Foro / Psicología

Amor no correspondido

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 2:20
V
valle_8133485
22/4/04 a las 18:08

hola, tengo 29 años, soy profesional, estoy con un embarazo de 8 meses y no consigo sentirme bien, siempre soñe con tener un familia, una pareja que me amara y se preocupara por mi, y siempre lo busque, pero nunca fui correspondida, siempre lo mismo, que soy una buena persona etc etc, pero no te quiero, lo pero fue que con cada rechazo la necesidad de afecto se fue haciendo mas grande, me iba bien en el trabajo y todo pero cada vez me sentia mas infeliz, al final me enamore de un muchacho, en el que deposite toda mi esperanza, sabia que el no me queria, pero pensaba que demostrandole lo grande de mi amor el me llegaria a querer, el estaba separado de su esposa, tenia un hijo de 5 años, el confiaba en mi, sabia que no amaba a su esposa y que estaba enamorado de otra mujer con la que no pudo estar y que se fue a otro pais, y tuvo 2 hijos a pesar de la distancia el no dejo de amarla y ella no dejaba de llamarlo, pero estaba lejos y yo tenia la esperanza de que la olvidara, pero no fue asi, yo realmente lo amaba y el se hizo lo mas importante en mi vida, el estaba conmigo por interes, puesto que yo lo ayudaba economicamente, trate de alejarme pero fue imposible hacerlo, el poco afecto que el me daba aunque fuera mentira, era todo lo que yo tenia, y me daba fuerzas, llego un tiempo que deseaba tener un hijo suyo, pensaba que de esa forma ya no estaria sola, y tendria por quien vivir, que me olvidaria de el, en fin, no lo busque pero se dio, y no fue como yo esperaba, el reacciono muy mal conmigo, me acuso de haberlo planeado presiono para que lo abortara y me trato muy mal, yo me senti desesperada, y la ilusion del niño se esfumo, lo unico que queria era que el no pensara mal de mi, que no me despreciara, y desde el principio de este embarazo sufri un calvario, me senti mas sola, mas desesperada y lo peor parece que mi necesidad por el crecio ma