Hola os cuento esto porque me siento mal y sola ,mi mejor amiga de toda la vida (somos 3 las de toda lavida) me invito a una casa en la playa, pero me dijo que mi novio no podiar ir, ivan mas chicos y solo ella y yo de chicas y pase de ir,ella me dijo que iva ser mucha gente y yo le dije ke le komprendia,pero que no iva.. total ke estuvimos una semana sin llamarnos mutuamente y empece a llamarla cuando se me paso el pique un dia y otro y otro y asi llevo un mes que me ignora totalmente, me entero por la gente que queda con la otra amiga mia para playa,comidas..pero no me llaman pasan de mi y no me quieren dar explicaciones, solo a pasado esto y me hacen el vacio, tengo mas amigas pero me duele que no les he hecho nada y pasan de mi, todo el mundo me dicen que pase, que no merecen la pena, pero cuando me entero que han estado aqui o alli y pasan de mi.. yo tengo haste pesadillas, tengo problemas de ansiedad y ahora tengo mas crisis, no comprendo como las que yo creia mejores amigas me dejen asi de colgadas...