Foro / Psicología

Yo alucino con alguna gente de los foros

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 1:56
I
inger_5377511
18/9/08 a las 16:48

Yo es q alucino con alguna gente q opina en los foros. Se dedican a opinar sólo leyendo los últimos posts y alé a soltar y soltar sin saber de q estan hablando....
Son crueles, a mi personalmente no me han afectado mucho esta "gente", pero.... habrá por ahí gente q al leer estos mensajes se decaigan más todavia de lo q están. ALUCINO.
Esta gente....¿Se preocupa de leer todos los post y saber de q hablan? NO!!!
Pido por favor a la gente así q antes de contestar a alguien piensen bien lo q van a decir pq pueden hacer mucho daño a las personas, ah y q se dediquen antes de contestar a leer toda la historia de la persona a la cual van a contestar.
GRACIAS!!!

Ver también

I
irma_8444489
19/9/08 a las 12:46

Te doy toda la razón...
Tiens toda la razón, de verdad es ke hay gente ke se flipa, pero piensa una cosa, la gente ke insulta y ke va tan a saco es porke o bien son malas personas por naturaleza o bien porke son unos amargados de la vida y su frustración no les deja ser normales.
Yo ya me he encontrado con alguno así, y lo ke he hecho es cortar por lo sano, sin rebajarme a su altura e intentar seguir hablando con gente coherente, porke es lo ke ellos kieren, de esta manera se alimentan y sacian su sed de venganza o no sé de ké, a saber?
Pasa de todo, es lo mejor.

A
an0N_943708299z
20/9/08 a las 1:56

Esto es un foro abierto aluha31.....
Y como tal tienes que tomártelo y no puedes esperar que todas las opiniones que se dan en el mismo sean de tu agrado.

En el Post que titulas "Ayuda por favorrrrrrrrr.........!!!" del 15 de Septiembre describes la vida diaria que llevas y preguntas si recibes maltrato psicológico de tu marido o si eres tu la rara.

Pues te diré que eres rara, muy rara, tan rara como un piojo con boina vasca, aunque pensándolo bien no solo eres rara, sino también un coñazo de persona y una cara-dura de cojon...

aluha31 DIJO....Él trabaja y gana mucho dinero, vivimos en una casa q es de sus padres, yo no trabajo solo estoy a cargo de los nenes, si nos divorciamos....¿Puedo perder la custodia de los nenes? ¿Tendria q buscarma trabajo antes de divorciarme? ¿Quien se queda la casa q es de sus padres y no pagamos alquiler ni nada? ¿Me tendría q pasar una pension obligado? Necestio saberlo todo antes de arriesgarme a dar marcha adelante con todo.

Como tu bien dices en tu post, tu marido trabaja desde muy temprano por la mañana hasta la noche, para que tu y vuestros hijos podáis vivir cada día de esos tan aburrido y deprimente que describes y cuando llega a casa lo que se encuentra es una mujer paranoica y depresiva que solo tiene quejas de la vida que lleva.

Estas pensando en el divorcio, pero antes quieres asegurarte de expoliar,tanto psíquica como económicamente y de la forma mas conveniente y contundente a tu marido, dejarlo sin sus hijos, quedarte con la casa de tus suegros (y en un futuro cuando tengas otra pareja meterlo contigo en esa casa que no es tuya ni de tu marido),y por supuesto una pensión para que tu puedas seguir viviendo a costa del que fue tu marido y al que ya no quieres (pero su dinero si que lo quieres,lo quieres tanto que no te divorcias hasta que estes segura de conseguirlo).

LO DICHO ERES UNA CARA-DURA DE LO MAS IMPRESENTABLE, y esto no es un insulto, es una opinión.

Para que opine de forma diferente de ti, tendrías que actuar honradamente, un ejemplo.. buscate un trabajo que te permita vivir de forma independiente(el trabajar no duele, aunque si cansa), una vez tengas tu trabajo busca un piso de alquiler para vivir y luego plantea el divorcio e intenta llegar a un acuerdo amistoso con tu marido de manera que el pueda disfrutar de sus hijos(custodia compartida) y que los dos os hagais cargo a partes iguales de su manuntención.

PD: Como te respondí en el anteriór post, NO SUFRES MALTRATO PSICOLOGICO, SON DISCUSIONES DE PAREJA en las cuales tú solo describes su comportamiento hacia tí y en ningún momento el tuyo hacia el.

Un saludo y si no quieres este tipo de respuestas tan directas, no cuentes tus problemas en un foro abierto donde todo el mundo puede opinar.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir