En respuesta a xueqin_8692458
Pues...
es malo depender social o emocionalmente de las personas. Que se haya alejado de ti no quiere decir que no te quiera, solo que su vida va por otro lado, le apetece estar con mas gente, no se!
No estaria mal que le comentaras como te sientes, sin presionarla, solo para que sepa como te hace sentir su alejamiento, y para que te explique si le pasa algo contigo.
Yo te entiendo, mis amigas siempre se han ido alejando al echarse novio, algunos novios de han alejado al conocer gente nueva...suele pasar. Hay gente mas despegada, menos intensa. Y uno siempre acaba sientiendose triste, por soledad, pero tambien porque se plantea que tendra de malo para que los demas pasen del tema. Yo tambien me siento asi muchas veces, pero cada vez me doy mas cuenta de que esas personas simplemente ni caen en la cuenta del daño que nos hacen con su indiferencia. Van a lo suyo, y punto.
Si, es verdad
Gracias por contestar, hoy me siento mas contenta.
He decidido pasar de todo y voy a intentar no volver a ponerme asi. Quedare con ella cuando me venga bien a mi y yo tambien ire quedando con alguien mas para no centrarme solo con mi amiga.
Hoy lo veo diferente a ayer. Ayer estaba muy depre y llore mucho.