Foro / Psicología

He amado mas que nunca y me siento sola y humillada

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 22:04
N
nabila_5396278
9/10/08 a las 20:40

buenas tardes,
llevaba casi 3 años con mi novio y todo era perfecto, hemos tenido peleillas pero de menos de 10 minutos, no aguantabamos esetar enfadados.
hace muy poco me dio la contraseña de su correo electronico para q entrase cuando quisiera, q no tenia nada q ocultarme.
pues siempre he respetado mucho la confianza y nunca he necesitado entrar a cotillear en su mail.
antes de ayer se me ocurrio darle una sorpresa, queria que fuese un fin de semana pero no sabia si este finde ya habia hecho planes y como no se mentir y sabia q si le llamaba apra preguntarle por los planes me iba a pillar la sorpresa, pues pense entrar en el correo, con la mejor de mis intenciones. pero cual fue mi sorpresa cuando vi que en la carpeta de mensjes enviados vi un mensaje que el le habia escrito a una chica diciendola que se habia quedado prendado de sus ojos al verla en una pagina llamada amistarium, que la encontraba guapa y atractiva y que le encantaria conocerla para tener buenos ratos y charlas amenas.
en ese momento se me cayo elmundo, todo lo que habiamos construido juntos. todo absolutamente desaparecio. cuando fui a preguntarle por esa chica lo unico q acerto a decir es q habia invadido su privacidad y que necesitaba tiempo pero q me dejaba posiblemente para siempre.
estoy hecha polvo. hoy le he visto porque teniamos que ir al banco a cancelar la cuenta de ahorro que teniamos juntos y ha sido algo horrible. no se como voy a poder salir adelante pero necesito salir porque creo q me ha engañado y no creo q merezca estar asi por el.
me podeis ayudar? un beso a todas las q esteis o hayais pasado por lo mismo

Ver también

G
glenda_7457152
9/10/08 a las 21:23

Pase por algo parecido!!
Holaa
Bueno no sabes lo que siento que los hombres nos hagan estas cosas, pues la situacion mia es algo parecida, a diferencia que mi ex me dejo sin razon alguna, y despues me entere que se estaba mandando mensajes y hablando con una que conocio por facebook, me dio de todoo cuando me entere, y de la forma que la conocio, la verdad me duele mucho que se pongan a buscar lo que no se les ha perdido, y aparte teniendo una relacion estable en este caso como es la tuya....la verdad me parece que la actitud de el es exageradamente inmadura, y aparte despues reaccionar diciendo que queria privacidad y cerrar cuentas, de algo lindo que duro por mucho tiempo, por una simple tonta que le mando un mensaje..sinceramente ese tipo no vale la pena, ya que tiro al piso 3 años de relación y mira lo que le importo, asi que animo, sigue adelante y no le llames, deja que te busque, y te ruegue, para que entienda que el que cometio el error fue el no tu.....asi que sal con tu amigas de shoping, distraete en algo diferente para que no pienses en eso las 24 horas del dia....ANIMO y suerte
besos

A
an0N_817036899z
9/10/08 a las 22:04

Hola wapa
no sabes como me identifico contigo. Yo entre en su correo xo xq ya sospechaba, ya me habia sido infiel y lo perdone, si invadi su intimidad, pero quien diga que no lo haria ante una sospecha, miente.
En fin que descubri que esta inscrito a una pagina de contactos, y cuando entro, en su presentacion encima dice que es alto guapo, con 2 carreras (sera chulo)y que busca encuantros sexuales esporadicos. Estaba inscrito desde hace año y pico, me asegura que no se fue con ninguna, que no podria hacer eso, pero en fin, tb me aseguraba que solo me qeria a mi, que era la mujer de su vida, que qeria hijos conmigo...
Ya le habia perdonado una infidelidad, y ahora esto, en fin, seguramente ya estara con alguna compañera de trabajo que tantos mensajitos le mandaban unas y otras, y yo llorando x el, que injusto es verdad? lo damos todo, para esto
Yo ya habia hecho `planes para toda mi vida con el, y ahora me veo mas sola que la una, si, estan mis amigas, pero ellas tienen su vida, y pasan los dias y yo no tengo con quien salir ni distraerme, solo el trabajo y el gym, son los que me estan salvando.
Encima me hace dudar de si existira algun hombre decente en este planeta, xq cuando le conoci era perfecto, todo lo que yo buscaba, el aparentaba ser todo lo contrario a lo q es, un chico serio, familiar, fiel y cariñoso, pssss, y tengo que leer que quiere hacer un trio con desconocidos, pero que asco! Encima me tengo q ir a hacer los analisis, xq a saber, ya no me creo ni media.
El tan ricamente, aparantando ser lo q no es, camelando a todas las chicas que quiera, y yo llorando x las esquinas
Eso si, le pasara al tuyo y al mio, estoy segura, que con el tiempo, y cuando pasen x un par de experiencias con otras chicas y los dejen tirados xq se den cuanta como son, o ellos a ellas xq no hay por donde cogerlas...ya se acordaran de que una vez tuvieron a alguien que los quiso de verdad y merecia la pena, y se arrpentiran, estoy segura.
Muchos animos, se que mal de muchos consuelo de tontos, pero esta bien saber que hay mas personas pasando x lo mismo, que no solo tu mundo esta undido, y que se supera
Un beso fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir