada de nada.
¿Sabes también si se arreglan todos los tipos de problemas psicológicos en la terapia? ¿o hay cosas que no se puedan arreglar como yo?

A
an0N_954727999z
19/10/16 a las 7:18
En respuesta a loinaz_9743896

He llegado a la conclusión de que necesito q me ayude un psicólogo con la ansiedad. No puedo más, y la Seguridad Social no me ha dado cita hasta dentro de 3 meses, y luego las citas serán una cada mes. ¿Alguien sabe de algún psicólogo que os haya ayudado realmente en Madrid? Gracias.

Prueba el mindfulness porque para la ansiedad es lo mejor. 
Yo también había probado varias cosas y desde que lo uso ya no estoy estresada ni tengo ansiedad. Mi vida ha cambiado por completo porque también he aprendido a disfrutar del presente , de lo que tengo ahora que es mucho y antes no lo veía . 
El mindfulness me ha dado mucho.

D
dawid_5444715
24/10/16 a las 6:46

Irene muy bueno el articulo ,no creía yo mucho en la psicologia
¿Tu crees que me podrá ayudar a mi tu psicólogo o la psicologia en general? Soy de Madrid también y ya no puedo mas tengo insomnio mírame que horas te escribo ,estrés el animo bajo por los suelos , falta de seguridad ,me preocupo muchísimo por todo bueno y algunos temas mas...estoy probando pastillas, yoga, taichi , meditación ,ejercicio y nada de nada de efecto...
Tu crees que me podrá ayudar una buena terapia? ¿Cuando empezare a notar resultados?
¿Tema resultados cuando empezaste tu a notar mejoría?¿Hay alguna cosa que usaras para a parte de la terapia para notar algún resultado antes? Por favor  estoy desesperada y es que nadie me da solución a todo esto en la seguridad social tía 1 cita al mes y si así presenten que me cure lo llevo claro.Yo para mi el dinero ya me da igual que no soy rica quiero volver a estar bien por dios.Me gustaría un poco de inspiración te agradecería me respondas cuanto lo veas muchas gracias guapa

F
fiaz_9940905
31/10/16 a las 21:07
En respuesta a dawid_5444715

Irene muy bueno el articulo ,no creía yo mucho en la psicologia
¿Tu crees que me podrá ayudar a mi tu psicólogo o la psicologia en general? Soy de Madrid también y ya no puedo mas tengo insomnio mírame que horas te escribo ,estrés el animo bajo por los suelos , falta de seguridad ,me preocupo muchísimo por todo bueno y algunos temas mas...estoy probando pastillas, yoga, taichi , meditación ,ejercicio y nada de nada de efecto...
Tu crees que me podrá ayudar una buena terapia? ¿Cuando empezare a notar resultados?
¿Tema resultados cuando empezaste tu a notar mejoría?¿Hay alguna cosa que usaras para a parte de la terapia para notar algún resultado antes? Por favor  estoy desesperada y es que nadie me da solución a todo esto en la seguridad social tía 1 cita al mes y si así presenten que me cure lo llevo claro.Yo para mi el dinero ya me da igual que no soy rica quiero volver a estar bien por dios.Me gustaría un poco de inspiración te agradecería me respondas cuanto lo veas muchas gracias guapa

A mi con varios problemas como tu me ayudo muchísimo la psicologia mi psicólogo si ,fue un cambio vital en mi vida a mejor  , vas notando resultados poco a poco .
A mi desde el 2º mes si que fui notando de forma importante esos resultados desde pequeños problemas primero y los grandes problemas poco a poco ,llevo 3 meses y me dice que valla ahora en vez de cada semana cada 15 días porque me ve mucho mejor ,yo creo que ya casi estoy curada jeje , ya veras como si hacéis buena terapia lográis lo mismo .
Los síntomas que tienes tenia eso yo también excepto problemas de sueño, notas muy poco a poco que bajan como te decía.
La medicación no te recomiendo te puede provocar problemas secundarios, como me paso a mi ...
Con una sesión al mes no te vas a curar en la puta vida ni se te ocurra seguridad social..por favor.
Cuesta 50€ por sesión , la verdad es buena inversion en una misma y su bienestar.si vas mal de dinero ve 2 o 3 veces al mes, pero ve ya y cuenta que tal ,dale un saludo y dile que vas de mi parte 


Si toma el teléfono de David mi psicólogo  es de Madrid centro, allí fui yo si.Estaba por Ruben Dario metro.

TELÉFONO DAVID 651026240 Madrid centro esta por ahí 

E
encho_9453537
4/11/16 a las 3:32
En respuesta a fiaz_9940905

A mi con varios problemas como tu me ayudo muchísimo la psicologia mi psicólogo si ,fue un cambio vital en mi vida a mejor  , vas notando resultados poco a poco .
A mi desde el 2º mes si que fui notando de forma importante esos resultados desde pequeños problemas primero y los grandes problemas poco a poco ,llevo 3 meses y me dice que valla ahora en vez de cada semana cada 15 días porque me ve mucho mejor ,yo creo que ya casi estoy curada jeje , ya veras como si hacéis buena terapia lográis lo mismo .
Los síntomas que tienes tenia eso yo también excepto problemas de sueño, notas muy poco a poco que bajan como te decía.
La medicación no te recomiendo te puede provocar problemas secundarios, como me paso a mi ...
Con una sesión al mes no te vas a curar en la puta vida ni se te ocurra seguridad social..por favor.
Cuesta 50€ por sesión , la verdad es buena inversion en una misma y su bienestar.si vas mal de dinero ve 2 o 3 veces al mes, pero ve ya y cuenta que tal ,dale un saludo y dile que vas de mi parte 


Si toma el teléfono de David mi psicólogo  es de Madrid centro, allí fui yo si.Estaba por Ruben Dario metro.

TELÉFONO DAVID 651026240 Madrid centro esta por ahí 

Probaste el brainspoting? a mi es que me lo aplicaron hace poco .Por saber que notaste en una sesion normal...a mi me fue fenomenal, pero por saber si es normal lo que me paso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir