Foro / Psicología

He perdido el interés de hacer lo que me gusta

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 2:34
H
hmama_6518339
9/4/14 a las :12

Hola necesito un consejo o al menos una respuesta "entendible" de lo que me pasa.
El punto es: yo amo leer, me encanta, es mi pasión, pero desde hace unos meses he perdido ese interés, siempre estoy con que: "voy a leer tal libro" y a la mera no lo hago, tengo un par de libros que ni a la mitad llegue.
Yo se que debo y quiero ir al psicólogo, la doctora de cabecera me dijo que tenia el síndrome del cuidador ya que hace unos meses operaron a uno de mis padres.
He tenido ataques de ansiedad que hasta que no lloro no me siento mejor; ese tema de la muerte ronda en mi cabeza, no me deja vivir, pienso que por eso me he sentido así y he perdido mi interés por muchas cosas a parte de leer, por la cuestión económica no he ido al psicólogo (en cuanto pueda lo haré), incluso siempre estoy cansada, me duele todo el cuerpo, me da insomnio, duermo pero no descanso, tengo migrañas, pesadez en la nuca, sueños muy reales.
Por cierto he pensado que tal vez sea por las crisis de los 25.

De antemano agradezco su respuesta. A veces tenemos que recurrir a estos medios para "sentirnos" un poco livianos...

Ver también

H
hamida_9364235
9/4/14 a las 22:35

Falta de motivación
Te comprendo perfectamente, yo también pasé por una etapa similar hace unos 4 años.
Al final, la solución en mi caso fue embarcarme en nuevas aventuras: nuevo trabajo, proyectos personales...etc. Poco a poco fui recuperando las ganas de hacer las demás cosas.

Sara Gómez
es.linkedin.com/in/saragomezhernandez/

H
hmama_6518339
12/4/14 a las 2:33
En respuesta a hamida_9364235

Falta de motivación
Te comprendo perfectamente, yo también pasé por una etapa similar hace unos 4 años.
Al final, la solución en mi caso fue embarcarme en nuevas aventuras: nuevo trabajo, proyectos personales...etc. Poco a poco fui recuperando las ganas de hacer las demás cosas.

Sara Gómez
es.linkedin.com/in/saragomezhernandez/

Gracias
muchas gracias por los consejos menos mal que no he sido la única por la que pasa por esos procesos

H
hmama_6518339
12/4/14 a las 2:34

Gracias
si he pensando hacer algun tipo de ejercicio, me agrada la idea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir