Foro / Psicología

Compaginar amistades y pareja

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 9:16
A
aranza_6872164
5/2/13 a las 22:53

Hola, llevo 9 meses saliendo un chico estupendo, nos queremos, nos llevamos muy bien y la cosa para adelante, yo desde el principio tenía claro compaginar las dos cosas, amistades y pareja, pero me está costando asimilar comportamientos que no esperaba.
Todas las semanas un día quedo con las amigas, el mismo que quedabamos antes de tener yo pareja, y mi novio tambien queda con sus amigos el mismo día, el fin de semana es para los dos juntos.
Pero noto que mis amistades ya no cuentan tanto conmigo, no me llaman como antes y no me cuentan cosas como antes, se han cerrado más, sobre todo una,con la que más salía, que me dice además que ya no es lo mismo, que ella ahora está mas con las otras, parece de chiquillos por favor, soy una persona adulta.
Que pases menos tiempo no significa que calidad de la relación cambie, es así como lo entiendo, lo he pasado un poco mal porque yo seguia comportandome como siempre llamando, mandando algun mensaje,pero claro, al final te cansas de andar por detras, y ahora pues me preocupo un poco más por mi.
A mi me ha enriquecido por otra parte, he conocido a amigas y amigos de mi pareja y estoy encantada.
El por otra parte tambien ha conocido otras amistades mías.

Es complicado todo esto, quieres hacer todo bien, pero a los demás me parece que les importa un bledo.
Me gustaría saber que opinion teneis, como compaginais las dos cosas, gracias.

Ver también

A
aranza_6872164
6/2/13 a las 7:04

Gracias
Hola, agradezco tu respuesta.

C
chaima_6300043
11/3/13 a las 9:16

Te entiendo
Yo llevo algo mas de un año con un chico que me hace super feliz y desde el.principio no he encontrado mas que problemas y decepciones. Parece que si eres feliz pica un poco. Soy de Madrid y tengo 25 años si quieres nos vamos contando. Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir