Foro / Psicología

Con un vacio en mi vida

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:28
M
mafer0794
5/4/19 a las 6:48

Me siento sola , aunque tenga a muchas  personas  a mi alrededor , siento  que mi corazón  tiene un vacio  desde que mi papá  ya nisiquiera  se preocupa por mi o nisiquiera  se preocupa  de como estoy y esto paso desde que  se fue de casa el era todo para  mi. 
Como han visto en mis mensajes  el chico que me gusta no me quiere, mw siento vacia por  dentro  siento  que nada  llena , que extraño  a mi papá,  que extraño al chico que me gusta,  ese vacío  y esa tristeza  que siento es inmensa  me sient o  sola , y cada vez  que sw cuento  a alguien  solo me dicen  que ya lo olvide, pero no puedo cada vez quw intentó  levantarme termino de rodillas  en el  suelo sin poder levantarme y tengo  el apoyo pero de nada me sirve,  mi corazón  está complemente destrozado ya no se que hacer.

Ver también

E
elder_13664472
5/4/19 a las 7:12
En respuesta a mafer0794

Me siento sola , aunque tenga a muchas  personas  a mi alrededor , siento  que mi corazón  tiene un vacio  desde que mi papá  ya nisiquiera  se preocupa por mi o nisiquiera  se preocupa  de como estoy y esto paso desde que  se fue de casa el era todo para  mi. 
Como han visto en mis mensajes  el chico que me gusta no me quiere, mw siento vacia por  dentro  siento  que nada  llena , que extraño  a mi papá,  que extraño al chico que me gusta,  ese vacío  y esa tristeza  que siento es inmensa  me sient o  sola , y cada vez  que sw cuento  a alguien  solo me dicen  que ya lo olvide, pero no puedo cada vez quw intentó  levantarme termino de rodillas  en el  suelo sin poder levantarme y tengo  el apoyo pero de nada me sirve,  mi corazón  está complemente destrozado ya no se que hacer.

Creo que la vida te esta dando la oportunidad de que te encuentres a ti misma. Ese chico no es el unico que existe, te aseguro que por ahi esta un chico esperando una oportunidad conocerte. Pero no lo vas a encontrar encerrada en casa.

Tu situacion si es dificil, muy dificil, pero de ninguna manera imposible salir de ahi, los limites tu los pones. Espero de todo corazón que encuentres esa Luz que esta esperando por ti.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:28
En respuesta a mafer0794

Me siento sola , aunque tenga a muchas  personas  a mi alrededor , siento  que mi corazón  tiene un vacio  desde que mi papá  ya nisiquiera  se preocupa por mi o nisiquiera  se preocupa  de como estoy y esto paso desde que  se fue de casa el era todo para  mi. 
Como han visto en mis mensajes  el chico que me gusta no me quiere, mw siento vacia por  dentro  siento  que nada  llena , que extraño  a mi papá,  que extraño al chico que me gusta,  ese vacío  y esa tristeza  que siento es inmensa  me sient o  sola , y cada vez  que sw cuento  a alguien  solo me dicen  que ya lo olvide, pero no puedo cada vez quw intentó  levantarme termino de rodillas  en el  suelo sin poder levantarme y tengo  el apoyo pero de nada me sirve,  mi corazón  está complemente destrozado ya no se que hacer.

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir