Foro / Psicología

Problemas con amistades del pasado...

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 17:50
R
rqia_8009572
17/8/14 a las 16:06

Quería pediros opinión sobre un tema que me tre un poco cabreada desde ya hace un tiempo... veréis, yo tenía una amiga, vamos a llamarla x y bueno por circumstancias de la vida nos separamos. Eramos muy amigas, quedabamos todos los dias... etc (lo normal) bueno la cosa se complicó porque yo me eché novio y ella no lo aceptó (no entendia que tambien tenia que pasar tiempo con el) y la relacion se fue enfriando, ella hablaba mal de mi novio con otros amigos suyos y resulta que un ex mio era ''follamigo'' suyo (bueno eso no me pareció correcto porque es MI EX y creo q ahi no se debe meter) pero no le di importancia. Bueno sigo, ella se llevaba mal con mi novio y despues empezo a tener problemas con su follamigo (miex) y yo le dije q mejor q lo dejara pasar y ella le fue con el cuento a mi ex y bueno tuvimos mucho lio.
El caso es que ya no nos hablamos, pero por las redes sociales... (twitter, facebook...) me envia indirectas con mensajes insultantes o bueno para que me de por alulida y otras veces no me manda indirectas, sino q son mensajes directos que no son ni nada menos que publicaciones (que las puede ver todo el mundo) de mensajes nuestros hablando de lo que sea, los pone por estas redes sociales... dando a entender que soy una mala persona y que la gente se piense cosas de mi q no son.
Pero yo pienso que he aguantado mas que ella, porque ella hizo que saliera con mi ex solo para ella juntarse consu mejor amigo y eso no me parecio nada bn (vamos me comio la cabeza...) y por eso decidi cortar la relacion.

¿Que me aconsejáis que haga? ¿Creeis que estuvo bien su comportamiento? Pf... estoy echa un lio. ¿Y los mensajes? Bua...

Ver también

A
aslan_9575065
18/8/14 a las :57


Hola! No te sientas culpable ni nada de eso. No te conviene tener una amiga asi, buscate otras, eliminala de tus redes sociales y empieza de nuevo. No te mereces una amiga asi, me pareces una buena chica y no quiero que sufras mas por ella. Creo que encontraras alguien mejor pronto, que no te juzgue por lo que diga esa chica, solo ten paciencia.
Animo! Muchos besos

R
rqia_8009572
18/8/14 a las 15:54
En respuesta a aslan_9575065


Hola! No te sientas culpable ni nada de eso. No te conviene tener una amiga asi, buscate otras, eliminala de tus redes sociales y empieza de nuevo. No te mereces una amiga asi, me pareces una buena chica y no quiero que sufras mas por ella. Creo que encontraras alguien mejor pronto, que no te juzgue por lo que diga esa chica, solo ten paciencia.
Animo! Muchos besos

Tienes razón
'A palabras necias oídos sordos' o eso dicen y creo que es muy cierto.
Muchas gracias por tu consejo, de verdad

A
aslan_9575065
18/8/14 a las 17:50
En respuesta a rqia_8009572

Tienes razón
'A palabras necias oídos sordos' o eso dicen y creo que es muy cierto.
Muchas gracias por tu consejo, de verdad

De nada cielo!
Tienes toda la razon, tu sigue con tu vida que seguro que conoces a una amiga de verdad que no haga caso de lo que digan personas como ella.
Te deseo lo mejor! Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir