Foro / Psicología

Amigas interesadas

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 13:09
Y
yanli_7411240
8/7/13 a las 18:26

Hola a tod@s:
Vereis, os cuento brevemente la historia porque no quiero aburriros aunque espero ansiosa vuestra opinion.
Somos un grupo de amigas que empezamos hace tiempo nuestra amistad. Al principio todo fue genial y todas nos teniamos en cuenta para todo. Sin embargo con el paso del tiempo, tres de ellas y en especial dos, se han unido de tal manera que a las otras 3 practicamente nos ignoran, o ignoraban. Ellas se van, hacen planes en nuestra cara, poco menos que hay que estar suplicando ir a los sitios con ellas!!!
Y cuando vas es de risa, porque la mayoria de veces tienes que ir por tus medios porque, que casualidad, no hay sitio para ti.
Hasta que ya las 3 excluidas hemos dicho "basta ya" y nos hemos distanciado, no hacemos planes, vamos lo minimo con ellas, no las llamamos... y que sorpresa, ahora parecen extrañadas y estan de lo mas amable.
Mi pregunta es la siguiente: Que esta pasando, acaso no se han dado cuenta de que esa actitud molesta y mucho???
Y lo mas importante: Es conveniente conservar esa amistad????
Gracias por vuestra atencion!!!!!!

Ver también

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:36

Yo creo...
Que lo que deberian hacer uds 3 es poner los puntos claros sobre la mesa y decirle comose sienten y lo que noles gusta a las otras que las estan excluyendo. Haganse escuchar, si ellas cambian su actitud, conserva su amistad y si no pues quedate con las que nunca se han ido de tu lado, vayan al cine, reunanse en alguna casa, vayan a la piscina, o a comer en algun lugar, cosas asi... Recuerda que las cosas se resuelven hablando. Un abrazoooo..

E
erola_7842246
30/7/13 a las 13:09
En respuesta a touria_5312994

Yo creo...
Que lo que deberian hacer uds 3 es poner los puntos claros sobre la mesa y decirle comose sienten y lo que noles gusta a las otras que las estan excluyendo. Haganse escuchar, si ellas cambian su actitud, conserva su amistad y si no pues quedate con las que nunca se han ido de tu lado, vayan al cine, reunanse en alguna casa, vayan a la piscina, o a comer en algun lugar, cosas asi... Recuerda que las cosas se resuelven hablando. Un abrazoooo..

Totalmente
De acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram