Hola
Mira, a mi tb me pasa igual, tengo los pechos muy pequeños y no me gustan demasiado. Pero he ido aprendiendo, que realmente no es tan importante. Los chicos no se asustan ni nada de eso, y tampoco no le dan demasiadas vueltas, y aun así, lo más importante es que aprendas a verlos tu bonitos, que te sientas a gusto en tu cuerpo. Porque la baja autoestima, y la timidez no lo tienes por los pechos, sino por otros muchos motivos. Aprende a quererte, aunque suene a topico, pero es lo mas importante, y aunque aveces parezca imposible, no lo es. Trabaja en ello. ¿La cirugia? puede ser un buen método, aunque yo no lo haría jamas, creo que es mas varato y mas gratificante llegar a aceptarte tal y como eres sin que te hagas un cambio en tu cuerpo. Vete algun dia, en verano, a una playa nudista y veras los miles de pechos diferentes que hay, como de cuerpos en general, algunos mas bonitos y otros mas feotes, pero naturales, eso es la naturaleza del ser humano (que todos somos diferentes). Siempre nos han intentado vender una estetica estandard, pero eso no es la realidad. Suerte tienen aquellas que tienen los pechos "perfectos" (perfectos por lo que consideramos en la actualidad), pero no mas desafortunadas somos las que los tenemos pequeños o demasiado grandes.
Ah! y si hay algun chico que te rechaze por tus pechos, has tenido suerte, almenos sabes que ese tipo no valía la pena!!!! Y lo que te de verguenza cambiarte delante de otras personas, a mi tambien me pasa, pero ahora que lo pienso.... a las demas persones que les importa como tengas los pechos, o el culo, o yo que se... las piernas, tu eres tu, y no va a cambiar tu personalidad o tu relación con los demas por el simple echo de que sepan que tienes los pechos pequeños.
Mostrar más