Foro / Psicología

Amigos la ansiedad es tremenda

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 21:21
R
roly_5321266
4/6/10 a las :49

Saben amigos, yo antes tenia miedo a morir, a enfermarme de un tumor en la cabeza, por los mareos, de cáncer en los pulmones por la falta de aire, en fin, ya saben, todos esos molestos síntomas, irrealidad, bueno, ese terror interminable a todo, esa tristeza y ganas de llorar ante tanta impotencia. Saben el día de hoy ya no le temo a la muerte, me mareo y me vale, ps si me ha de llevar, que me lleve de una vez, jeje, peeeeroooo... como una muy querida amiga del foro sabe, hace unos días me entro un terror totalmente nuevo , que me consume, y no es a enfermedad alguna, o a la gente, o fobia de cualquier tipo... es miedo a perder mi Fé en Dios, y yo se que muchos pensarán, ahora si se la voló, pero así me siento, tengo Fe, pero mi miedo a perderla es tremendo, no se si ustedes a amigos sean creyentes, los que lo sean me gustaría que lo manifestaran en este tema, su confianza en Dios... y los que no, no hay problema, solo no hieran la susceptibilidad de las personas que si creen en Él.

Mi punto amigos, es que ese bicho llamado ansiedad, se mete por donde puede, pero saben que, no me voy a dejar, con lagrimas, angustia, impotencia, con todo lo que venga voy a mantenerme firme, se que duele y dolerá mas, pero no importa, espero venir con buenas nuevas en no mucho tiempo!!!

Saludos Amigos!!!

Dios los bendiga!!!!!

Ver también

E
etna_9336824
5/6/10 a las 1:33

Paz en medio de la tormenta
AMIGA MIA : Cuando lloras por las veces que intentastes y tratas de olvidar las lagrimas que llorastes y solo tienes pena y tristeza y el futuro insierto espera no te preocupes puedes tener paz en medio de la tormenta.
Te pongo este enlace para que veas esto y luego me contestes dime que opinas
un saludo y bendiciones para tu vida
ten fuerza

http://www.youtube.com/watch?v=GakTwtZBJqo&feature=related

L
lisard_9027484
5/6/10 a las 13:40

¿por que las cebras no tienen ansiedad?
.


Hola!

Siempre me llamó la atención el título de este libro mucho antes de ejercer como psicólogo. Un tiempo después me sirvió para explicar fácilmente a mis pacientes qué es la ansiedad y cómo se comporta.

La cebras solo muestran ansiedad (stress) cuando les persigue el león. Al segundo siguiente de dejar de perseguirles, su ansiedad desaparecer.

El hombre en cambio, puede experimentar ansiedad aunque el león real no exista. El león lo crea su mente.

Enseñar a la mente a que no cree ese león es el cometido del psicólogo.

Saludos.

R.Rodriguez
www.psicologoadistancia.com




.

R
roly_5321266
6/6/10 a las :31
En respuesta a etna_9336824

Paz en medio de la tormenta
AMIGA MIA : Cuando lloras por las veces que intentastes y tratas de olvidar las lagrimas que llorastes y solo tienes pena y tristeza y el futuro insierto espera no te preocupes puedes tener paz en medio de la tormenta.
Te pongo este enlace para que veas esto y luego me contestes dime que opinas
un saludo y bendiciones para tu vida
ten fuerza

http://www.youtube.com/watch?v=GakTwtZBJqo&feature=related

Hola samar
Bueno, en realidad soy amigo! me llamo David.
Uuuuuffff!!!!, que te puedo decir amiga , en cuanto lo vi, las lagrimas brotaron a raudales! No podía parar de llorar y pensaba, como dudar de ti, si haces vibrar mi corazón, si me asombro con tu amor y tus maravillas, si muchas veces me has demostrado que estas conmigo, aun ahora, mandas este mensaje para mi, cuando mi amiga ni siquiera me ha visto, te manifiestas en mi vida.
Sabes Samar, es esta ansiedad la que se agarra de cualquier cosa, es este pensamiento compulsivo que nos obliga a creer que necesariamente algo debe estar mal, pero NO MAS amiga, tendré fuerzas en Jesucristo mi Dios y Señor. Muchas gracias por responderme, Fue realmente hermosos!!!!

Dios te bendice siempre. Un abrazo grande!!!


T
tsira_10018604
6/6/10 a las 21:21
En respuesta a lisard_9027484

¿por que las cebras no tienen ansiedad?
.


Hola!

Siempre me llamó la atención el título de este libro mucho antes de ejercer como psicólogo. Un tiempo después me sirvió para explicar fácilmente a mis pacientes qué es la ansiedad y cómo se comporta.

La cebras solo muestran ansiedad (stress) cuando les persigue el león. Al segundo siguiente de dejar de perseguirles, su ansiedad desaparecer.

El hombre en cambio, puede experimentar ansiedad aunque el león real no exista. El león lo crea su mente.

Enseñar a la mente a que no cree ese león es el cometido del psicólogo.

Saludos.

R.Rodriguez
www.psicologoadistancia.com




.

Que suerte tienen las cebras...
Pues si eres capaz de sacar la manada que hay en mi cabeza, me harías la mujer más feliz del mundo.

Yo lo único que quiero es una vida normal y ser feliz con mi pareja y mi familia.
Pero esos pensamientos obsesivos me limitan día a día, necesito salir de esta situación y disfrutar de la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir