Foro / Psicología

Por que amar te puede hacer sentir.....tanto vacio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 18:02
A
alasne_5859692
5/9/09 a las 3:04

cuando uno ama a alguien es como tocar el cielo, todo es risa, alegrias, felicidad.
pero cuando esa persona a la cual tu le entregaste tu amor simplemente te rechaza, tu mundo cae, se derrumba, sientes que no tienes vida, eres como un zombie..
nada tiene sentido, tu mundo se vuelve un caos, un mensaje al celular es vida cuando llega y muerte cuando no es asi.
desear que te hagan el amor es ridiculo, pero tienes la esperanza, pero para que, si luego de hacerlo, ni te llama, ni habla, nada, solo desaparece, ni un mensaje.
queda solo vacio y decirme no voy a llorar, aunque seque mis lagrimas..
ser fuerte, e indiferente cuando lo vuelva tener al frente, o tratarlo como si nada hubiese sucedido, o pensar, es viernes, se fue con sus amigos o estara con ella, le hara el amor...
solo se que sera un largo fin de semana y hay que seguir viviendo asi sea con medio mundo

Ver también

J
julita_5871465
5/9/09 a las 12:54

Me siento identificada
Todo lo q has dicho es lo q estoy viviendo yo ahora mismo... le entregué todo a una persona q no lo valoró... me dejó tirada como un trapo cuando se cansó de mi... Sé que estoy mejor sin esa persona a mi lado,pero aunque fuera una serpiente, me sentia tan feliz estando con él...
Ahora no dejo de pensar que será otra la que le estará besando...
Esto es muy duro,ojalá termine...

A
alasne_5859692
5/9/09 a las 17:57
En respuesta a julita_5871465

Me siento identificada
Todo lo q has dicho es lo q estoy viviendo yo ahora mismo... le entregué todo a una persona q no lo valoró... me dejó tirada como un trapo cuando se cansó de mi... Sé que estoy mejor sin esa persona a mi lado,pero aunque fuera una serpiente, me sentia tan feliz estando con él...
Ahora no dejo de pensar que será otra la que le estará besando...
Esto es muy duro,ojalá termine...

Yo lo estoy viviendo
hoy, sábado, envio unos mensajes que tenia que ir al trabajo, habia quedado de llevarme a comprar un material, pero de antemano sabia que no me llevaria porque ayer me ignoro completamente..
y si, estoy pensando, en que estara de paseo con alguien mas, tiene toda su atencion, todo de el...
ay como duele, es una tortura cada dia amar a alguien asi..
cuando va terminar...quisiera saberlo...es muy muy duro

A
alasne_5859692
5/9/09 a las 18:02

Si, entregamos todo
tienes razon, entregamos todo, se llevo mi vida y mi corazon y lo unico que hace es pisotearlo una y otra vez..
y sabes, me pregunto por que?
como alguien que te enseño amar de una manera asi, solo te hecha a aun lado como si nada.
acabo de recordar que me dijo que la culpa era de el por ilusionarme asi, hacerme sentir como lo hizo, si lo pienso, soy una grandisima tonta por no decir algo peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir