Foro / Psicología

Amor a distancia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:07
A
aiko_5475107
16/12/11 a las 14:03

Bueno el tema es así.. vivímos en el mismo país, alrededor de 350 km.. como 5 o 6 horas de viaje.. hace como 2 meses que nos dejamos.. ella dice que todo ya se termino, que ya no siente lo mismo que antes.. pero cuando estoy junto a ella.. siento que todavía sigue enamorada de mi.. como yo lo estoy por ella.. solamente le cuesta le molesta y le es díficil llevar una relación así.. el problema empezó cuando supo que yo hablaba con otras chicas.. pero nunca eso nunca pasó a mas.. solo amistades.. nunca se me pasó por la mente engañarla ni nada parecido.. ahí empezó todo pero no se.. si de verdad tenía celos.. o si solo fue una excusa para dejarme.. al principio parecia que si era por eso.. luego pasó a que no aguantaba mas tener una relación asi.. después a que ya no sentía lo mismo por mi.. y siempre vienen llegando excusa diferente.. y muchas de la veces ni si quiera le pregunto por que me deja.. Pero cuando yo me voy alejando y voy aceptando que ha terminado.. ella me vuelve a mensajear o llamar diciendo que me extraña o algo parecido..

Ella la vd que fue la mejor mujer que pasado por mi vida.. y creo que ella tb siente lo mismo (que yo he llegado en su vida hasta donde nadie mas ha llegado).. pero de tantas cosas que me ha dicho.. yo ya no se en que creer.. cuando hacia un mes mas o menos que terminas ella vino a mi ciudad y pasamos un día estupendo.. sin besos.. sin abrazos.. y sin nada de ya saben que.. luego al volver a ciudad me envía un mensaje que decía lo agradecida que estaba por pasar ese día con ella.. y que no hace falta que me diga lo mucho que me quiere.. por yo siempre supe que es así..

Después de eso todo iba en proceso nuestra reconciliación.. y lo mas curioso y que me deja bien confundido es esto.. pasaron en 4 días.. los primeros dos días.. excelente.. hablabamos muchos nos reíamos.. nos decíamos cosas linda etc.. todo bien... hasta ella me pedía que la llamara que la mensajee y fue así mismo.. luego los dos días siguiente ya no me contestaba nada. ni me mensajeaba luego de eso cuatro días.. me tira un mensaje diciendome que me olvide de ella.. que ella ya no siento lo mismo que antes.. que siga con mi vida.. que no dependa de ella.. que ella ya esta haciendo su propio camino.. y eso.. desde ahí la borre de todas mis redes sociales.. ya no sabe nada de mi desde ese entonces.. ni yo de ella.. pero la extraño muchísimo y no se que hacer.. lo único que se es que me esta mintiendo o me mintió todo ese tiempo que estuvo conmigo.. O puede que me quiera todavia mucho pero ya no lo quiere hacer y olvidarse de mi.. no se si por la distancia.. o por los celos... la vd que necesito decidir que hacer.. porque hasta que no entienda nada.. no creo que pueda seguir bien conmigo mismo.. y seguir mi camino..

Ver también

S
sadaf_5926076
17/12/11 a las 10:11

No consultes a la "psicóloga", no te hace falta.
Esta chica no te quiere. Ha tratado de tener una relación de amistad contigo después de la ruptura poque te ha visto muy vulnerable y le pareces buena persona.
Seguramente el día que le mensajeaste, te pasaste de cariñoso, y eso le hizo ver que no puedes tener una relación con ella de simple amistad, al menos por el momento.
Esos 350 km te protegen. Trata de olvidarla y no la busques.
Lo vuestro terminó.

R
riham_9586131
20/12/11 a las 6:07

Ahi ya no hay amor
Mira yo creo que de amor a distancia solo existe la distancia, te digo, yo tengo una relacion a distancia un poco mas corta que la tuya, pero como sea, solo veo a mi novio una vez a la semana, y el resto de la semana lo extraño a morir, nos hablamos mucho por tel y nos mensajeamos mas, el punto es, que si bien yo salgo con mis amigas, o tengo vida social, siempre siempre estoy en comunicacion con el, el sabe a donde voy y con quien voy y viceversa, esto es porque estamos enamorados y nos extrañamos, y el dia que deje pasar dias sin una llamada o mensaje entonces sabré que todo se acabó, puede ser por un tercero o simplemente por la distancia, pero el punto es que si ella te está dando pretextos o te hace dudar con sus palabras es xq ya no hay el amor que tenian en un principio y cuando eso se acaba en una relacion a distancia es mejor dar por terminado todo antes de salir mas lastimados por infidelidades o mentiras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram