Foro / Psicología

No tengo amigos ni a quien le importe

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 3:55
L
ling_731295
20/10/17 a las 20:00

Realmente tengo los ánimos por el suelo y siento que si estoy o no estoy le da igual a los que están a mi alrededor .
No tengo amigos , y nadie quien que me vea como su amiga , y un novio a quien no le importo , y mi hermano que esta lejos y nunca se acuerda de mi solo si es mi cumpleaños. ..y mis papás que en fin xq soy su hija .. no tengo trabajo y muchos problemas financieros ... Realmente antes era de esas personas animosas y no tenia amigos si conocidos , pero tenía a mi novio que lo era todo para mi y pense que yo era todo para el pero no ... Quisiera morirme ..solo eso ya ... No le sirvo ni importo a nadie ...

Ver también

A
amna_764439
21/10/17 a las 1:10
En respuesta a ling_731295

Realmente tengo los ánimos por el suelo y siento que si estoy o no estoy le da igual a los que están a mi alrededor .
No tengo amigos , y nadie quien que me vea como su amiga , y un novio a quien no le importo , y mi hermano que esta lejos y nunca se acuerda de mi solo si es mi cumpleaños. ..y mis papás que en fin xq soy su hija .. no tengo trabajo y muchos problemas financieros ... Realmente antes era de esas personas animosas y no tenia amigos si conocidos , pero tenía a mi novio que lo era todo para mi y pense que yo era todo para el pero no ... Quisiera morirme ..solo eso ya ... No le sirvo ni importo a nadie ...

Hola user2330   quisiera decirte  que no estas sola  y pues puedes tener novio pero nunca pongas a otra persona sobre ti pero eso sería mentira yo pongo a mis amigos primero que mi familia( y eso es muy malo dirian algunas personas  ) pero así soy yo  y creo que no importa como seamos , aunque no lo creas puede que aya alguien que te cuida desde la lejanía que se  suele equivocar al tratar de protegerte ... bueno deberías salir e ir a lugares más concurridos con gente  trata de socializar con ellos veras  que al final logras hacer buenos amigos y no te preocupes por tu hermano  aveces así son la familia . siempre vas a tener aunque sea una amiga cibernetica por aqui jeje .

H
hasna_5380652
21/10/17 a las 1:14
En respuesta a ling_731295

Realmente tengo los ánimos por el suelo y siento que si estoy o no estoy le da igual a los que están a mi alrededor .
No tengo amigos , y nadie quien que me vea como su amiga , y un novio a quien no le importo , y mi hermano que esta lejos y nunca se acuerda de mi solo si es mi cumpleaños. ..y mis papás que en fin xq soy su hija .. no tengo trabajo y muchos problemas financieros ... Realmente antes era de esas personas animosas y no tenia amigos si conocidos , pero tenía a mi novio que lo era todo para mi y pense que yo era todo para el pero no ... Quisiera morirme ..solo eso ya ... No le sirvo ni importo a nadie ...

A mi si me inporyaa quieeo q seamos amigaa yo tambien me siento solla

N
neizan_743851
30/10/17 a las 16:37
En respuesta a ling_731295

Realmente tengo los ánimos por el suelo y siento que si estoy o no estoy le da igual a los que están a mi alrededor .
No tengo amigos , y nadie quien que me vea como su amiga , y un novio a quien no le importo , y mi hermano que esta lejos y nunca se acuerda de mi solo si es mi cumpleaños. ..y mis papás que en fin xq soy su hija .. no tengo trabajo y muchos problemas financieros ... Realmente antes era de esas personas animosas y no tenia amigos si conocidos , pero tenía a mi novio que lo era todo para mi y pense que yo era todo para el pero no ... Quisiera morirme ..solo eso ya ... No le sirvo ni importo a nadie ...

Amigos verdaderos
Hola leí tu problema, una de las cosas que decís es que tenes falta de amigos,te entiendo porque hoy en día no es fácil cultivar amistades que sean verdaderas y no solo aquellas que están para la diversión y nada más, pero lo bueno es que se puede lograr, pero exige de nosotros esfuerzo en una amistad es necesario que las dos personas se esmeren por cuidar su relación. Una de las cosas que podrías hacer para conseguir amigos verdaderos es tomar la iniciativa, La biblia aconseja en Romanos 12:13 “a seguir la senda de la hospitalidad” ahora ¿Cómo se recorre esta senda? Igual que un sendero literal: paso a paso. Así es, debemos hacer vez tras vez pequeñas cosas por los demás.  quizás ofreciendo una comida sencilla a algunos conocidos. Además debemos ensancharnos en nuestro corazón ¿Te parece que no hay nadie en el pueblo donde vivís con quien hacer amistad? Si así es, quizás sea porque solamente estás buscando amigos entre cierta clase de personas. Mira el ejemplo de Vanessa, de poco más de 20 años, comenta: Tengo una amiga muy querida de más de 50 años y le puedo contar todo lo que le contaría a una amiga de mi edad. Ella siempre está pendiente de mí. ¿Cómo consiguió esa amistad Vanessa? No me senté a esperar que surgiera sola contesta ella, tuve que buscarla. ¿Estamos dispuestos a tener amigos de edad distinta a la nuestra? Otro punto es ser leales. Como dice la biblia en Proverbios 17:17: “ Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia”  . Por eso no deben tener miedo de ser francos, pues los amigos se dicen las cosas. En ocasiones, nuestros amigos se molestan por algo que hicimos y tienen causa de queja contra nosotros. En otras ocasiones son ellos los que hacen o dicen cosas que no nos gustan, pero ten en cuenta los buenos amigos no son aquellos que nunca tienen problemas entre sí, sino aquellos que saben perdonarse de corazón. En efecto, las amistades sólidas se basan en el perdón y en la buena comunicación. Es como dice la biblia “El amor es un vínculo perfecto de unión entre nosotros y nuestros amigos”. Recuerda toma la iniciativa, ensánchate y se leal seguramente encontraras amigos verdaderos. Si te es útil , también te ofrezco mi amistad si la acepta comunícate. Saludos
 

L
ling_731295
8/12/17 a las 3:04

Estimada he estado buscando trabajo , y no echada sin hacer nada , actualmente estoy trabajando .
Igual gracias por su consejo .

L
ling_731295
8/12/17 a las 3:07

Estoy trabajando  hace mas de un mes .Gracias

 

W
waled_768071
8/12/17 a las 3:55
En respuesta a ling_731295

Realmente tengo los ánimos por el suelo y siento que si estoy o no estoy le da igual a los que están a mi alrededor .
No tengo amigos , y nadie quien que me vea como su amiga , y un novio a quien no le importo , y mi hermano que esta lejos y nunca se acuerda de mi solo si es mi cumpleaños. ..y mis papás que en fin xq soy su hija .. no tengo trabajo y muchos problemas financieros ... Realmente antes era de esas personas animosas y no tenia amigos si conocidos , pero tenía a mi novio que lo era todo para mi y pense que yo era todo para el pero no ... Quisiera morirme ..solo eso ya ... No le sirvo ni importo a nadie ...

Buenaas, primero que nada respira hondo, todo esta en tu cabeza y en vos, y tenes que pensar que TE TENES A VOS, que es lo mas valioso que podes tener. Pero tenes que conocerte, esa es la clave. No podes vivir por lo que los demas sientan o piensen de vos, SI NO SUMA QUE NO RESTE. Sali, sola, que no te de miedo lo que digan, hace lo que te hace feliz sea con ellos o no, sea que les guste o no. Porque te tenes que querer a vos, conocerte a vos, y tenerte a vos, y a partir de ahi empezas a notar que la gente que en verdad te quiere se acerca a vos y te lo demuestra. Porque en la vida no importa la cantidad de amigos o de personas que tenemos al lado, sino la calidad de ellas y vienen con el tiempo. Tarda, pero empeza a construirte vos, no te destruyas pensando en negativo. Despues de todas las tormentas sale el sol. Si uno no persigue lo que quiere solo no va a aparecer. A trabajar, la vida esta para exprimir cada uno de sus dias al maximo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir