La amistad significa lealtad y confianza , un valor bastante valorado hoy día. Para mí más ya que de hecho cuesta cada vez más conseguir personas de conocer noble y total lealtad.
Desde hace un año aparece una amistad en mi trabajo que me ayuda a capa y espada y más tratandose en un país fuera del tuyo. Esta chica empieza a ayudarme con el idioma para hablar con los jefes y me apoya desde el primer momento en todo. Al principio desconfio pero poco a poco se crea una amistad sincera y bastante buena como hermanas.
Finalmente acepto irme a compartir casa con ella y más compañeros.
La amistad es familiar, eventos juntos, compras juntas y unidas para cualquier problema.Ella decide traerse a su pareja a vivir , una relación de corto periodo de tiempo, tipico chico encantador , atento y donde el se gana la confianza de todos sus amistades de casa. Al mes descubre una gran traiccion de el de llevar una doble vida sentimental. Y esto acarrea mas problemas , este chico un dia me pillo en el salon de casa y opino sobre mi amiga.Yo le hablo bien de ella y el me la describe bien pero juzgandola en su pasado. Me termina diciendo no le digas nada. Y yo me olvide de esta situacion. Cuando se descubre su engaño y mi amiga termina fatal , ella busca mi apoyo y yo se lo doy sin duda. A los pocos dias me vino al pensamiento este tio y su comentario. Y se lo digo a ella para ser ssincera y no fallarle a mi hermana. Pues resulta que se ha enfadado mucho conmigo. No me quiere hablar y por si fuera poco discutio conmigo. Ahora me siento culpable y no poco por no decirle nada de esa cnversación antes. Y tengo miedo a perder su amistad de hhermana que me aconsejáis. Gracias