Foro / Psicología

No puedo cortar con mi pareja

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 16:16
S
sundus_19984648
1/4/20 a las 18:54

Hola a todos! estoy en pareja hace casi dos años.. la relacion es adistancia nos vemos cada mes pero por la situacion economica nos vemos cada dos meses.... mas alla de eso la relacion fue decayendo....y se que en el fondo debo cortar la relacion porque no funciona ...yo doy todo d emi pero el no ... se que deberia haber cortado pero realmente lo quiero  .. me gustaria saber si hay alguien que le ha costado cortar una relacion yo siento que no voy a poder soportarlo 

Ver también

A
asisa_766099
2/4/20 a las 9:48

Sí puedes y cuando lo hagas te sentirás mal a lo mejor las primeras dos semanas pero luego te notarás mucho más feliz de lo que estás ahora.  No tiene sentido seguir con una relación que no va a ninguna parte, tanto tú como él estáis perdiendo el tiempo.

Ánimo guapa

S
sundus_19984648
3/4/20 a las 6:03
En respuesta a asisa_766099

Sí puedes y cuando lo hagas te sentirás mal a lo mejor las primeras dos semanas pero luego te notarás mucho más feliz de lo que estás ahora.  No tiene sentido seguir con una relación que no va a ninguna parte, tanto tú como él estáis perdiendo el tiempo.

Ánimo guapa

gracia spor tus palabras... en el fondo se que sera asi... como cuesta separase ! es mi primer novio tengo 32 años no sabe slo dificil que es... yo queria todo con el realmente

A
asisa_766099
3/4/20 a las 10:10
En respuesta a sundus_19984648

gracia spor tus palabras... en el fondo se que sera asi... como cuesta separase ! es mi primer novio tengo 32 años no sabe slo dificil que es... yo queria todo con el realmente

Si en dos años ninguno ha tomado la decisión de irse a vivir cerca del otro es que no estáis hechos el uno para el otro.
No pierdas el tiempo, cuando menos te lo esperes aparecerá alguien para ti

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:16

Si no eres feliz con el, para que seguir? Yo nunca he cortado con nadie porque siempre ha sido por parte del tío y se pasa mal al principio, pero luego el tiempo lo cura todo. Las personas van y vienen en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir