Foro / Psicología

Sin amigos, solo me querían por interés.

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 3:38
A
an0N_958181899z
4/5/10 a las 16:06

Hace unos meses tenía todo lo que podía desear: Amigos, pareja, una familia fabulosa, incluso popularidad.

Tenía popularidad porque había destacado bastante en mi circulo de amistades que las hice todas a raiz de entrar en una organización juvenil.

Bueno tenía un monton de amigos. Sabía que había gente q se acercaba por interés. Pero nunca me imaginé que TODOS se movían por interés.

Hace unos meses me desvié bastante de la linea que seguía mi jefe, no estaba de acuerdo. ASi que me desvinculé un poco. Prefiero perder popularida a perder personalidad. Solo seguí mis instintos y fui fiel a mi misma.

Ahora me han dejado todos de lado de golpe. Algunos ya ni me saludan. No lo entiendo. Solo me querían por interés. Ninguno ha pensado ni el porque de mi decisión ni ha valorado todos los años de trabajo que he invertido, mucho mas que ninguno de ellos. Simplemente se han aprovechado para ocupar mi espacio.

Fue dejando todo por esa vida, asi que ellos eran todo lo que tenía de amistades, a excepciójn d emi novio que sigue cnmigo en los malos momentos.


Pues eso, aunque tengo una familia estupenda y un novio magnifico, me siento sola. Me he quedado sin un solo amigo. YA no puedo quedar para ir a tomar algo, o para contarle mis cosas. Me siento vacía. Es un hueco que ni mi familia ni mi pareja puede llenar. Y no entiendo porqué me acerco siempre a la gente mala. No me considero mala persona, al contrario, siempre me han dicho que soy buena.


P.D Lo siento por el rollo.


Ver también

A
areta_7490712
4/5/10 a las 19:20

Estamos igual!
No creo que tengas que pedir perdón por explicar tu problema al contrario, ayuda a entenderte mejor.

Puedo decir que me encuentro en una situación similar. Antes quedaba continuamente con otras 3 chicas para tomar algo o charlar y demás, pero a partir de cierto momento la relación empezó a cambiar (de esto hace ya más de 6-7 meses).
Al principio pensaba que era por mi culpa e intenté cambiar de actitud (porque ellas insistían en que había sido yo quien ahora actuaba de otra forma), pero no conseguí nada. Volví a intentarlo y nada.
Ahora mismo he comprendido que quizás la culpa no fuera mía y que me he cansado de ir detrás de ellas. En el momento en el que necesiten algo vendrán...

Estoy igual que tú: tengo a mi familia y a una pareja genial, pero dudo que tenga amig@s. Me da miedo que el día de mañana pueda acabar la relación con mi pareja y quedarme totalmente sola, pero por el momento me dedico a quien demuestra interés por mí, nada más.

Perdón por el rollo ^^

A
an0N_958181899z
4/5/10 a las 20:04
En respuesta a areta_7490712

Estamos igual!
No creo que tengas que pedir perdón por explicar tu problema al contrario, ayuda a entenderte mejor.

Puedo decir que me encuentro en una situación similar. Antes quedaba continuamente con otras 3 chicas para tomar algo o charlar y demás, pero a partir de cierto momento la relación empezó a cambiar (de esto hace ya más de 6-7 meses).
Al principio pensaba que era por mi culpa e intenté cambiar de actitud (porque ellas insistían en que había sido yo quien ahora actuaba de otra forma), pero no conseguí nada. Volví a intentarlo y nada.
Ahora mismo he comprendido que quizás la culpa no fuera mía y que me he cansado de ir detrás de ellas. En el momento en el que necesiten algo vendrán...

Estoy igual que tú: tengo a mi familia y a una pareja genial, pero dudo que tenga amig@s. Me da miedo que el día de mañana pueda acabar la relación con mi pareja y quedarme totalmente sola, pero por el momento me dedico a quien demuestra interés por mí, nada más.

Perdón por el rollo ^^

Y no necesitas mas??
Es que no se... Yo a veces estoy bien y pienso que con mi familia y mi novio tengo suficiente, que son los que realmente me quieren.

Pero a veces noto que me falta algo, a veces me gustaria hacer lo que hacia antes, planear salidas, salir a cenar por ahi con amigos. Vamos no se... a ti no te pasa??

Realmente te digo una cosa, yo no tengo miedo de terminar con mi pareja, tenemos una relación bastante estable. Lo que pasa que creo que hay vacios que una pareja no puede llenar y la familia tampoco.

A
ajay_6751489
16/5/10 a las 3:38

Saludos
lo de ser fiel a ti misma es genial y tener a tu novio de tu lado que te apoye es mejor

si muchas personas se mueven por interes es algo q nunca cambiara asi como sentir un hueco en la vida que no se llena con facil amigos y familia no lo llenan falta ese algo un dia lo encontraras pero dice el rumor que cuando lo encuentras mueres.

y si quiere un amigo sincero y que no lo mueva el interes agregeme a su nuevo circulo social

mi psicologo dice q soy conformista .....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir