Foro / Psicología

Es aquí dónde me puedo cortar las venas?????

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:08
O
oria_5811868
14/5/09 a las 21:30

Necesito desahogarme....

Llevo con mi pareja 8 años, de los cuales 4 conviviendo, y estoy dolida ahora mismo, por esto:

Después de 6 meses de incertidumbre, de aguantar nervios por parte de él y mal humor, por un proyecto muy arriesgado de trabajo en el cual se va a meter.... me suelta que la única persona que le ha apoyado es su MADRE....

Su madre.... ahhhhhhh!!!!!!!! y la que se ha chupado los nervios, el mal humor, quien ha tenido aguante y mano izquierda he sido yo! sumado a miles de detalles y muchos muchísimos mimos!!! PERO!!!! le dije que ese "trabajo" era muy arriesgado... han sido 6 meses que no ha entrado dinero en casa por su parte... y que saliese a la calle a buscar trabajo... en cambio su madre le decía que él era muy listo y que le iba a ir de fábula!!!! la única de toda la familia, pese a todo, todos le hemos dado nuestro apoyo, yo le dije que le prestaba pasta para "su trabajo" y me suelta eso...

tengo el amor propio por el suelo...

hoy me ha reconocido que soy una mujer maravillosa y que he estado ahí, y que le he apoyado a él, pero no al proyecto, su MADRE si, seguramente por desconocimiento....

No entiende que esté dolida por el comentario .


Edipo?

Ver también

O
oria_5811868
14/5/09 a las 21:56

Gracias
se que soy maravillosa aunque esté fatal decirlo, se que valgo un montón, y se que lo he hecho bien y soy realista.

El comentario ha sido de tener poco tacto, y estoy ofendida. Además su madre es una anciana de 74 años que no ha trabajado en su vida y si él le dice que se va este verano a vender collares de macarrones ella le dirá que es un empresario de lujo!!! , yo en cambio soy realista, pese a eso, efectivamente le he apoyado.

Sabes qué te digo? que se han acabado las buenas caras, los detalles, los mimos y comerme mis problemas y nervios (estoy con un pie en la calle...) y ahora voy a estar de un humor de perros!

Ah! ya he empezado.... cuando me llamó esta mañana al trabajo para decirme no se que de su proyecto... mi respuesta ha sido que a mi NO me interesaba, que se lo contara a su madre, y le he colgado...., le he llamado 3 veces para soltarle borderías y luego le colgaba...jajajjajaja

Me rio por no llorar....

No ha puesto en peligro MI seguridad económica por que yo a él y a su dinero no los necesito.... es MI piso y tengo mi trabajo que me costea todos mis gastos, estoy con él por que le quiero con locura.

P.D: si es un hombre muy brillante y seguramente el negocio nuevo le irá muy bien, pero es un capullo1 con el tema de su mamma....

O
oria_5811868
14/5/09 a las 22:08
En respuesta a oria_5811868

Gracias
se que soy maravillosa aunque esté fatal decirlo, se que valgo un montón, y se que lo he hecho bien y soy realista.

El comentario ha sido de tener poco tacto, y estoy ofendida. Además su madre es una anciana de 74 años que no ha trabajado en su vida y si él le dice que se va este verano a vender collares de macarrones ella le dirá que es un empresario de lujo!!! , yo en cambio soy realista, pese a eso, efectivamente le he apoyado.

Sabes qué te digo? que se han acabado las buenas caras, los detalles, los mimos y comerme mis problemas y nervios (estoy con un pie en la calle...) y ahora voy a estar de un humor de perros!

Ah! ya he empezado.... cuando me llamó esta mañana al trabajo para decirme no se que de su proyecto... mi respuesta ha sido que a mi NO me interesaba, que se lo contara a su madre, y le he colgado...., le he llamado 3 veces para soltarle borderías y luego le colgaba...jajajjajaja

Me rio por no llorar....

No ha puesto en peligro MI seguridad económica por que yo a él y a su dinero no los necesito.... es MI piso y tengo mi trabajo que me costea todos mis gastos, estoy con él por que le quiero con locura.

P.D: si es un hombre muy brillante y seguramente el negocio nuevo le irá muy bien, pero es un capullo1 con el tema de su mamma....

Aclaración:
de esos 6 meses sin ingresos, como comprenderéis ha habido muchos nervios, pero no penurias, él tenía suficiente dinero como para pasar meses estudiando su nuevo proyecto y pagar su parte y su piso, etc.... que no es ningún aprovechado, al contrario, es un hombre espléndido, generoso y muy brillante.

No va a ser todo malo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram