Foro / Psicología

Amor de corto tiempo pero q marca

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 23:11
A
an0N_789480999z
6/12/07 a las 21:08

Hola soy saory,

Tengo 26 años, soy una divorciada, tengo dos pequeños tesoros, mis pedacitos como los llamo y esta es mi historia...espero q me ayuden a encontrar la salida en este laberinto porq desde q sucedió no siento motivo alguno para seguir viviendo.

Hace tres meses conoci a un compañero de trabajo, apuesto, consentidor, jefe de importaciones de la compañía(un buen partido). Cuando comenzamos a hablar el me comentaba q tenia novia, q hacia 5 meses salia con ella. Luego un dia salimos a bailar todos los de la oficina y comenzo aqui mi historia, ya q ese dia el fue muy especial conmigo, bailamos tanto, tan rico la pasamos, fue una noche como dice la cancion una noche de copas una noche loca, comenzamos a besarnos y el me abrazaba como si yo fuera su pareja, mantenia pendiente de mi, todos mis compañeros se habian enterado de lo sucedido a pesar de q nos escondiamos para besarnos, luego de esto salimos del bar y fuimos a un motel y estuvimos juntos, fue tan espectacular conmigo y yo con el q nos quedo gustando, el me decia q jamas en la vida una mujer era tan espectacular en la cama como yo, y para q en eso soy muy buena, pero resulta q con tantas citas clandestinas me termine enamorando de el, al punto de pedirle q dejara su novia...un mes despues de q hablamos lo hizo y siguio conmigo, nuestro idilio, nuestro hermoso idilio de amor, pero las cosas comenzaron a fallar cuando permitimos q nuestros compañeros de la oficina se inmiscuyeran en nuestra relacion,ya q comenzaron con chismes burlas y demas, tiempo despues perdi mi trabajo en aquella compañía y todo empeoro ya q los chismes aumentaron y las dudas de juntas partes, ya discutiamos muy fuerte, y el reconciliarnos nos costaba trabajo, pese a todo yo trate de salvar esta relacion porq amo a ese hombre, lo adoro con todas las fuerzas de mi corazon, no me importaba pasar horas frente a su apto, rogandole a dios q me abriera y le diera una oportunidad a nuestra relacion, discutiamos mucho porq me decia q no fumara y yo lo hacia aunq procuraba no delante de el, fumaba cigarrillo normal pero eso a el no le gustaba y por mi amor a el lo trataba de dejar, mis compañeros utilizaron cualquier cantidad de artimañas para separarnos las chicas estaban enamoradas de el y los chicos de mi, duramos dos meses para ser exactos, pero un dia fui a su casa, estuvimos juntos durante todo un fin de semana y al dia siguiente, el siguiente lunes me terminó. Duramos casi un mes sin vernos, solamente yo lo llamaba para rogarle q volviera conmigo y el me decia q yo era una mentirosa y q el habia vuelto con la novia porq yo estaba con otro tipo, yo le jure q era mentira porq asi lo era, pero pese a todo esfuerzo renuncio a mi, hace como 15 dias volvio y me dijo q todo era mentira q el estaba solo y q no me habia podido olvidar y volvi con el, estuvimos ese dia como nunca pero luego de esto duró una semana sin llamarme a penas chateabamos y yo le preguntaba q cuando nos veiamos, q si iba al apto de el pero me decia q no porq las cosas habian cambiado y q tenia q asegurarse q yo era fiel a el, no me importaba todo esto, lo acepte, cuando hace 8 dias me dijo q nos vieramos y q hablaramos, y en esto me dijo q el si habia vuelto con su novia y q habian estado juntos, pero q el no me podia olvidar porq yo habia sido el mejor (perdonen las palabras, palabras textuales) "polvo q se habia hechado en la vida", y q pese a todas las dudas no podiamos volver, adicionalmente me conto q la novia y el tenian negocios donde estaba de por medio muchos millones de pesos colombianos, entonces q definitivamente no.

Lloré, queria morirme cuando el me tomo de la cara y me dijo q yo era su vida q el me amaba y q lo perdonara, q el recordaba todos nuestros detalles, todas las cosas lindas q habiamos pasado y q no podia olvidarlas, mientras esto lloraba y me tomo en sus brazos y me abrazo, nos besamos sin parar y nuevamente estuvimos juntos, cuando al dia siguiente lo llame y me contesto y me colgo, en esto escuche la voz de una mujer q estaba con el, llore nuevamente y desde ahi no he parado, luego invente q tenia alguien y el se enfurecio conmigo dijo q porq le mentia q porq lo habia traicionado, y antier me dijo q no era justo para ninguno de los dos q estuvieramos cada uno con una pareja y q mejor dejaramos asi, q el me iba a borrar de su mente y de su corazon y q yo tambien lo hiciera, lloré, estoy muerta en vida, porq me enamoré de el... y ahora estoy sola vuelta nada, triste, veo mis hijos q son los unicos q me dan su amor y apoyo pero no siento otro motivo mas para seguir con esta vida.

Jugaron conmigo? si es asi...como puedo creerlo? Como salir de esta depresion?? Como ver al futuro sin pensar en el??? Como salgo de esta??


Gracias por sus comentarios

SAorysan de Colombia

Ver también

I
iraci_5288025
6/12/07 a las 21:32

Mi opinion
Hola, yo creo q él se ilusiono contigo.. tal vez en su momento para él fue increible.. invovidable.. lo maximo.. pero luego se dio cuenta q lo de su ex era aun mas fuerte ... o q la costumbre puede mas muchas veces... ami m pasa algo similar... dure poco tiempo tambien pero me enamore tanto realmente q palabras me faltan para explicarlo.... no puedes presionar a alguien a q kiera estar contigo.. tomalo de esa manera.. te hizo daño pero no se dio cuenta de lo q hacia... inmadurez?... le emociono muhco lo compatibles sexualmente q erann.. creo q eso tb influyo.. el caso es q debes alejarte de él por tu bien.. tienes una familia.,hijos q viven por ti!! ellos son t razon para vivir!! suerte y animo.. sigue adelante.... eso es lo unico q podemos hacer.

A
an0N_789480999z
12/12/07 a las 18:23
En respuesta a iraci_5288025

Mi opinion
Hola, yo creo q él se ilusiono contigo.. tal vez en su momento para él fue increible.. invovidable.. lo maximo.. pero luego se dio cuenta q lo de su ex era aun mas fuerte ... o q la costumbre puede mas muchas veces... ami m pasa algo similar... dure poco tiempo tambien pero me enamore tanto realmente q palabras me faltan para explicarlo.... no puedes presionar a alguien a q kiera estar contigo.. tomalo de esa manera.. te hizo daño pero no se dio cuenta de lo q hacia... inmadurez?... le emociono muhco lo compatibles sexualmente q erann.. creo q eso tb influyo.. el caso es q debes alejarte de él por tu bien.. tienes una familia.,hijos q viven por ti!! ellos son t razon para vivir!! suerte y animo.. sigue adelante.... eso es lo unico q podemos hacer.

Todo fue mentira
Hola,

Les cuento que el hombre del cual estaba tan enamorada, me desencantó.

Resulta que su ex me llamó y me contó que convivia con él hacía un año, que prácticamente todo lo que el poseía era de ella. Era falso lo de los millones de pesos que estaban involucrados en la relación, según lo que me contó ella en ningún momento el le ha dado ni un solo peso. Me contó que cuando la dejó, él le lloró y le suplicó que volvieran, que lo perdonara pero ella no aceptó. La llamó infinidad de veces pidiendole que se casaran!! mientras a mi me decia que ella era un fastidio, que no la queria, que el solo estaba con ella por el dinero comprometido.

Según lo que me contó no solo he sido yo la única a la que le ha hecho esto, lo ha hecho con mas mujeres.

El desmiente todo, como siempre (tipico de todo hombre)pero mi razón sabe muy bien que aquella mujer que me llamó no creo que lo haya hecho para que yo lo dejara y si lo hizo, no hacia falta porq he comenzado a olvidarlo,lo borro de mi mente de mi corazon, de mi cuerpo, aceptando tu consejo y el de mis amigos y familiares, pero ha sido muy duro todo esto para mi, para esta colombiana que hoy vive con el corazon destrozado aun sintiendo amor por alguien que jamas le demostro amor, añorando sus besos, sus abrazos, sus palabras, su cuerpo...ah! le creí a un mentiroso. Voy a salir de esta...

Cierro esta historia, con estas palabras: en la vida hay que enamorarse y desenamorarse para poder seguir viviendo.

Gracias por tus comentarios...

Saorysan

A
an0N_566034199z
12/12/07 a las 21:45

5 meses pero con tensión
hola, he leído tu mensaje y me siento indetificada más o menos con lo que has dicho.
Empecé a salir con un chico búlgaro en abril y parecía ser una cosa y luego resultó ser un demonio pq no me ha hecho más que daño física y mentalmente. Tanto, que ha sido la primera vez que he acudido a un psicoterapeuta pq me estaba autodestruyendo yo sola y poniendo en peligro todo lo que tenía a mi alrededor. Él se encargó nó sólo de mentirme (hasta en el nombre ya q lo averigué cogiendo el pasaporte a escondidas), engañarme, me debe dinero, etc... y lo peor que le puede pasar a una persona, hundir mi autoestima y hacerme sentir culpable y mala persona. ¿Qué pensarías de alguien que no dá la cara para cortar y q cuando le llamas al dia siguiente te pregunt pq estas cabreada, y encima cuando le llamas, él no te coge el teléfono (algo q te cabrea más pq notas q se está riendo de tí), y cuando lo coge te dice q no quiere hablar contigo pq le digo cosas malas y él lo único mal q ha hecho ha sido acostarse con una y q esta con otra, y nó admite lo demás q ha hecho? Es un ... ....

Ahora estoy más tranquila pero hace tres semanas me encontraba llorando, con mala cara y estab muy delgada sintiendome la peor persona del mundo y con comeduras de coco.

Ahora sé q no tengo que estar con alguien q me hace sufrir. Ya bast es complicad el mundo como pa encima q te joda un imbécil.

No te sientas culpable y no esperes explicaciones de él pq no las dará. Al menos eso es lo q yo esperaba, y x ello, me estaba anulando yo sola.

A
an0N_789480999z
21/12/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_566034199z

5 meses pero con tensión
hola, he leído tu mensaje y me siento indetificada más o menos con lo que has dicho.
Empecé a salir con un chico búlgaro en abril y parecía ser una cosa y luego resultó ser un demonio pq no me ha hecho más que daño física y mentalmente. Tanto, que ha sido la primera vez que he acudido a un psicoterapeuta pq me estaba autodestruyendo yo sola y poniendo en peligro todo lo que tenía a mi alrededor. Él se encargó nó sólo de mentirme (hasta en el nombre ya q lo averigué cogiendo el pasaporte a escondidas), engañarme, me debe dinero, etc... y lo peor que le puede pasar a una persona, hundir mi autoestima y hacerme sentir culpable y mala persona. ¿Qué pensarías de alguien que no dá la cara para cortar y q cuando le llamas al dia siguiente te pregunt pq estas cabreada, y encima cuando le llamas, él no te coge el teléfono (algo q te cabrea más pq notas q se está riendo de tí), y cuando lo coge te dice q no quiere hablar contigo pq le digo cosas malas y él lo único mal q ha hecho ha sido acostarse con una y q esta con otra, y nó admite lo demás q ha hecho? Es un ... ....

Ahora estoy más tranquila pero hace tres semanas me encontraba llorando, con mala cara y estab muy delgada sintiendome la peor persona del mundo y con comeduras de coco.

Ahora sé q no tengo que estar con alguien q me hace sufrir. Ya bast es complicad el mundo como pa encima q te joda un imbécil.

No te sientas culpable y no esperes explicaciones de él pq no las dará. Al menos eso es lo q yo esperaba, y x ello, me estaba anulando yo sola.

El dolor que no te mata te hace mas fuerte
Hola,

Gracias por tu mensaje.

Siento mucho lo que has pasado y me doy cuenta de que no soy la unica en el mundo. Gracias por tus palabras, porq si...no vale la pena llorar y menos por un infeliz como ha sido el.

Te cuento que este tipo, no solo estaba saliendo con la ex sino con varias mujeres, se acostaba con ellas y no creo que se cuidaba, porq conmigo no lo hacia.

Aunq me a costado bastante separar mis pensamientos de mi corazon, estoy lograndolo y me he hecho mas fuerte pensando en que es un infeliz que no vale la pena, saber que se acostaba con varias mujeres me comenzó a dar una sensacion de asco y decepcion...pero con el tiempo lograré sanar mis heridas, porq tengo inconvenientes en mi actitud con los hombres...no les creo nada de lo que dicen, pueda que ellos muestren otra faceta muy diferente a la que este superimbecil (como lo he denominado en burla a su gusto por superman)pero siento que mienten.

No lo culpo, porque no todos nacemos con un corazon que late...no todos nacemos siendo buenas personas, en la vida existe tanto el mal como el bien y ellos son el mal, que llega a nuestras vidas porq no sabemos distinguirlos y que poco a poco nos dañan los sueños y los anhelos, porq si...muchas veces soñe ser su novia, a sabiendas que este tipo solo queria tener una relacion sin ningun tipo de compromiso. Uno de mujer a veces se clava la daga sin darse cuenta...

Por esto, es mejor odiar pero sin necesidad de ensuciarse las manos (lo digo por aquellas que lo han hecho) y luego olvidar...

Es difil, es muy dificil odiar a alguien que uno ama pero hay que primero amarse uno mismo.

La vida da muchas vueltas y uno no sabe cuando llega el castigo y cuando la recompensa.

Saludos amigas


SaorySAn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir