Foro / Psicología

¿algún psicólogo en madrid?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:12
A
antia_6202983
5/2/15 a las 12:34

Precios
Por la consulta mia me cobraron 70 euros y estuve un poco más de una hora. Ese precio me parece razonable, el tema es que la psicologa me recomendó en mi caso hacer tratamiento de pareja y ese cuesta 105 euros, aunque las consultas duran mas. Esto ya se me sale de mi presupuesto y no puedo hacerlo.

Ver también

A
antia_6202983
5/2/15 a las 12:37
En respuesta a antia_6202983

Precios
Por la consulta mia me cobraron 70 euros y estuve un poco más de una hora. Ese precio me parece razonable, el tema es que la psicologa me recomendó en mi caso hacer tratamiento de pareja y ese cuesta 105 euros, aunque las consultas duran mas. Esto ya se me sale de mi presupuesto y no puedo hacerlo.

Escribire con mas opiniones
la semana que viene iré a otra consulta de los que rcomendais aqui , a ver si encuentro más economico y que sea bueno y os iré contando mi opinión.

A
awallaby_a1c64fz
25/2/15 a las 4:49
En respuesta a eydan_9592425

Tania dinos mas de david
Que precio tiene david? que zona esta?
por que es mejor estas tecnicas que usa david?
Conoceis algun psicologo bueno de verdad?
pero que tengan algo que no tengan los demas busco uno que se diferencie por calidad precio.No quiero que me pase como a otros que han estado años y no se curan...gracias por adelantado

Hola tania, psicologos de calidad
Psicólogo bueno de verdad a david por la calidad a mi me trato y fenomenal después de varios psicólogos ahora estoi mucho mejor, las tecnicas que usa (esta actualizado,pocos lo están de verdad), el precio y que te curas.
Te lo recomiendo.
Precio 50 por sesión,los buenos que no se eternice la terapia cuestan mínimo eso.
La primera sesión era gratis creo recordar.
Esta en zona centro de madrid, goya.

Por cierto su numero 644396045.
Prueba y me cuentas que tal un saludo muchísimo animo

M
miyuki_6953676
5/3/15 a las 17:49

Mi psicologa rita , a mi me fue bien.si preferis psicologa en vez de psicologo
Es verdad que es super super importante si el psicologo es bueno y encima domine nuevas tecnicas para que el proceso de la terapia sea mas efectivo.
Ella tambien usaba emdr y hipnosis clinica, la verdad es que me ayudo de forma que ni imaginaba, de hecho yo creo que nunca me habia sentido asi.Por ese motivo te la recomiendo.

El numero de ella un saludo 911305155

A
acasadepapel_5ae475z
10/3/15 a las 8:51

Psicólogo en madrid centro
Hola mykonos82. En la zona de Prosperidad, por el metro de Concha Espina, puedes encontrar psicólogos. Practican EMDR, TCC y otras técnicas que ayudan con la ansiedad.

635 464 472, puedes preguntar por Vicente o Jaime. Uno de ellos está más centrado en adolescentes, pero también trata adultos.

P
patria_6442914
14/3/15 a las 7:55
En respuesta a awallaby_a1c64fz

Hola tania, psicologos de calidad
Psicólogo bueno de verdad a david por la calidad a mi me trato y fenomenal después de varios psicólogos ahora estoi mucho mejor, las tecnicas que usa (esta actualizado,pocos lo están de verdad), el precio y que te curas.
Te lo recomiendo.
Precio 50 por sesión,los buenos que no se eternice la terapia cuestan mínimo eso.
La primera sesión era gratis creo recordar.
Esta en zona centro de madrid, goya.

Por cierto su numero 644396045.
Prueba y me cuentas que tal un saludo muchísimo animo

Tania necesito saber si me podrian ayudar de verdad...
Hola tania , sabes si alli llevan tema de parejas , ansiedad y intentos de suicidio??? De verdad ya todo me da igual y quiero terminar con este sufrimiento...Tu crees que me podran ayudar???

NO ESTOI PARA JUEGOS YA NECESITO ALGUIEN BUENO DE VERDAD LLEVO 4 PSICOLOGOS Y NADA DE NADA....
Encima llevo años ya de dinero, que soy yo o los psicologos??????

Y si no que me recomiendas???Yo quiero volver a ser feliz como antes no este sin vivir...

A
acasadepapel_5ae475z
14/3/15 a las 17:22

Precio psicólogos
No os dejéis llevar por el tema de precios de psicólogos. Ni los de setenta tienen por qué ser muy buenos, ni los de treinta muy malos. No es lo mismo un gabinete en pleno centro de Madrid, que en un barrio más humilde. A veces se nos pide que tengamos unos precios baratísimos y que estemos muy bien comunicados, y que sepamos de todo. No todo puede ser.
Es habitual que hagamos precios especiales a desempleados (al menos yo lo hago, y me consta que otros compañeros también) Pero todo tiene unos límites. Puede que un voluntario de una asociación lidie muy bien contigo, desde luego, pero desde luego es más probable que alguien con experiencia se (pre)ocupe más de tu caso o que tenga mejor base.
Muy importante es que haya buen "clima" entre paciente (prefiero cliente, porque quien viene a verme, en general no es un "enfermo" sino alguien pasando por una mala situación) y psicólogo, casi más que la técnica en muchas ocasiones.
También es importante que exista confidencialidad, que, a ser posible te atienda en un despacho donde puedas salir de tu entorno habitual (al menos en principio, y según algunas corrientes... aunque se podría hablar de la generalización), etc, etc.

En cuanto a las técnicas: no todo le va bien a todo el mundo, ni todos los psicólogos tienen formación en todo. Además, hay técnicas que... bueno, son cuestionables, pero no podemos pedirle a las personas que vienen a vernos que se las sepan todas también, ¿verdad? Por ejemplo, el EMDR, va muy bien a algunos pacientes con trauma, y otros no se dan ni por enterados. El EFT, reconozco que aún estoy por probarlo, pero creo que aún no está reglado por la APA (que es la que manda en todo esto, seamos realistas) y soy escéptico. Habrá quien te diga que el psicoanálisis es el diablo y quien lo prefiera a lo cognitivo-conductual, que trabaja desde la conducta. No te preocupe preguntar al terapeuta antes de verle, establecer contacto, y no tirarte a ciegas.

Para más información podéis mandar un mensaje privado.
No suelo tardar mucho en contactar.

L
le_5183945
14/3/15 a las 20:05
En respuesta a patria_6442914

Tania necesito saber si me podrian ayudar de verdad...
Hola tania , sabes si alli llevan tema de parejas , ansiedad y intentos de suicidio??? De verdad ya todo me da igual y quiero terminar con este sufrimiento...Tu crees que me podran ayudar???

NO ESTOI PARA JUEGOS YA NECESITO ALGUIEN BUENO DE VERDAD LLEVO 4 PSICOLOGOS Y NADA DE NADA....
Encima llevo años ya de dinero, que soy yo o los psicologos??????

Y si no que me recomiendas???Yo quiero volver a ser feliz como antes no este sin vivir...

"soybuenisima", eres buenísima?
¿Qué ha pasado?
Hace tres días (el 11/03/15 a las 11:07), recomendabas a una psicóloga, con nombre y teléfono de contacto, y decías:
"(...) El movil de XXXXX ------ esta en el centro de madrid.
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA OS PUEDA SERVIR PARA AHORRAROS LITERALMENTE TIEMPO Y PENAS....
Por cierto no estoi fenomenal pero ya noto que empiezo a mejorar llevo 2 meses 1 sesion por semana, esa es la clave yo creo que empieces a mejorar si no veis que mejoreis cambiar de psicologo.
Cuando termine la terapia os voy contando que tal que me pregunta un monton de gente por privado si encontre algo y os respondo a todas por aqui."
¿En tres días has pasado a querer suicidarte? (¿o a arreglar tu pareja, que no me ha quedado muy claro?)
Si estás muy mal, escríbeme un privado, que tenemos que ayudarnos entre nosotras.

A
acasadepapel_5ae475z
14/3/15 a las 21:39
En respuesta a patria_6442914

Tania necesito saber si me podrian ayudar de verdad...
Hola tania , sabes si alli llevan tema de parejas , ansiedad y intentos de suicidio??? De verdad ya todo me da igual y quiero terminar con este sufrimiento...Tu crees que me podran ayudar???

NO ESTOI PARA JUEGOS YA NECESITO ALGUIEN BUENO DE VERDAD LLEVO 4 PSICOLOGOS Y NADA DE NADA....
Encima llevo años ya de dinero, que soy yo o los psicologos??????

Y si no que me recomiendas???Yo quiero volver a ser feliz como antes no este sin vivir...

¿psicología?¿medicación?
La verdad es que sí que desconcierta que hace tres días recomendases a alguien y hoy estés así. Por desgracia, la magia no existe. En estos tiempos de psicología positiva y coaching - y conste que creo que el coaching es bueno para según que cosas - parece que todo es superable. No es así. Depende de muchas cosas, exige mucho trabajo, mucho tiempo y paciencia, y a veces sólo sirve para sobrellevarlo mejor, no para "curarse" (palabra que me espanta, la verdad)
Por muy bueno que sea un monitor o entrenador, puede que sus clientes no se conviertan en corredores profesionales, ¿verdad?
El sufrimiento existe. No es una elección personal.
Si te encuentras tan mal, yo te recomendaría que fueses a que te hicieran un diagnóstico donde pudieran darte medicación (esas malditas pastillas que todo el mundo parece odiar, a veces son lo único que nos separa de cosas terribles... no acabo de entender porque nadie parece dudar en tomar ibuprofeno o paracetamol y los antidepresivos son el diablo) y que dejaras que un profesional te acompañase hasta el punto en el que puedas llevar mejor tu sufrimiento.
Pero por supuesto, es tu elección personal lo que debe respetarse ante todo.

S
salif_5429372
15/3/15 a las 15:12
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Precio psicólogos
No os dejéis llevar por el tema de precios de psicólogos. Ni los de setenta tienen por qué ser muy buenos, ni los de treinta muy malos. No es lo mismo un gabinete en pleno centro de Madrid, que en un barrio más humilde. A veces se nos pide que tengamos unos precios baratísimos y que estemos muy bien comunicados, y que sepamos de todo. No todo puede ser.
Es habitual que hagamos precios especiales a desempleados (al menos yo lo hago, y me consta que otros compañeros también) Pero todo tiene unos límites. Puede que un voluntario de una asociación lidie muy bien contigo, desde luego, pero desde luego es más probable que alguien con experiencia se (pre)ocupe más de tu caso o que tenga mejor base.
Muy importante es que haya buen "clima" entre paciente (prefiero cliente, porque quien viene a verme, en general no es un "enfermo" sino alguien pasando por una mala situación) y psicólogo, casi más que la técnica en muchas ocasiones.
También es importante que exista confidencialidad, que, a ser posible te atienda en un despacho donde puedas salir de tu entorno habitual (al menos en principio, y según algunas corrientes... aunque se podría hablar de la generalización), etc, etc.

En cuanto a las técnicas: no todo le va bien a todo el mundo, ni todos los psicólogos tienen formación en todo. Además, hay técnicas que... bueno, son cuestionables, pero no podemos pedirle a las personas que vienen a vernos que se las sepan todas también, ¿verdad? Por ejemplo, el EMDR, va muy bien a algunos pacientes con trauma, y otros no se dan ni por enterados. El EFT, reconozco que aún estoy por probarlo, pero creo que aún no está reglado por la APA (que es la que manda en todo esto, seamos realistas) y soy escéptico. Habrá quien te diga que el psicoanálisis es el diablo y quien lo prefiera a lo cognitivo-conductual, que trabaja desde la conducta. No te preocupe preguntar al terapeuta antes de verle, establecer contacto, y no tirarte a ciegas.

Para más información podéis mandar un mensaje privado.
No suelo tardar mucho en contactar.

Hola
Hola Buenas, yo también soy psicóloga y me parece genial tu comentario. Pero te escribo para preguntarte qué es el EFT, ahora mismo no se me ocurre a qué corresponden esas siglas...jeje.
Un saludo!

A
acasadepapel_5ae475z
15/3/15 a las 18:04
En respuesta a salif_5429372

Hola
Hola Buenas, yo también soy psicóloga y me parece genial tu comentario. Pero te escribo para preguntarte qué es el EFT, ahora mismo no se me ocurre a qué corresponden esas siglas...jeje.
Un saludo!

Eft
EFT es Emotional Freedom Technique. Eso dicen las siglas. Se trata, a mi parecer, más de una terapia alternativa, que de una terapia psicológica. Sólo se me ocurre compararla a la acupuntura, sólo que en lugar de agujas, se usa tapping (si alguien de aquí la practica seguro que pueden darnos más datos, me gustaría que me sacaran de mi error si es que lo he cometido) Tengo pendiente informarme más, pero sólo porque soy una persona muy curiosa.
En la psicología o de forma paralela, están entrando muchas cosas. No estoy juzgando su funcionalidad, simplemente, no comparto la idea de que todo lo que suene a emocional quepa en la psicología, o que se pueda poner la palabra "terapéutico" detrás de cualquier cosa (¿boxeo terapéutico?) aunque no dudo de los efectos positivos de muchas de estas disciplinas.
Yo mismo hago coaching, pero no para cosas que lo que requieren es terapia. El coaching es válido para lo que requiere coaching, punto. Me considero algo estricto con el código ético en ese sentido.

S
salif_5429372
15/3/15 a las 18:18
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Eft
EFT es Emotional Freedom Technique. Eso dicen las siglas. Se trata, a mi parecer, más de una terapia alternativa, que de una terapia psicológica. Sólo se me ocurre compararla a la acupuntura, sólo que en lugar de agujas, se usa tapping (si alguien de aquí la practica seguro que pueden darnos más datos, me gustaría que me sacaran de mi error si es que lo he cometido) Tengo pendiente informarme más, pero sólo porque soy una persona muy curiosa.
En la psicología o de forma paralela, están entrando muchas cosas. No estoy juzgando su funcionalidad, simplemente, no comparto la idea de que todo lo que suene a emocional quepa en la psicología, o que se pueda poner la palabra "terapéutico" detrás de cualquier cosa (¿boxeo terapéutico?) aunque no dudo de los efectos positivos de muchas de estas disciplinas.
Yo mismo hago coaching, pero no para cosas que lo que requieren es terapia. El coaching es válido para lo que requiere coaching, punto. Me considero algo estricto con el código ético en ese sentido.

Gracias
Si,pues cotilleare yo también. Es verdad que la psicología es muy susceptible en ese sentido y se le atribuyen todo tipo de técnicas.Un saludo.

C
cies_5417137
13/4/15 a las 7:24

Mi psicologa monica , os la recomiendo
La verdad despues de varios psicologos y terapias de todo tipo me pude mejorar, muy comprensiva y tube buen feeling con ella.Me ha ayudado muchisimo y me ha cambiado la vida a mejor, yo ya me habia cansado de siempre los mismos problemas sin poder arreglar ralladas, ansiedad llorar...

Tenia tecnicas como emdr, neurofeedback y tic parece que hacia los tratamientos mas rapidos por eso y mas efectivos.

Su movil

654920756
Preguntar por monica gomez

A
an0N_691737399z
13/4/15 a las 9:18

Para mykonos
www.madrid-psicoterapia.com


Hola Mykonos,

somos un equipo multidisciplinar de psicología y logopedia, operamos en Madrid y tenemos programas especiales para personas con problemas económicos, si ese es tu caso.

Encantados de poderte ayudar, sea cual sea tu problema.

N
naima_6501387
27/4/15 a las 17:16

Psicólogos en madrid económicos
Hola, yo conozco al menos tres organizaciones que hacen precios especiales:

psicólogos pradillo de Madrid: 635464472 - estos son privados, pero yo fui porque hacían precios especiales para parados.
Contigoconfia(es una asociación) - puedes preguntar por Javier: 627544442
Psicólogos sin fronteras. Estos son muy conocidos. He escuchado de todo. Unas cosas buenas y unas malas. Creo que es que son muchos y depende de con quién des.

H
himar_9059728
8/5/15 a las 13:24

Quiero saber de pacientes con experiencias,muchas gracias
Sabéis algún psicólogo bueno? he leído de técnicas que aplican que son mejores pero entiendo nada del tema, habéis probado alguien? he leído de una técnica llamada EMDR. Sabéis si sirve de verdad? hablan bien de algunos psicólogos con esa técnica pero quiero asegurarme un saludo gracias

M
milica_7845039
8/5/15 a las 13:42
En respuesta a himar_9059728

Quiero saber de pacientes con experiencias,muchas gracias
Sabéis algún psicólogo bueno? he leído de técnicas que aplican que son mejores pero entiendo nada del tema, habéis probado alguien? he leído de una técnica llamada EMDR. Sabéis si sirve de verdad? hablan bien de algunos psicólogos con esa técnica pero quiero asegurarme un saludo gracias

Hola
A mí me aplicaron EMDR para unos recuerdos muy malos de mi infancia, y me fue muy bien, aunque reconozco que durante el proceso tuve momentos "extraños".

El psicólogo que me lo hizo se llama Jaime, lo encontré o en esta página. Su teléfono es el 635 464 472

Él me explicó todo antes. Me dijo que la técnica va muy bien para algunas cosas y conmigo fue así, pero me dijo que no le gustan "los milagros".
Me informó gratuitamente antes de empezar. Te lo digo porque me explicó varias cosas que me parece que eran importantes.

J
joyce_7451946
8/5/15 a las 13:47

Psicólogos en madrid
Hola, yo estoy en un gabinete en el barrio salamanca que usan terapia cognitiva conductual. Llevo 6 sesiones y estoy sorprendida de lo que he mejorado. Me voy de viaje por trabajo en julio y pensaba dejar ya el tratamiento de lo contenta que estoy, pero voy a acabar el tratamiento unas sesiones más porque lo que voy a trabajar con el psicólogo considero que me vendrá muy bien aprenderlo. Pero sinceramente lo recomiendo, tenía mucha ansiedad y he mejorado en otras cosillas.... sobre todo porque no pensaba que me iba a ayudar tanto.

Está en General Díaz Porlier, esta es la web www.psicologo-madrid.esy.es y cuesta 55 que no me pareció para nada mal.

yo cogí cita en el 601293631.

suerte!

S
salif_5429372
10/5/15 a las 23:42
En respuesta a himar_9059728

Quiero saber de pacientes con experiencias,muchas gracias
Sabéis algún psicólogo bueno? he leído de técnicas que aplican que son mejores pero entiendo nada del tema, habéis probado alguien? he leído de una técnica llamada EMDR. Sabéis si sirve de verdad? hablan bien de algunos psicólogos con esa técnica pero quiero asegurarme un saludo gracias

Hola buenas
Hola buenas, qué tal?
Me llamo Ana, yo soy psicóloga y sigo una corriente cognitivo conductual y trabajo en Madrid....
En esto de la psicología no hay un remedio único que sea adecuado para todo el mundo. Hay muchas terapias y muchas personas diferentes y a unas personas les va muybien una cosa y a otras personas otra.
Yo no hago la terapia EMDR si bien es cierto qeu la conozco un poco y a mucha gente le va bien. Ahora está de moda.
Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la primera consulta gratuita de muchos psicólogos para conocerlos y contarles tu problema. Ellos te contarán cómo trabajan y el que te inspire mas confianza.
El EMDR puede ser genial para mucha gente y a ti funcionarte peor o a lo mejor te va muy bien o no se... depende de cada persona, pero sí, está de moda y parece muy eficaz con problemas que tienen relación con impactos emocionales y cosas así...
Un saludo!

A
arleen_8019131
13/5/15 a las 8:42

Mi psicologa beatriz molina...tecnicas emdr y tic
Parece que si es verdad lo del emdr que dicen abajo y mas técnicas, yo estuve con una psicóloga que lo aplica y me jore muchísimo, yo creo que es el mejor año de mi vida y la vida como la entendía antes ha cambiado a mejor.El emdr es una técnica que mejora el tratamiento muchísimo pero la psicóloga debe ser buena.Para mi no hay palabras para agradecer su trabajo de verdad me emociono.

Su movil para que no hableis con secretarias y podais contarle directamente 660170325

O
odin_8047251
26/5/15 a las 13:14

Raquel te recomiendo a beatriz que la recomienda luengas aqui en este foro.
s un angel caido del cielo, tenia un problema de ansiedad todo el dia estaba fatal y 2 meses que llevo muchísimo mejor.Ahora dice que cada 15 días puedo ir en vez de cada semana.Nunca me he sentido así de bien , ella es la mejor no se si las tecnicas o que es fantastica como persona.

Muchísimas gracias por recomendarmela
Me ha cambiado la vida,solo pensarlo me emociono de verdad

O
odin_8047251
26/5/15 a las 18:31
En respuesta a odin_8047251

Raquel te recomiendo a beatriz que la recomienda luengas aqui en este foro.
s un angel caido del cielo, tenia un problema de ansiedad todo el dia estaba fatal y 2 meses que llevo muchísimo mejor.Ahora dice que cada 15 días puedo ir en vez de cada semana.Nunca me he sentido así de bien , ella es la mejor no se si las tecnicas o que es fantastica como persona.

Muchísimas gracias por recomendarmela
Me ha cambiado la vida,solo pensarlo me emociono de verdad

El móvil de beatriz
Para todos los que me mandan privados pidiendo el movil de beatriz os lo pongo aqui y su pagina web que tambien viene abajo.

660170325 www.neuroavance.com

L
liqin_9366396
27/5/15 a las :08

Psicóloga de madrid en consulta y a domicilio
Hola, qué tal! Soy psicóloga y trabajo a domicilio y en consulta, estaré por aquí intentando responder dudas o ayudando con consejos profesionales, para cualquier otra información, estaré encantada de responderos por privado.

H
haie_9090623
16/6/15 a las 18:01

Me quedo con psicode después de la selección
Hoal mykonos82, yo también he recurrido a internet para buscar psicólogo aqui en Madrid , porque no tenía a nadie de referencia cercano y tampoco le he contado a nadie que voy a dar este paso.
Para todo en mi vida actúo igual y siempre compruebo varias opciones antes de elegir algo, para asegurarme bien de que he elegido bien.
He tenido varias citas ( 4 en concreto ) con psicólogos que recomienda por aqui la gente para ver con cuál me quedaba y al final he optado por el instituto psicode. Aunque el precio es un poco más alto que otros, el trato me ha parecido el más profesional y desde el primer minuto me sentí tremendamente comprendido.
Espero haber acertado con la elección y que esto de la ansiedad termine siendo un mal recuerdo de una etapa puntual.

M
musah_9027503
16/6/15 a las 21:22

Buscando psicólogo
Hola, nosotros somos un grupo relativamente nuevo de psicólogos, aunque tenemos años de experiencia (y de edad...) Como acabamos de abrir nuestras puertas, tenemos precios especiales para personas en situaciones complicadas, practicamos EMDR, TCC y otras técnicas y líneas terapéuticas, todas avaladas por el COP de Madrid. Aunque hacemos terapia on-line para casos especiales, e incluso a domicilio, recomendamos que se acuda a consulta, primero porque el contexto tiene su importancia, segundo porque hay técnicas que se aplican mejor (o que solo se aplican) en persona (has intentado aprender artes marciales en vídeo, ¿a que parece difícil?)

puedes llamarnos al 635 464 472 y preguntar por Vicente o Jaime.

E
encho_9453537
19/6/15 a las 19:38

Agradecer a monica mi psicóloga,estoy fenomenal
Agradecer que comentarais en el foro sobre MONICA mi psicóloga .Ahora estoy muchísimo mejor que hace 2 meses que fue cuando empece, he estado en varios psicólogos y estaba muy desesperada, también estuve en psicode 6 meses y no mejore nada...El caso que es muy importante un buen psicólogo y que tenga experiencia y técnicas actuales implica interés por mejorar.Pues con monica conecte desde el primer dia es super maja y dio en el clavo el primer dia que la conoci con lo que me pasaba, ninguno me habia dicho eso antes ...Ahora me siento mucho mejor ,creo que nunca me he sentido tan bien

El teléfono de monica 654920756

D
daisy_5340493
24/6/15 a las 17:26
En respuesta a cies_5417137

Mi psicologa monica , os la recomiendo
La verdad despues de varios psicologos y terapias de todo tipo me pude mejorar, muy comprensiva y tube buen feeling con ella.Me ha ayudado muchisimo y me ha cambiado la vida a mejor, yo ya me habia cansado de siempre los mismos problemas sin poder arreglar ralladas, ansiedad llorar...

Tenia tecnicas como emdr, neurofeedback y tic parece que hacia los tratamientos mas rapidos por eso y mas efectivos.

Su movil

654920756
Preguntar por monica gomez

Que tratamiento te hicieron
Emdr te aplicaron? y neurofeedback? y que tal te fue?

Z
zinnia_9807851
25/6/15 a las 14:37

Buen psicólogo en el centro de madrid (santiago cid)
Yo te recomiendo a Santiago Cid. Yo acudí ya hace meses y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Puedes mirar su web: http://www.psicologoenmadrid.co
La orientación es cognitiva conductual y te puedo decir que se notan los resultados, es muy muy efectivo.También emplea EMDR, una técnica que da muy buenos resultados.
En definitiva, un profesional que te ayudará a solucionar tus problemas.
Su teléfono es: 644244294

D
daisy_5340493
26/6/15 a las 2:03
En respuesta a zinnia_9807851

Buen psicólogo en el centro de madrid (santiago cid)
Yo te recomiendo a Santiago Cid. Yo acudí ya hace meses y estoy muy contenta con los resultados obtenidos.
Puedes mirar su web: http://www.psicologoenmadrid.co
La orientación es cognitiva conductual y te puedo decir que se notan los resultados, es muy muy efectivo.También emplea EMDR, una técnica que da muy buenos resultados.
En definitiva, un profesional que te ayudará a solucionar tus problemas.
Su teléfono es: 644244294

Herramientas.
Tiene alguna herramienta como dicen por los foros como emrd ,brainspoting o neurofeedback? Se ha actualizado?

R
raina_8601504
26/6/15 a las 2:23
En respuesta a encho_9453537

Agradecer a monica mi psicóloga,estoy fenomenal
Agradecer que comentarais en el foro sobre MONICA mi psicóloga .Ahora estoy muchísimo mejor que hace 2 meses que fue cuando empece, he estado en varios psicólogos y estaba muy desesperada, también estuve en psicode 6 meses y no mejore nada...El caso que es muy importante un buen psicólogo y que tenga experiencia y técnicas actuales implica interés por mejorar.Pues con monica conecte desde el primer dia es super maja y dio en el clavo el primer dia que la conoci con lo que me pasaba, ninguno me habia dicho eso antes ...Ahora me siento mucho mejor ,creo que nunca me he sentido tan bien

El teléfono de monica 654920756

Una pagina web para ver mas detalles?
cuantas veces vas a la semana? No entiendo por que los psicologos no se actualizan en estas tecnicas,por que podra ser? he leido muy bien de estas tecnicas pero quiero ver en detalle.

R
raina_8601504
26/6/15 a las 2:27
En respuesta a cies_5417137

Mi psicologa monica , os la recomiendo
La verdad despues de varios psicologos y terapias de todo tipo me pude mejorar, muy comprensiva y tube buen feeling con ella.Me ha ayudado muchisimo y me ha cambiado la vida a mejor, yo ya me habia cansado de siempre los mismos problemas sin poder arreglar ralladas, ansiedad llorar...

Tenia tecnicas como emdr, neurofeedback y tic parece que hacia los tratamientos mas rapidos por eso y mas efectivos.

Su movil

654920756
Preguntar por monica gomez

Por que son mejores estos tratamientos?
Cuanto cuesta? que tal sale calidad precio?

R
rangel_7842658
26/6/15 a las 14:21

Es muy dificil encontrar un buen psicólogo
He estado como en 7 psicólogos diferentes, y no exagero. me decían que aquello podía funcionar con mis problemas de autoestima y problemas de alimentación... pero nada de eso. fui de uno a otro.
y al final conocía a mi psicóloga, las sesiones son económicas y hoy en día voy solo cuando lo necesito, pero mi vida ha cambiado increiblemente. estaba muy perdida. no sabia que quería, hacia daño a los demás y a mi misma. cuando he recuperado mi autoestima, todo ha cambiado.

Una pasada, verdad... no dejéis de buscar ayudar. Yo os voy a dejar su correo por si os puede ayudar, ltorres@cop.es

Z
zinnia_9807851
26/6/15 a las 14:32
En respuesta a daisy_5340493

Herramientas.
Tiene alguna herramienta como dicen por los foros como emrd ,brainspoting o neurofeedback? Se ha actualizado?

Gran experiencia con problemas de ansiedad
Hola Alicia,

En mi caso todas las herramientas que aprendi eran las que han demostrado una mayor eficacia clínica para la ansiedad, una de ellas efectivamente era EMDR. Y lo más importante de todo yo estoy bien después de mucho tiempo por lo que puedo corroborar la efectividad de la terapia. Si te pudiese resultar de ayuda más información de mi experiencia por favor por privado o ponte en contacto con él que es muy amable y seguro te puede aclarar tus dudas, yo asistí a la primera sesión gratuita precisamente para eso

Suerte con la búsqueda.

D
daisy_5340493
1/7/15 a las 18:32
En respuesta a cies_5417137

Mi psicologa monica , os la recomiendo
La verdad despues de varios psicologos y terapias de todo tipo me pude mejorar, muy comprensiva y tube buen feeling con ella.Me ha ayudado muchisimo y me ha cambiado la vida a mejor, yo ya me habia cansado de siempre los mismos problemas sin poder arreglar ralladas, ansiedad llorar...

Tenia tecnicas como emdr, neurofeedback y tic parece que hacia los tratamientos mas rapidos por eso y mas efectivos.

Su movil

654920756
Preguntar por monica gomez

Yo tambien estube en ese centro de psicologia pero con otro
Creo que es porque tenían neurofeedback y emdr. Era neuroavance? a mi me fue muy bien también y había estado en varios psicólogos sin resultado.Cuantas sesiones diste al final de neurofeedback y terapia? te hizo efecto al momento ?

E
encho_9453537
1/7/15 a las 19:38
En respuesta a raina_8601504

Una pagina web para ver mas detalles?
cuantas veces vas a la semana? No entiendo por que los psicologos no se actualizan en estas tecnicas,por que podra ser? he leido muy bien de estas tecnicas pero quiero ver en detalle.

Hola si
Pues su web es www.neuroavance.com

Ahi puedes ver con detalle las tecnicas que tienen y los psicologos.Te lo recomiendo ahora estoi mucho mejor

M
mauro_8706793
1/7/15 a las 20:12

Mi experiencia
Me parece que aqui hay mucha publicdad y vendedores de humo, luego la gente no se fia de los psicologos y no me extraña.

Yo empece con ansiedad y depre a los diecinueve, he pasado por toda clase de gabinetes, terapeutas, hasta me di cuenta que habia estado un año en terapia con un terapeuta gestal que no era ni psicólogo, un sinverguenza del que no dire el nombre....Estuve en dos clinicas con nombre y aunquie no pùedo decir que no sean profesionales, en el trato nunca me senti agusto, me sentia una mas y no vi que consideraran mis problemas con cercania. Hace dos años conocí a una psicóloga por medio de la mujer de un amigo de mi marido que estuvo tambien bastante mal, y es la unica persona que me ha ayudado a aprender a vivir mejor y disfrutar de la vida,

Asi que huir de las curas milagros porque no existen y buscar un profesional quie os ayude como una persona y no solo un trabajo. Saludois desde madrid, os dejo el tlf de mi psicologa 638871767 y perdon por las faltas que escribo desde el mobil!

B
babar_7180517
1/7/15 a las 21:09
En respuesta a zinnia_9807851

Gran experiencia con problemas de ansiedad
Hola Alicia,

En mi caso todas las herramientas que aprendi eran las que han demostrado una mayor eficacia clínica para la ansiedad, una de ellas efectivamente era EMDR. Y lo más importante de todo yo estoy bien después de mucho tiempo por lo que puedo corroborar la efectividad de la terapia. Si te pudiese resultar de ayuda más información de mi experiencia por favor por privado o ponte en contacto con él que es muy amable y seguro te puede aclarar tus dudas, yo asistí a la primera sesión gratuita precisamente para eso

Suerte con la búsqueda.

Neurofeedback?
Tienen neurofeedback? he leido muy bien sobre ello, si no lo tienen lo van a tener? si no lo teneis deberiais actualizaros por el bien de los pacientes

I
ihdih_5987279
1/7/15 a las 21:21

Hablaban bien de david y probe,te lo recomiendo
Rebotada de dos psicólogos también...pero ahora ya después de 2 meses he mejorado mucho, todavía me queda pero os podéis creer que estuve en 2 psicólogos 5 años y ningún avance? Según le vi la primera cita me acertó en todo no me lo podía creer a demás tuve conexión con el cosa que no había tenido con las otras 2 psicólogas anteriores.

La verdad tiene todas las herramientas que comentáis y algunas mas nuevas.

R
raina_8601504
1/7/15 a las 21:25
En respuesta a ihdih_5987279

Hablaban bien de david y probe,te lo recomiendo
Rebotada de dos psicólogos también...pero ahora ya después de 2 meses he mejorado mucho, todavía me queda pero os podéis creer que estuve en 2 psicólogos 5 años y ningún avance? Según le vi la primera cita me acertó en todo no me lo podía creer a demás tuve conexión con el cosa que no había tenido con las otras 2 psicólogas anteriores.

La verdad tiene todas las herramientas que comentáis y algunas mas nuevas.

Por que tienen que actualizarse...
Por eso son tan malos psicólogos, es fácil si tienen interés por los pacientes y vocación se actualizaran si no ...Pues según salen de la carrera se ponen a tratar y nunca curan.He leído un montón de gente en los foros que se queja de esto por eso me cuesta tanto elegir.Pero mira aquí por lo menos esta la solución.

A
an0N_960643799z
10/7/15 a las 21:32

Mis problemas de ansiedad los traté con hipnosis
Yo tenía problemas psicológicos de ansiedad muy incapacitantes y me traté con hipnosis hace bastantes años en www.hipnopsico.com (Madrid).

Si quieres más información puedes enviarme un mensaje privado.

A
an0N_960643799z
10/7/15 a las 21:38

Yo me traté los problemas de ansiedad ... hipnosis
Yo tenía problemas de ansiedad muy incapacitantes y me traté con hipnosis hace bastantes años en www.hipnopsico.com (Madrid).

Si quieres más información puedes enviarme un mensaje privado.

A
acasadepapel_5ae475z
18/7/15 a las 20:05

Me ha encantado...
...me ha encantado la persona que ha puesto que aquí hay mucho "vendedor de humo". Me ha hecho reír, porque TIENE RAZÓN. Cuando yo estudiaba psicología (sí, soy de los pocos que aparece que se atreve a decirlo), hace ya una pila de años, el BIOFEEDBACK iba a eliminar a los psicólogos de la faz de la tierra, ahora son el EMDR y el NEUROFEEDBACK.

Yo hago EMDR y una compañera Neurofeedback, y os digo que no son la panacea (aunque funcionen para según que cosas y en según que personas) y que comprendo que los del neurofeedback quieran amortizar la máquina, que vale mucho dinero, pero la experiencia, la formación, y un buen enlace con el terapeuta son insustituibles, y también lo son el compromiso propio, la responsabilidad y la voluntad. En este foro hay ya vendedores de jarabe de serpiente ocultos tras pacientes recomendando (algunos tan burdos que si buscas un poco en Google ya se les pilla, otros simplemente se han apresurado a contestar en todos los foros como éste usando un vocabulario propio de un licenciado con tres másteres)

ACUDID A UN TERAPEUTA, PEDID LAS CREDENCIALES, FIJAOS EN SI "CASAIS" BIEN... PREGUNTAD LO QUE HACE, NUNCA TEMÁIS PREGUNTAR, fijaos en el precio, que no esté ni demasiado elevado ni demasiado poco, queréis a alguien con seguro social, que pague sus impuestos, que se forme... ¿Acudiríais a un pirata para que os llevase de crucero? Y TENED EN CUENTA QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIRVE LO MISMO.

Suerte con la búsqueda, y suerte, compañeros de profesión con la búsqueda de clientes, pero llevemos la honestidad por bandera en este camino tan maravilloso que es la profesión. Os aseguro que, a largo plazo, es lo que mejor funciona.

A
acasadepapel_5ae475z
18/7/15 a las 20:16

Científico...
¿Son científicos los métodos? Bueno, el EMDR está aprobado por la APA, y funciona en estudios de caso, y yo mismo he visto maravillas (y he visto que no siempre va igual de bien). Del neurofeedback he escuchado también maravillas. Pero también he escuchado que no a todo el mundo le valen... que si no todo el mundo entra... que sí...

Considero que ninguna "técnica" puede sustituir a un buen terapeuta, y los ingredientes para ser buen terapeuta no vienen en los diplomas.
Considero también que no todo el mundo es igual, así que no busques por técnica, sino a un terapeuta que te haga sentir bien (he visto estilos terapéuticos muy diferentes funcionando con diferentes personas)

Suerte en la búsqueda.

D
daren_8142941
21/7/15 a las 13:04
En respuesta a arleen_8019131

Mi psicologa beatriz molina...tecnicas emdr y tic
Parece que si es verdad lo del emdr que dicen abajo y mas técnicas, yo estuve con una psicóloga que lo aplica y me jore muchísimo, yo creo que es el mejor año de mi vida y la vida como la entendía antes ha cambiado a mejor.El emdr es una técnica que mejora el tratamiento muchísimo pero la psicóloga debe ser buena.Para mi no hay palabras para agradecer su trabajo de verdad me emociono.

Su movil para que no hableis con secretarias y podais contarle directamente 660170325

Donde trabaja ella? esta por madrid
Es que soy de alli.Cuanto cobra?

A
asil_7842090
27/7/15 a las 21:07

Cuentame mas
que precio tiene? calidad precio que tal?
Cuanto tiempo estuviste de terapia y cuantas veces ibas?

A
asil_7842090
27/7/15 a las 21:10
En respuesta a encho_9453537

Hola si
Pues su web es www.neuroavance.com

Ahi puedes ver con detalle las tecnicas que tienen y los psicologos.Te lo recomiendo ahora estoi mucho mejor

Sofia???
pero todo esto es científico?

A
alazne_6397431
29/7/15 a las 13:39

Busco psicologo para mi hija , sin maquinas ni herramientas milagrosas raras que veo por aqui
hola a todos,
tengo una hija de 16 años y estoy buscando un psicologo clinico que pueda atenderla los dos proximos meses de agosto y septiembre que estaremos viviendo en Madrid, pero estoy alucinado con tanta herramienta milagrosa y aparatos que se venden por aqui por los foros.
Quiero un psicologo de toda la vida con experiencia. Cuento un poco: creo que tiene baja autoestima porque llora mucho , dice que no se valora y siempre cree que es la peor. Es deportista de élite y tanto su entrenador como yo tenemos que estar continuamente levantándole la moral. Creo que necesita un psicologo que la ayude pero que no sea psicologo deportivo porque ya tiene y me han recomendado un psicologo clinico para esto.
Los psicologos que crean que pueden ayudarla que me escriban por privado, pero no quiero los psicólogos que se anuncian aqui con "herramientas supuestamente modernas y milagrosas" que leo en los foros. Sinceramente, yo estas cosas no me las creo.

N
nayua_5413385
7/8/15 a las 11:44
En respuesta a asil_7842090

Cuentame mas
que precio tiene? calidad precio que tal?
Cuanto tiempo estuviste de terapia y cuantas veces ibas?

Precio
Pues respondiendote a todo .
Precio 50 por sesion, calidad precio yo creo que es la mejor porque fui a dos que me cobraban 60 2 años y no me hicieron nada....Osea que lo mas importante es la calidad.
Con victoria estube 3 meses y ahora muchisimo mejor.

I
ihdih_5987279
11/8/15 a las :42
En respuesta a ihdih_5987279

Hablaban bien de david y probe,te lo recomiendo
Rebotada de dos psicólogos también...pero ahora ya después de 2 meses he mejorado mucho, todavía me queda pero os podéis creer que estuve en 2 psicólogos 5 años y ningún avance? Según le vi la primera cita me acertó en todo no me lo podía creer a demás tuve conexión con el cosa que no había tenido con las otras 2 psicólogas anteriores.

La verdad tiene todas las herramientas que comentáis y algunas mas nuevas.

Telefono de david
Muchos me preguntáis por privado el teléfono, os lo pongo aquí para que os pueda ayudar como a mi me ayudo mucho mucho mucho animo , vale la pena total no tenéis nada que perder y mucho que ganar.

644396045 Su movil , esta en madrid ciudad

A
ayaz_5939127
25/8/15 a las 8:46
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Científico...
¿Son científicos los métodos? Bueno, el EMDR está aprobado por la APA, y funciona en estudios de caso, y yo mismo he visto maravillas (y he visto que no siempre va igual de bien). Del neurofeedback he escuchado también maravillas. Pero también he escuchado que no a todo el mundo le valen... que si no todo el mundo entra... que sí...

Considero que ninguna "técnica" puede sustituir a un buen terapeuta, y los ingredientes para ser buen terapeuta no vienen en los diplomas.
Considero también que no todo el mundo es igual, así que no busques por técnica, sino a un terapeuta que te haga sentir bien (he visto estilos terapéuticos muy diferentes funcionando con diferentes personas)

Suerte en la búsqueda.

Duda hola
Has trabajado con personas que se dieran neurofeeedback o emdr? y que tal les fue ? conoce algun caso personalmente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir