Foro / Psicología

¿el amor caduca?

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las :17
A
an0N_627011099z
17/1/07 a las 10:29

¿qué opinais? ¿pensais que puede existir un amor verdadero, que dure siempre?
yo después de leer muchas de vuestras historias en las que parejas rompen después de años juntos...pues me parece que el amor es efímero. Creo que tiene fecha de caducidad, es triste pensarlo, pero cada día lo tengo más claro. Los sentimientos cambian. Personalmente yo he tenido dos relaciones muy largas, con el último chico todavía estoy, y me da miedo que poco a poco se aproxime el final de nuestro amor, estamos apunto de irnos a vivir juntos, pero tengo miedo. Con mi primer novio me pasó, en ese caso fui yo la que dejó de sentir lo mismo. No sé, tengo miedo a sufrir por amor.

Ver también

A
an0N_904047999z
17/1/07 a las 14:44

A mi tb me da miedo
acabo de salir de una relacion y me da miedo, pq aveces se acaba y nose,....

te entiendo en lo que dices, pero se ha de arriesgar uno, y si .,lo que mas da miedo es sufrir, pero bueno...

en fin

saludosssssssss

D
dikra_9921330
17/1/07 a las 15:48

Yo creo
Bueno yo gracias a Dios nunca he tenido ninguna ruptura amorosa aún sigo con mi primer novio despues de 5 años y si nos hemos dejado pero nuestro enojo solo dura 1 día o una noche no podemos estar separados tanto tiempo, en febrero con casamos, pero si como dicen otras chicas tengo miedo que lo que sentimos se acabe algun día pero como dicen en esta vida hay que arriegarse a salir ganando o salir perdiendo, espero que salga ganando, aúnque les confieso que tengo temor a sufrir que algun día ya no haya amor.
Pero creo tanto él como yo tenemos que luchar para que nunca se acabe lo que sentimos, como dijo la chica de abajo es como una plantita que siempre tienes que regarla sino se marchita, en lo personal con mi pareja todos los días nos recordamos que nos amamos y no queremos y lo demostramos con actos y palabras lo que hay que hacer es no dejar que nos invada la monotonia y costumbre hay que inovar siempre algo y no acomodarnos porque alli es cuando empieza a decaer la relación, espero que nunca me pase eso, quiero llegar hasta viejita con él pero siempre amandonos como hoy.
Así que pienso que tu y él decidiran la fecha en que Caduca su amor, acuerdate que cada quién forja su futuro.
Suerte

N
nogaye_9568480
17/1/07 a las 15:49

Hola!!!!!
Pues mira, puede k tng un final pero si os kereis y no discutis muxo supngo k no se os acabara el amor. Sobre todo no discutas por cualquier cosa y tenle a el presente siempre lo mucho ke le kieres. si os vays a vivir juntos no temas porque yo conozco parejas que pensaban igual que tu a los k tmb di consejo cm a ti y lo siguieron, y despues de 5 años viviendo juntos aun estan juntos y van para el 6 año. y llevan juntos mas de 9años, viviendo juntos 5 pero lo otro tmbn cuenta asi k ten en cuenta lo k te dije y estate trankila. Puede k tengas o no razon pero se optimista y piensa k no la tienes y sigue mi consejo.

Adios y k te vaya bien.

K
kay_5919856
17/1/07 a las 16:08

Mi opinion...
si es AMOR verdadero no caduca, puede apagarse la pasion, desenamorarse, pero el amor verdadero dura para siempre.. te digo mi experiencia mi pareja de 10 años me ha sido infiel, no por eso dejo de sentir el amor que siento por el, es mas fuerte que la rabia, el odio y muchos sentimientos mas que experimento dia a dia, pero se que voy a amarlo toda la vida, quiza pueda enamorarme de otra persona pero sentir lo mismo creo que no!...

P
pasion_8304141
17/1/07 a las 18:46

Si caduca no es amor.
Dejas de querer a tus padres,a tus hermanos?
El amor, es amor.

A
an0N_627011099z
18/1/07 a las :17
En respuesta a pasion_8304141

Si caduca no es amor.
Dejas de querer a tus padres,a tus hermanos?
El amor, es amor.

Interesante pregunta!
Me has hecho reflexionar mucho con lo que has escrito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir