Foro / Psicología

Ser amigos puede ser bueno o no..

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:26
N
najim_8557768
15/1/09 a las 19:53

ya os conte mi historia,hace un mes mi pareja me dejo porque decia que ya no era lo mismo. actualmente hablamos x msn como amigos, sin discutir. me cuesta no recordarle lo mucho que la amo y la extraño, pero me contengo y tengo esperanza de que algun dia me dara otra oportunidad. de vez en cuando le digo cosas bonitas x msn y creo que le gustan...muchos decis que en estos casos lo mejor es pasar del tema, pero mi intencion es conquistarla de nuevo, estando con ella no me lo curré,asi que solo me queda la opción de ser cariñoso con ella...y ella tmb necesita cariño, si no se lo doy aunque sea x el msn lo buscará en otro chico.necesito que alguna chica que dejará a su ex por monotonia o por falta de cariño por parte de él, si agradecerian un cambio por su parte, estando mucho mas x ella, o si por el contrario eso les agobió..muchas gracias.

Ver también

K
kaddy_7261362
15/1/09 a las 21:06

Buenas
Ves, eso que cuentas es lo qm pasa ami. He leido el libro ese para recuperar a tu pareja y aconseja alejamiento durante un tiempo, pero yo tengo la misma duda que tu, me da miedo alejarme y que busque cariño en otra. Me da miedo el perder el contacto ese y perder otras opciones la verdad. El me llamo ayer en plan bien y luego ala noche me escribio x msn y tambien bien. Pero claro con lo del alejamiento eso no debo hacerlo, asi q stoy igual, dilema total.
Siento no poder ayudarte la verdad, espero que tomes la decision que tomes, te salga bien y la recuperes si es lo que deseas

Z
zaruhi_8783718
15/1/09 a las 21:33

Pues...
te resumo lo mio casi 6 años de relación, una relacion k sufria yo pork el keria dejarlo continuamente y yo volvia pork estaba ciega por el...despues ruptura definitiva tuvimos 7 meses sin vernos y sin mantener contacto y otors 3 meses manteniendo algun contacto al principio de la ruptura... despues de todos estos meses vuelve aparecer yamandome pero pasado unos meses me plantea volver en serio y dice k kiere estabilizarse...... yo desde entonces aun siento algo por el pork no se k acer pero....ya no siento ese amor k sentia hacia el.....lógico paso tiempo.mi consejo para ti lo de ser amigos si los 2 ya no sentis amor por ambas partes si podeis tener amistad pero si una de las partes sigue enamorada mejor perder el contacto!!! por k esa persona sufrira al ver k no es correspondida,pero si kieres reconkistarla mi consejo es ese k estes un tiempo sin mantener contacto o bueno prueba un tiempo a reconkistarla pero sin agobiarla mucho a ver si puede volver a funcionar.1 abrazo

N
najim_8557768
15/1/09 a las 22:53
En respuesta a kaddy_7261362

Buenas
Ves, eso que cuentas es lo qm pasa ami. He leido el libro ese para recuperar a tu pareja y aconseja alejamiento durante un tiempo, pero yo tengo la misma duda que tu, me da miedo alejarme y que busque cariño en otra. Me da miedo el perder el contacto ese y perder otras opciones la verdad. El me llamo ayer en plan bien y luego ala noche me escribio x msn y tambien bien. Pero claro con lo del alejamiento eso no debo hacerlo, asi q stoy igual, dilema total.
Siento no poder ayudarte la verdad, espero que tomes la decision que tomes, te salga bien y la recuperes si es lo que deseas

...
bueno, deciros que he estado 2 dias sin hablar con ella x msn y ahora me acaba de decir ke me ha echado de menos y que el otro dia soñó que nos besabamos...espero poder recuperarla,hoy me he leido el libro ese de como recuperar a tu ex, y me alegro de no haberle hecho caso,eso depende de la pareja..hay que luchar si ves algo de esperanza..

K
kaddy_7261362
15/1/09 a las 23:26
En respuesta a najim_8557768

...
bueno, deciros que he estado 2 dias sin hablar con ella x msn y ahora me acaba de decir ke me ha echado de menos y que el otro dia soñó que nos besabamos...espero poder recuperarla,hoy me he leido el libro ese de como recuperar a tu ex, y me alegro de no haberle hecho caso,eso depende de la pareja..hay que luchar si ves algo de esperanza..


Me alegro enormemente de lo qt ha dicho. A ver si va bien la cosa y puedas recuperarla, xq qt haya dicho eso, lo veo un buen buen comienzo la verdad
Ya nos iras contando y espero leer wenas noticias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir