Foro / Psicología

Como saber si perdiste una amistad.?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 10:01
A
an0N_877756499z
1/7/16 a las 1:05

Bueno tengo una amiga de muchísimo tiempo y realmente la quiero muchísimo, siempre me he preocupado por ella hasta el punto d olvidar mis problemas y cargar con ella los d ella, pero me dejo de hablar constantemente de la nada, casi 3 meses y yo le mandaba msj y nunca contesto, después de un tiempo me llamo para contarme q tenia una enfermedad llamada artritis, quise ser más apegada a ella por esa razón aparte d q la necesitaba en mi vida de nuevo como antes, pero igual volvió a desaparecer, hace un mes el novio de ella me llamo q quería q nos juntamos para verla yo accedí, pero resulta que el quería algo más q obviamente no le di y como estaba alejada d mi amiga no me sentí en la Confianza de contarle lo q paso, lo deje pasar, pero resulta q el novio me llamo hace 2 dias para decirme q se enojo con ella y en el pleito el le dijo q la había engañado conmigo y q me contaba para q estuviera enterada, yo le dije q le aclarara q no era así y q mejor le dijera q fue con otra, pero esto q el hizo de decirle a ella fue justo el día después d que yo volviera hablar con ella. Mi problema es q ella ya no me hablo, lo cual era dudoso, pero también público cosas sobre la amistad falsa en sus redes, pero nada sobre el chico sino q al contrario publicando q lo quería más, y q tenia otras buenas amigas con quienes desahogarse. Lo q me hizo pensar q ella les contó a nuestras otras amigas la situación. Yo no se si ella piensa mal d mi, si la perdí,o si tamvien perdí a las demás por algo q no es, y realmente aunque ella estaba lejana d mi siempre la quise como una hermana. Me duele y realmente no se q hacer. Ayúdenme por favor.!!!

Ver también

E
enza_754123
1/7/16 a las 10:39

Hola patricia
Patricia, creo que tu amiga está procesando todo lo que ha sucedido. Sería bueno que le hagas saber que estás dispuesta a sentarte y aclarar las cosas con ella cuando lo considere. Podrías también recordarle lo importante que es ella para vos y vas a poner todo de tu parte para lograr superar este obstáculo que hoy, su novio pone entre ustedes
Si bien es bueno que te acerques, no insistas demasiado ya que se puede volver algo molesto.
Como amigas necesitamos saber que la otra parte está ahí para comprendernos y que nos quieren.
Es probable que en este momento esté enojada con todo, su novio, con vos, con el dia... no es fácil llevar adelante una ruptura amorosa, como tampoco la de una amistad de tanto tiempo.
Una joya el novio...sí que ha tenido mala suerte!

A
an0N_877756499z
4/7/16 a las :08
En respuesta a enza_754123

Hola patricia
Patricia, creo que tu amiga está procesando todo lo que ha sucedido. Sería bueno que le hagas saber que estás dispuesta a sentarte y aclarar las cosas con ella cuando lo considere. Podrías también recordarle lo importante que es ella para vos y vas a poner todo de tu parte para lograr superar este obstáculo que hoy, su novio pone entre ustedes
Si bien es bueno que te acerques, no insistas demasiado ya que se puede volver algo molesto.
Como amigas necesitamos saber que la otra parte está ahí para comprendernos y que nos quieren.
Es probable que en este momento esté enojada con todo, su novio, con vos, con el dia... no es fácil llevar adelante una ruptura amorosa, como tampoco la de una amistad de tanto tiempo.
Una joya el novio...sí que ha tenido mala suerte!

Gracias por contestar.!
Gracias, y pues la verdad la a hido algo mal pero tomaré muy encuentra tu consejo y le daré su espacio en lo q ella decide darme la oportunidad de aclarar las cosas, y pues tome esa decisión porque ella sigue con el y con eso creo q queda claro lo q ella quiere. Pero muchas gracias porque realmente si necesitaba un consejo coherente para esta situación.

E
enza_754123
5/7/16 a las :16
En respuesta a an0N_877756499z

Gracias por contestar.!
Gracias, y pues la verdad la a hido algo mal pero tomaré muy encuentra tu consejo y le daré su espacio en lo q ella decide darme la oportunidad de aclarar las cosas, y pues tome esa decisión porque ella sigue con el y con eso creo q queda claro lo q ella quiere. Pero muchas gracias porque realmente si necesitaba un consejo coherente para esta situación.

Nada que agradecer
Las relaciones de amistad no siempre son fáciles de llevar. Creo que tenes que sobreponerte a esta situación. Quizá te vendría bien poder aclararlo con alguna de tus otras amigas, asi por lo menos le llega tu versión de los hechos.
Los hombres van y vienen pero las amistad son las que perduran, ojala tu amiga sepa verlo de esa manera.
Contá conmigo para charlar cuando sea... siempre hace bien desahogarse un poco.

E
enza_754123
27/2/17 a las 10:01
En respuesta a enza_754123

Nada que agradecer
Las relaciones de amistad no siempre son fáciles de llevar. Creo que tenes que sobreponerte a esta situación. Quizá te vendría bien poder aclararlo con alguna de tus otras amigas, asi por lo menos le llega tu versión de los hechos.
Los hombres van y vienen pero las amistad son las que perduran, ojala tu amiga sepa verlo de esa manera.
Contá conmigo para charlar cuando sea... siempre hace bien desahogarse un poco.

Hola Patrica, como estás?
Cómo ha ido tu relación con tu amiga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir