Foro / Psicología

Pechos pequeños

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 10:34
A
an0N_841394499z
24/11/08 a las 19:16

hola! soy una estudiante preocupada ( acomplejada) por el tamaño de mi pecho.
Creo que es demasiado pequeño y no me siento a gusto en bikini o al cambiarme de ropa delante de mis amigas. Si hay alguien con el mismo problema que yo me gustaría hablar con ella para ver qué opina del tema y como lo intenta solucionar. Podría ayudarme.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
merari_8413943
24/11/08 a las 22:50

Pechos pequeños
holaa! yo tambien tengo problemas con mi pecho.La verdad es que me pasa lo mismo que a ti. Lo peor no es la verguenza que me pueda dar que los demas me vean el pecho, sino que a veces el tamaño de mi pecho me impide ser feliz. Me pongo triste , no me siento bien con el pecho tan pequeño. Me cuesta relacionarme por miedo a que me rechacen por mi pecho! a ti te pasa tambien eso? un beso!

A
an0N_841416899z
25/11/08 a las 15:44

A mí me pasaba lo mismo

y al final me operé, pero la cirugía no siempre es la mejor solución.
Lo primero es ver por qué tienes la autoestima tan baja; imagínate que, de pronto, tuvieras el pecho que quieres, pues si el problema es de autoestima por mucho que te sintieras bien durante un tiempo, después empezarías a tener otros complejos, tanto por tu físico como por tu carácter, habilidades, etc.

Lo más eficaz es que te vayas ilusionando con cosas que te gusten, relacionarte con personas con las que estés bien y desarrollar aficiones en las que puedas ir progresando y entusiasmándote.