Foro / Psicología

Amigas interesadas

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 13:09
Y
yanli_7411240
8/7/13 a las 18:26

Hola a tod@s:
Vereis, os cuento brevemente la historia porque no quiero aburriros aunque espero ansiosa vuestra opinion.
Somos un grupo de amigas que empezamos hace tiempo nuestra amistad. Al principio todo fue genial y todas nos teniamos en cuenta para todo. Sin embargo con el paso del tiempo, tres de ellas y en especial dos, se han unido de tal manera que a las otras 3 practicamente nos ignoran, o ignoraban. Ellas se van, hacen planes en nuestra cara, poco menos que hay que estar suplicando ir a los sitios con ellas!!!
Y cuando vas es de risa, porque la mayoria de veces tienes que ir por tus medios porque, que casualidad, no hay sitio para ti.
Hasta que ya las 3 excluidas hemos dicho "basta ya" y nos hemos distanciado, no hacemos planes, vamos lo minimo con ellas, no las llamamos... y que sorpresa, ahora parecen extrañadas y estan de lo mas amable.
Mi pregunta es la siguiente: Que esta pasando, acaso no se han dado cuenta de que esa actitud molesta y mucho???
Y lo mas importante: Es conveniente conservar esa amistad????
Gracias por vuestra atencion!!!!!!

Ver también

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:36

Yo creo...
Que lo que deberian hacer uds 3 es poner los puntos claros sobre la mesa y decirle comose sienten y lo que noles gusta a las otras que las estan excluyendo. Haganse escuchar, si ellas cambian su actitud, conserva su amistad y si no pues quedate con las que nunca se han ido de tu lado, vayan al cine, reunanse en alguna casa, vayan a la piscina, o a comer en algun lugar, cosas asi... Recuerda que las cosas se resuelven hablando. Un abrazoooo..

E
erola_7842246
30/7/13 a las 13:09
En respuesta a touria_5312994

Yo creo...
Que lo que deberian hacer uds 3 es poner los puntos claros sobre la mesa y decirle comose sienten y lo que noles gusta a las otras que las estan excluyendo. Haganse escuchar, si ellas cambian su actitud, conserva su amistad y si no pues quedate con las que nunca se han ido de tu lado, vayan al cine, reunanse en alguna casa, vayan a la piscina, o a comer en algun lugar, cosas asi... Recuerda que las cosas se resuelven hablando. Un abrazoooo..

Totalmente
De acuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir