Foro / Psicología

Inseguridad, vacío y miedo ...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 11:23
M
melody_5402045
27/11/08 a las 16:15

Mi novio y yo eramos sumamente felices... pero de unos 15 días para aca hemos estado raros, como distantes. Yo creí que era mi culpa o sólo cosa mía porque mi periodo está cerca y me pongo muy hormonal y todo me afecta, pero hace pocos días él reconoció que él también tenía algo... como que no se sentía él mismo.

No vivimos cerca, ambos trabajamos y estudiamos en escuelas diferentes, por lo que solo tenemos los fines de semana para vernos y algunas horas entre semana.

Dos de sus compañeras de la esculea quieren con él...una la ayuda mucho con sus tareas, trabajos y examenes (como para quedar bn cn el) y la otra es una amiga suya que la hizo un regalo a principio de ésta semana (una mascota).

Él estaba muy raro anoche... se sentía mal por que la amiga que le dio la mascota se habia enojado con él, por haberse echo ilusiones de que podia llegar a ser más que su amiga. Para esto ... el se equivocó en no haberle dicho nunca que tiene novia (no le parecio relevante), ni haber puesto límites a sabiendas de que ellas tienen un interés por el de más que amigos... entonces en cierto modo se siente culpable y no sabe que hacer al respecto.... si regresar el regalo o no... arreglar las cosas con ella o no ...

La verdad todo esto me pone muy mal, siento un vacío enoooorme en el pecho, no me agrada nada el hecho de que su mascota sea un regalo de una amiga que busca algo más, ni el hecho de que la otra niña se la viva ayudandole con las tareas trabajos y demas.... digo me da gusto que lo ayude, porque así el no se presiona ... pero no me gustan las razones por las que lo ayuda, ella ya sabe que el tiene novia, pero siento que al ayudarlo con la escuela pretende que él le de algo a cambio y eso no me agrada tampoco.

Anoche el estaba muy mal con todo esto, pues creia que al decirme tambien me iba a perder a mi. Yo le dije que eso nunca iba a pasar, que yo no le prohibia que tuviera amigas, siempre y cuando me amara a mi, me respetara, me diera mi lugar, que solo queria su amor, lealtad y fidelidad.

Como les decia yo estaba de lo más mal anoche, pero como el también estaba mal (habia perdido a su amiga, creia q me iba a perder ami, se culpaba, desearia haber hecho las cosas distintas...), me force a no darle importancia, a ponerme feliz de nuevo para poder ponerlo feliz de nuevo a él... tomo un poco de tiempo, pero al final creo que nos fuimos a dormir ya estando bien.

Hoy en la mañana que hable con el por telefono lo senti raro de nuevo, quiero pensar que era porque seguia adormilado... De verdad no se que hacer, el dice que me ama, que soy maravillosa, perfecta para el, el amor de su vida... y yo lo amo como loca, es el unico para mi, tambien el amor de mi vida... y no hay nada que quiera más en este mundo que el que volvamos a ser tan felices como antes o mas!!!! Lo amo y no lo quiero perder.

Esta sensación de vacio en el pecho me esta matando ... no se que hacer .... ='(

Ver también

Z
zeneb_5930383
25/12/09 a las 20:59

Comprendo por lo que estas pasando
Hola amiga, la verdad, entiendo por lo que estas pasando puesto que yo estoy pasando por una situacion muy similar...
resulta que yo me fui a vivir con el ke es mi pololo, estuvo todo muy nice durante 7 meses, luego lo empece a sentir como distanciado, decia que estaba cansado y discutiamos por todo...el asunto es ke un dia en una de esas discusiones el me dijo ke me fuera y yo toda enrabiada agarre mis cosas y me fui...pasaron casi 4 meses desde que volvimos a hablar y resulta que el se puso a andar con una mujercita de su mismo trabajo, que tambien me conocia a mi puesto ke yo tambien trabaje ahi...la mina se acerco a el y el caso es que anduvieron un tiempo y despues como el se habia hexo el dolido el no kiso saber mas de mi hasta hace unas dos semanas atras donde me vio y me dijo ke aun estaba enamorado de mi...yo acepte volver con el...pero la verdad es ke hoy en vez de estar feliz siento esa misma inseguridad y vacio que sientes tu...segun el eso ya fue y solo son amigos pero y kien me asegura eso si antes el me juro ke era el amor de su vida y de un dia para otro me cambio por la primera ke se le cruzo en el camino?? no se que debo hacer, si simplemente confiar en el o yo tambien me estoy volviendo media loca y ando creyendo que el me miente y eso...yo se que al final de cuentas te tendria que dar un consejo a ti...pero para que veas que no es a la unica que le pasa y que en realidad esto si confunde por ke no sabes si lo ke ocurre es por su traicion ke a lo mejor la asumio...o kizas su error ahora lo tendra ke pagar por ke tu no podras creer en el...pero la verdad es ke sinceramente desde ke volvi con el no me siento la mujer mas feliz del mundo...al contrario, me siento la mas confundida vacia y con mas miedo de una nueva traicion...un abrazo!

y disculpa se ke no te ayude muxo, pero me sirvio para deshaogarme..

Z
zeneb_5930383
25/12/09 a las 20:59

Comprendo por lo que estas pasando
Hola amiga, la verdad, entiendo por lo que estas pasando puesto que yo estoy pasando por una situacion muy similar...
resulta que yo me fui a vivir con el ke es mi pololo, estuvo todo muy nice durante 7 meses, luego lo empece a sentir como distanciado, decia que estaba cansado y discutiamos por todo...el asunto es ke un dia en una de esas discusiones el me dijo ke me fuera y yo toda enrabiada agarre mis cosas y me fui...pasaron casi 4 meses desde que volvimos a hablar y resulta que el se puso a andar con una mujercita de su mismo trabajo, que tambien me conocia a mi puesto ke yo tambien trabaje ahi...la mina se acerco a el y el caso es que anduvieron un tiempo y despues como el se habia hexo el dolido el no kiso saber mas de mi hasta hace unas dos semanas atras donde me vio y me dijo ke aun estaba enamorado de mi...yo acepte volver con el...pero la verdad es ke hoy en vez de estar feliz siento esa misma inseguridad y vacio que sientes tu...segun el eso ya fue y solo son amigos pero y kien me asegura eso si antes el me juro ke era el amor de su vida y de un dia para otro me cambio por la primera ke se le cruzo en el camino?? no se que debo hacer, si simplemente confiar en el o yo tambien me estoy volviendo media loca y ando creyendo que el me miente y eso...yo se que al final de cuentas te tendria que dar un consejo a ti...pero para que veas que no es a la unica que le pasa y que en realidad esto si confunde por ke no sabes si lo ke ocurre es por su traicion ke a lo mejor la asumio...o kizas su error ahora lo tendra ke pagar por ke tu no podras creer en el...pero la verdad es ke sinceramente desde ke volvi con el no me siento la mujer mas feliz del mundo...al contrario, me siento la mas confundida vacia y con mas miedo de una nueva traicion...un abrazo!

y disculpa se ke no te ayude muxo, pero me sirvio para deshaogarme..

O
ouidad_9944325
26/12/09 a las 11:23
En respuesta a zeneb_5930383

Comprendo por lo que estas pasando
Hola amiga, la verdad, entiendo por lo que estas pasando puesto que yo estoy pasando por una situacion muy similar...
resulta que yo me fui a vivir con el ke es mi pololo, estuvo todo muy nice durante 7 meses, luego lo empece a sentir como distanciado, decia que estaba cansado y discutiamos por todo...el asunto es ke un dia en una de esas discusiones el me dijo ke me fuera y yo toda enrabiada agarre mis cosas y me fui...pasaron casi 4 meses desde que volvimos a hablar y resulta que el se puso a andar con una mujercita de su mismo trabajo, que tambien me conocia a mi puesto ke yo tambien trabaje ahi...la mina se acerco a el y el caso es que anduvieron un tiempo y despues como el se habia hexo el dolido el no kiso saber mas de mi hasta hace unas dos semanas atras donde me vio y me dijo ke aun estaba enamorado de mi...yo acepte volver con el...pero la verdad es ke hoy en vez de estar feliz siento esa misma inseguridad y vacio que sientes tu...segun el eso ya fue y solo son amigos pero y kien me asegura eso si antes el me juro ke era el amor de su vida y de un dia para otro me cambio por la primera ke se le cruzo en el camino?? no se que debo hacer, si simplemente confiar en el o yo tambien me estoy volviendo media loca y ando creyendo que el me miente y eso...yo se que al final de cuentas te tendria que dar un consejo a ti...pero para que veas que no es a la unica que le pasa y que en realidad esto si confunde por ke no sabes si lo ke ocurre es por su traicion ke a lo mejor la asumio...o kizas su error ahora lo tendra ke pagar por ke tu no podras creer en el...pero la verdad es ke sinceramente desde ke volvi con el no me siento la mujer mas feliz del mundo...al contrario, me siento la mas confundida vacia y con mas miedo de una nueva traicion...un abrazo!

y disculpa se ke no te ayude muxo, pero me sirvio para deshaogarme..

Bufff
yo os comprendo a las dos...ya lo he escrito mas arriba. De repente su ex ha vuelto a aparecer de amiga y ya esta, pero no para de dedicarle tiempo y atenciones. he intentado pensar q es su amiga y ya esta, pero es ella permanentemente le llaman, quedan permanentemente...es horrible. Antes eramos la pareja perfecta, todo iba genial...y ahora solo siento miedo, vacio, inseguridad, tristeza..siento q lo estoy perdiendo poco a poco y se me escapa de las manos.
yo creo que el caso de la primera chica tiene mas facil arreglo...ellas solo quieren con el, pero el no quiere, esta contigo y ya esta. y quizas se sienta culpable por las atenciones de la otra, pero pq en realidad te quiere a ti. Y nolita...entiendo lo q debes sentir, el te dejo y se fue con ella y que ahora hayais vuelto y sea su amiga te lo puede pintar como quiera pero es logico q la desconfianza este ahi. Intenta confiar, intenta hablarlo con el, q vea que necesitas sentirlo a tu lado...pero creeme en que entiendo q te sientas asi, yo no puedo sentirme de otra manera y lo estoy pasando horrible. Muy muy mal. No se me va la sensacion de vacio.

O
ouidad_9944325
26/12/09 a las 11:23
En respuesta a zeneb_5930383

Comprendo por lo que estas pasando
Hola amiga, la verdad, entiendo por lo que estas pasando puesto que yo estoy pasando por una situacion muy similar...
resulta que yo me fui a vivir con el ke es mi pololo, estuvo todo muy nice durante 7 meses, luego lo empece a sentir como distanciado, decia que estaba cansado y discutiamos por todo...el asunto es ke un dia en una de esas discusiones el me dijo ke me fuera y yo toda enrabiada agarre mis cosas y me fui...pasaron casi 4 meses desde que volvimos a hablar y resulta que el se puso a andar con una mujercita de su mismo trabajo, que tambien me conocia a mi puesto ke yo tambien trabaje ahi...la mina se acerco a el y el caso es que anduvieron un tiempo y despues como el se habia hexo el dolido el no kiso saber mas de mi hasta hace unas dos semanas atras donde me vio y me dijo ke aun estaba enamorado de mi...yo acepte volver con el...pero la verdad es ke hoy en vez de estar feliz siento esa misma inseguridad y vacio que sientes tu...segun el eso ya fue y solo son amigos pero y kien me asegura eso si antes el me juro ke era el amor de su vida y de un dia para otro me cambio por la primera ke se le cruzo en el camino?? no se que debo hacer, si simplemente confiar en el o yo tambien me estoy volviendo media loca y ando creyendo que el me miente y eso...yo se que al final de cuentas te tendria que dar un consejo a ti...pero para que veas que no es a la unica que le pasa y que en realidad esto si confunde por ke no sabes si lo ke ocurre es por su traicion ke a lo mejor la asumio...o kizas su error ahora lo tendra ke pagar por ke tu no podras creer en el...pero la verdad es ke sinceramente desde ke volvi con el no me siento la mujer mas feliz del mundo...al contrario, me siento la mas confundida vacia y con mas miedo de una nueva traicion...un abrazo!

y disculpa se ke no te ayude muxo, pero me sirvio para deshaogarme..

Bufff
yo os comprendo a las dos...ya lo he escrito mas arriba. De repente su ex ha vuelto a aparecer de amiga y ya esta, pero no para de dedicarle tiempo y atenciones. he intentado pensar q es su amiga y ya esta, pero es ella permanentemente le llaman, quedan permanentemente...es horrible. Antes eramos la pareja perfecta, todo iba genial...y ahora solo siento miedo, vacio, inseguridad, tristeza..siento q lo estoy perdiendo poco a poco y se me escapa de las manos.
yo creo que el caso de la primera chica tiene mas facil arreglo...ellas solo quieren con el, pero el no quiere, esta contigo y ya esta. y quizas se sienta culpable por las atenciones de la otra, pero pq en realidad te quiere a ti. Y nolita...entiendo lo q debes sentir, el te dejo y se fue con ella y que ahora hayais vuelto y sea su amiga te lo puede pintar como quiera pero es logico q la desconfianza este ahi. Intenta confiar, intenta hablarlo con el, q vea que necesitas sentirlo a tu lado...pero creeme en que entiendo q te sientas asi, yo no puedo sentirme de otra manera y lo estoy pasando horrible. Muy muy mal. No se me va la sensacion de vacio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir