Foro / Psicología

un ex amor me bloquea tiempo despues de cortar

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 6:07
J
juozas_18274406
17/5/19 a las 1:54

La relación se termino hace 3 meses, en esos 3 meses solo hablamos un dia por que el quiso saber como estaba yo, despues de eso no volvimos a hablar y hoy despues de meses me bloqueó. No entiendo nada puesto que yo respeté la ruptura y nunca lo busqué ni le hablé, sin embargo el a mi si y ahora me bloquea.

Ver también

L
lenny_18276502
18/5/19 a las 5:54
En respuesta a juozas_18274406

La relación se termino hace 3 meses, en esos 3 meses solo hablamos un dia por que el quiso saber como estaba yo, despues de eso no volvimos a hablar y hoy despues de meses me bloqueó. No entiendo nada puesto que yo respeté la ruptura y nunca lo busqué ni le hablé, sin embargo el a mi si y ahora me bloquea.

Pienso que tal vez ya empezó una relación y no quiere que lo sepas o no quiere tener problemas con la nueva novia y bueno si así es ya que mas da si ya no están juntos a veces es mejor bloquear a los exs y no saber nada de ellos

G
gixane_13500453
18/5/19 a las 6:07
En respuesta a juozas_18274406

La relación se termino hace 3 meses, en esos 3 meses solo hablamos un dia por que el quiso saber como estaba yo, despues de eso no volvimos a hablar y hoy despues de meses me bloqueó. No entiendo nada puesto que yo respeté la ruptura y nunca lo busqué ni le hablé, sin embargo el a mi si y ahora me bloquea.

Por lo visto tu seguías muy al pendiente de él para que te percataras de que te bloqueo y seguramente él abe eso y no quería que siguieras al tanto de su vida, de sus nuevas relaciones o para dejarte en claro que no piensa volver contigo.

Como sea, la razón real solo él la sabe pero claramente no te quiere en su vida, y si te buscó pudo ser por cortesía pero tu ya creíste otra cosa, ahora sigue adelante con tus proyectos y trata de olvidarlo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir