Foro / Psicología

Amado hijo.

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :54
G
gena_9022939
22/7/06 a las 15:49

Amado hijo.


Amado hijo hoy te fuiste,

¿donde estas?

tengo miedo de no verte más

mas tu rostro dulce siempre a mi lado esta.

Quiero verte, besarte y tocarte

pero no estas.

Tengo miedo de lo que vendra.

Me siento sola en este amargo caminar.

Todo es triste y hay oscuridad.

Pero veo a lo lejos tu rostro angelical.

El que me dice que a mi lado siempre estas.

Logro verte, sentirte ¡ esto es de verdada!

creo que es un sueño y no quiero despertar.

Hoy te fuiste ¡porque no estas!

Quiero verte sentirte y besarte ¡donde estas!

Te busco en este amargo caminar.

Lo dulse ya no volvera.

Lo amargo a cada paso parese más real.

Ven a verme, me siento sola,

el viento sopla ¡esto es real!

El tiempo se detiene y no logro avansar.

tu piel me parese ireal, más el viento sopla.

¡Eres tu al regresar!

Tengo jente con la cual no puedo estar.

Ven a verme es con tigo con quiero estar.

¿algun dia nos volveremos a mirar?

Hoy solo veo un largo caminar en el cual conmigo no estas.

Pero eso no me impide el poderte amar.

Hoy te veo y conmigo estas.


Dedicado a mi primito Cristian el cual con su partida dejo un dolor muy grande en toda nuestra familia.
Soy madre y adoro a mis hijos vivo y me desvivo por ellos.


Se que cristian me vino a ver y les digo "MAMITAS",
que cada ves que recuerden a sus hijos son ellos que las vienen a ver combersen con ellos,digan cunato lo aman,y cuan presente siguen en sus vidas, desahogensen,
sierren sus ojos y besenlos, ellos siempre estaran con usteden mientras usteden los sigan recordando, amando y necesitando.
Cuando caminen solas, ellos van a su lado.

Yo lo senti, y logre verlo se que estubo unos dias conmigo, donde soñe lo vi como estaba, como visitaba a sus padres, como seguia cuidando a sus hermanos y mucho más.

Y cada ves que lo recuerdo se que es el que me viene a ver, le reso y le comberso.





Ver también

G
gena_9022939
25/7/06 a las 15:25

Para todas las mamitas que perdieron a sus hijos.
Este poema tambien se los dedico a sus hijos solo usteden saben el dolor tan grande que llevan en su alma,
nadie se puede poner en el lugar de una madre, que ama, sueña, se iluciona con criar, ver creser a sus hijos. No hay mayor injusticia, Hay tanto niño sufriendo en la calle se preguntan donde estan esas madres y usten mamitas que quieren desde que lo llevan en el vientre porque deven sufrir esa agonia, no se cual es el justificativo de Dios.

A mi me da tanta pena ver sufrir a mis tios.
Quisiera muchas veses agarrar el telefono y decir tantas cosas pero nada me resulta.Se que no hay palabra que sane, que de consuelo al alma solo decir que algun dia Dios los reunira como familia a todos pero igual es una triste y larga esperanza.

A
anneli_6470401
25/7/06 a las 17:38
En respuesta a gena_9022939

Para todas las mamitas que perdieron a sus hijos.
Este poema tambien se los dedico a sus hijos solo usteden saben el dolor tan grande que llevan en su alma,
nadie se puede poner en el lugar de una madre, que ama, sueña, se iluciona con criar, ver creser a sus hijos. No hay mayor injusticia, Hay tanto niño sufriendo en la calle se preguntan donde estan esas madres y usten mamitas que quieren desde que lo llevan en el vientre porque deven sufrir esa agonia, no se cual es el justificativo de Dios.

A mi me da tanta pena ver sufrir a mis tios.
Quisiera muchas veses agarrar el telefono y decir tantas cosas pero nada me resulta.Se que no hay palabra que sane, que de consuelo al alma solo decir que algun dia Dios los reunira como familia a todos pero igual es una triste y larga esperanza.

Es tan verdadero lo que dices..
Tus palabras son muy lindas y de veras se sufre tanto que no cabe dolor tan grande nada más que para quien lo pase,los demás aunque intentan darte todo lo mejor de ellos,en vano lo hacen porque desconocen la inmensidad de esta pena,no importa cuanto tiempo lo llevastes en tu vientre,ni si venía sano o enfermo lo único que sabes en ese momento es que tu hijo un pedazo de tu ser que se te ha ido....
De todos modos gracias por estár e intentar apoyarnos...

marqui3

R
rosio_8485672
25/7/06 a las 18:33
En respuesta a gena_9022939

Para todas las mamitas que perdieron a sus hijos.
Este poema tambien se los dedico a sus hijos solo usteden saben el dolor tan grande que llevan en su alma,
nadie se puede poner en el lugar de una madre, que ama, sueña, se iluciona con criar, ver creser a sus hijos. No hay mayor injusticia, Hay tanto niño sufriendo en la calle se preguntan donde estan esas madres y usten mamitas que quieren desde que lo llevan en el vientre porque deven sufrir esa agonia, no se cual es el justificativo de Dios.

A mi me da tanta pena ver sufrir a mis tios.
Quisiera muchas veses agarrar el telefono y decir tantas cosas pero nada me resulta.Se que no hay palabra que sane, que de consuelo al alma solo decir que algun dia Dios los reunira como familia a todos pero igual es una triste y larga esperanza.

Muchas gracias.
Es muy lindo que nos dediques un rato de tu tiempo, para darnos algún apoyo.
Verdaderamente, nadie entiende nuestro dolor, y en realidad, mejor para ellos, al menos.
Si tienes familia en esta situación ( unos tios parece ! ), es verdad, que nada que les digas les aliviará la pena, pero al menos, sabrás que estás ahí, y eso es mucho.

Besos, y muchas gracias.

A
anneli_6470401
26/7/06 a las :54

Este poema para las que andan por acá...
Quiero decirles que lo hice en septiembre del año pasado,hoy lo envío..aún si aliviar mi tristeza..


LA VIDA ES UN CAMINO LARGO Y MUY DIFÍCIL DE TRANSITAR
ESPINAS Y ROSAS POR TODOS LOS RINCONES,
CAMINAS Y SIENTES QUE VAS DEJANDO ATRÁS LO MÁS PENSADO
DE TI,LO MÁS BELLO Y HASTA LO MÁS GRANDE,LAS ILUSIONES
TE ABANDONAN,
EL VACÍO ACECHA Y TE DICE AQUÍ ESTOY,MIRA MI FONDO,TODO LLEGA A SU FIN....
PERO LA VIDA TE DICE AQUÍ ESTOY-NO DESEPERES-
ES ASÍ LA VIDA NO HAY MÁS...


QUISE SER ARBOL CON FRUTOS
QUISE SER VIDA Y MOSTRARLA
QUISE SER TANTO QUE NO FUI
SOLO QUEDA LA PALABRA QUISE...SER



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook