Hola, llevo 9 meses saliendo un chico estupendo, nos queremos, nos llevamos muy bien y la cosa para adelante, yo desde el principio tenía claro compaginar las dos cosas, amistades y pareja, pero me está costando asimilar comportamientos que no esperaba.
Todas las semanas un día quedo con las amigas, el mismo que quedabamos antes de tener yo pareja, y mi novio tambien queda con sus amigos el mismo día, el fin de semana es para los dos juntos.
Pero noto que mis amistades ya no cuentan tanto conmigo, no me llaman como antes y no me cuentan cosas como antes, se han cerrado más, sobre todo una,con la que más salía, que me dice además que ya no es lo mismo, que ella ahora está mas con las otras, parece de chiquillos por favor, soy una persona adulta.
Que pases menos tiempo no significa que calidad de la relación cambie, es así como lo entiendo, lo he pasado un poco mal porque yo seguia comportandome como siempre llamando, mandando algun mensaje,pero claro, al final te cansas de andar por detras, y ahora pues me preocupo un poco más por mi.
A mi me ha enriquecido por otra parte, he conocido a amigas y amigos de mi pareja y estoy encantada.
El por otra parte tambien ha conocido otras amistades mías.
Es complicado todo esto, quieres hacer todo bien, pero a los demás me parece que les importa un bledo.
Me gustaría saber que opinion teneis, como compaginais las dos cosas, gracias.