En respuesta a brynja87
Hola a todos,queria saber como hacen amigos porque yo los necesito urgentemente, hace tiempo tengo un pequeño grupo de amigas del cual me distancio cada dia un poco más, hemos sufrido muchas cosas e6n nuestra amistad hasta que ahora solo somos cuatro, a dia de hoy lo paso mal quedando con ellas porque es simplemente por soledad y por los buenos recuerdos del pasado, porque realmente quiero tener otros amigos y empezar de nuevo, antes tenia muchas cosas en común con ellas pero hace un tiempo me di cuenta de que no tengo nada que ver con ellas en gustos de ningún tipo, ni en intereses de la vida ni en nada, me cabrean sus actitudes sieumpre de pasotas y de solo pensar en lucirse y nose, no me siento unida a ellas pero al mismo tiempo aunque es cobarde no me quiero quedar sola, todo esto ha hecho que me sienta mal conmigo misma,con un vacío super grande y que me pase las tardes deprimida intentando dar algun tipo de sentido a mi vida,nose, si alguien me pudiera aconsejar o alguien que se encuentre en una situación parecida quiere una nueva amiga que me hable. Un saludo
Te entiendo tanto... pués una de mis hermanas encontró amigos, novio y enemigos en un foro de intereses en comun (otakus y tal), y fue sin afan de nada, solo conversar con gente que tuviera intereses en común y pués ahí encontró gente con quien compartir mucho, quizás debieses estar mas abierta a la idea de conocer más gente. Y también un gran amigo una vez me dijo que cuando uno estaba en la busquedad de cambios, lo tenía que tomar como cuando uno busca trabajo, vale decir, prepararse, buscar, postular, ensayar hasta que lo encuetras. La vida es así amiga, siempre variando y uno tiene que ser fiel a su escencia pero también acomodarse a situaciones nuevas que puedan gustarnos.
Exito!