Tres semanas de agonia
Mi amor ya hacen tres semanas que no te tengo conmigo. Mientras pasan los dias es mas y mas dificil para mi aceptar que tu no estas. Hoy escuche la cancion de tercer cielo yo te extranare y llore con tanto dolor como cuando te vi en esa cama sin aliento de vida. No sabia que esto me doleria tanto. Mis 2 bebitas, fruto de nuestro amor, constantemente me recuerdan a ti.Trato de salir, voy de compras, trato de hacer tantas cosas para tratar de que este dolor tan grande que siento en el alma minimize, pero sigue igual. Constantemente mi mente me trae a ti nuevamente.Dios mio.ayudame. Tengo miedo de caer en una depresion de la cual no pueda levantarme mas. Camino y siento que el mundo se me viene encima. Constantemente las personas me dicen siento tanto lo de tu esposo y eso me trae nuevamente al vivo dolor de no tenerte. Me siento tan sola. Se que si estuvieras presente en cuerpo no te gustaria lo que han hecho conmigo y tus ninas y eso me causa mucho dolor. Te extrano tanto mi amor. Extrano el compromiso de amor que tenia contigo de amanecer en el hospital contigo cuidandote, venir a la casa ver a las ninas, y volver al hospital a estar contigo, darte masajes en los pies para que esa hinchason de los pies disminuyera, extrano darte animo, extrano decirte las palabras que siempre te decia: Don't give up mi amor, keep fighting. Extrano el entrar al internet y navegar y tratar de encontrar un remedio que te curara y te devolviera la vida. Si hubiera estado en mis manos la manera de que tu te sanaras, hubiera hecho todo lo imposible, hice todo lo que pude, pero mi amor asi el Senor lo quizo, es terriblemente doloroso para mi todo esto. Gracias a este foro que el Senor en un momento de angustia y desesperacion me permitio encontrar para desahogar todo el dolor que hay en mi alma.Te extrano, Te extrano tanto mi amor. No se si algun dia sere la misma. Pido a mi Dios todopoderoso que se encuentra la cura a ese Monstruo silencioso llamado cancer que ha traido tanta tristeza, amargura y dolor. Te amare y te extranare mi amor.No quisiera cuestionar al Senor pero humanamente me digo a mi misma porque a mi todo esto.Dame tu Senor Jesus la respuesta y perdoname si con preguntarte ofendo tu voluntad en esta vida que es tuya.