Foro / Psicología

Soy una interesada o es normal mi preocupación?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:53
H
hajira_5447216
29/4/12 a las 23:44

Hola a todos. Tengo una relación estable desde hace 6 años y aunque amo a mi novio, ya me está desesperando su pésima situación económica. Desde que lo conocí siempre siempre tiene problemas de dinero pero eso no me importó en esa época porque eramos estudiantes. Después yo me gradué y conseguí trabajo, y aunque no gano mucho, ahorro y voy progresando poco a poco, él en cambio, no se ha podido graduar, y aunque trabaja y gana lo mismo que yo, nunca ahorra nada, sus deudas cada vez son más grandes y después de 4 años con el mismo trabajo no le ha quedado absolutamente nada (ni computador tiene) su manejo del dinero es tan desastroso que desde hace casi un año soy yo la que invita todas nuestras salidas, ni regalo de cumpleaños me dio.

Estoy preocupada, llevamos 6 años de relación y ni esperanzas de que me proponga matrimonio o al menos vivir juntos, no tiene cómo, y aunque todos los años me promete pagar sus deudas y no endeudarse más, nunca lo cumple y cada vez está peor, a veces no tiene ni para el transporte a su trabajo, y yo me cansé de estarle prestando y de ser siempre la que invita. Me preocupa unir mi vida a alguien que no tiene metas, ni orden ni se le ve el progreso por ninguna parte. Suena cruel porque yo lo quiero mucho, pero es la verdad.

¿Qué me aconsejan? Gracias.

Ver también

D
di_6421509
2/5/12 a las 9:02

Estoy en la misma situación
Tengo un novio de 6 años que le pasa exactamente lo mismo. Mi novio nunca cumple su palabra en lo que dice, y estoy harta de siempre ser la que lo esté empujando todo el tiempo hacia el excito.
También estoy cansada de siempre tener que ser la persona fuerte en la relación así que tomé una decisión. Voy a buscar ayuda de un programa motivacional que cambia las vidas de las personas haciendo que se den cuenta de sus fallas y enfrentarlas para llegar a sus metas; porque claramente nunca me escucha a mí y siempre tiene excusas.
Lo amo muchísimo, pero me amo a mí más. Necesito una persona que esté al lado mío y que ambos seamos los que progresemos.... no que yo esté arrastrándolo conmigo para donde quiera que voy.
Decidí que si ese programa no lo ayuda, nada lo hará, y lo mejor para mí y para ambos (porque deseo que sea una persona independiente y que sepa vivir sin mi) es que nos separemos. Me dolerá porque soy una persona muy sentimental, pero el amor ya no es suficiente.... y necesito a alguien que me complemente, y que sepa cuidarme también...
Mi consejo es que busques ayuda, y que evalúes bien lo quie quieres hacer y cómo te estás sintiendo con él, creo que ni vale la pena pelearle porque también parece prometer y no cumplir.

A
an0N_632140199z
2/5/12 a las 20:53

Dejalo
AMIGA , AUN ESTAS A TIEMPO DE BUSCAR LA FELICIDAD EN OTRO LADO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir