Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
J
jana_8281077
24/7/14 a las 21:10

El instituto de psicologia psicode
Agradezco los que han escrito de que han ido a este centro de psicologos.
Me están ayudando mucho alli y lo recominendo yo tambien.
besitos,
Cristina

Ver también

A
adahy_9014174
2/8/14 a las 13:27

Ayuda
nónimo dijo...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
osiris_5336746
11/8/14 a las 12:02
En respuesta a jana_8281077

El instituto de psicologia psicode
Agradezco los que han escrito de que han ido a este centro de psicologos.
Me están ayudando mucho alli y lo recominendo yo tambien.
besitos,
Cristina

Voy a psicode tambien
hola cristina yo tambien voy a psicode, ya llevo por lo menos 3 meses por un tema de ansiedad y estoy muy bien ahora comparado con antes. A mi también me están ayudando mucho, de hecho desde que fui el primer dia ya no me volvio a dar ninguna crisis de ansiedad ( y antes eran todas las semanas) . Ahora disfrutando mucho de las vacaciones : playa , sol y tranquilidad. Qué feliz.

Z
zinnia_9807851
17/8/14 a las 20:09

Recomendación para problemas de ansiedad
Hola, yo acudí a terapia por problemas de ansiedad, mi psicólogo es cognitivo-conductual y hace emdr, en mi caso la terapia fue vital para mi y acabe muy satisfecha por lo que os lo recomiendo, al igual que hizo una amiga conmigo. Se llama Santiago Cid y os dejo su dirección web : www.psicologoenmadrid.co

N
nuno_8112347
17/8/14 a las 21:42
En respuesta a zinnia_9807851

Recomendación para problemas de ansiedad
Hola, yo acudí a terapia por problemas de ansiedad, mi psicólogo es cognitivo-conductual y hace emdr, en mi caso la terapia fue vital para mi y acabe muy satisfecha por lo que os lo recomiendo, al igual que hizo una amiga conmigo. Se llama Santiago Cid y os dejo su dirección web : www.psicologoenmadrid.co

Buscas solucion a problemas de personalidad,de caracter,si quieres descubrirte a ti enviame tu probl
Envíame correo,a manolodg@hotmail.es soy de Madrid no cobro nada,a nadie.

Saludos.

N
nuno_8112347
17/8/14 a las 21:54
En respuesta a zinnia_9807851

Recomendación para problemas de ansiedad
Hola, yo acudí a terapia por problemas de ansiedad, mi psicólogo es cognitivo-conductual y hace emdr, en mi caso la terapia fue vital para mi y acabe muy satisfecha por lo que os lo recomiendo, al igual que hizo una amiga conmigo. Se llama Santiago Cid y os dejo su dirección web : www.psicologoenmadrid.co

... gratis.
Hace años llevo ayudando a personas,con problemas de personalidad,carácter,lo hago desinteresada mente,si quieres probar,este es mi correo, manolodg@hotmail.es no cobro nada,todas las soluciones están dentro de ti,solo necesitas verte y conocerte a ti mismo,el problema y la solución la tienes tu.te ayudare.

Saludos

S
shamim_5443885
19/9/14 a las 20:35

Precios psicólogos
Hola, soy psicóloga y quería aclarar que actualmente está establecido que el Colegio de Psicólogos no puede fijar las tarifas que se deben cobrar ni se pronuncia sobre lo que se considera competencia desleal, con lo cual un psicólogo puede cobrar 20 como 200 sin que ello suponga ningún problema respecto al Colegio.

Por otra parte, por mi experiencia el precio no siempre determina si la calidad de la terapia es mejor o peor. En Madrid es común encontrar que para terapia individual la tarifa es de unos 60/sesión de una hora pero no quiere decir que quienes cobran menos sean peores. Sí es verdad que la dedicación que tenemos con cada paciente (fuera de la sesión también trabajamos con el caso) y lo costosa que es nuestra formación, hace que por desgracia no podamos siempre poner precios al alcance de todo el mundo. No obstante, también somos muchos los que somos conscientes que hoy en día muchas personas tienen dificultades económicas y que la terapia no debería ser un lujo, por eso que contamos con un porcentaje de pacientes a quienes atendemos con una tarifa reducida, pero en nuestro caso la terapia tiene la misma calidad que si se paga la tarifa completa.

Y respecto a la primera sesión gratuita, nos parece esencial para que la persona se pueda permitir comparar entre varios centros y decidir qué terapeuta le encaja mejor e, incluso, decidir si quiere realmente hacer una terapia. Una terapia es algo importante en la vida y siempre es bueno conocer en persona al terapeuta antes de decidir si es el idóneo.

Por último, respecto a la frecuencia de las sesiones, normalmente al principio es recomendable una vez a la semana, aunque también se puede plantear una frecuencia quincenal (pero no en todos los casos), así que lo mejor es acudir a una primera sesión presencial para ver el "feeling" con el terapeuta, si os encaja su manera de trabaja y poder plantear más en profundidad vuestro caso para ver cuál sería la frecuencia adecuada (y por lo tanto el gasto al mes).

Bueno, espero haber aclarado un poco más el tema de los precios de los psicólogos, al fin y al cabo lo importante es que X psicólogo te encaje a ti bien en concreto, y por ser más caro o más barato no quiere decir que sea mejor o peor.

Saludos,

Andrea Navarrete

www.psicologiaenmadrid.es

A
an0N_909632799z
21/9/14 a las 11:26

Psicologo en madrid
Hola,

Te recomiendo a Patricia, me ayudó mucho en superar la ansiedad por la que acudí a ella. Tiene precios muy buenos y está en el centro de madrid, en plaza de españa. Te dejo su web por si quieres ver más detalles, www.help-psicologia.com

Espero que te pueda ayudar!

M
mingyu_9780916
21/9/14 a las 17:02

Sólo puedo hablarte de la que me ayudó a cambiar mi vida
No es fácil, yo lo intenté con tres psicólogas antes de tener la suerte de encontrar a Beatriz en http://consultadespertares.es/

Nunca pensé que me pudiera cambiar la vida como lo hizo el trabajar con ella.

Espero que te ayude!

A
an0N_693570999z
22/9/14 a las 9:23

El instituto psicode de madrid el mejor sitio
Hace unos meses pedí que me pasaran los datos de este sitio porque ya llevaba miles de psicologos, psiquiatas, terapias alternativas, masajes, reiki, etc. Me he gastado un dineral en estos tratamientos durante varios años y hasta que no he ido a Psicode no se me ha pasado el problema de verdad ( que no era sólo de ansiedad como yo pensaba ). Después de casi 6 meses ya me han dado el alta y estoy mejor que nunca.
El telefono es el 910000209
Suerte amigos!

A
an0N_693570999z
22/9/14 a las 9:26
En respuesta a osiris_5336746

Voy a psicode tambien
hola cristina yo tambien voy a psicode, ya llevo por lo menos 3 meses por un tema de ansiedad y estoy muy bien ahora comparado con antes. A mi también me están ayudando mucho, de hecho desde que fui el primer dia ya no me volvio a dar ninguna crisis de ansiedad ( y antes eran todas las semanas) . Ahora disfrutando mucho de las vacaciones : playa , sol y tranquilidad. Qué feliz.

Yo tambien a psicode
Yo también me decidí por psicode hace varios meses. Ya me han dado el alta. 6 meses de tratamiento en total. El dinero mejor gastado porque estoy muy bien a dia de hoy.

Z
zulay_8676080
22/9/14 a las 20:49

Leed esto, es de mucha ayuda
Te recomiendo un método llamado El Método BSFF, conseguirá curarte de estados emocionales negativos y de trastornos de causa emocional. Ppuede resalizarse desde casa. Os lo recomiendo enormemente a todos. Podeis informaros en la web del Método BSFF, que es www.metodobsff.com

A
an0N_859559999z
23/9/14 a las 12:34

La mejor terapeuta, vanesa rodríguez de trujillo
Hola miko, yo lo probé todo, pero me pasaba como a ti veía al psicólogo o al psiquiatra una vez al mes,,,,y eso es muy poco.
Di con la presidenta de la Asociación Española contra el pánico y la ansiedad, Vanesa Rodríguez de Trujillo, y empecé a recibir sesiones online, te las recomiendo 100%.
También imparte seminarios online y lleva una página en Facebook buenísima donde cuelga mucha información y consejos y pautas, se llama RETO VIVIR SIN ANSIEDAD.
Un saludooooo y suerte seguro que te ayuda!! bstss

I
iakes_8315696
28/9/14 a las 20:39

Lo importante es encontrar uno/a con el que te sientas a gusto
En mi caso concreto es cierto que fui recomendada y eso claro, ya te da mucha ventaja, pero cuando fui por primera vez a terapia iba un poco tímida y forzada..la situación se me hacía difícil y violenta pero necesitaba ayuda y no quería desperdiciar las energías de las que me había provisto para dar el paso de buscar ayuda. Como digo, tuve suerte.... porque iba recomendada.... y todo fue genial.

Veo que aquí la gente pone los datos de contacto del psicólogo... yo la verdad es que prefiero darlos en privado. Si alguien necesita información que me pregunte.

Atienden en Madrid y también a domicilio... y en gabinete cobran 50.

Si necesitáis algo podéis escribirme a un privado.

un saludo

Leti

A
acasadepapel_5ae475z
5/10/14 a las 10:01

Psicología, precios, terapias.
Cómo dice una compañera, es difícil hoy en día valorar al terapeuta por el precio que cobra. Ojala pudiéramos trabajar sólo por ayudar, pero tener un terapeuta preparado implica que éste continúe formándose durante toda su vida, que disponga de un lugar donde ejercer su terapia, y también, vivir, como supongo que nos gusta a todos.
También es cierto que los que son muy económicos, por lo general, o ejercen en su casa, o no tienen tanta formación o experiencia, y están intentando hacerse hueco.
En mi caso - y en el de mi socio- intentamos hacer, como sugiere la tradición, un ajuste a lo que el cliente puede pagar, sin descuidar que, efectivamente, como psicólogos no dejamos de ser una herramienta que hay que hay que mantener en buen estado.

En cuanto al tipo de terapia, podríamos leer miles de páginas sobre el tema. ¿Es el EMDR? ¿Es la psicodinámica? ¿Será la Cognitivo Conductual?

Lo primero es reconocer las bases de cada terapia y cómo se ajustan a cada uno. No todos somos iguales, si no, sólo habría una marca de analgésicos en el mercado. A mí me gusta que las personas que quieren venir a terapia hablen previamente conmigo, y me cuenten lo que les sucede. Después comprobaremos qué les puede ir mejor, y yo practico (y tengo formación, claro) EMDR, y TCC, entre otras cosas.

Podéis contactar conmigo en:

www.jaimemiranda.es

N
nuno_8112347
7/10/14 a las 12:07

Para los que necesitais ayuda psicologica
Deciros que hay problemas que vienen,mas aya del tema mental,que no todo es derivado de un problema en concreto,y que hay temas que no están escritos en los libros,y la ciencia en este terreno es limitada,que hay temas que no tienen soluciones con medicamentos,problemas que son los que no están escritos y no se llegan hasta ellos,por desconocimiento,de los que pretenden ayudar,se llamen como quieran,y que precisamente esto esta fuera del plano mental,y con la mente ni medicamentos se cura.que no todos los problemas vienen de acciones o conductas,prototipo.
Hay mas cuestiones.
Solo para quien este harto de recorrer y no te solucionan tu problema

Mi ayuda es gratuita, manolodg@hotmail.es

Saludos

A
adelio_8235302
7/10/14 a las 19:11

Para ansiedad y depresion el centro de psicologia lidia moreno
yo tenia un problema similar y fue el único sitio donde me ha ido bien. esta por la avenida reina victoria (entre guzman el bueno y cuatro caminos), el precio está muy bien para lo que te puedes encontrar en Madrid. te dejo la página web y el telefono:

http://www.cplidiamoreno.com/
91 166 10 80

N
nery_8275623
9/10/14 a las 7:28
En respuesta a iakes_8315696

Lo importante es encontrar uno/a con el que te sientas a gusto
En mi caso concreto es cierto que fui recomendada y eso claro, ya te da mucha ventaja, pero cuando fui por primera vez a terapia iba un poco tímida y forzada..la situación se me hacía difícil y violenta pero necesitaba ayuda y no quería desperdiciar las energías de las que me había provisto para dar el paso de buscar ayuda. Como digo, tuve suerte.... porque iba recomendada.... y todo fue genial.

Veo que aquí la gente pone los datos de contacto del psicólogo... yo la verdad es que prefiero darlos en privado. Si alguien necesita información que me pregunte.

Atienden en Madrid y también a domicilio... y en gabinete cobran 50.

Si necesitáis algo podéis escribirme a un privado.

un saludo

Leti

Hola leti
Hola Leti,

Me gustaría saber el lugar o el psicólogo que te recomendaron para que pueda ir. No me fio mucho de los otros mensajes en donde están explicando algo y a la vez intentando venderlo.

MUCHAS GRACIAS.

Marina

I
iakes_8315696
9/10/14 a las 8:23
En respuesta a nery_8275623

Hola leti
Hola Leti,

Me gustaría saber el lugar o el psicólogo que te recomendaron para que pueda ir. No me fio mucho de los otros mensajes en donde están explicando algo y a la vez intentando venderlo.

MUCHAS GRACIAS.

Marina

Te contesto en privado si te parece.
no me gusta dar los datos aquí.

un abrazo

O
olayo_9700041
10/10/14 a las 18:19

Unipsi - tel. 911010384
UNIPSI posee dos centros de atención ubicados en pleno centro de Madrid y de muy fácil acceso.

:: Calle Zurbano 71, despacho 4 ::
:: Paseo de la Castellana 140 Planta 13 ::

Y
yinuo_6206227
27/10/14 a las 19:45

Dar las gracias a mi psicologa victoria me cambio la vida
Tenia ansiedad ,estaba triste y mal con mi pareja y el psicologo que iva llevava 6 meses y nada de nada ningun avance, pero cambie de psicologa con Victoria y en 3 meses mucho mejor,estoi fenomenal me ha cambiado la vida y la forma de verla, antes era todo sufrimiento tristeza y ahora solo quiero reir salir y disfrutar.
La verdad que sea buen psicologo y con experiencia es super super importante.
Parece que usaban tecnicas mas efectivas y entre eso y que a mi me parece que me acerto mucho mas con el problema que tenia y la solucion avance mucho mas rapido.

Telefono de victoria un saludo 644533301, Madrid.

I
iakes_8315696
28/10/14 a las 12:29

Gracias
Muchas gracias! ya te diré.

un abrazo

M
marame_6296726
29/10/14 a las 20:51
En respuesta a yinuo_6206227

Dar las gracias a mi psicologa victoria me cambio la vida
Tenia ansiedad ,estaba triste y mal con mi pareja y el psicologo que iva llevava 6 meses y nada de nada ningun avance, pero cambie de psicologa con Victoria y en 3 meses mucho mejor,estoi fenomenal me ha cambiado la vida y la forma de verla, antes era todo sufrimiento tristeza y ahora solo quiero reir salir y disfrutar.
La verdad que sea buen psicologo y con experiencia es super super importante.
Parece que usaban tecnicas mas efectivas y entre eso y que a mi me parece que me acerto mucho mas con el problema que tenia y la solucion avance mucho mas rapido.

Telefono de victoria un saludo 644533301, Madrid.

Que tecnicas usa? para que sirve la tecnica?
Tienes un curriculum o una web para poder saber mas de victoria? Trata otro tipo de problemas???

Y
yinuo_6206227
29/10/14 a las 21:27
En respuesta a yinuo_6206227

Dar las gracias a mi psicologa victoria me cambio la vida
Tenia ansiedad ,estaba triste y mal con mi pareja y el psicologo que iva llevava 6 meses y nada de nada ningun avance, pero cambie de psicologa con Victoria y en 3 meses mucho mejor,estoi fenomenal me ha cambiado la vida y la forma de verla, antes era todo sufrimiento tristeza y ahora solo quiero reir salir y disfrutar.
La verdad que sea buen psicologo y con experiencia es super super importante.
Parece que usaban tecnicas mas efectivas y entre eso y que a mi me parece que me acerto mucho mas con el problema que tenia y la solucion avance mucho mas rapido.

Telefono de victoria un saludo 644533301, Madrid.

Te recomiendo a victoria por su saber hacer y tecnicas
Hola estefania,
en respuesta te digo que victoria me acerto lo que me pasaba y concordaba con lo que yo pensaba,lo cual antes no me acerto ningun psicologo anterior...

La web de victoria es www.neuroavance.com

el curriculum esta en la seccion nuestro equipo.Las tecnicas mirate la web, pero parece ser que en españa no se actulizan los psicologos cuando salen de la carrera , entiendo que es mucho mas dificil hacer todo con menos herramientas y conocimientos que eso fue lo que me paso con mi anterior psicologo 6 meses y nada.
A parte que lo primero es que sea un buen terapeuta con experiencia.Si pruebas me cuentas que tal un saludo muchisimo muchisimo animo

N
nuno_8112347
2/11/14 a las 20:40
En respuesta a iakes_8315696

Gracias
Muchas gracias! ya te diré.

un abrazo

Necesitas ayuda psicologica
Si la necesitas lo primero que debes hacer,es conocerte a ti mismo,eliminar todo el condicionamiento social.que hay dentro de ti para poder ser libre,de todo lo que te condiciona,
Elimina tus principios,que son los que no sabes controlar,tu orgullo,egoísmo,envidia,avaric ia,complejos,MIEDOS, ,timidez,hábitos,vicios,odio,i ra,frustraciones, disgustos,impaciencia, preocupaciones,ex tres,etc todos ellos conllevan a la neurosis y la DEPRESIÓN etc.
las reacciones que todo esto provoca,son las raíces de todos los trastornos de personalidad,de carácter y temperamento.es cierto que hay otro tipo de situaciones,físicas y psíquicas también,pero todo con esfuerzo y comprensión tiene solución.

Si necesitas ayuda GRATUITA,envíame un correo a : manolodg@hotmail.es no cobro a nadie,por que lo justo es no hacer negocio con los problemas de nadie,y esta vida con sus normas sociales,nos esta torturando cada día mas,y solo el discernimiento sera el que te libere de ellas,si no sabes te ayudare para que aprendas a comprender como debes hacerlo para que te liberes de todo eso.
Vivo en Madrd,y también te puedo ayudar presencialmente sin cobrar nada,por supuesto.

Saludos

Y
yinuo_6206227
5/11/14 a las 11:01
En respuesta a marame_6296726

Que tecnicas usa? para que sirve la tecnica?
Tienes un curriculum o una web para poder saber mas de victoria? Trata otro tipo de problemas???

Hola estefa ,sobre el centro de psicologia...
En este centro me trate zona centro de madrid,ahi viene el curriculum.

http://www.neuroavance.com/



Recuerdo lejanamente que cuando yo fui me dijeron que trataban todo tipo de problemas , que tienen un equipo que abarca todo.

Las tecnicas que usa son emdr y neurofeedback (en su web viene todo muy bien explicado) practicamente no hay clinicas que lo tengan pero funciona porque a mi me fue mucho mejor ,y se nota es mucho mas rapido.
Pero igual de importante es la tecnica como un psicologo bueno con experiencia en estas tecnicas.

Prueba y nos cuentas que tal un saludo estefa.

S
samael_9430422
12/11/14 a las 17:32

Mi historia y opinion de donde fui. psicode
estaba mal muy mal,ya no podi amas, sabia qu eno merecia estar asi, con tanta ansiedad, mareo una sensacion de estar como borracha, el corazon se me salia del cuerpo,...y todo por culpa de mi novio(por suerte ex ahora) o lo qu yo creia novio. estab volviendome loca, pues no entendia nada, mi novio de 6 años resulta que tenia una relacion parelela, era un hombre casado,y yo sin ser capaz de verlo. nunca podia subir a su casa porque su madre no sabia que estaba conmigo, no podia pasar las navidades con el porque su madre pobre se quedaba sola, solo podia sacar tiempo para venir a verme ( el vive en barcelona) entresemana,no podia llamale al movil porque interrumpia reuniones, quedabamos por email,.... si lo se una pardilla. todo esto lo lleve bien hasta que me di ceunta que estaba esperando a que su madre desapareciera para poder tenerle y le dije que no era justo, le pedia mas y claro al final tuve que dejarle. deje a mi novio y me case con la ansiedad,empece a ir a psicode (os dejo la web www.institutopsicode.com) que me recomendaron en el centro de baile donde voy, y con mi psicologa me di cuenta de lo toxica que era conmigo misma, me ayudó a salir de mi discurso , bueno al principio yo no veia nada, hasta que me quite la venda,es muy largo contar todo mi terapia pero se puede resumir que intentaba hacer normal cosas no lo eran,y mi cerebro me avisaba con la ansiedad.
a dia de hoy aun no soy nadie en su vida, pero no me importa ya no le quiero, solo quiero ser., ser yo, recuperarme, que me he perdido a mi mismay me volvi gris , ahora estoy en fase de conquista pero de mi, recuperandome y cerrando con el que por fin veo que puedo cerrar la cicatriz.mi cerebro me avisaba con la ansiedad pero no le hacia caso, ahora que ya se que la ansiedad no me va a dañar sino que solo me avisa del peligro he podido alejarme de el y ella entonces no aparece. creo que sino hubiera tenido charlas tan profundas con mi psicologa esto no lo hubiera conseguido con nadie porque mis amigas me lo hacian ver pero se desesperaban,y yo encima no me sentia comprendida, la clave ha sido que la terapia me hizo que yo sola lo viera. animo para todas las personas que estan en esta situacion se puede superar aunque haya dias que creas que no.

K
khamis_6077394
14/11/14 a las 12:43

Buenos psicologos
Hola! Yo hace un año estuve en una clinica que me fue genial.
La verdad es que llevaba un tiempo con depresion y ansiedad y visite un par de psicologos pero no veia mejoria, y una amiga me recomendó un psicologo con el que ella habia estado, y tras estar haciendo terapia con el me sentí mucho mejor en pocas semanas, desde la primera cita me explicó que me ocurria y como lo ibamos a trabajar. Me dio mucha seguridad y sobretodo me sentí entendida y apoyada. Mi forma de ver la vida y tomarme las cosas cambio, y ahora hace un año que termine la terapia y estoy mejor que nunca.
os dejo su direccion. C/Jorge juan 28 1 izq., y su telefono: 651 50 11 19

Tambien tienen pagina web www.compartepsicologos.com

Espero que te sirva y te vaya tan bien como a mi
Un beso

Mey

K
khamis_6077394
14/11/14 a las 12:43

Buenos psicologos
Hola! Yo hace un año estuve en una clinica que me fue genial.
La verdad es que llevaba un tiempo con depresion y ansiedad y visite un par de psicologos pero no veia mejoria, y una amiga me recomendó un psicologo con el que ella habia estado, y tras estar haciendo terapia con el me sentí mucho mejor en pocas semanas, desde la primera cita me explicó que me ocurria y como lo ibamos a trabajar. Me dio mucha seguridad y sobretodo me sentí entendida y apoyada. Mi forma de ver la vida y tomarme las cosas cambio, y ahora hace un año que termine la terapia y estoy mejor que nunca.
os dejo su direccion. C/Jorge juan 28 1 izq., y su telefono: 651 50 11 19

Tambien tienen pagina web www.compartepsicologos.com

Espero que te sirva y te vaya tan bien como a mi
Un beso

Mey

Y
yinuo_6206227
26/11/14 a las 20:57
En respuesta a marame_6296726

Que tecnicas usa? para que sirve la tecnica?
Tienes un curriculum o una web para poder saber mas de victoria? Trata otro tipo de problemas???

Mas sobre victoria
En www.neuroavance.com

esta el curriculum de victoria y metodo de trabajo.
Basicamente usa herramientas como emdr ,EFT y neurofeedback que hacen que los tratamientos se reduzcan a la mitad de tiempo.A parte de las tecnicas tiene que haber un psicologo experimentado porque estube en uno que tenia EFT y mal tambien.Osea que si victoria os viene mal debeis buscar un psicologo con EMDR y con experiencia.

Un saludo besos

I
iakes_8315696
26/11/14 a las 21:12
En respuesta a iakes_8315696

Gracias
Muchas gracias! ya te diré.

un abrazo

Te contesto:
Yo estoy yendo al Gabinete MSB y la verdad es que me ha mejorado mucho mi vida en general. Ayuda mucho tener a alguien a quien contarle tus preocupaciones y que te ayude a mejorar y enfocar de la mejor manera las cosas.

K
kris_6959131
29/11/14 a las 17:54

En el instituto de psicologia psicode
hola mykonos, yo te voy a decir quien me ha ayudado realmente y ha sido en el instituto de psicologia psicode. Pregunta por Marina, psicologa brillante y muy profesional además de guapa, aunque he mandado a varias personas alli recomendándoselo y que les atienden otros psicologos y también están contentos.
Fue un sitio que encontré por casualidad porque trabajaba en serrano y ahora cada vez mas encuentro muy buenas referencias de psicode, tanto en internet como en la calle. El mundo es un pañuelo y me ha pasado de enterarme de 2 personas de mi entorno que yo no sabia y que han dicho que iban a psicode también.

K
kris_6959131
29/11/14 a las 17:58
En respuesta a jana_8281077

El instituto de psicologia psicode
Agradezco los que han escrito de que han ido a este centro de psicologos.
Me están ayudando mucho alli y lo recominendo yo tambien.
besitos,
Cristina

Igualmente
A mi me atiende Marina de psicode, que es fantástica y a quien nunca me cansaré de agradecer todo lo que me está ayudando.

A
awallaby_a1c64fz
5/12/14 a las 1:18

Psicólogo de calidad que forma a otros psicólogos.te lo recomiendo
Buscaba curarme rápido y un psicólogo de calidad con buena calidad precio.

Estuve en varios y no tenían mucha formación ni conocimientos, no me resolvieron nada ni sabían entenderme.Como si le cuentas tus problemas a un amigo...

David forma a otros psicólogos y pensé algo sabra mas.... Efectivamente ahora ya estoy curada ,me siento sin ansiedad ni ese malestar de tristeza y sin energía que llevaba años mal...En la primera sesión me dijo el problema que tenia.Ninguno había acertado con eso.Lo encontre por la opinion de un paciente de el que se habia curado.

Esta en madrid david te lo recomiendo, aquí su numero.

644396045

D
daisy_5340493
10/12/14 a las 16:47

Has probado algun psicologo con emdr ???
yo te recomiendo

D
daisy_5340493
16/12/14 a las 14:00
En respuesta a wissam_5300889

Si
Conozco a una psicóloga en Moncloa muy buena, su teléfono es el 697316627 y relativamente económica.

Hola?
cuanto tardaste en recuperarte? que formacion tiene???

J
jep_5371553
17/12/14 a las 16:27
En respuesta a yinuo_6206227

Mas sobre victoria
En www.neuroavance.com

esta el curriculum de victoria y metodo de trabajo.
Basicamente usa herramientas como emdr ,EFT y neurofeedback que hacen que los tratamientos se reduzcan a la mitad de tiempo.A parte de las tecnicas tiene que haber un psicologo experimentado porque estube en uno que tenia EFT y mal tambien.Osea que si victoria os viene mal debeis buscar un psicologo con EMDR y con experiencia.

Un saludo besos

En que consiste esas tecnicas? eft emdr???
Por que no usan esas técnicas todos los psicólogos si funcionan?
Por que hay psicólogos tan malos?

E
elba_9616448
18/12/14 a las 9:17

Comparto
Comparto los datos de mi psicólogo: Ernesto Iglesias 655915418.

Y
yukiko_9039309
20/12/14 a las 16:05

Busca en psicode
Yo te cuento que a mi me han ayudado mucho en el instituto de psicologia psicode, son muy buenos. Lo que yo sentia (ansiedad) era algo que creia que no podia controlar y cada dia al ir a la uni me entraba fuerte la ansiedad y me desesperaba y muchos dias no iba. De hecho he perdido un año entero por no ir a clase porque no podia. Me recomendo mi profesor de fisica que fuera a un psicologo y me hablo de psicode. Y nunca me imagine que me fuera tan facil solucionarlo y que superar la ansiedad fuera tan sencillo. me encanto mi psicologa porque es muy cercana y podia contarle cualquier rayada y tambien porque se nota que sabe mucho. Otra cosa menos importante es que el centro esta genial . Al menos basado en mi experiencia recomiendo psicode para la ansiedad con los ojos cerrados.
Feliz navidad a todos.
Quique

N
najua_8009456
5/1/15 a las 14:04
En respuesta a yukiko_9039309

Busca en psicode
Yo te cuento que a mi me han ayudado mucho en el instituto de psicologia psicode, son muy buenos. Lo que yo sentia (ansiedad) era algo que creia que no podia controlar y cada dia al ir a la uni me entraba fuerte la ansiedad y me desesperaba y muchos dias no iba. De hecho he perdido un año entero por no ir a clase porque no podia. Me recomendo mi profesor de fisica que fuera a un psicologo y me hablo de psicode. Y nunca me imagine que me fuera tan facil solucionarlo y que superar la ansiedad fuera tan sencillo. me encanto mi psicologa porque es muy cercana y podia contarle cualquier rayada y tambien porque se nota que sabe mucho. Otra cosa menos importante es que el centro esta genial . Al menos basado en mi experiencia recomiendo psicode para la ansiedad con los ojos cerrados.
Feliz navidad a todos.
Quique

Buena opinion de psicode
hola quique, yo también voy a psicode aunque llevo solo un mes y tengo muy buena opinión también al igual que tu .
Escribiré mas adelante cuando termine la terapia para poder decir cuanto he tardado y si me mejorado del todo.

J
jep_5371553
15/1/15 a las 11:27
En respuesta a najua_8009456

Buena opinion de psicode
hola quique, yo también voy a psicode aunque llevo solo un mes y tengo muy buena opinión también al igual que tu .
Escribiré mas adelante cuando termine la terapia para poder decir cuanto he tardado y si me mejorado del todo.

Esto...en todos los foros todo el mundo fue psicode...mmm
Que casualidad verdad???? Parece ser no son tan buenos porque no tienen experiencia ni tecnicas que agan que los tratamientos sean mas efectivos...yo encontre psicologos de mas calidad, y me costo muchisimo encontrarlos...

I
iakes_8315696
15/1/15 a las 19:57

El otro día me sorprendió lo que me encontré en un mensaje que me enviaron. hay que tener cuidado!
Yo por lo general no suelo meterme con nadie pues no me motiva meterme en asuntos que ni me llaman, pero sí me parece grave que haya gente que te manda privados para meterse contigo y luego recomendar sus servicios!!!

El otro día entré en mi cuenta y me encuentro lo siguiente de una tal BEGO1975BEGO hablando sobre el psicólogo al que voy, que por cierto imagino que ni conoce...y ella recomendando su NEUROAVANCE
Me dice lo siguiente:

"dile a tu psicólogo que se actualice que asi sera 3 veces mas efectivo segun he visto , pobrecita mia podrias haberte curado antes.No se lo recomiendes a nadie . Te recomiendo uno que se llama www.neuroavance.com bsos animo"

Soy yo, o esto es de flipar? Me parece bien que ese tal neuroavance se crea el mejor gabinete del mundo pero qué tiene que decir sobre el psicólogo al que voy yo?? y qué más le dará, digo yo! y encima se atreve a juzgar cómo me he curado o no!

D
daisy_5340493
16/1/15 a las 12:43
En respuesta a iakes_8315696

El otro día me sorprendió lo que me encontré en un mensaje que me enviaron. hay que tener cuidado!
Yo por lo general no suelo meterme con nadie pues no me motiva meterme en asuntos que ni me llaman, pero sí me parece grave que haya gente que te manda privados para meterse contigo y luego recomendar sus servicios!!!

El otro día entré en mi cuenta y me encuentro lo siguiente de una tal BEGO1975BEGO hablando sobre el psicólogo al que voy, que por cierto imagino que ni conoce...y ella recomendando su NEUROAVANCE
Me dice lo siguiente:

"dile a tu psicólogo que se actualice que asi sera 3 veces mas efectivo segun he visto , pobrecita mia podrias haberte curado antes.No se lo recomiendes a nadie . Te recomiendo uno que se llama www.neuroavance.com bsos animo"

Soy yo, o esto es de flipar? Me parece bien que ese tal neuroavance se crea el mejor gabinete del mundo pero qué tiene que decir sobre el psicólogo al que voy yo?? y qué más le dará, digo yo! y encima se atreve a juzgar cómo me he curado o no!

Pero cuanto llevas llendo al psicologo leticia?as mejorado algo?
Si llevas mucho tiempo los hay mas efectivos, yo no veo el problema si hay psicologos mas efectivos y no te has curado debes cambiar.Yo cambie porque estuve 1 año en uno y no avance nada.Yo creo que bego no te lo debio decir asi pero tiene razon.No te aferres a tu antiguo psicologo si no te da resultados, a mi me paso igual.A demas e investigado el psicologo que tienes y es verdad no esta nada actualizado, la psicologia a avanzado muchisimo y deben actualizarse para ser mas efectivos...No te aferres a lo que no funciona es mi consejo

I
iakes_8315696
16/1/15 a las 12:56
En respuesta a daisy_5340493

Pero cuanto llevas llendo al psicologo leticia?as mejorado algo?
Si llevas mucho tiempo los hay mas efectivos, yo no veo el problema si hay psicologos mas efectivos y no te has curado debes cambiar.Yo cambie porque estuve 1 año en uno y no avance nada.Yo creo que bego no te lo debio decir asi pero tiene razon.No te aferres a tu antiguo psicologo si no te da resultados, a mi me paso igual.A demas e investigado el psicologo que tienes y es verdad no esta nada actualizado, la psicologia a avanzado muchisimo y deben actualizarse para ser mas efectivos...No te aferres a lo que no funciona es mi consejo

Llevo poco y he mejorado
De hecho empecé a ir una vez a la semana y luego mucho más espaciado.
Lo curioso es que se opine del resto sin saber. Pero bueno para mí es caso zanjado, quería advertir de lo que me había pasado porque si así se comporta esta psicóloga, no quiero ni pensar en qué clase de tratamiento puede ofrecer. Y me gustaría advertir de la cantidad de publicidad y engaño que se da, porque a esta BEGO la he visto hacerse pasar por profesional y por paciente haciéndose a sí misma preguntas.

E
eydan_9592425
16/1/15 a las 16:49

Tania dinos mas de david
Que precio tiene david? que zona esta?
por que es mejor estas tecnicas que usa david?
Conoceis algun psicologo bueno de verdad?
pero que tengan algo que no tengan los demas busco uno que se diferencie por calidad precio.No quiero que me pase como a otros que han estado años y no se curan...gracias por adelantado

H
haddou_6926989
23/1/15 a las 14:31
En respuesta a eydan_9592425

Tania dinos mas de david
Que precio tiene david? que zona esta?
por que es mejor estas tecnicas que usa david?
Conoceis algun psicologo bueno de verdad?
pero que tengan algo que no tengan los demas busco uno que se diferencie por calidad precio.No quiero que me pase como a otros que han estado años y no se curan...gracias por adelantado

Hola chicas
Mirad yo os doy mi opinión a veces no se obtienen resultados ya que un psicólogo esta bien para guiarte y un psiquiatra para medicarte . Muchos pacientes mías ( soy terapeuta en medicinas alternativas) lo que les pasaba era que estaban frustradas pues gastaban mucho dinero y no conseguían resultado. Pues resulta que aveces nuestro organismo no funciona correctamente como pir ejemplo los niveles de serotonina . A bajos niveles esto produce depresión. Insomnio. Ansiedad y mil sintomas que a veces confundimos con Estados emocionales que no comprendemos. Pues gracias a una terapia de luz muchas personas con depresión han salido adelante pues estimula muchas glandulas entre ellas la pituitaria esta regula la mayor parte de los procesos biológicos del organismo, es el centro en el cual gira gran parte del metabolismo. Regula distintos procesos del organismo mediante la secreción de hormonas, trabajando de forma coordinada con el hipotálamo, que a su vez segrega hormonas estimulantes, sin efectos secundarios. Ahora estoy ayudando dando dos sesiones sin ningún costo para que experimentes por vosotras mismas y resolviais vuestras dudas. Esta funcionando muy bien. Espero poder ayudaros un saludo

A
antia_6202983
2/2/15 a las 11:35
En respuesta a najua_8009456

Buena opinion de psicode
hola quique, yo también voy a psicode aunque llevo solo un mes y tengo muy buena opinión también al igual que tu .
Escribiré mas adelante cuando termine la terapia para poder decir cuanto he tardado y si me mejorado del todo.

Dame mas info
mi interes es mas para terapia de pareja, pero gracias por el dato,. te escribo por inbox para mas info.

A
antia_6202983
5/2/15 a las 10:13
En respuesta a jep_5371553

Esto...en todos los foros todo el mundo fue psicode...mmm
Que casualidad verdad???? Parece ser no son tan buenos porque no tienen experiencia ni tecnicas que agan que los tratamientos sean mas efectivos...yo encontre psicologos de mas calidad, y me costo muchisimo encontrarlos...

Os cuento
Mirad, os cuento que he ido a una consulta y sinceramente me han atendido muy bien y me ha gustado, pero me tira para atrás el precio, que no me lo puedo permitir. Asi que voy a seguir buscando y llamaré a algún psicólogo de los que recomendais aqui. Ya os contaré qué tal.

A
antia_6202983
5/2/15 a las 10:22
En respuesta a yukiko_9039309

Busca en psicode
Yo te cuento que a mi me han ayudado mucho en el instituto de psicologia psicode, son muy buenos. Lo que yo sentia (ansiedad) era algo que creia que no podia controlar y cada dia al ir a la uni me entraba fuerte la ansiedad y me desesperaba y muchos dias no iba. De hecho he perdido un año entero por no ir a clase porque no podia. Me recomendo mi profesor de fisica que fuera a un psicologo y me hablo de psicode. Y nunca me imagine que me fuera tan facil solucionarlo y que superar la ansiedad fuera tan sencillo. me encanto mi psicologa porque es muy cercana y podia contarle cualquier rayada y tambien porque se nota que sabe mucho. Otra cosa menos importante es que el centro esta genial . Al menos basado en mi experiencia recomiendo psicode para la ansiedad con los ojos cerrados.
Feliz navidad a todos.
Quique

Gracias
gracias quique por contestarme al mensaje tan pronto. Me dieron cita enseguida pero desafortunadamente no puedo seguir.

A
antia_6202983
5/2/15 a las 11:15
En respuesta a kris_6959131

Igualmente
A mi me atiende Marina de psicode, que es fantástica y a quien nunca me cansaré de agradecer todo lo que me está ayudando.

A mi tambin
A mi también me atendio Marina y me gustó porque me sirvió , pero sólo pude ir un dia por el precio. Ahora estoy buscando un sitio gratis o más barato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest