Saben amigos, yo antes tenia miedo a morir, a enfermarme de un tumor en la cabeza, por los mareos, de cáncer en los pulmones por la falta de aire, en fin, ya saben, todos esos molestos síntomas, irrealidad, bueno, ese terror interminable a todo, esa tristeza y ganas de llorar ante tanta impotencia. Saben el día de hoy ya no le temo a la muerte, me mareo y me vale, ps si me ha de llevar, que me lleve de una vez, jeje, peeeeroooo... como una muy querida amiga del foro sabe, hace unos días me entro un terror totalmente nuevo , que me consume, y no es a enfermedad alguna, o a la gente, o fobia de cualquier tipo... es miedo a perder mi Fé en Dios, y yo se que muchos pensarán, ahora si se la voló, pero así me siento, tengo Fe, pero mi miedo a perderla es tremendo, no se si ustedes a amigos sean creyentes, los que lo sean me gustaría que lo manifestaran en este tema, su confianza en Dios... y los que no, no hay problema, solo no hieran la susceptibilidad de las personas que si creen en Él.
Mi punto amigos, es que ese bicho llamado ansiedad, se mete por donde puede, pero saben que, no me voy a dejar, con lagrimas, angustia, impotencia, con todo lo que venga voy a mantenerme firme, se que duele y dolerá mas, pero no importa, espero venir con buenas nuevas en no mucho tiempo!!!
Saludos Amigos!!!
Dios los bendiga!!!!!