Foro / Psicología

Amistad y sinceridad

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 9:38
O
olallo_7824584
2/6/15 a las 17:33

Hola a todos,
os quiero contar lo que me pasa a ver que consejo me podeis dar.
El verano pasado se pusieron en contacto conmigo dos amigas que no veia ni sabia nada de ellas desde hacia unos quince años, desde entonces y hasta ahora hemos estado en contacto y solo hemos quedado una vez pq una d ellas vive en otra ciudad y la otra me suele decir que tiene mucho trabajo, que es tinida, q necesita tiempo..., yo hasta ahora he tenido paciencia y comprension cn las dos pero ya m estoy cansando pq ellas que me buscaron, quisieron saber de mi y retomar de nuevo la amistad, veo q no hacen gran cosa, me han hecho ilusiones que hasta ahora noto q no llega a ningun fin, porque la que vive en otra ciudad no me llama nunca y no habla casi por wasap y la que vive en mi misma ciudad hablo con ella mucho pero siempre tiene una excusa, almenos asi me parece a mi y nunca queda.
Yo me estoy cansado y desilusionando cn ellas por eso las he sido sincera porque m duele y molesta q para mi no tengan un minimo de tiempo y para los demas si,
Desde que las fui totalmente sincera teniendo tacto, comprension, sin pedirlas mas de lo que pueden dar y sin hecharlas nada en cara, no he vuelto a saber mas de ellas, sobretodo de la que vive en mi misma ciudad, porque la otra al fin y al cabo desde que retomamos la amistad no a sido mucho de estar en contacto nada mas que al principio .
Al decidirme a ser sincera y no saber de ellas me siento como que soy la mala al no dejarlo pasar como otras veces y ser la tonta q cuando me decian una milonga yo decia no pasa nada.
La verdad q no se que hacer, si ponerme en contacto con ellas o pasar d ellas y seguir mi vida.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_938020499z
3/6/15 a las 20:55

Empatizo contigo.
Hola.Te deje un mensaje privado . Susana.

I
illia_8336160
4/6/15 a las 9:38
En respuesta a an0N_938020499z

Empatizo contigo.
Hola.Te deje un mensaje privado . Susana.

Que tal
En mi opinion ... no fuerzes las cosas cuando una persona realmente te aprecia se preocupara por tii ... ademas lastimosamente el tiempo y la distancia mata sentimientos asi q sigue adelante ya llegaran mejores personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram