Foro / Psicología

Amigas me aconsejais con alguna palabra?las necesito...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:20
L
leonie_8160023
18/4/11 a las 15:35

Hola chicas, no tengo amigas y recurro a vosotras:

Trabajo en una residencia de ancianos hace 1 año, somo muchas personas trabajando alli, pero me siento sola...veo que las chicas entre ellas charlan mas como amigas y hasta se encuentran fuera, conmigo no pasa, es como que no atraigo para mistad, yo me considero un poco callada pero si estoy con una persona que me habla yo hablo y hasta soy muy graciosa, pero en el trabajo no se porque es asi, no se si sera que tengo baja autoestima o que, que me siento celosa de mis compañeras, me da celos que entre ellas hablen como amigas mas que conmigo, me da envidia que sean mas socialbles que yo y mas desenvueltas, diganme por favor como puedo hacer para cambiar, para que los demas me acepten, como actuar con la gente, gracias amigas.

Ver también

I
igone_5368590
27/4/11 a las 5:43

Hola
Cómo estás? Mi consejo es que le des tiempo al tiempo. Hace sólo un año que estás... y dada tu timidez tal vez te va a llevar un tiempo más hacer amistad. Pero todo llega, no estés ansiosa. De todas maneras, pregunto, fuera del trabajo, tenés amistades? Yo diría que apuntes más a esas... Yo tuve la oportunidad de tener amistades en el trabajo. Pero no idealices... estás tantas horas que al final todo se vuelve enfermizo, hablando de los demás, de lo que hacen o dejan de hacer. A veces, aunque no lo creas la mejor opción es hacer el trabajo que hay que hacer y volver a la casa. Últimamente yo opto por eso. Así que no envidies tanto a tus compañeras. Quién sabe qué las une tanto. Vos hacé la tuya tranqui... Haceme caso. Y viví tu vida fuera del trabajo. Tu vida es mucho más que unas horas en una residencia de ancianos.

L
leonie_8160023
28/4/11 a las 16:20

Gracias!
Gracias chicas, me han servido vuestros consejos, de momento lo llevo bien, trato de pasar de sus chafarderios, pues son muy chafarderas y les gusta burlarse de la gente, como es, como trabaja y no se miran ellas mismas, la verdad en este mundo hay mucha gente mala e injusta que cada dia lamentablemente convive con nosotros...

Saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram