Foro / Psicología

Alguna psicóloga en el foro?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:45
R
rus_728527
10/2/15 a las 15:24

Necesito algún consejo u orientación, algún profesional me puede ayudar?

Ver también

A
azza_8681370
14/2/15 a las 13:54

Yo puedo
Hola, soy psicologa residente en Barcelona.
Podemos hablar en privado si quieres.

H
hajira_6322506
18/2/15 a las 11:06

Psicóloga en barcelona y online
Hola Carlina,

Cuéntame, de qué manera puedo ayudarte.

Eva

A
anett_8247151
22/2/15 a las 6:39

Dudas sobre psicologia
alguien que sea psicólogo que me ayude tengo unas dudas sobre las entrevistas y no encuentro quien me ayude porfavoor soy estudiante del primer año de la carrera

J
jiawei_5987307
24/2/15 a las 22:45
En respuesta a hajira_6322506

Psicóloga en barcelona y online
Hola Carlina,

Cuéntame, de qué manera puedo ayudarte.

Eva

Leeme
Tengo 25 años 8 de los cuales e estado en una relación con un hombre que me lleva 20 años de diferencia los dos primeros años fueron maravillosos después poco a poco se fue apagando la llama del amor conocí a varias personas ( estando con mi pareja ) le fui infiel más de una vez pero todo cambio en mi desde los sentimientos hasta mi comportamiento hace 2 años que conocí a una persona totalmente diferente a mi pareja sus gustos sus ideas sus locuras en todo eso me encontraba yo. Al principio sólo era un gusto pero poco a poco sentía q lo quería hice Muchas locuras por él y sentía y siento que es el hombre de mi vida pero como todo no es perfecto el tiene familia, cosa q m hace muy infeliz. él no sabe que yo sigo con mi pareja de 8 años creo q esa es una sé las cosas q m hace infeliz tener q depender de una persona económicamente por no tener trabajo y por ser cobrado me imagino yo. mas de una vez intente olvidarme de él pero a sido en vano tanto sacrificio lo recuerdo más y más no se que hacer me siento desesperada cada día que pasa no se si esto es amor pero siento q m hace falta al menos escucharlo. espero me puedan aconsejar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest