Foro / Psicología

Mi novia sigue interesada en mi??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 14:29
V
vito_5545252
23/11/11 a las 17:36

hola a todos,

mi pregunta es bastante facil, aver si las chicas me podeis dar una respuesta... gracias

Llevo 1 mes con mi novia, ella tiene 16 y yo 18, y vamos al mismo colegio. Antes cuando todavia no estabamos juntos, me hablaba mucho por el facebook, todos los dias cada vez que se conectaba, me hablaba, les quitaba los telefonos a sus amigas para conectarse y hablar conmigo, en el cole me miraba de reojo, incluso me dijo que a veces hacia como si se dejaba algo para tener que cruzarse conmigo!

Ahora como estamos saliendo las cosas han cambiado, en el cole la gente no sabe que salimos juntos, solo su grupo de amigas, pero el resto no, por eso en el cole no nos juntamos, solo nos miramos de vez en cuando...

Sigo hablando con ella frecuentemente, pero no tanto como antes, esto es normal noo?? antes queria salir conmigo y me buscaba, ahora que estamos juntos no hace falta tanto noo?? antes ella me seguia con la mirada, ya no, ahora a veces coinciden nuestras miradas y nos sonreimos...

espero que esto sea normal! porque no se si esta perdiendo interes en mi, porque ya me tiene, o porque al estar saliendo no hace falta tanto....

espero que me ayudeis...

gracias, un saludo

Ver también

Y
yalile_10017466
23/11/11 a las 19:49

Tomatelo con soda..!
las mujeres somos una cosa seria . cuentame una cosa que signo es?
y por q dices tanto que ella te buscaba y ahora no?.. que tanto pusiste tu en esa relación porq las mujeres somos asi damos damos nos encanta dar y compartir y ustedes recibir! recibir! demen demen demen demen
... pero hay mujeres que dan hasta un punto, cuando ven q consiguieron lo q quieren se detienen a ver por donde va la cosa , a ver tu reaccion, creo q es aqui donde tienes que mostrar tu seguridad y calma, en ningun momento le demuestres que su actitud cambiante te consterna al contrario, tu sabes q ella es mujer es rara, dejale en su mundo que ya volvera para volverte a querer, concéntrate en tratarla como una reina porq la quieres.

y bueno no dejes de tomar en cuenta la opcion de que tambien probo y no quiso seguir contigo, cosas de la vida.. por ahi vendrá otra que si y listo. no te des mala vida que hay millones de mujeres en este mundo si? besos. y no olvides decirme q signo esss!

V
vito_5545252
23/11/11 a las 20:44

Gracias yolypop
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme, aver te cuento:

Esta chica tiene 16 y yo 18, vamos al mismo cole y nos cruzamos todos los dias.
Antes del verano, en marzo o asi, nos liamos en una fieta y estuvimos saliendo un mes, al final me dejo, por varias cosas, entre ellas porque decia que era virgen y se agobiaba por tener relaciones, aunque yo nunca la dije nada.

Al volver al cole, en septiembre, me volvio a empezar a hablar por facebook, cada vez que se conectaba me hablaba, le quitaba el movil a sus amigas para conectarse y hablar conmigo.... y se que les hablaba mucho de mi a sus amigas.
Al final quedamos, nos besamos, y me dijo que no sabia si estaba preparada para una relacion, que por ahora fuesemos amigos con derecho a roze.
En el cole solo nos vemos de lejos porque la mayoria de la gente no sabe lo nuestro y por ahora dice que siga asi, solo su grupo de amigas lo saben.
Nos vemos el fin de semana, queda conmigo y estamos un rato juntos... nos reimos nos besamos.... incluso me ha llevado ya dos veces con sus amigas...
Yo estoy loco por ella, y se lo demuestro, la digo cosas bonitas, como que es muy guapa, que me gusta mucho, que no puedo esperar a verla otra vez.... a ella le gusta mucho pero nunca me dice que yo la gusto! no se si es porque no siente lo mismo por mi o porque es muy timida y no lo dice.
Yo creo que si la gusto, ademas ya salimos antes del verano, y me dijo que habia vuelto a hablar conmigo porque me echaba de menos... eso es bueno noo??

Entre semana, hablamos de vez en cuando por el facebook, por el chat es un poco borde, pero creo que es porque es asi... ademas siempre me dice que le gusta ser cruel conmigo, yo me aguanto porque no quiero perderla... y la sigo diciendo cosas bonitas!!

No quiero perderla como te he dicho, espero que me puedas ayudar... y lo siento por haber escrito tanto.

ellas es TAURO, y yo ARIES, por si te ayuda.

Muchas gracias, un saludo.

Y
yalile_10017466
25/11/11 a las 15:42
En respuesta a vito_5545252

Gracias yolypop
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme, aver te cuento:

Esta chica tiene 16 y yo 18, vamos al mismo cole y nos cruzamos todos los dias.
Antes del verano, en marzo o asi, nos liamos en una fieta y estuvimos saliendo un mes, al final me dejo, por varias cosas, entre ellas porque decia que era virgen y se agobiaba por tener relaciones, aunque yo nunca la dije nada.

Al volver al cole, en septiembre, me volvio a empezar a hablar por facebook, cada vez que se conectaba me hablaba, le quitaba el movil a sus amigas para conectarse y hablar conmigo.... y se que les hablaba mucho de mi a sus amigas.
Al final quedamos, nos besamos, y me dijo que no sabia si estaba preparada para una relacion, que por ahora fuesemos amigos con derecho a roze.
En el cole solo nos vemos de lejos porque la mayoria de la gente no sabe lo nuestro y por ahora dice que siga asi, solo su grupo de amigas lo saben.
Nos vemos el fin de semana, queda conmigo y estamos un rato juntos... nos reimos nos besamos.... incluso me ha llevado ya dos veces con sus amigas...
Yo estoy loco por ella, y se lo demuestro, la digo cosas bonitas, como que es muy guapa, que me gusta mucho, que no puedo esperar a verla otra vez.... a ella le gusta mucho pero nunca me dice que yo la gusto! no se si es porque no siente lo mismo por mi o porque es muy timida y no lo dice.
Yo creo que si la gusto, ademas ya salimos antes del verano, y me dijo que habia vuelto a hablar conmigo porque me echaba de menos... eso es bueno noo??

Entre semana, hablamos de vez en cuando por el facebook, por el chat es un poco borde, pero creo que es porque es asi... ademas siempre me dice que le gusta ser cruel conmigo, yo me aguanto porque no quiero perderla... y la sigo diciendo cosas bonitas!!

No quiero perderla como te he dicho, espero que me puedas ayudar... y lo siento por haber escrito tanto.

ellas es TAURO, y yo ARIES, por si te ayuda.

Muchas gracias, un saludo.

Tremenda combinación tauro la paciencia y aries la fogosidad..
uy nene.. es una cosa seria esa combinación! mira ustedes los chicos arianos son super sexuales, impulsivos, alocados --uff me encantan los arianos- son muy divertidos, pero sobre todo.. son muy sexuales!! y la taurina es otra cosa! ella es de pensarlo, de observar a ver que tal eres para ella, asi q ya te dije no la presiones mucho, a la mujer le gusta ser buscada pero a la vez demuéstrale paciencia, no le pelees por ese caracter xq una vez q se asegure que tienes todo ese amor para darle sera un peluche! te recomiendo q la sorprendas llevandola a comer a un sitio tranquilo tipo un restauran donde esten los dos solitos y relajados y conversen sabroso eso es un lindo detalle. y bueno creo q ella no te dice nada porque los tauros no son de palabras ellos son super visuales super!! y para ella lo q cuenta son los hechos, eso si la mueve, y no es la unica, yo no soy tauro pero tampoco soy expresiva, me cuesta un moton, asi me tenga un papasito al lado y el me diga maravillas, cuando entre en confianza y sepa q no va a ser en vano toda mi entrega ahi si suelto..
y por el chat es un poco borde.. bueno los toritos q yo he tenido no son de chatear, ninguno! no se las mujeres pero creo q tampoco, ellos si se comunican te responden mas no se instalan a decirte cositar por el chat.. :S asi son.. invitala a comer como te dije y se sentira cada vez mas comoda.
y bueno lo de la virginidad.. mira los tauros siempre sueltan algo como del futuro y la familia, xq para ellos una relacion y todas esas cosas no son juego.. ellos hacen un comentario a ver q reaccion asi q está atento. si hablan sobre ello.. se q ariano te cuesta un monton XD tomatelo relajado otra vez y dile q eso es algo maravilloso pero es ella quien tiene q decidir cuando, q no hay presion, tiene 16 y tiene todo el derecho de elegir cuando --Y CON QUIEN-- y q igual tu estas ahi encantado de estar con una chica asi q seria un honor y bla bla.. q todo fluya, es lo mejor q le puedes decir a una mujer.

bueno, te dejo, cuentame cualquier cosa... beso y suerte

V
vito_5545252
25/11/11 a las 16:09
En respuesta a yalile_10017466

Tremenda combinación tauro la paciencia y aries la fogosidad..
uy nene.. es una cosa seria esa combinación! mira ustedes los chicos arianos son super sexuales, impulsivos, alocados --uff me encantan los arianos- son muy divertidos, pero sobre todo.. son muy sexuales!! y la taurina es otra cosa! ella es de pensarlo, de observar a ver que tal eres para ella, asi q ya te dije no la presiones mucho, a la mujer le gusta ser buscada pero a la vez demuéstrale paciencia, no le pelees por ese caracter xq una vez q se asegure que tienes todo ese amor para darle sera un peluche! te recomiendo q la sorprendas llevandola a comer a un sitio tranquilo tipo un restauran donde esten los dos solitos y relajados y conversen sabroso eso es un lindo detalle. y bueno creo q ella no te dice nada porque los tauros no son de palabras ellos son super visuales super!! y para ella lo q cuenta son los hechos, eso si la mueve, y no es la unica, yo no soy tauro pero tampoco soy expresiva, me cuesta un moton, asi me tenga un papasito al lado y el me diga maravillas, cuando entre en confianza y sepa q no va a ser en vano toda mi entrega ahi si suelto..
y por el chat es un poco borde.. bueno los toritos q yo he tenido no son de chatear, ninguno! no se las mujeres pero creo q tampoco, ellos si se comunican te responden mas no se instalan a decirte cositar por el chat.. :S asi son.. invitala a comer como te dije y se sentira cada vez mas comoda.
y bueno lo de la virginidad.. mira los tauros siempre sueltan algo como del futuro y la familia, xq para ellos una relacion y todas esas cosas no son juego.. ellos hacen un comentario a ver q reaccion asi q está atento. si hablan sobre ello.. se q ariano te cuesta un monton XD tomatelo relajado otra vez y dile q eso es algo maravilloso pero es ella quien tiene q decidir cuando, q no hay presion, tiene 16 y tiene todo el derecho de elegir cuando --Y CON QUIEN-- y q igual tu estas ahi encantado de estar con una chica asi q seria un honor y bla bla.. q todo fluya, es lo mejor q le puedes decir a una mujer.

bueno, te dejo, cuentame cualquier cosa... beso y suerte

Gracias
Gracias otra vez.

Sabes mucho de esto y la verdad es que has acertado en casi todo.
Ella antes de empezar a salir, era lo mas simpatica y agradable por el chat, pero porque queria quedar conmigo, ahora ya es mas seca y no hablamos tanto.
El problema es que me gusta demasiado, y yo no se lo que soy para ella, por lo que se, no la gustan las relaciones permanentes, le gusta ser libre y ligar con otros, esto me da miedo porque tengo algo de celos cuando la veo por el cole. Hoy la he visto subirse a caballito a un amigo suyo, yo lo he visto de lejos y me he sentido mal, se que eso no es una razon, y que no es para tanto, pero pienso que la pueden gustar otros chicos.

Estas ultimas veces, cuando queda conmigo, me lleva con sus amigas, al principio no me importaba porque me lo paso bien, pero pienso que puede ser porque no quiere estar conmigo a solas, no lo se, me como el coco demasiado, porque estoy loco por esta chica. Hoy la he mandado un sms al movil diciendola que si queria quedar y me ha puesto:
"Si quieres si" pienso que ahora lo hace como una obligacion... y no paro de pensar en eso.
Lo que voy a hacer es preguntar a una amiga suya muy cercana, que me ayude un poco, que me diga lo que piensa...
es que no quiero perder a esta chica, y veo que al final va a pasar, solo llevamos 3 semanas y la noto rara.
Y ahora mismo solo me gusta ella.
El otro dia quede con una amiga del verano para comer porque no paraba de insistirme, y cuando comiamos, se me sincero, me dijo que yo le gustaba, no sabia como reaccionar, pero la dije que no, porque habia una chica que me gustaba mucho y no queria perderla.
Todo esto se lo conte la semana pasada, cuando en casa de sus amigas habia bebido un poco, cuando le contaba la historia la vi que se puso triste, con los ojos llorosos porque creia que la iba a decir que habia besado a otra chica, pero cuando terminé, me miro y me dijo que ella no sabia si ella podria haber hecho eso, haberla rechazado, no se si lo dijo con esa intencion, pero me dejo a entender que si se lo hacian a ella puede que no dijera que no...

esto me sento muy mal, y estoy destrozado, porque como ya te he dicho, no quiero perderla, estoy loco por ella.

Que piensas tu? que deberia hacer??

Te lo pongo por privado y en el post, para que asi lo recibas.

Muchisimas gracias por tu tiempoo

un saludo.

Y
yalile_10017466
25/11/11 a las 21:24
En respuesta a vito_5545252

Gracias
Gracias otra vez.

Sabes mucho de esto y la verdad es que has acertado en casi todo.
Ella antes de empezar a salir, era lo mas simpatica y agradable por el chat, pero porque queria quedar conmigo, ahora ya es mas seca y no hablamos tanto.
El problema es que me gusta demasiado, y yo no se lo que soy para ella, por lo que se, no la gustan las relaciones permanentes, le gusta ser libre y ligar con otros, esto me da miedo porque tengo algo de celos cuando la veo por el cole. Hoy la he visto subirse a caballito a un amigo suyo, yo lo he visto de lejos y me he sentido mal, se que eso no es una razon, y que no es para tanto, pero pienso que la pueden gustar otros chicos.

Estas ultimas veces, cuando queda conmigo, me lleva con sus amigas, al principio no me importaba porque me lo paso bien, pero pienso que puede ser porque no quiere estar conmigo a solas, no lo se, me como el coco demasiado, porque estoy loco por esta chica. Hoy la he mandado un sms al movil diciendola que si queria quedar y me ha puesto:
"Si quieres si" pienso que ahora lo hace como una obligacion... y no paro de pensar en eso.
Lo que voy a hacer es preguntar a una amiga suya muy cercana, que me ayude un poco, que me diga lo que piensa...
es que no quiero perder a esta chica, y veo que al final va a pasar, solo llevamos 3 semanas y la noto rara.
Y ahora mismo solo me gusta ella.
El otro dia quede con una amiga del verano para comer porque no paraba de insistirme, y cuando comiamos, se me sincero, me dijo que yo le gustaba, no sabia como reaccionar, pero la dije que no, porque habia una chica que me gustaba mucho y no queria perderla.
Todo esto se lo conte la semana pasada, cuando en casa de sus amigas habia bebido un poco, cuando le contaba la historia la vi que se puso triste, con los ojos llorosos porque creia que la iba a decir que habia besado a otra chica, pero cuando terminé, me miro y me dijo que ella no sabia si ella podria haber hecho eso, haberla rechazado, no se si lo dijo con esa intencion, pero me dejo a entender que si se lo hacian a ella puede que no dijera que no...

esto me sento muy mal, y estoy destrozado, porque como ya te he dicho, no quiero perderla, estoy loco por ella.

Que piensas tu? que deberia hacer??

Te lo pongo por privado y en el post, para que asi lo recibas.

Muchisimas gracias por tu tiempoo

un saludo.

Mas paciencia y cero apego
bueno sigue lo que te dije en el mensaje anterior, yo la verdad la veo como muy dura, para tal vez esta insegura, pero puede estar insegura para bien o para mal.

nunca descartes la posibilidad de q solo acepto estar contigo para probar. y pues ni modo, ella se lo pierde, a ti ya te llegara lo tuyo ;9 confia!

otra cosa, fijate q yo tambien tengo muchos admiradores y los tauros tambien les gusta eso, les gusta sentirse aludidos, buscados, y bueno es normal, creo q todas las chicas q decimos q nos encanta la libertad enralidad lo que soñamos es q venga ese principe azul a rescatarnos de ese castillo q forjamos con la excusa de libertad cuando me parece que eso es mas bien es miedo.. el que a algunas nos guste vivir con libertad no quiere decir q desistamos de la idea de tener algo bien con un chico.. creo q seria bueno que le demostraras que tambien estas relajado con el tema de los compromisos, que tu querias estar solo relajado y disfrutar pero que hiciste una excepcion con ella porq que se yo.. te robo el corazon y te encanta su personalidad y pasar tiempo con ella y te hace reir.. etc..

me cuentas como te va, te sigo leyendo.. no te rindas y si no se da, cero mala vida ok?! que miles de decepciones nos vienen en camino..

V
vito_5545252
28/11/11 a las 14:29

Una cosa mas...
Aunque no te conozco de nada, y no tienes porque ayudarme, lo has hecho, y no sabes cuanto te lo agradezco.

Si tienes tiempo, y puedes, lee esto, es un mensaje que le envie a esta chica ayer por tuenti (es una red social como el facebook).

Muchas veces, ella, de broma, cuando la estoy besando, me dice que quiere tomarse un tiempo, o que me quiere dejar, se que lo dice de broma, pero como la dije, eso algun dia me lo diras en serio.

Este es el mensaje: (es un poco largo, lo siento)

claudiiaa!!
Llevo todo el camino dudando sobre si mandarte este mensaje o no! pero al final me atrevo y te lo mando:

No se como decirte todo esto y que no suene mal, a lo mejor me repito un poco, y soy un poco pesado, pero espero que no te moleste, ademas es la primera vez que mando un mensaje como este.
Creo que ya sabes que me gustas, y que me encanta hablar contigo y sobretodo lo que mas me gusta es quedar contigo.
Nunca he tenido una relacion asi con alguien, y por rara que sea me encanta, por como eres y por todo, me lo paso demasiado bien, tanto que durante toda la semana solo pienso en que llegue el fin de semana para verte, y cuando estoy de camino, en el bus o en el metro, me entra un sentimiento de angustia, pensando que me vas a decir algo malo, y que ya no quieres verme mas. Pero cuando te veo, se me pasa por completo, y como antes me decias, no puedo parar de sonreir.
No se lo que somos, o lo que quieres que seamos, a veces me dices que soy tu novio y otras veces que somos solo amigos, yo estoy contento con lo que tu quieras, aunque a mi me gustas mas que como una amiga. Cuando dices que no tenemos compromiso, me duele porque yo si lo tengo. No se si lo dices de broma o en serio, y no me gustaria que a la vez que me ves, te liases con otro, se que tu no eres asi, y pienso que eso nunca lo harias, porque para eso, prefiero que me digas que ya no quieres verme mas, eso me doleria, pero lo otro mucho mas.
Cuando me dices esas cosas de broma, y ves que me molestan, es la verdad, me duelen, porque aunque crea que son solo bromas, pueden tener algo de verdad. Y algun dia me las diras en serio.
Cuando llego a casa, aunque me hayas dicho que todas esas cosas eran bromas, empiezo a pesar y a comerme el coco, y si ya no me quiere ver mas, y si le gusta otro, y si he hecho algo mal.... y asi durante toda la semana, hasta que te vuelvo a ver.
Yo creo que te conozco, te gusta ser cruel, no se porque, puede que sea para probarme o porque te gusta jugar conmigo o porque simplemente eres asi.
Solo te pido que no me digas esas cosas, porque como ya te he dicho, me duelen.
Se que algun dia, esas palabras me las diras en serio, y por mucho que quiera no seran de broma, intentare cambiarte de opinion pero puede que no lo consiga, y que sea cierto que no quieras volverme a ver, pero por ahora espero que no quieras, y yo intentare que ese dia no llegue pronto.
Cuando me dejaste en mayo, a la semana, me dijiste, que una de las razones por las que me dejaste, fue porque te agobiabas, espero que esta vez no te agobies por nada, y que si tienes alguna duda o algo me lo puedes decir.
Hoy me has dicho que yo hago todo lo que quieres, y es verdad, y cuando me dices algo asi, como antes, y no te digo nada, es porque no se que decir, me da miedo decir algo que no te guste o te siente mal, y respeto tu opinion.

Espero que no te haya molestado este mensaje, y que te haya gustado, porque la verdad es que me ha costado bastante, y es el mensaje mas largo que escrito en tuenti.
Se que es muy largo y que no te haya aburrido demasiado.

Un beso.
---------------------------------------------------------
Esto es lo que le mande, y ella me respondio esto:

madre mia lo que has escrito,al verlo me he asustado,jajja )
lo primero yo no quiero compromiso por que me agobio y ahora mismo me has asustado y agobiado a la vez
debes poder diferenciar entre lo que es broma y lo que no,pero bueno intentare hacer lo que me dices
y por cierto me pintas como la mala de la pelicula,¿y si me dejas tu a mi esta vez?¿y si tu te enamores de otra?¿y si...?que pasa si eso todo ocurre,todo es posible.

-----------------------------------------------------------------

Ella lo que no quiere es tener compromiso, cosa que a mi me molesta, y ya se lo he dicho en otros mensajes.
Porque puede que a ella le gusten tambien otros chicos, y le guste ligar un poco con ellos, aunque no vaya a besarse con ellos. Esto me vuelve loco, porque creo que me estoy enamorando de esta chica y no se que hacer.
Ella quiere que sigamos siendo amigos con derecho a roce, pero no se si voy a aguantar mucho mas, sabiendo que ella puede estar hablando con otro chico que le guste, se que soy un poco celoso, pero esta chica ya me dejo una vez, y no quiero que vuelva a pasar....

Que hago?? no se! no puedo parar de pensar en ella todo el dia, deberia estar estudiando porque tengo 7 examenes esta semana y no puedo, porque no me concentroo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir