Foro / Psicología

Sin interes por la vida..

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 8:01
M
myryam_9021721
25/12/04 a las 23:29

Se supone que hoy es un dia feliz para todos, pero para mi es un mal dia como ultimamente lo son la mayoria. Hace un tiempo que me siento muy sola, y es que no hay apenas nada en mi vida que me reporte un poquito de felicidad. Desde que cumpli los 16 años siempre he tenido pareja, esto ha echo que me fuera separando de mis amistades, hasta casi desaparecer, y ahora que la relacion con mi pareja se ha roto, me encuentro sola, solo tengo una amiga, a la que adoro, pero ella tiene su pareja y aunque en ocasiones salimos juntas, no es lo mismo. Cada dia me levanto peor, solo voy de casa al trabajo y viceversa, no tengo amistades para salir, ni ningun aliciente para seguir adelante, mi vida cada dia tiene menos sentido, no veo luz. Ya se que deberia relacionarme con gente, salir, pero....q hago? ahora tengo 22 años, y siempre he sido una tia muy divertida, con muchos amigos, me encantaba salir...y echo mucho de menos todo eso.Quiere salir de esto porque tengo mucha vida por delante y quiero vivirla. Si alguien puede ayudarme lo agradecere.

Ver también

A
an0N_903306499z
26/12/04 a las 1:30

Animos mujer!
Eres muy joven, ojala tuviera tu edad, tengo 34 tacos ya.
Bueno cielo, que veas las cosas negras un poco es normal, ya veras como se te arreglan ! me da mucha pena ver a gente triste, y no quiero que tu te sientas tan mal.
Estas teniendo una racha mala, pero ya veras como en unos dias ves las cosas de otra manera vale? quieres escribirme, aqui tienes mi e-mail, guapa1@enfemenino.com
venga no quiero veros nada tristes.
FELIz navidad!

F
fayna_9412932
29/12/04 a las 20:06

Te entiendo
Te entiendo pork yo paso por algo parecido, la diferencia es k yo tuve una sola pareja a los 18 años y k duro solo 9 meses (y k dejo lesiones irreparables en mi alma), pero estoy igual: no tengo incentivos para salir adelante, tengo muy pocas amistades, las personas con las k mas me encariño siempre se terminan alejando d mi, soy muy inestable emocionalmente... y el estado depresivo me lleva a pensar cosas k van desde preguntarme cual es mi mision en esta vida hasta pensar k si algun dia desaparezco nadie me va a extrañar. ¿k puedo hacer?

Y
yaoyao_7265601
30/12/04 a las 22:31

Animo

YO TENGO 33, Y TAMBIEN ME PASO LO MISMO UNA VEZ. No nesecito decirte que uno tiene la culpa por abandonarlo todo por las relaciones, pero no esta de mas, hay que tener siempre cuidado de defender nuestro territorio individual para que no quede seco y desertico.
Una buena manera de reparar el daño es que entres a clases de algo que te guste. Por ejemplo, yo entre a tomar clases de aleman, de yoga, luego de canto los fines de semana. Asi comenze a conocer gente nueva y hacer amistades con gente que tiene afinidades con mis gustos. Ahora voy a entrar a clases de baile dos horas los fines de semana, eso es exelente porque el baile te produce endorfinas que te hacen sentir bien y ademas conoces gente, trata algo asi, toma algo de tu tiempo para tener una actividad que te guste, asi aprendes algo nuevo, levantas la autoestima y de paso obtienes amistades. suerte.

G
gisel_8103328
30/12/04 a las 23:36

"sin interes por la vida.."
Bueno yo todavia quizás soy jóven y pases por alto mis consejos pero por si t yuda n voy a dejar de escribirlo. Tengo 20 años soy estudiante de psicología. Con 14 pasé una gran depresión (n quiero decir que tu la tengas) casi por los mismo motivos que tu, m sentia sola sin mis amigos ni novio ni nada...Pero bueno eso t lo quiero comentar porque puedo imaginar lo que estas pasando. Como consejo creo que uno de los mejores y que si fuese tú lo haría desde ya!! es el que ya te han dado:apuntate a cosas que t interesen y haz amistades nuevas. Ese consejo es muy útil a la vez que tu también lo pasas bieN y olvidas los problemas que te están haciendo pasarlo maL. Pero aprovechando estas fechas podrias recuperar esas amistades que son las que tú hechas d menos...con la escusa de felicitar la navidad el año y taL..puedes llamarlas y volver a empezar a quedar con ellas. soN solo dos pequeñas cosas pero espero que t sirvan d mucho. 1 Beso y t deseo lo mejoR!!

F
faride_7864683
1/1/05 a las 17:25

Todo sucede por una buena razón
Hola como estas, ojala mejor, Feliz Año!! Bueno te digo q yo estoy en las mismas q tu de triste, no tengo amigos, ni novio, la verdad es q nunca he tenido, y todas las personas q conozco siempre tienen a alguien a su lado, por lo q siempre quedo sola. Bueno, yo tome la decision de cambiar mi vida, buscar lo q quiero y mejorar mi actitud, porq ahí es donde siempre está el problema. Desde ese momento he comenzado a atraer más gente y a sentirme mejor. Hay otra cosa, bueno me di cuenta de q una de las razones por las q terminaba siempre sola era pq me gusta ser independiente, por lo q no quería q nadie me dijera q hacer y limitara mi tiempo. Lo q te quiero decir es q debes buscar dentro de ti q es lo q te evita ser como quieres ser y cambiarlo, porq es la unica forma de mejorar. pero hazlo solo por ti, cuando te sientas bien contigo misma atraeras a mucha gente!!!!!!

C
celena_5614991
1/1/05 a las 17:54

Si hasta ahora...
... te has comportado como una perfecta ... tal vez sea el momento idóneo para empezar a actuar como una persona hecha y derecha, no?

A
an0N_610409299z
1/1/05 a las 22:36

Hola
Hace dos meses estaba IGUAL que vos.. IGUAL, IGUAL, IGUAL... hoy... 5 chicos se pelean por estar conmigo... conoci una chica en la facultad que me invita A TODOS LADOS, HASTA DE VACACIONES Y ME RECUERDA QUE VALGO COMO PERSONA.. lo que olvidaron mis ex amigas y ex novio.. DEBES DEJAR DE PENSAR EN COSAS NEGATIVAS, SIGUE TU VIDA.. NO TE DEPRIMAS.. ALIMENTA TU EGO... REGALATE LO MEJOR.. ASI TENDRAS LA FORTALEZA PARA ATRAER LO BUENO DE LA VIDA.. NADIE MERECE TU LAGRIMA.. SE QUE PARECEN FRASES DE UN LIBRO DE AUTOAYUDA.. PERO CREEME QUE DIOS CIERRA UNA PUERTA PERO ABRE UN PORTON.. Y SI ALGO SUCEDE, ES PORQUE DETRAS LE SIGUE ALGO MUCHO MAS OPTIMO

M
magda_9868827
25/5/05 a las 6:04

............
yo te recomiendo que le eches las ganas del mundo todavia estas joven y la vida sigue en tu camino te encontraras amigas que te quieran y una pareja no estas sola yo te aseguro que hay mucha gente que te quiere no te dejes caer por favor es muy feo que dejes de ver la vida sin sentido la vida es bella no te dejes caer .


atte:chivis65

posdata : tedeseo las ganas del mundo

A
an0N_990350599z
25/5/05 a las 18:32

Hola missmey
ME LLAMO YAIMA Y RESULTA SER QUE TENGO LA MISMA EDAD QUE TU, MIRA CIELO NO DEBES SENTIRTE SOLA, AMIGAS MUCHAS PUEDES ENCONTRAR,YO SOY CUBANA Y ME PASA LO MISMO RESPECTO A QUE NO TENGO AMIGAS LLEVO SOLO 3 AÑOS EN ESPAÑA
NOVIO Y PERSONAS QUE TE QUIERAN ENCONTRARAS Y SEGUROS QUE TIENES PORQUE TUS PADRES DE LA MANERA QUE SEAN SEGURO QUE SON LAS PERSONAS QUE MAS TE QUIEREN EN ESTE MUNDO,OTRA COSA POR TENER PAREJA NO ES NECESARIO SEPARARSE DE TUS AMISTADES SI VERDADERAMENTE TU NOVIO TE QUISIERA DEBE ADAPTARSE A TUS AMISTADES Y SI TU LO QUIERES A EL TUS AMISTADES TAMBIEN,AUNQUE AHORA NO LO TENGAS,YO TENGO NOVIO PERO SI QUIERES TENER OTRA AMIGA DE CORAZON CUENTA CONMIGOAUNQUE NO SOY MUY MARCHOSA PORQUE YA PIENSO EN VIDA FUTURA Y ESTABILIDAD TOMAR UN CAFE CON UNA AMIGA SALIR UN DIA,DOS O TRE NO ESTA MAL,
SOY MORENITA DE PIEL NO SE SI PARA TI INFLUYE ALGO NO MUCHO,PERO BUENO ESCRIBEME A MI EMAIL YAIMABALLET@HOTMAIL.COM Y SI QUIERES NOS CONOCEMOS Y NO SUFRAS NO BUSQUES LAS COSAS CON EL TIEMPO LLEGARA SOMOS MUY JOVENES TODAVIA Y CON UNA VIDA ENTERA POR DELANTE: SALUDOS.

M
mjid_6001494
11/1/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_903306499z

Animos mujer!
Eres muy joven, ojala tuviera tu edad, tengo 34 tacos ya.
Bueno cielo, que veas las cosas negras un poco es normal, ya veras como se te arreglan ! me da mucha pena ver a gente triste, y no quiero que tu te sientas tan mal.
Estas teniendo una racha mala, pero ya veras como en unos dias ves las cosas de otra manera vale? quieres escribirme, aqui tienes mi e-mail, guapa1@enfemenino.com
venga no quiero veros nada tristes.
FELIz navidad!

Muy facil dar animos
Resultara extraño que en un foro femenino escriba un hombre, o tal vez no. Tengo 36 años he tenido relación con unas cuantas mujeres, la mayoría entre cuando los18 y los 26 años pero llegada esa edad lo que buscaba era algo más serio, alguien con quien compartir la vida y todo lo que ello conlleva. Quise a dos mujeres una de ella divorciada y con un hijo. La relación duro unos dos años hasta que ella se canso de utilizarme y me dejo, eso sí, se aseguro de dejarme bien jodido. Hace un año conocí a otra mujer, casada, que me conto lo malo que era su matrimonio, lo mal que lo pasaba, que no se sentía mujer, etc.... una vez más me lo creí, me enamore y solo pensaba en hacerla feliz. Una vez más me utilizaron. Que interés puede tener la vida para mí si las dos únicas mujeres a las que ame de verdad me han tratado como a un trapo. Yo nunca mentí a ninguna de las mujeres que pasaron por mi vida y si alguna daba muestra o me decía que quería algo más de lo que yo podía dar se lo decía, nunca quise hacer daño a nadie. Cuando me acuesto deseo no volver a despertar y cuando me despierto deseo que pase algo que ponga fin a mi vida. No pienso en el suicidio pero sí que deseo que mi vida sea lo más corta posible.

H
haixia_7865886
14/1/09 a las 17:52
En respuesta a mjid_6001494

Muy facil dar animos
Resultara extraño que en un foro femenino escriba un hombre, o tal vez no. Tengo 36 años he tenido relación con unas cuantas mujeres, la mayoría entre cuando los18 y los 26 años pero llegada esa edad lo que buscaba era algo más serio, alguien con quien compartir la vida y todo lo que ello conlleva. Quise a dos mujeres una de ella divorciada y con un hijo. La relación duro unos dos años hasta que ella se canso de utilizarme y me dejo, eso sí, se aseguro de dejarme bien jodido. Hace un año conocí a otra mujer, casada, que me conto lo malo que era su matrimonio, lo mal que lo pasaba, que no se sentía mujer, etc.... una vez más me lo creí, me enamore y solo pensaba en hacerla feliz. Una vez más me utilizaron. Que interés puede tener la vida para mí si las dos únicas mujeres a las que ame de verdad me han tratado como a un trapo. Yo nunca mentí a ninguna de las mujeres que pasaron por mi vida y si alguna daba muestra o me decía que quería algo más de lo que yo podía dar se lo decía, nunca quise hacer daño a nadie. Cuando me acuesto deseo no volver a despertar y cuando me despierto deseo que pase algo que ponga fin a mi vida. No pienso en el suicidio pero sí que deseo que mi vida sea lo más corta posible.

Mas o menos lo mismo
con la diferencia que estoy sola en la vida, tengo que trabajar, pagar mis facturas y cuidar de mi gato, y no tengo mucho tiempo para desinteeresarme de la vida, que ya no me interesa demansiado..
que puedes hacer tia...!!! hay que apañarselas sola!
suerte!

E
erica_8431502
26/1/09 a las 6:47
En respuesta a mjid_6001494

Muy facil dar animos
Resultara extraño que en un foro femenino escriba un hombre, o tal vez no. Tengo 36 años he tenido relación con unas cuantas mujeres, la mayoría entre cuando los18 y los 26 años pero llegada esa edad lo que buscaba era algo más serio, alguien con quien compartir la vida y todo lo que ello conlleva. Quise a dos mujeres una de ella divorciada y con un hijo. La relación duro unos dos años hasta que ella se canso de utilizarme y me dejo, eso sí, se aseguro de dejarme bien jodido. Hace un año conocí a otra mujer, casada, que me conto lo malo que era su matrimonio, lo mal que lo pasaba, que no se sentía mujer, etc.... una vez más me lo creí, me enamore y solo pensaba en hacerla feliz. Una vez más me utilizaron. Que interés puede tener la vida para mí si las dos únicas mujeres a las que ame de verdad me han tratado como a un trapo. Yo nunca mentí a ninguna de las mujeres que pasaron por mi vida y si alguna daba muestra o me decía que quería algo más de lo que yo podía dar se lo decía, nunca quise hacer daño a nadie. Cuando me acuesto deseo no volver a despertar y cuando me despierto deseo que pase algo que ponga fin a mi vida. No pienso en el suicidio pero sí que deseo que mi vida sea lo más corta posible.

Yo se lo que necesitas
okis hola se que el decir espero estes bien, sueno un poco absurdo pero asi cuento mi historia muchas veces, no importa, yo se lo que necesitas
te voi a contar de rapidin mi historia, y a mi tmb me faltaba un gran Motivo para vivir pero lo he encontrado.... y empieza asi
SOY LAURA TENGO 24 AÑOS DE EDAD, MEDICO PASANTE SIEMPRE HE TENIDO TODO LO QUE UNA PERSONA DESEA TENER EN LA VIDA, BELLEZA FISICA, MIS PADRES, DOS HERMANOS, UNA FAMILIA HERMOSA, SIN EMBARGO POR EL CARACTER DE MIS PADRES, POR MUCHAS DESEPCIONES DE AMIGOS, POR EL ABUSO SEXUAL DE PERSONAS DE MI FAMILIA, Y DE EXTRAÑOS, DESEPCIONES DEL NOVIO, DE LA FAMILIA, DE PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A PENSAR QUE SON DE CONFIANZA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA TE PUÑALARON LA ESPALDA, YO ESTABA HUNDIDA EN LAS TINIEBLAS, UNA DEPRESION TAN HORRIBLE, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE MORIRME, AUNQUE ESTABA VIVA, POR QUE ASI LO DECIAN MIS SIGNOS VITALES, YO TENIA UN CANCER EN EL ALMA, NO VALORABA NADA, SIEMPRE MALDICIENDO A LA GENTE, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS DE LO QUE A MI M OCURRIA, HASTA QUE YA NO PUDE MAS, INTENTE SUICIDARME, PERO GRACIAS A MI GRAN AMIGO SINCERO, FIEL, QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS, Y PECADOS, POR QUE NISIKIERA ME RESPETABA, DEJABA QUE CHIKOS ME HICIERAN MENOS Y ME HUMILLARAN, Y UTILIZARAN MI CUERPO Y YO DE ROGONA, DESEANDO QUE ALGUIEN ME AMARA, PENSANDO QUE EL MUNDO APESTA, ME COSTO TRABAJO DARME CUENTA QUE ESTABA ENFERMA, ESA ENFERMEDAD TAN HORRIBLE QUE SE LLAMA DEPRESION, Y QUE ES EL CANCER DEL ALMA, Y SABEN POR QUE??? POR QUE SABIA QUE EXISTIA PERO JAMAS ME DI LA OPORTUNIDAD DE ACERKARM A EL, Y AUNK TOMABA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS, Y VOY AL PSIKIATRA, ALGO, ME FALTABA, UN HUECO TAN PROFUNDO EN MI CORAZON Y MI ALMA, PERO ERA EL, EL AMOR DE EL, EL QUE ESTA AHI PARA TODO SIEMPRE, SOLO TIENES QUE VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA QUE TE AMA, COMO M DAN GANAS DE GRITARLO AL MUNDO ENTERO, QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO, FIEL, SINCERO, AQUEL QUE ME AMA, TANTO, QUE NO ME DEJA, QUE ENVIÓ A SU HIJO POR NOSOTROS, PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS, Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO OTRAS COSAS, LO MATERIAL, LA BELLEZA, EL DINERO, PERO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A DIOS, EL HACE MILAGROS, Y TE DIO ESE REGALO HERMOSISISISISISISIMO QUE ES LA VIDA, NO DESPRECIES ESE REGALO, NO SE CUALES SEAN TUS MOTIVOS, POR LOS CUALES TE QUIERES APARTAR DE ESTE MUNDO, PERO BUSCALO, EL ESTA AHI EN CUALQUIER HORARIO, EN TODO LUGAR, QUE NO VEZ QUE SATANAS QUIERE TU ALMA.....
ABRE LOS OJOS, VIVE.... ERES IMPORTANTISISISISIMO PARA ALGUIEN, PARA DIOS, Y EL TIENE UNA MISION PARA TI, Y TE AMA DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI, Y HAY QUE ORAR POR LOS QUE SE SUICIDAD, POR QUE ESTAN CON SATANAS QUE HORROR, QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHO, MUCHO, Y USTEDES DENC ESA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERAN GRANDES MILAGROS....
este es mi correo electronico, melisahermosa@hotmail.com, PUEDES ESCRIBIRME, YO TE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR NO TE SUICIDES, POR FAVOR, POR FAVOR, ERES IMPORTANTE, EL TE AMA, DIOS NOS AMA Y NO KIERO QUE TE VAYAS CON SATANAS, AL INFIERNO, SATANAS EXISTE Y ESTA TAN EMOCIONADO!!! DE SABER QUE TE SUICIDAS Y QUE QUIERES ESTAR CON EL. YO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA C ON DIOS, Y QUE BUENO QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ESTA EDAD, CUANDO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.....

lee esto, escucha musica de MArtin valverdi, Jesus Adrian Romero, date la oportunidad de conocerlo, el quiere estar contigo, te ama
lee esto, se que cambiara tu vida, cambio la mia,Y SOY TAN FELIZZZZZZZZ y aunque mi papi esta en mi contra aun, no tengo novio, me golpearon en mi servicio social, sabes no importa por que me he dado la oportunidad de consentirme y de tener ese AMOR TAN GRANDE QUE SE LLAMA DIOS

CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

E
erica_8431502
26/1/09 a las 8:01
En respuesta a haixia_7865886

Mas o menos lo mismo
con la diferencia que estoy sola en la vida, tengo que trabajar, pagar mis facturas y cuidar de mi gato, y no tengo mucho tiempo para desinteeresarme de la vida, que ya no me interesa demansiado..
que puedes hacer tia...!!! hay que apañarselas sola!
suerte!

No estas sola!!!!!!11
hola sabes, tienes toda la razon la belleza es algo, muy disque importante ahora , en este mundo, bueno yo no soy asi que wau paresca modelo, pero gracias a Dios si estoy muy bonita , y no te lo digo por presumirte, por que sabes la belleza mas importante aunque suene a cliche es la de tu corazon y sabes como la puedes obtener con Dios en cada hematocito de tu sangre,
yo aveces llegue a odiar la belleza fisica que Dios me dio, por que por eso, fui en toda mi vida acosada, usada, hasta incluso subi de peso, lo que tambien me super deprimio,por que a veces la ropa no me quedaba a parte que me ocasiono un acne vulgar, que por cierto aun tengo un pooko pero eso ya no importa, , y bueno leo que en tu caso es que delgada, como medico que soy te dire que estas en el peso ideal, de acuerdo a tu talla, sabes la edad se lleva en la mente, se que suena y te lo digo como si fuera tan facil, pero gracias a Dios pase por cosas, feas, bontas, mas feas, pero aki esta mi historia, se que despues de esto tu vida cambiara...
y a mi tmb me faltaba un gran Motivo para vivir pero lo he encontrado.... y empieza asi
SOY LAURA TENGO 24 AÑOS DE EDAD, MEDICO PASANTE SIEMPRE HE TENIDO TODO LO QUE UNA PERSONA DESEA TENER EN LA VIDA, BELLEZA FISICA, MIS PADRES, DOS HERMANOS, UNA FAMILIA HERMOSA, EN LO QUE CABE, SIN EMBARGO POR EL CARACTER DE MIS PADRES, POR MUCHAS DESEPCIONES DE AMIGOS, POR EL ABUSO SEXUAL DE PERSONAS DE MI FAMILIA, QUE AL IGUAL QUE AMI, ALGUIEN LES QUITO SU INOCENCIA DESDE NIÑOS Y HAST ABUSO DE DE EXTRAÑOS,(ES CUANDO ABORRECI, SER BONITA FISICAMENTE) DESEPCIONES DEL NOVIO, DE LA FAMILIA, DE PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A PENSAR QUE SON DE CONFIANZA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA TE APUÑALARON LA ESPALDA, YO ESTABA HUNDIDA EN LAS TINIEBLAS, UNA DEPRESION TAN HORRIBLE, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE MORIRME, AUNQUE ESTABA VIVA, POR QUE ASI LO DECIAN MIS SIGNOS VITALES,(QUE SON TU NNUMERO DE RESPIRACIONES, TUS LATIDOS CARDIACOS, TU PRESION ARTERIAL, TU TEMPERATURA) YO TENIA UN CANCER EN EL ALMA, NO VALORABA NADA, SIEMPRE MALDICIENDO A LA GENTE, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS DE LO QUE A MI M OCURRIA, HASTA QUE YA NO PUDE MAS, INTENTE SUICIDARME, PERO GRACIAS A MI GRAN AMIGO SINCERO, FIEL, QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS, Y PECADOS, POR QUE NISIKIERA ME RESPETABA, DEJABA QUE CHIKOS ME HICIERAN MENOS Y ME HUMILLARAN, Y UTILIZARAN MI CUERPO Y YO DE ROGONA, DESEANDO QUE ALGUIEN ME AMARA, PENSANDO QUE EL MUNDO APESTA, ME COSTO TRABAJO DARME CUENTA QUE ESTABA ENFERMA, ESA ENFERMEDAD TAN HORRIBLE QUE SE LLAMA DEPRESION, Y QUE ES EL CANCER DEL ALMA, Y SABES POR QUE??? POR QUE SABIA QUE EXISTIA PERO JAMAS ME DI LA OPORTUNIDAD DE ACERKARM A EL, Y AUNK TOMABA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS, Y VOY AL PSIKIATRA, GRACIAS A EL, ALGO, ME FALTABA, UN HUECO TAN PROFUNDO EN MI CORAZON Y MI ALMA, PERO ERA EL, EL AMOR DE EL, EL QUE ESTA AHI PARA TODO SIEMPRE, SOLO TIENES QUE VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA QUE TE AMA, NO SABES COMO M DAN GANAS DE GRITARLO AL MUNDO ENTERO, QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO, FIEL, SINCERO, AQUEL QUE ME AMA, TANTO, QUE NO ME DEJA, QUE ENVIÓ A SU HIJO POR NOSOTROS, PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS, Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO OTRAS COSAS, LO MATERIAL, LA BELLEZA, EL DINERO, PERO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A DIOS, EL HACE MILAGROS, Y TE DIO ESE REGALO HERMOSISISISISISISIMO QUE ES LA VIDA, NO DESPRECIES ESE REGALO, NO CUALES OTROS SEAN TUS MOTIVOS, POR LOS CUALES TE QUIERES APARTAR DE ESTE MUNDO, PERO BUSCALO, EL ESTA AHI EN CUALQUIER HORARIO, EN TODO LUGAR, QUE NO VEZ QUE SATANAS QUIERE TU ALMA.....
ABRE LOS OJOS , VIVE.... ERES IMPORTANTISISISISIMO PARA ALGUIEN, PARA DIOS , Y EL TIENE UNA MISION PARA TI, Y TE AMA DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI, Y HAY QUE ORAR POR LOS QUE SE SUICIDAD, POR QUE ESTAN CON SATANAS QUE HORROR , QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHO, MUCHO, Y TU HERMANA O HERMANO SI LEES ESTO, DATE ESA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERAN GRANDES MILAGROS....
este es mi correo electronico, melisahermosa@hotmail.com, PUEDES ESCRIBIRME, YO TE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR NO TE SUICIDES, POR FAVOR, POR FAVOR, ERES IMPORTANTE, EL TE AMA, DIOS NOS AM A Y NO KIERO QUE TE VAYAS CON SATANAS, AL INFIERNO, SATANAS EXISTE PERO ES TAN INTELIGENTE QUE AVECES NOS HA HECHI CREER QUE NO Y ESTA TAN EMOCIONADO!!! DE SABER QUE TE SUICIDAS Y QUE QUIERES ESTAR CON EL. YO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA C ON DIOS, Y QUE BUENO QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ESTA EDAD, CUANDO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.....

lee esto, escucha musica de MArtin valverdi, Jesus Adrian Romero, date la oportunidad de conocerlo, el quiere estar contigo, te ama, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA TU RELIGION, YO ORGULLOSAMENTE SOY CATOLICA, Y YA NO UNA CATOLICA LIGTH, EN ESE PROCESO ESTOY
lee esto, se que cambiara tu vida, cambio la mia,Y SOY TAN FELIZZZZZZZZ y aunque mi papi esta en mi contra aun, no tengo novio, aun amo, a un chico, con el cual tuve una relacion de dos años, pero el solo me utilizo, y uso mi cuerpo al igual que otros 3 chicos, b tmb me golpearon en mi servicio social, todo esto antes de conocer realmente a DIOS, sabes no importa, YA NO IMPORTA MI PASADO.. por que me he dado la oportunidad de consentirme y de tener ese AMOR TAN GRANDE QUE SE LLAMA DIOS
CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram