Bueno tengo una amiga de muchísimo tiempo y realmente la quiero muchísimo, siempre me he preocupado por ella hasta el punto d olvidar mis problemas y cargar con ella los d ella, pero me dejo de hablar constantemente de la nada, casi 3 meses y yo le mandaba msj y nunca contesto, después de un tiempo me llamo para contarme q tenia una enfermedad llamada artritis, quise ser más apegada a ella por esa razón aparte d q la necesitaba en mi vida de nuevo como antes, pero igual volvió a desaparecer, hace un mes el novio de ella me llamo q quería q nos juntamos para verla yo accedí, pero resulta que el quería algo más q obviamente no le di y como estaba alejada d mi amiga no me sentí en la Confianza de contarle lo q paso, lo deje pasar, pero resulta q el novio me llamo hace 2 dias para decirme q se enojo con ella y en el pleito el le dijo q la había engañado conmigo y q me contaba para q estuviera enterada, yo le dije q le aclarara q no era así y q mejor le dijera q fue con otra, pero esto q el hizo de decirle a ella fue justo el día después d que yo volviera hablar con ella. Mi problema es q ella ya no me hablo, lo cual era dudoso, pero también público cosas sobre la amistad falsa en sus redes, pero nada sobre el chico sino q al contrario publicando q lo quería más, y q tenia otras buenas amigas con quienes desahogarse. Lo q me hizo pensar q ella les contó a nuestras otras amigas la situación. Yo no se si ella piensa mal d mi, si la perdí,o si tamvien perdí a las demás por algo q no es, y realmente aunque ella estaba lejana d mi siempre la quise como una hermana. Me duele y realmente no se q hacer. Ayúdenme por favor.!!!