Foro / Psicología

Amistad en almeria

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 1:40
A
afrae_5394432
1/10/10 a las 15:18

Hola, soy una chica de Almería, tngo 23 años y me gustaría conocer gente nueva, ya la verdad que no se de que manera hacerlo, porque todas las amigas que conozco, (o que me creo que son amigas... después no lo son para y vienen los fracasos...)
Me gustaría conocer a chicas para poder hacer nuevas amigas, pero sin ningun tipo de rollo raro, que no soy lesbiana ni nada.

Si pudiera ser me gustaría a alguien coherente y con la misma idea que yo, ampliar su circulo de amistades:para ir al cine, salir de fiesta y demas.
Todas mis amigas se han acabado echando novio y la verdad que necesito conocer a otra gente con la que poder salir.

Si estás en mi misma situación, pues no dudes en ponerte en contacto cnmigo.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

M
milica_9590925
4/10/10 a las 21:09

Hola!!
Yo soy de Alicante, la verdad es que esta un poco lejos pero si quieres a alguien con quien poder hablar...pues aqui me tienes... aunque sea para charrar un rato y desahogarnos. un beso

L
liliya_5844973
17/10/10 a las 1:40

Yo soy de almeria
hola yo tambien soy de almeria y tengo 23 años y estoy en una situacion parecida a la tuya... el paso del tiempo cada una tira pa su lao y te quedas que no tienes a casi nadieeee
pero si kieres una amiga...aki me tienes ademas la vida se trata de eso de hacer amistades no importa por donde jeje
bueno pues espero haber que me dices xaooo wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir